Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
08/08/2014 02:04
Estupendo resumen Ire, asi,asi estamos tod@s jajaja!!!!
Pd: ayy nuestro Aristoteles como mola jaja
Pd: ayy nuestro Aristoteles como mola jaja
08/08/2014 02:28
La familia de Ian crece a un ritmo preocupante!
De aquí a dos días se tiene que comprar una casa más grande jajaja
De aquí a dos días se tiene que comprar una casa más grande jajaja
08/08/2014 02:35
Maaaadre mia jajaja
08/08/2014 03:13
Le va a convenir mudarse a una granja directamente jajajaja Me encanta que sea tan animalero!
Me vuelvo loca Moke, es todo un personaje, como sale en las fotos me tiene admirada jajaja
Comentario aparte: Amo a Aristóteles!!!! Conviví con un hurón un buen tiempo y no pueden ser un bicho taaan divertido.
Me vuelvo loca Moke, es todo un personaje, como sale en las fotos me tiene admirada jajaja
Comentario aparte: Amo a Aristóteles!!!! Conviví con un hurón un buen tiempo y no pueden ser un bicho taaan divertido.
08/08/2014 07:58
Aristoteles!!! Jajajajaj
Veis, esa clase de absurdeces al mas puro ian syle a mi me molestan bastante mas. No es logico que la halague por instagram, que se la lleve a todas parte, que este paseando a su! Perra xD y hagan el idiota de esta forma separandose para que no les saquen en la misma foto. Para que??? Si lo sabe todo el mundo (y él mismo ha contribuido al asunto). Estas chorradas a mi me molestan ajjaja. Y si piensa estar con esta muchacha que se vaya acostumbrando a la foto en cada esquina y se lo tome mejor, porque al final se amargaran.
Edito: si sigue asi, el dia que tenga hijos mejor que vaya ahorrando para comprarse un rancho jajajaja
Veis, esa clase de absurdeces al mas puro ian syle a mi me molestan bastante mas. No es logico que la halague por instagram, que se la lleve a todas parte, que este paseando a su! Perra xD y hagan el idiota de esta forma separandose para que no les saquen en la misma foto. Para que??? Si lo sabe todo el mundo (y él mismo ha contribuido al asunto). Estas chorradas a mi me molestan ajjaja. Y si piensa estar con esta muchacha que se vaya acostumbrando a la foto en cada esquina y se lo tome mejor, porque al final se amargaran.
Edito: si sigue asi, el dia que tenga hijos mejor que vaya ahorrando para comprarse un rancho jajajaja
08/08/2014 09:35
Tal cual Laia! Es como lo de negar lo de Nina despues de casi 3 años...pues igual,nunca lo entendere ni lp uno ni lo otro xD
08/08/2014 10:25
Muy cierto Laia, pero es como bien dices es el estilo de Ian jajajaja A ver si esta chica consigue que se nos suelte más la melena. ;)
Dejo esto:
ian somerhalder @smoldergasm
Ian Somerhalder and Nikki Reed were spotted having sushi last night :')
Por cierto mirad esta foto que curiosa. Nikki, Maggie y Phoebe!!
Dejo esto:
ian somerhalder @smoldergasm
Ian Somerhalder and Nikki Reed were spotted having sushi last night :')
Por cierto mirad esta foto que curiosa. Nikki, Maggie y Phoebe!!
08/08/2014 10:37
"Se supone que además de ofrecer protección a animales abandonados y maltratados, será una especie de rehabilitación para jóvenes conflictivos y bullies. La idea es que estos jóvenes cuiden a los animales que han sufrido precisamente eso, de forma que les ayude a reformarse despertando en ellos compasión. Vamos, lo que viene siendo una terapia doble. A mi es que se me quedó grabado desde que lo planteó porque me pareció una idea realmente BRILLANTE!"
Ya te digo Martitah, al fin Ian ya tiene su Santuario!!! Con lo que ha luchado por ello, ojala el proyecto salga a las mil maravillas. Financiacion ya tienen.
