FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 23:46
Mirad a Ira, más feliz que una perdiz. Y no es para menos, menudo dueño más guapo que se ha agenciado así sin comerlo ni beberlo! carcajada
Atun
Atun
07/08/2014 23:48
Uuuuuh que pintacas me llevaaa jajajajja hola iraaaaa!!! Ya es una mas de este hilo jajaja hay que ver! Y la otra pobre desgraciada ahi con su juguete negro!! Sola y abandona! Jajaja pobre niche!

Para mi que se va a quedar hasta el domingo alli si, porque seria tonto ir y volver...
Patri610
Patri610
07/08/2014 23:55
Ahora que me fijo, no tendra calor este hombre en pleno agosto con manga larga?? carcajada

Ya te digo que si esta contenta, ya hasta sale a pasear y todo con el, encantada de la vida debe estar jajajajaj

Nikki se ha propuesto que con ian no la veamos el pelo jajaj, o eso parece jaj
Atun
Atun
07/08/2014 23:56
Ai pero que cansancio, por dios no hacen nada mas que ir al gimnasio y correr... Que agotamiento me producen (y las pintas de ian son super de hacer deporte vamos xD). Que digo yo... Ella lleva otro perro!!! No?? Tiene el morro oscuro... Me suena de mis momentos de investigacion que con el marido tenian dos pastores alemanes, pero pensaba que la de ella era ira y el otro del ex... Porque sino porque siempre se lleva a la misma?? Igual los tienen en custodia compartida, como se llevan tan super bien...
aisha22
aisha22
07/08/2014 23:58
La idea me parece increíble, supongo que tendrá profesionales y demás para llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Es una pasada este hombre...aunque, que pintas me lleva en esta foto jaajjaajaja.
La perra es una monada, me encanta el pastor alemán :)
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 00:21
Otra foto con mensaje subliminal sobre su romance con Nikki.... me recuerda salvando las distancias cuando empezaron a hablar de Blanca Suarez y Dani Martín porque el perrito de Blanca estaba en la terraza de Dani.
Atun
Atun
08/08/2014 00:26
Pero nikki tambien esta no? No salen en el mismo plano pero ella va con otro perro jajajajaj

Ai maribel que me rei yo alli jajajjaja que sacaron la exclusiva y veias la foto del pobre tekkel ahi asomadito jajajajajajja fue ridiculo, y pagaron un paston por esas fotos se ve... Que malamente esta el mundo...
kolina
kolina
08/08/2014 00:26
Ayyyyyyyy por favor, esto ya es demasié!!!!!!!! jajaja la perra como dice Laia asi sin buscarlo,pedazo de dueño que le ha tocado!!!!! ayyy esto es todo muy cuco eh!!! mira que Nian eran monos a mas no poder, pero estos no llevan mal camino, que si compramos un caballo, que si los perritos juntos... pues si seguro se queda hasta el domingo!!!!!

Edito: a que Nikki tambien esta??? poned fotos hombre!!!!! jajaaj y con otra perra decis???

Edito 2: ahhh vale vale ya lo vi,que no salen en foto juntos xD
Patri610
Patri610
08/08/2014 00:28
Que nikki esta tambn ahi?? Andaa yo pensaba que era el solo con ira jajajaj
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 00:31
Donde habeis visto a Nikki con el otro perro??
Chris08
Chris08
Ohhh que orgullo por Ian.
Que feliz que el objetivo principal de su fundación POR FIN está hecho!!!
No puedo estar más feliz por todo el trabajo que ha hecho Ian se merece eso y más porque cada sudor, jet lag, dolor de cabeza, etc, etc valió la pena.
Tooooodos lo que lo han apoyado desde la primera piedra deben estar feliz con él, toodos lo que le acompañamos de algún modo u otro debemos estar feliz, él dijo hagamos y de alguna forma u otro todos hemos construido con poco esto, es un gran hombre en esto y lo que ha hecho es increíble.
De seguro los que están a su lado apoyandolo directa o indirectamente ya sea familia o amigos están orgullosos, como para no!!!! Go Ian, Go!!!
Hermoso el mensaje por cierto.

Hay fotos de Ian, eh? Pues que bien, me estaba esperando fotos de la parejita.... siempre es bueno verle a Ian!! pero que raro que ayer no haya salido ninguna foto de él... Ni el aeropuerto ni en el gym, bueno ahora Nikki está con él.
Y siempre quise ver a Ian pasear a Nietzsche, sólo la he visto con Jessica y los cuidadores, siempre quise ver a Ian con su perra paseando lol jajaja
kolina
kolina
Uyyyy que raro veo aqui a Ian jaja

Sisi Patri Nikki va tambien solo que no salen juntos, y como dice Laia es otro perro si
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 00:34
Gracias Marta.

