FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
06/08/2014 16:56
Jajaja pues puede ser que sea PS Ire, pero como tu bien dices,estara basada en hecho reales, de igual forma tenia que dejarla carcajada
Nuriaaaa pues claaaro que se admiten sugerencias!!!!jajaja que ayer fue algo rapidito, pero esto no ha terminado,como bien dije continuara...carcajada

Laia, yo se que en algun momento va a decir algo ya veras,ya veras como nos hace caso,esq lo visiono xD

Ire, sii, a ver si ahora saco un ratillo y pongo lo del caballo, que es una tonteria, pero por lo que vi de IG a Nikki le gustan los caballos desde pequeña,yo no se si incluso su familia tendria algun rancho o algo no se...el caso es que se la ha visto con un caballo marron y mancha blanca desde hace tiempo,mucho antes de que empezara a grabar la peli the sunday horses, entonces yo no habia pensado que quizas podria ser el mismo caballo, que Ian conociendo esto se lo haya regalado, o que por fin Nikki se animara a comprarlo y decidieron hacerlo juntos...no he podido concluir mi investigacion xD porque en todas las fotos antiguas con un caballo similar en ninguna pone nombre,asiq ahi lo dejo como posibilidad sentimentaloide-romanticona, la otra opcion es que se lo hayan comprado sin mas y no conocieran al caballo de nada jaja pero bueno hay que barajar todas las posibilidades, que estas cosas suelen tener su significada, y cotilleandole ayer el IG puede que los tiros vayan por ahi...

Quieeeeeeetas parás, que aqui la del cabalagar al atardecer fui yo, asiq a la cola carcajada

Que esta en LA?pues mira podria ser, de ser asi seguro que alguna fotito cae, ya nos han acostumbrado mal y queremos fotos jaja ademas que si Nikki dijo que solo se quedaba en NY ayer, lo mismo ella ya lo espera en LA...lo que sigue siendo misterio para mi son los horarios del set jaja pero bueno Ian mientras nos cumplas con Damon vere a LA todo lo que quieras jaja
ashdragon
ashdragon
06/08/2014 17:03
curioso post en el que unas cuantas churris mojabragas y un chico gay alaban al Capitán Espejo...
kolina
kolina
06/08/2014 17:10
Curioso que ni si quiera te molestes en entrar aqui
Atun
Atun
06/08/2014 17:16
Chris08
Chris08
06/08/2014 17:24
Que manera de querer crear lío vosotras, pero que nos nos quejemos cuando todas entremos en el mismo juego!

Si es difícil comprender lo que se lee ya no es mi problemas, pero voy a explicar igual...
Cuando yo me refiero y siempre lo dije que Ian pasa rápido página, véase con Ashley Green, Meghan, Maggie y demás...
En una entrevista que dio hace poco en Brasil(mayo más o menos) dijo que en 9 años tuvo 19 meses de solteria en total y por primera vez estaba en otra parte y estaba disfrutando de esa etapa!
Con Nina fue con la que más paso tiempo sin ir a otra relación... Pero yo no me refiero sólo a tiempo, sino más bien al involucrarse con alguien, pasa muy rápido, se olvida de todo y de lleno se mete en una relación de manera apresurada.

Y Rachell, espero leer otro de tus testamento que me encaaaaaaaanta ser tu tema de conversación! :)
Ire91
Ire91
06/08/2014 17:44
¿Ian ha viajado hoy a Los Ángeles? Igual es para ayudar a Nikki con la mudanza a Atlanta definitiva carcajada
(Lo digo medio en coña, medio en serio jaja)

Pues nada Marta, yo todo lo que pongas lo leere encantada! Y más si la cosa va de caballos que me parecen unos animales preciosos si
Voy a estar la tarde fuera de casa! Pero esta noche lo leo ;)

Laia, me meo!! Me uno a lo del aplauso y dejar que se vaya carcajada
Atun
Atun
06/08/2014 21:06
Pero entonces ha ido a LA o no?? (Inserte gif palomitero aqui)

Tenemos al csi en horas bajas definitivamente eh? Jajaajaj deben ser las vacaciones
Patri610
Patri610
06/08/2014 21:26
Yo creo que si, que esta en LA ahora, podria salir aunque sea una foto leche, nos tienen a dos velas, asi el CSI no funciona jajaja

Al final este finde no podre ver en directo los TCA, porque me voy de vacaciones, tendre que cotillear lo que va pasando con el movil...

Esta todo muy tranquilo, a ver cuanto aguantamos asi jajajaj
Pinkie
Pinkie
06/08/2014 21:33
Uy, uy, uy... Que tranquilito está esto no?? Es como la calma que precede a la tormenta y miedito me da!!

Pues al final no sé donde está el muchacho porque no se ha vuelto a decir nada... Si está en LA alguna foto saldrá seguro, aunque nos están racionando bastante el tema de las instantáneas eh? Y yo ya tengo mono de fotitos nuevas!si

Ire, pues no sé yo que decirte porque en el fondo pienso que muy desencaminada no vas eh? Que lo mismo se ha ido para ayudarla a coger más cosillas, que no tengo ni idea pero me pega mucho! Jajajaja... Eso también me da miedito! Si es que vivo en un AY pol Dios!! Siempre que entro nunca sé con que me voy a encontrar! Jajaja...

