FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
07/08/2014 16:51
Si, Nikki tiene un estilo muy "correcto" no arriesga mucho pero falla poco,porque claro al no arriesgar...,y Nina es todo lo contrario,en los eventos tiene un estilo muy diferenciado, luego de calle no,pero en red carpet se nota la diferencia, y Nina como que luce mejor los modelitos,porque a Nikki la he visto con algun vestidazo,uno blanco creo que vi, y esta muy guapa,pero lucir que luce mas Nina,pero vamos eso ya va en gustos, y que estamos hablando de chicas muy guapas claro,que con cualquier cosa ya esta perectas

Si,yo creo que Nikki va con mas cuidado por eso,porque ella habra visto que se le han echado encima tanto a ella como a Ian,pero vamos que pasando,que les importe eso un pepino, vamos me iba yo a pensar mucho el ir del brazo de Ian a un eventos como los Emmy jaja

Pero a los TCA esta confirmada tambien Nikki?o iria como +1 de Ian?

Pd: tengo pendiente las fotos del caballo ,que no se me olvida jaja esta noche las pongo,que hasta por la noche no cojo el portatil y desde el movil/tableta las fotos de IG son imposibles de poner
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 16:56
Jajajjaja Patri!! Que nos hagan un tour por la casa ya que estan verdad?? jajajaja... Estoy contigo, apoyo la mocion!!si

Es que Nikki mucho con Nina no tiene que ver eh? Son opuestas en todo, hasta en la forma de vestir! Ni mejor ni peor, simplemente distintas... Por ejemplo Nina arriesga en colores y formas y me da que Nikki para nada... La veo mucho mas sobria la verdad... Aunque estoy esperando verla en alguna gala importante (vease Emmys carcajada), para ver que tal!
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 19:02
Dejo dos fotitos de Ian con Paul y Kat en la Comic Con que me han encantado!

Atun
Atun
07/08/2014 20:11
Que obsesion tenia ese dia con la oreja de paul, no??? Jajajaja que chulas las fotos!!
yquesealoquesea
yquesealoquesea
07/08/2014 21:16
Cuando lees estas cosas, cuando lees sus palabras, te das cuenta que este hombre te habla con el corazón realmente, cómo no sentir orgullo? Cuando leo estas cosas creo más que nunca que hay cambio posible, y que deberían existir siete millones de Ian, porque el empuje, las ganas, la esperanza, el cuerpo, la entrega y el corazón completo que pone este hombre en las cosas que se propone y en lo que cree, es digno de ser copiado/multiplicado.
Orgullo, no hay mucha más explicación.

JustJared.com @JustJared · 7 min
EXCLUSIVE! Ian Somerhalder (@iansomerhalder) is opening an animal sanctuary! Get all the details: http://jus.tj/35f cc: @IS_Foundation

Acá link a la nota: http://www.justjared.com/2014/08/07/ian-somerhalder-reveals-his-brand-new-baby-the-isf-sanctuary-project-exclusive/
nuchylu
nuchylu
07/08/2014 21:21
OMG!! El santuario de animales ya es una realidad ,que alegria con lo que significa esto para el ,en serio que no me canso de decirlo este hombre es una joya.

Esa carta es preciosa , es muy cierto eso orgullo es la mejor palabra para describirlo

kolina
kolina
07/08/2014 21:47
Ay por favor que me derrito toda!!!
nian21
nian21
07/08/2014 21:50
Me alegro mucho de que el proyecto este en marcha!!! la carta es muy bonita...se la pondría yo a leer a unos cuantos jajaja
kolina
kolina
07/08/2014 21:54
Si es que tiene un don de palabra...(entre millones de cosas mas claro xD)!!!! tiene que estar como unas castañuelas de contento!!! y encima ahora tiene alguien a su lado que lo apoya!!!
Atun
Atun
07/08/2014 22:03
Ai que alegria!!!! Por fin lo ha conseguido!!!!! SI es que se lo merece!! Como me alegro por él!

