FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
07/08/2014 12:37
Claro, es que ya me sonaba a mi que el año pasado cuando todo el rollo del Derekdestello caia por Septiembre...pues nada si,mejor, que en agosto siempre se tiene mas tiempo libre,a parte de que asi tenemos que esperar menos, que esto es ya como el estreno de una peli que quieres ver jaja

Edito: jaja a saber en que se basaran, Nina fue en el 2010 y luego juntos en el 2011 o Nina en el 2011 y juntos en el 2012?xd
Ire91
Ire91
07/08/2014 12:40
Ella sola fue en 2010. Con Ian en 2011 ;)
Patri610
Patri610
07/08/2014 12:46
Yo ya no se si estuvo o no, porque yo pensaba que si pero van saliendo fotos y no se yo, lo mismo no estuvo jajaja si laia, nos quedaremos con la duda

Yo creo que es muy probable que la lleve, si ademas no tiene mucho lio de prensa y tal, es algo mas discreto pues es muy posible que la lleve, y luego a los emmy yo creo que seguro que la lleva, es la oportunidad de oro para confirmar la relacion y dejar claro que va en serio la cosa
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:51
Yo también opino que si Ian vá a los Emmy lo hará con Nikki colgada a su brazo.... seria absurdo después de las fotos en las que nos enseñaban su relación, los tweets y lo del caballo... que lo hicieran por separado o que directamente Ian fuese solo.
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 12:57
Vale chicas, me habéis convencido en lo de los rodajes, pero es que todo lo relacionado con Ian/Damon esta temporada me da un miedito que me mantiene expectante cual Aristóteles vaya! Jajaja... Tendré que deja de preocuparme!!

Anda que, tanto tiempo hablando de los Emmy, de si será el momento de la presentación oficial y demás, como al final no la lleve nos vamos a quedar con las palomitas en la mano y un WTF en la boca! Jajaja... Que estas cosas suelen pasar eh? Vale, creo que hoy estoy en modo negativo! Jajaja... Es que ya tengo ganas de verles en situación parejil la verdad!

Arwen (eres Maribel verdad? A ver si me estoy liando!), llámame Nuria que no me reconozco en Pinkie! Jajaja...
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 13:00
Ok, Nuria.. soy Maribel.

Otra cosa que puede ocurrir es que Ian y Nikki no hagan posado oficial en los Emmy.... y los veamos juntos en las fiestas post-Emmy.
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 13:03
Pues también puede pasar si, y hasta me pegaría con ellos y su modus operandi actual pero, a mi me fastidiaría una barbaridad ahora que ya me había hecho a la idea! Jajaja... Pero el caso es verles junticos a ver como "quedan"! XD

Anda que no le podemos dar vueltas al tema hasta el día 25! A ver con que nos sorprenden!!
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 13:22
Chicas, parece que Nikki también es Coacheliana. En esta foto está junto al "soso" de Gossip-girl, en uno de los eventos publicitarios de Coachella.

kolina
kolina
07/08/2014 13:37
Ay madre el de GG ni lo habia reconocido xD

Veremos fotos como estas el año que vin con Ian, y como ya hicimos con Nina???!!!

Pues si lo "logico" seria que fuera esq su presentacion publica de pareja,pero claro a saber...porque si les influye como este el patio lo mismo no les paetecen,pero si pasan de todos y van a lo suyo...que posen!!!
Patri610
Patri610
07/08/2014 13:44
Eso marta, que posen, que posen!!! Jajajajaj si, la verdad es que puede ser que no posen pero luego les veamos en las fiestas post emmy como dices maribel, sea como sea lo que es seguro es que se la lleva, si todo sigue como hasta ahora claro jajaj

Pues lo mismo tenemos una estampa coachellera de ian y nikki, por cierto ese vestido que lleva en la foto no me gusta nada jajajaj
Atun
Atun
07/08/2014 13:46
Hombre si él va, tonta seria ella de no ir eh??? Pero no se a saber.. La verdad es que cada vez estoy menos segura de todo, porque esta gente es un nido de sorpresas continuo.

Lo de coachella, si llegan al del año que viene, fijo. Vamos ni dudas tengo ahi.

Edito: es que se la llevo a la comic con, aunque fuera a la fiesta... Como no va a llevarsela a los emmy! Jaja pero claro que posen juntos o no, ya...
kolina
kolina
07/08/2014 13:58
No es que,yo soy Nikki ya vamos que se entere todo el mundo,tan orgullosa que iba con mi Ian del brazo, ya me pueden llamar lo que quieran y odiadme todo lo que quieran jajaja pero vamos la foto estampa de gala con Ian quedaba ahi para la posteridad jaja nah yo, viendo todo el panorama, lo suyo seria que fueran juntos,porque son unos premios importantes a los que si tienes pareja vas con ella, otra cosa sea que no quieran por no hacerlo aun publico asi en eventos,pero vamos que yo seguiria la tonica de sus primeras fotos,felices de la vida y el resto del mundo que diga misa
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 14:05
A mí el vestido que lleva Nikki en la foto con Paul... tampoco me gusta pero le agradezco que sea de las celebrities que no ván disfrazadas a Coachella.