Quiero novedades!!!
Atun
Atun
06/08/2014 21:41
si que es la calma que precede a la tempestad si... espero que nos recompensen como dios manda el fin de semana! y espero poder asomarme por el movil yo también... que tenía intención de desconectar de todo...JA! ilusa de mi jajajajaaj

yo también quiero novedades! joe, nos han mal acostumbrado...pero es que... una se malacostumbra rápido a ver fotos de este hombre
Ire91
Ire91
06/08/2014 22:02
Veo que solo me he perdido 4 post! Sí que está la cosa tranquila hoy jajaja

A ver, que el CSI milagros no puede hacer! Sin la mínima huella o prueba de ADN no podemos trabajar carcajada
Además que entre el club del pantalón, el cabalgar al amanecer y demás... pues no hay quien se concentre en este post jajaja

Si Ian está en LA yo creo que terminará saliendo alguna foto! (No nos falléis ahora paparazzis, que cuando queréis bien que os apañais para pillarles jaja)
Pinkie
Pinkie
06/08/2014 22:43
En serio chicas, tenemos que conseguir un gif de rezos para estas plegarias diarias! Jajaja...

Si, sólo 4 post! He estado toda la tarde fuera y me digo, pufff seguro que llevaran un par de páginas como mínimo! Jajaja... Porque seguro que ya les han pillado en lo que viene siendo LA! Jajaja... Pero nada, chasco total! Y es que como dice Laia, nos han malacostumbrado y ahora pasa lo que pasa! Jajaja...

Martis anda, anímanos con fotitos interesantes mujer, que ya sabes que es tu currele!! Que mientras no tengamos huellas aquí no se puede rastrear nada!carcajada Jops... :(

NEWSSS!!! Venid a nosotras!!!carcajada
nuchylu
nuchylu
06/08/2014 22:48
Que tranquilo esta todo, a falta de fotos para saber si esta en LA dejo esto que acaba de salir . ¡que orgullo nuestro ian !.

Somerhalder will be honored with a Noble Globe—the award Heifer bestows on individuals who act as citizens of the world, seeking to bring dignity and hope to those affected by environmental degradation and poverty—for his work to create sustainable change at Heifer’s third annual Beyond Hunger: A Place at the Table gala in Los Angeles August 22.
Ire91
Ire91
06/08/2014 22:50
Pues nada Nuria, buscate uno! A ver si poniendo un gif hay suerte y tenemos novedades jaja

Mientras tanto, y ya que Marta está temporalmente missing, voy a dejar una foto que considero candidata para entrar en el club pantalón carcajada

EDITO:

Ayyyy que notición!! Me alegro muchísimo por él! Se lo merece si
Eso explica su último viaje al Heifer Ranch ;)
Patri610
Patri610
06/08/2014 23:22
Que bien, cuanto me alegro!!!! Se lo merece! si

Asi no hay quien se entretenga eh? No nos dan tema de conversacion... carcajada
Atun
Atun
06/08/2014 23:35
Ai que bien! Cuanto me alegro por él!! Sii esto explica lo del rancho entoces!! No se muy bien de que va (ni como va jajaja) ese reconocimiento... Pero suena bien jajajaja

Por cierto niñas cuando son los emmys? Para ir preparando las palomitas tamaño industrial...
Pinkie
Pinkie
06/08/2014 23:37
Y bien que gustaría Ire! Pero no sé dónde buscar ni mucho menos ponerlo aquí...triste No sé si subís las fotos a un servidor o que... Tendré que aprender hija! Jajaja... Muy buena foto por cierto! Cumple con los requisitos necesarios para que entre en el club!si

Otra cosa, vete preparando a Aristóteles que tenemos que estar alerta porque no sé porqué me da que este finde será agitadillo! Jajaja...

Que orgullo te hace sentir este hombre! Si es que lo tiene todo el muchacho!

Edito: Yo ya tengo preparados unos cuantos kilos! Jajaja... Eso si que va a ser bueno!! Pues ahora mismo no recuerdo cuando pero me suena el 25 de agosto puede ser???

Edito 2: Sip, es el 25 de agosto! Confirmado! Jejeje... Que ganas!!!
Ire91
Ire91
06/08/2014 23:42
Nuria, los gifs tienes que buscarlos en internet, copias la url y lo pones aquí siguiendo las instrucciones que te salen al darle al "Como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"(Que lo pone debajo cuando estás escribiendo un post).
Si ves que no te sale pues ya te lo intentamos explicar más a fondo ;)
Ahora te ayudo a buscar si quieres, a ver que encontramos de gifs de rezos jaja

Laia, pues los Emmy son el 25 de agosto!! Y esto del premio el 22! Así que ese finde va a ser todo el rato en Los Ángeles... lo que significa que vamos a estar que no damos a basto con fotos y demás carcajada
Vamos, que esos días vamos a estar todas con el ordenador y un buen cajón de palomitas! Tal que así jajaja

PD. Aristóteles está siempre al acecho! Cuando salgan novedades aparecerá carcajada
Atun
Atun
06/08/2014 23:51
uy sii el 25 ya estaré aqui!!!! jajjajaja así me anima el sindrome post-vacacional carcajada

edito: a aristóteles le eché en falta cuando lo del caballo eh? jajajajajaja
Patri610
Patri610
06/08/2014 23:57
Yo tambien estaré, que en esos dias va a haber tela que cortar seguro, aristoteles esta preparado por lo que pueda pasar jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 596 597 598 599 Siguiente