FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
08/08/2014 20:27
Jajajaja me lo creo,me lo creo, si no se lo hacen este finde poco faltara xD ya vimos la velocidad de la adopcion del caballo,que no que no que estos va a todo gas y sin frenos xD
Atun
Atun
08/08/2014 20:39
Vale chicas confesad. Quien de vosotras es la fuente???!
kolina
kolina
08/08/2014 21:02
Jajajaja es que es muy fuerte, pero viendo el historial de Nikki estaba claro que se tatuarian algo!
Patri610
Patri610
08/08/2014 21:42
Venga yo apuesto a que se tatuan ambos un caballo, porque pone que el nombre no se lo van a tatuar, quien da mas? Jajajajaj carcajada
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 21:47
Ayyyy... Pues eso yo no se si me mola eh? Que tatuarse el nombre se alguien es muuuyyy peligroso!! Jajaja... Y estas velocidades no se yo... Que me da vueltas la cabeza ya! Creo que la personalidad de Nikki es asi y que Ian esta enchochadisimo y se esta dejando llevar! Espero que se paren un poco a pensar en el tema que tanto hablar de las pamelas y al final no se yo!! Jajajajaja... Lo veo, lo veo!!!
Atun
Atun
08/08/2014 23:07
No nuria que hemos descartado el nombre jajaja

Pues nikki deberia plantearselo porque los tatuajes antes no les han dado mucha suerte...

Yo no me lo creo mucho la verdad... Pero despues del caballo... Jajajaja

Bueno niñas que me voy mañana... Absteneos de escribir millones de paginas!! Jajaja me ire asomando desde el movil pero no es lo mismo!!
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 23:22
Pero como puede ser Laia, ahora que llega uno de los super findes alma de cantaro!! Jajaja... Asi que no te prometemos nada porque cualquier cosa puede de pasar! Pero estaremos bien, ya sabes que tenemos a Aristoteles de nuestro lado siempre alerta y las plegarias de Ian que faltan nos haran!! Jajaja... Pero asomate de vez en cuando porque algo pasara seguro! si

Pasalo muy bien y echanos de menos eh!!
kolina
kolina
08/08/2014 23:25
Ayyy que se nos va Laia (momentaneamente y merecidamente xD), seremos buenas no te preocupes,que seguro que como siempre esta todo muy tranquilito carcajada pero espera para cuando vuelves,para los Emmys estas??

Bueno tu pasalo muy bien, que aqui se queda el CSI de guardia!!!! jaja y en el caso de volver y encontrarte millones de paginas(eso seria buena señal que sino nos aburrimos jaja) te hacemos un buen resumen!!!!

Patri610
Patri610
08/08/2014 23:27
Disfruta mucho laia!!! No te prometo nada porque comohaya drama escribiremos y mucho ya lo sabes jajaaj pasatelo genial!
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 23:33
Bueno... Es un fin de semana interesante asi que yo apostaria por el drama seguro! Jajajajaja... Pero lo mismo me equivoco y cuando vuelvas seguimos en esta pagina...carcajadacarcajadacarcajada

Se me habia olvidado comentar lo crack que es Moke!! Jajaja... Me encantan Niche e Ira pero Moke es Moke!! Nuestro pequeñin!! Jajaja...
Atun
Atun
09/08/2014 00:33
Gracias bonitas miaaaas!! Sois unos soletes :) si que me asomare si, porque me aburrire mucho jajajaja pero la intencion era desconectar... Y no me vais a dejar!! SEguro que con la tonteria al final esty aqui todos los dias jajajajaj asi que ni me despido mucho...

Cooomo no os voy a echar de menos!!
kolina
kolina
09/08/2014 01:07
Eso esperamos, que asomes mucho !!! jaja
Atun
Atun
09/08/2014 01:32
Marta no me incites!! Jajaja jope es que este finde como para no asomarme! Me va a ser imposible... Benditos moviles!! Para los emmy estoy de vuelta de todo ya, que se me acaba la buena vida. Asi que a ver si al menos me anima ian un poco la noche (que por cierto yo como nuria, empiezo a pensar que va a ir solo). El finde que tengo complicadillo es el siguiente, asi que por favor, no alborotarme mucho el gallinero jajajaja
Ire91
Ire91
09/08/2014 04:18
Acabo de entrar por la puerta después de todo el día fuera... Pero bueno, veo que tampoco me he perdido así nada importante.

Me uno a la admiración infinita por Moke!! Que crack! carcajada

Laia, tu te has pensado bien eso de desaparecer justo cuando llega el drama del bueno?? El domingo vas a entrar a cotillear seguro jajajaja
Disfruta de esas vacaciones!! Miles de páginas estarán esperando a tu vuelta lengua

Y lo de los tatuajes... Definitivamente los de HollywoodLife nos cotillean el foro! Cualquiera de sus articulos los podriamos escribir con nuestros post jajaja
Como esta vez acierten como en la adopción vamos a tener que tomarles en serio... y no es por nada, pero en otro articulo que sacaron sobre ellos vaticinaban una boda pronto carcajada
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 12:40
Ay Ire que disgustos me das!! Jajaja... Lo del caballo pase, lo de los tatoos no lo veo pero ya lo de la boda.... Señor jesus!! Que una cosa es echarse novia y otra correr hacia el altar!!! Jajajaja... Despacito Ian!!! Que al final tenemos un disgusto!!

Que tranquilitas estais... Estas inactividades siempre me dan mala espina no se porque... carcajada
kolina
kolina
09/08/2014 13:25
Hay nuevas fotos de Nikki pero sin rastro de Ian...

En estas lleva los auriculares de Ian xD

Patri610
Patri610
09/08/2014 13:36
Que guapa en la primera foto!, ian no te nos escondas, que sabemos que estas alli jajajaj
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 13:42
Esta mujer todo el dia dandole al running por dios! Debe de tener los musculillos cual roca!! Jejeje... En la primera esta guapa si, pero toda de negro me da hasta calor! ;)

Lo que le gusta a Ian prestar sus cosas oye! Cosa mala!! Jajaja... Seguro que se lo ha dejado en casica bien a la sombra para que se recupere del soponcio de ayer! Animalico... Jajaja...
aisha22
aisha22
09/08/2014 14:04
A mi el tema tatuajes parejiles nunca me ha gustado...me parece un poco "choni" por así decirlo jajajaja. Es que luego, si lo dejas, te queda una cara de tonto!! Una frase es mejor, pero claro, inevitablemente te va a recordar a esa persona, así que lo descarto también, sobre todo con esta rapidez, claro. No es lo mismo llevando 5 años que 5 semanas. Después tienes que hacer como Melanie Griffith y ponerte una tirita xD (recalco aquí que ese tatuaje en particular me parece muy feo jajaja)
Por cierto, no entiendo la primera foto de Nikki, es de un posado, foto de un paparazzi o como? Es que sale posando muy mona y no entiendo la foto jajajaaj (eso sí, sale guapa!!)
Patri610
Patri610
09/08/2014 14:11
Ademas fijaros en la camiseta de la foto con el perro, no la queda muy grande?? A ver si la camiseta va a ser de ian tambien..., ademas de los cascos color verde que esos si que son de el jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 596 597 598 599 Siguiente