FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
07/08/2014 00:17
Yo para el premio ese no estoy, pero ya a partir del 23 sí! Justo para el Emmy-weekend!!

El pobre Aristóteles se quedó tan impresionado con lo del caballo que le dió una contractura y no pudo girar el cuello para aparecer por el foro! Pero tranquis que le tengo en reahibilitación para que la próxima vez no nos falle carcajada

A ver Nuria, he recopilado candidatos a gif de rezar para que haya novedades! Elegid el que más os guste ;)
(O podemos ir probando a ver cual nos funciona jajaja)

Gif rezar 1:

Gif rezar 2:

Gif rezar 3:

Gif rezar 4:

Gif rezar 5:

Gif rezar 6:

Y este un bonus! Que no es exactamente rezar... Pero como estamos con temática religiosa y es Ian pues viene al caso carcajada

Pinkie
Pinkie
07/08/2014 00:23
Jajaja... Que crack Ire! Pues es que no sé por cual decidirme la verdad, aunque los del prayer circle molan un montón! El de las chicas nos simbolizan a nosotra no?! Jajaja... Aunque el de Ian... Es el de Ian, y como los rezos van por él pues creo que nos hace un apaño no??carcajada

Qué pasa? Que os vais todas en medio del drama o que? Como sois!!

Edito: Anda!! Me ha salido!!!bravo
Patri610
Patri610
07/08/2014 00:27
Ese gif yo creo que lo podemos poner muy a menudo no?? Haya que rezar o no, que mas da, si da gusto verlocarcajada yo voto por pasarlo a la lista de gifs favoritos jajaja

Ire si ya le ha dado una contractura con lo del caballo en los emmys el pobre mio se va a descoyuntar de tanto girar el cuello jajajajaj
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 00:34
Que digo yo que como le he cogido el gustillo al tema foto os dejo esta que yo nunca había visto, y que me ha dejado KO... Seguro que para vosotras no es nueva pero aún así merece la pena recordarla!carcajada

Edito: Jajaja... Si Patri! El gif nos lo quedamos!! Jajaja...
Ire91
Ire91
07/08/2014 00:37
Pues adjudicado, se queda el gif de Damon como gif invocador de novedades!! Ahora solo falta que funcione carcajada

Patri, para eso le estoy entrenando! Para que no vuelva a tener problemas físicos... que con lo que vamos a tener sino le va a dar algo jajaja

Nuria, ole!! Ya sabes poner gifs y fotos! bravo
Y has elegido una muy buena foto para inaugurar tu nueva habilidad, muy muy buena!! Madre mía como está! Mi look preferido de Ian, pelo corto y afeitado ;)
kolina
kolina
07/08/2014 02:25
Ya estoy por aqui!! xD

Ayyyyyyyy mi querdo prayer circle que tan buena suerte nos traia jaja, pero si prefieron el de Ian por supuesto !!!xD

Que le han nombrado ahora???jaja no paran de nombrarle cosas, y nosotr@s que nos alegramos que se lo merece!!! Pues entonces el finde de los Emmy si va a estar animada la cosa si...

Pd: mañana pongo las fotos del caballo que hoy se me hizo tarde xD

Pd:2 buen aporte al club pantalon Ire, ese tipo de aportes sieeempre son buenos carcajada

Edito: venga alguna fotillo por LA no???? !!!! Ayyy que mal nos han acostumbrado jaja
Atun
Atun
07/08/2014 08:50
Uy esos giiiffs que utilessss madre!! El prayer circle es un clasico... Pero yo no se si lo gastamos de tanto usarlo o que pero nos dejó de funcionar jajajaja igual que mi pobre rapunzel (que tiempos duros aquellos).

He visto en el nian que ian estaba en un gimnasio de LA? Ein? No me digas que la otra le ha pegado el momento ejercicio compulsivo eh? Que se nos pone como un cruasan y no mola jajajaja. A ver si hoy sale alguna foto caray, que pasa que solo son efectivos los fines de semana los paparazzis en ese "pueblo"??? Muy mal!

Ayer haciendo memoria... Recorde que la semana que se destapó todo el "pastel" sobre lo de nikki, se dijo que ian habia ido a LA el miercoles... Tendra los miercoles libres o es coincidencia? Jajaja proximamente en csi foro tvd carcajada

Edito: marta estamos esperando el estudio caballil eh? Jajajaja
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 11:29
Uy en un gym! Virgen de las agonías! Al final va a tener que ensanchar las mangas de las camisetas! Jajajaja... Espero que no le de por esos derroteros porque a ver si nos vamos a pasar Ian!! Aunque ya que vas, lo mismo hacer un poco de pierna hasta nos viene bien!carcajada En fin, que queremos foto o algo porque esto es un sin vivir! Si vamos a ponernos de nuevo en plan ocultismo yo no estoy preparada! Jajaja...