En cuanto a lo de Ian y Nikki, por que han ido a pasearlos separados? Quiza ella tendria algo que hacer.
Ya te digo Martitah, al fin Ian ya tiene su Santuario!!! Con lo que ha luchado por ello, ojala el proyecto salga a las mil maravillas. Financiacion ya tienen.
En cuanto a lo de Ian y Nikki, por que han ido a pasearlos separados? Quiza ella tendria algo que hacer.
08/08/2014 11:02
Es que no tiene sentido que ahora les de por el momento anonimato porque vamos, a estas alturas hasta sienta mal caray! Supongo que todo lo que les han dicho via TW e IG tiene algo que ver, pero que no, que es mucho peor que ahora fingan no conocerse... En fin...
Simpatica instantanea, ahi todos junticos!! Jajaja... Que momento!
Ire! Dale de comer a nuestro Aristoteles que el fin de semana ya esta aqui y le necesitamos en plena forma!!
Simpatica instantanea, ahi todos junticos!! Jajaja... Que momento!
Ire! Dale de comer a nuestro Aristoteles que el fin de semana ya esta aqui y le necesitamos en plena forma!!
08/08/2014 11:20
Ayy aristoteles! Cuanto te echaba yo de menos!! Jajajanajja
La verdad es que si, ir cada uno por su lado cuando y ase sabe lo que hay es un poco tonteria pero bueno ellos sabran, por lo menos sabemos que estuvieron cenando por ahi, algo es algo jajaj
La verdad es que si, ir cada uno por su lado cuando y ase sabe lo que hay es un poco tonteria pero bueno ellos sabran, por lo menos sabemos que estuvieron cenando por ahi, algo es algo jajaj
08/08/2014 11:42
Yo creo que mas que por los comentarios, es que ian siempre ha hecho estas tonterias. Ya sabeis que tengo grabado a fuego aquella vez que tuvo las santas narices de decir "yo no tengo novia". Me sentó como un tiro. Le dan neuras muy bipolares y no mola jajajaj
Martita gracias por explicarme lo de refugio, es que eso mismo me estaba pareciendo entender y me parece genial!!!
Martita gracias por explicarme lo de refugio, es que eso mismo me estaba pareciendo entender y me parece genial!!!
08/08/2014 11:46
Si yo pienso igual que Laia, esq es taaan suyo estas cosas, no sabes que esperarte de el, porque un dia se muestra y no se esconde ni tiene problemas, y luego al siguiente hace cosas como estas, y cuando lo de Nina lo mismo, recuerdo que eso de que no tenia novia lo dijo en Brasil no?y dias antes fue creo cuando estuvo en NY con ella que habia fotos de ellos juntos de la mano y tal y sino en la conve de Bcn, vamos que a mi estas cosas tambien me sientan fatal,que no se si es que Nikki tendria que hacer algo,pero de no ser asi,vamos vais separados cuando hace 2 semanas estabais en plan pareja total en el mercado aquel, y cuando el luego la escribe esas declaracion por IG,nos presenta al caballo, esq no se entiende, Ian aclarate y deja de hacer estas chorrradas, o te esconces o no te escondes pero no estas cosas hombre ya jaja
08/08/2014 11:47
Jajajajaja... Neuras bipolares dice!! Me parto! Pero llevas mucha razon, de hecho el otro dia estuvimos comentando ese tema de "yo no tengo novia"! Que valor!! Si es que queda 1000 veces peor asi joder (con perdon)! Pero es que me sale la vena macarra cuando veo estas cosas! Para que luego digan que ha cambiado... No se en que... A mi que me lo expliquen...
Ian querido, deja de hacer el canelo y comportate como todo hijo de vecino por Dios!
Ian querido, deja de hacer el canelo y comportate como todo hijo de vecino por Dios!