Otro mini-punto a favor de Nikki.
Atun
Atun
07/08/2014 14:12
es que es muy sosa nikki vistiendo eh? no la veo muy interesada en el tema moda... que no la conozco, igual si lo está, pero vamos no me da nada esa sensación porque la veo arriesgar bien poco... claro que con las 45885443589 cosas que hace, igual no le da la vida también para eso xDD. El vestido negro ese es anodino y feo de narices, básicamente... pero el otro en el que sale sola no me parece que tenga mala pinta...

yo ya digo, que si aguantan hasta el año que viene si que los veo en coachella de la mano (no es que sea ceniza, pero es que yo no soy nada partidaria de estas velocidades, y la verdad me da un poco de miedito ya lo dije...)

edito: marta, yo también presumiría, jajaja pero se ve que es tímida la muchacha. A ver, ni tanto ni tan poco... osea, ni lo de ir con el marido hasta a hacer pipí, ni esta ignoración profunda... un termino medio estaría bien... porque con el marido se deshace en halagos aun en fotos más o menos recientes... a ver cuando pase un poco la tormenta, que deben llevar solo dos meses si es que llega...
Patri610
Patri610
07/08/2014 14:31
El que tiene en la que sale sola ya me agrada un poco mas

Yo creo que estara esperando a que avanze un poco el asunto para ya hacerlo mas publico por redes sociales y tal, ian ya lo ha hecho porque esta ilusionado y le importa tres pepinos contarselo al mundo jaja, a lo mejor ella es mas reservada, yo creo que algo dira tarde o temprano si la cosa sigue bien, estara esperando que las cosas se calmen un poco

Claro es que es logico, pero tambien mirad como estuvieron en el video ese saliendo del restaurante, guardando un pkco las distancias, en las fotos igual, ni siquiera los hemos visto cogidos de la mano... puede ser que esperen un poco para posar juntos en un evento oficial, es que a saber, yo apuesto porque apareceran alli juntos, ya veremos que pasa
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 14:56
La verdad es que pensandolo bien seria una tonteria que no la llevase o que no se dejaran ver en publico si ya todo el mundo lo sabe! Entiendo lo que esta haciendo la muchacha de no pronunciarse en publico, pero de ahi a pasar de ir a un evento como ese por no dar que hablar pues hombre... No lo veo... Total, los van a poner a caldo igual no?? Yo como dice Marta me engancharia del brazo y ya me pueden hacer voodoo vaya!! jajajaja...

Si que es sosilla vistiendo si, el vestido que llevaba en NY ayer era un basico total tirando a sosete, a ver si se nos anima mas la chica!
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 15:15
Pues a mi el estilo de Nikki me gusta. No arriesga en exceso, pero tampoco desacierta mucho si. Lo que pasa es que Nina nos ha malacostumbrado con sus looks y ahora la pobre Nikki tiene el listón muy alto jajaja. A mi el vestido que llevó e Nueva York me pareció muy adecuado para lo que era. El segundo de Coachella si que es más sosete, pero vamos, que para lo que es está pasable jajaja A mi mientras que cuando vaya a los grandes eventos (en especial a los Emmy carcajada) se me ponga un vestidazo, por mi que lleve lo que quiera de diario jajajaja

Y si, yo también sigo esperando posado oficial el 25 de agosto si Y este domingo por separado.

Y a ver yo entiendo que la muchacha no haya dicho nada, porque el odio viene por parte de los fans de IAN, así que solo él va a poder calmar las aguas un poco. De ahí todos sus comentarios y menciones. Las fans de Nikki directamente han tocado el cielo con Ian, como para no!! jajajaja

Atun
Atun
07/08/2014 15:20
Ai por favor es que esa carita de pena de niche es shsvhajssbbs!!
Patri610
Patri610
07/08/2014 15:37
Ya nos podrían mostrar un poco más la casa, que sólo nos enseñan el suelo o como mucho el sofá ese marrón que ya lo tengo muy visto jajajajaj un poco las habitaciones, el salón o algo, así no hay quien cotillee jajjaj carcajada

Que carita tiene si es que para comersela!!

Para mi gusto es sosa vistiendo pero si, es cierto que tiene el listón bastante alto por culpa de nina jajaja, tiene un estilo más sencillo, yo como laia no la veo preoupandose demasiado por lo que esté de moda o no
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 15:44
Yo si que la veo preocupándose por la moda, pero dentro de su zona de confort que es un estilo más bien sobrio y sencillo. Aquí os dejo un vídeo de Nikki hablando de moda! :)

Por cierto, dejo esta foto de Ian con el camello que no me suena haberla visto todavía aquí! ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 596 597 598 599 Siguiente