A ver Martis, a ponerse las pilas que nos tienes en ascuas!carcajada Y una quiere ver y saber! Jajaja...
Ire91
Ire91
07/08/2014 11:47
¿Y qué se va a la otra costa de EEUU para ir al gimnasio? carcajada
Será que ya no tiene que grabar más esta semana o algo... Igual se queda en LA hasta el domingo. Sino tendría que viajar otra vez en el finde para los TCAs y sería un poco absurdo.

Y lo del gimnasio Ian va en Atlanta a uno para estar en forma y a punto para las escenas de Damon sin camiseta jaja
Así que el hecho de que vaya cuando está en LA será cosa de continuar lo que hace en su día a día normal...
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 11:57
Pues a mi estos horarios raros de rodaje que está teniendo me da miedito... Creo que las raciones de Damon en los primeros capis van a ser un tanto escasas...triste
Ire91
Ire91
07/08/2014 12:01
Bueno pero Nina no ha estado los 2 primeros días de la semana e Ian los 3 últimos... Es probable que se hayan organizado para grabar todo el Damon-Bonnie los dos primeros días y el resto de escenas los 3 siguientes...
Es cuestión de organizarse jaja

Dejo un par de fotos nuevas de cuando Ian fue al Heifer Ranch ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
07/08/2014 12:01
Sisi,Ian se machaca tambien bien en el gimnasio,y tiene a su entrenador personal no?que por cierto es el mismo que el de Steven y no se si de alguno mas...asiq eso que dice Ire tiene sentido que ya no tenga que grabar mas y se quede en LA hasta el domigno,aunque joe esta semana en el set, entre que Nina no estuvo dos dias, Ian se fue ayer y no sabemos si volvera, Kat creo que ha estado en algun evento tambien, vamos que poco movimiento hoy esta semana por alli xD y por lo tanto temario Delena poco tambien xD
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:04
Pinkie pero eso es normal.... no han "matado" a Damon para nada.... tienen que crear expectación para su regreso y enseñarnos como es la vida de todos sin él.
Atun
Atun
07/08/2014 12:05
Creo que viviremos siempre con la duda de si nikki estuvo con él o no eh? Jajajajaj en el rancho digo.

Ah y ese reconocimiento que le da esta gente sabeis si es algo publico? Un evento o algo (vamos si tendremos fotos jajajaj) o no?

Yo tampoco me preocupo por lo de grabar, ellos se organizan como pueden, igual les dan libre entre semana y de repente les hacen pringar un finde...
Ire91
Ire91
07/08/2014 12:14
He encontrado una web que tiene fotos del evento Heifer del año pasado. Yo supongo que yendo Ian pues seguro que fotos saldrán si

Además, siendo un evento "pequeño" pero importante para él... Yo creo que hay muchas papeletas de que vaya Nikki (y hasta le ponga algo en twitter jaja).
No sería un super agobio de prensa y les serviría de entrenamiento para los Emmy que son 3 días después carcajada

Ahí dejo el link de lo del Heifer por si alguien quiere echar un ojo:

http://causeeffectagency.com/blog/thelma-louise-reunite-at-heifer-internationals-2nd-annual-beyond-hunger-gala-honoring-susan-sarandon/
kolina
kolina
07/08/2014 12:19
Cuando era este evento?en la semama de los Emmy tambien?
Ire91
Ire91
07/08/2014 12:29
Sí Marta! El viernes 22 es lo del premio de Ian y el lunes 25 los Emmy ;)
kolina
kolina
07/08/2014 12:31
Todo en agosto no? es que menudo lio de fechas jaja y los Emmy han sido siemore en agosto? o el año pasado fueron en septiembre?que me suena a mi septiembre no se porque xD

Edito: pues si les serviria de entrenamiento para el gran dia jaja algun dia tendran que salir a la luz xD la verdad que me gustaria ver a Ian con naturalidad con su pareja/relacion, que no lo mismo que vender y airear todo eh, pero si naturalidad,que en el con las parejas yo creo que nunca se ha visto
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:34
Los Emmy suelen ser en Septiembre, desconozco porque lo han cambiado a la última semana de Agosto.
Ire91
Ire91
07/08/2014 12:35
Es Agosto ambas cosas.

Normalmente los Emmy se hacen en torno al 20 de septiembre(he mirado los últimos años)... No sé por qué este año han decidido adelantarlo la verdad.

Por mí mejor. Que ahora tengo mucho más tiempo libre jajaja

EDITO:

Vale, en 2010 también se hizo en agosto! Igual lo hacen en Agosto cada 4 años, en plan especial como las olimpiadas y las elecciones carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 596 597 598 599 Siguiente