08/08/2014 11:52
Por cierto dato curioso que vi ayer, es que Nikki hace 5 años dejo de fumar y empezo una vida mas sana, practicando tanto deporte y tal, decia que no era por estar delgada sino para sentirse bien y blabla, a lo que voy xD que a ver si consigue que Ian deje de fumar, que es algo que no me gusta nada de el, algo tenia que haber xD
Es que lo que cuesta a este hombre la naturalidad con su pareja, siempre se suele ir a extremos xD
Es que lo que cuesta a este hombre la naturalidad con su pareja, siempre se suele ir a extremos xD
08/08/2014 11:58
Bueno yo es que eso de fumar nunca lo he entendido en este hombre! Jajaja... Que si pillas el vicio pues lo pillas que le vas a hacer, pero es que no le pega nadita nada!!! Pero a ver, yo es que siempre he pensado que mucho no fumara no?? Porque tampoco se le ve tanto cigarro en mano... Igual solo fuma en la intimidad de su casica!! jajaja... Pero si, es algo que tiene que dejar! Mal Ian, muy mal!!! Mira, ya son dos cosas que no me gustan de el!
08/08/2014 13:20
Ian Somerhalder, Nikki Reed y Kellan Kutz se unen a la campaña de Animals Asia para poner en libertad a los osos, especialmente en China.
https://www.animalsasia.org/intl/media/news/news-archive/ian-somerhalder,-nikki-reed-and-kellan-lutz-join-star-studded-campaign-to-free-bears.html#.U-SsjQr3xD8.twitter
Cada día me convenzo más de que estos dos son tal para cual!
https://www.animalsasia.org/intl/media/news/news-archive/ian-somerhalder,-nikki-reed-and-kellan-lutz-join-star-studded-campaign-to-free-bears.html#.U-SsjQr3xD8.twitter
Cada día me convenzo más de que estos dos son tal para cual!
08/08/2014 13:29
En el aspecto "bichil" y causas de estas de salvar el mundo si que son tal para cual si. No es que nina no apoye estas cosas, pero creo que tiene otras preferencias. Estos dos estan mas comprometidos.. No se si me explico jajaja ahora, en caractel y tal ya no se como deben empastar porque carezco de conocimiento sobre ella jajajajajaj
Yo creo que retomo el vicio este verano eh? Porque alguna vez si se le habia visto con cigarro pero casi nunca...
Yo creo que retomo el vicio este verano eh? Porque alguna vez si se le habia visto con cigarro pero casi nunca...
08/08/2014 13:52
En eso se compenetran a la perfeccion jajaja esta muy bien que ambos se unan a campañas de estas
08/08/2014 15:22
Es que deberia relajarse un poco... Esa calle debe estar plagada de paparazzis. Si le toma asi, no solo no le va a servir de nada si no que se van a amargar. Que los paparazis de alli no son como los de aqui que se esconden detras de un seto, los de alli les ponen la camara en plena nariz, pero o se lo toma con filosofia o haberse buscado a una anonima (mira que tenia candidatas!! Jajajaja)
08/08/2014 15:44
Isa la foto de ian y paul detrás es antigua, yo ya la vi hace tiempo
Es que está claro que lo hicieron por eso, para no generar más comentarios o porque estarán agobiados, pero vamos que yo pasaría de todo y de todos, a fin de cuentas ambos son conocidos y no van a estar saliendo cada uno por su lado a diario, si les hacen fotos pues que se las hagan, si allí en LA ya se sabe que a la mínima están los paparazzis en plena calle..., está claro que ian en atlanta se siente el triple de cómodo, por eso se la ha llevado allí en cuanto ha podido
Me lleva unas pintas importantes en esas fotos jajaja
Es que está claro que lo hicieron por eso, para no generar más comentarios o porque estarán agobiados, pero vamos que yo pasaría de todo y de todos, a fin de cuentas ambos son conocidos y no van a estar saliendo cada uno por su lado a diario, si les hacen fotos pues que se las hagan, si allí en LA ya se sabe que a la mínima están los paparazzis en plena calle..., está claro que ian en atlanta se siente el triple de cómodo, por eso se la ha llevado allí en cuanto ha podido
Me lleva unas pintas importantes en esas fotos jajaja