Aclaradme una cosa, la funcion del santuario es rehabilitar a los animales que tienen, digamos, dificil adaptacion social, no?
aisha22
aisha22
07/08/2014 22:09
Si es que este hombre es perfecto!!!!! Madre mía!!! Y tiene EL don de la palabra, es increíble, cómo será discutir con él?? Tengo esa duda jajajajaja
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 22:17
Una noticia excelente para Ian , que por fín vé cumplido su sueño del santuario de animales.... parece que últimamente todo le sonrie a este hombre extraordinario.... cuanto me alegro de corazón.
kolina
kolina
07/08/2014 22:20
Pues ahora que lo dices Laia...yo creo que algo asi debe ser pero vamos tampoco estoy segura jaja imagino que en la carta lo dira,pero solo me he leido un cachito no toda entera que ahora no podia,pero vamos seguro que ahi da todos los detalles!

Pd:Moke tiene que estar de contento,siempre para estas cosas es el quien sale en foto con su Ian jaja
Atun
Atun
07/08/2014 22:59
Uy discutiendo tiene que ser de esos que te quiere hacer razonar todo el rato, que horror jajajaja

Yo tambien me alegro de que ultimamente tenga tantas alegrias, que se las esta ganando!

Edito: en la carta yo me la he leido pero hay partes que no entiendo bien, ahora en su web lo explicaba traducido al español y habla de eso, de que sea el refugio de animales que estan excluidos (porque estan en peligro, por violentos o por lo que sea) pero habla tambien sobre el bulling y los acosadores que no se si es solo una metafora o tambien "usaran" a los bichos para gente conflictiva y terapias y tal... Por eso tenia la duda
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 23:16
Se supone que además de ofrecer protección a animales abandonados y maltratados, será una especie de rehabilitación para jóvenes conflictivos y bullies. La idea es que estos jóvenes cuiden a los animales que han sufrido precisamente eso, de forma que les ayude a reformarse despertando en ellos compasión. Vamos, lo que viene siendo una terapia doble. A mi es que se me quedó grabado desde que lo planteó porque me pareció una idea realmente BRILLANTE! si

Edito: jajaja es que hace un tiempo le redacté mejor la sección de filatronpía en wikipedia, entonces por eso lo tengo más fresco! ;)
kolina
kolina
07/08/2014 23:25
Gracias tocaya!!! ahora si que nos ha quedado claro!!! es una idea muy buena la verdad, ay nuestro Ian !!!
Patri610
Patri610
07/08/2014 23:34
Que alegria que por fin haya conseguido algo que queria tanto!! Cuanto me alegro y que orgullosa estoy de ser fan de el, que bonita la carta y la foto derrite a cualquiera, ojala todo vaya viento en popa y pueda sacar ahora el proyecto a adelante, que grande nuestro ian!! si
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 23:34
Que alegria tan grande! Me alegro un monton por el la verdad! Sobre todo porque cuando un sueño se hace realidad despues de tanto tiempo es mucho mas satisfactorio! Se ha esforzado un monton y se lo merece! Anda que no le ha quitado descanso a su cuerpo volando de un sitio a otro sin parar! Me alegro muchisimo por el y por todos los animalitos que van a tener una segunda oportunidad! Y aunque aun quede mucho trabajo por delante estoy segura de que algun dia llegara a ser lo que Ian siempre soño! bravo

Edito: Moke nos posa como un profesional eh??? jajaja... Que jodio! Que no se queje que siempre es el que sale en las fotos!! jajaja... Es el ojito derecho del mozo sin duda!
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 23:42
Ian paseando a Ira!!! Matame! jajajaja

Patri610
Patri610
07/08/2014 23:43
Acabo de verlas por twitter jajajaj esta vez sacando a laperra awww que amor de hombre!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 596 597 598 599 Siguiente