Ian en la foto está asfixiadito de calor, a quien se le ocurre de negro y manga larga en Los Angeles.... p'a darle un golpe de calor y que se nos quede en el sitio.

Edito. He consultado el tiempo y Los Angeles ha dado una maxima de 27 y humedad del 58%.
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 00:37
Fotitooooooossss!!! Bien!!! Que ganas tenia de verle el pelo por Dios! Como se hacen de rogar!! Jajaja... Que mono paseando al nuevo miembro de la family y que pintacas me lleva virgen del camino seco!! Aunque me vaya en pantaca corto me da lo mismo!! carcajada Pero decis que Nikki tambien esta??? Donde??? Me he perdido fotos o que!! Ay mira, esto de no dejarse ver mi no gustar!!! Cansinos!! Jajaja...

Pobre Niche! Ella solica en casa con esa cara de pena que me lleva... Ainsss.....

Edito: Ah valeeee!! Que no habia visto el resto!! Pero porque no van junticos como todo hijo de vecino!! Ay Maribel que grande! Un golpe de calor pa quedarse en el sitio!! Jajajaja... Es que a quien se le ocurre!! carcajada

No esta raro Martis, es que con el pelo para atras y mojado y no parece el mismo! Tiene el nacimiento del pelo muy atras por eso siempre lo lleva peinado para adelante...
Patri610
Patri610
08/08/2014 00:39
Le esta dando un soponcio, como me va tan abrigado!! Mira ella que veraniega jajaja otro modelo de chandal que nos enseña, debe de tener muchisimos chandal, mallas y de todo, yendo tanto al gimnasio como va carcajada

Y como es que se han ido cada uno a pasear con el perro por su lado... ?? No querran agobio de los paparazzis o que? Porque lo logico es que los sacaran los dos juntos no?
kolina
kolina
08/08/2014 00:40
Ahora separarse para que no los pillen en fotos no tiene mucha logica xD pero parece que si hicieron algo asi no?
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 00:46
Estaran hasta el gorro de las criticas y por eso lo hacen pero yo nunca he entendido eso en los famosos y me da rabia! Venga! Si ya todos lo sabemos, de que sirve ocultarlo! Llaman mas la atencion asi!

Por cierto, soy la unica a la que Nikki le parece mucho mas mona cuando esta seria??
kolina
kolina
08/08/2014 00:51
Pues si,ya una vez que se sabe...el hacer eso es llamar mas la atencion y no solo eso,sino que les importan lo que los demas digan? anda y que pasen de todo y de todos y que vivan agusto su romance, normalidad por favor, normalidad Ian!!!! este es capaz de convencer a Nikki para que naturalidad 0,que me lo conozco yo ya jaja
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 01:16
Yo también opino que es un poco absurdo lo de cada uno por su lado.... pero ellos sabrán... que conocen mejor que nosotros el patio.
Ire91
Ire91
08/08/2014 01:33
¿El santuario ISF ya es una realidad? ¿Nuevas fotos de Ian y Nikki?

jajajaja demasiadas novedades! Tenía que sacar al pobre Aristóteles ;)

Primero de todo, pues unirme a la alegría por Ian!! El santuario es un sueño que llevaba muchísimo tiempo intentando que se hiciera realidad... y por fin lo ha conseguido!!bravo
Una magnífica noticia para él y para todos esos animales a los que va a ayudar si
Además os he leído comentar que también lo va a utilizar para ayudar a niños con problemas! Eso hace que la causa sea aún mejor :)
Es un orgullo poder ser fan de una persona que se desvive tanto por hacer del mundo un lugar mejor!! Una vez más me quito el sombrero con Ian!

Segundo, no sé si es casualidad... pero desde que está con Nikki a Ian le está saliendo todo genial!! Le dan el premio Heifer, nominan a YEARS a los Emmy, consigue suficiente dinero para crear el santuario...
Me alegro muchísimo por él!! Me encanta verle así de bien! Probablemente una de las mejores etapas de su vida si

Y tercero, Ian con Ira!!! Ay que me los como!! Esa perrita me ha ganado el corazón desde el principio y ya tenía ganas de verla con Ian :)
Y bueno, Nikki estaba allí también! Aunque fuera unos metros detrás/delante para que no les sacaran en la misma foto carcajada
Es un poco absurdo porque todo el mundo sabe ya lo que hay... Pero bueno, sus razones tendrán.
Igual es también por hacer la puñeta a los paparazzis, si no les pillan juntos valdrá menos la foto jajaja

El finde se avecina movidito!! Ahora que la prensa tiene pruebas de que están allí... me los veo acampando a la puerta para pillarles cada vez que salgan de casa! Capaces son carcajada
Y el domingo TCAs!! Que ganas ya de ver si ganan, de ver como interactuan Ian y Nina y de ver si va Nikki jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 596 597 598 599 Siguiente