FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
05/08/2014 22:40
Vaya pedazo de idiota, pero en serio, Nina, Nikki, qué leches le visteis? No lo aguanto de verdad, ni a este ni a la divi hermana...por favor que ninguna de las dos me vaya que les doy para el pelo!
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 22:55
Lo que parece más o menos claro es que Derek quiere a Derek, creo que en psiquiatria a esta conducta se le llama egocentrismo .... le voy a dar una idea a Derek y de paso nos echamos unas risas, esta noche esto deberia ser la banda sonora de su puesta de largo como escritor.

Toma que toma.... que guapo es y que tipo tiene[ modo ironico ON]

Edito.

Otro pasaje del libro. Echo de menos unas palabritas de su amigo Mark Ballas

kolina
kolina
05/08/2014 23:08
Yo lo unico que he visto de Derek que me ha ´´gustado´´´(entiendase el gustar con los Hough xD algo que has visto que no es malo xD) es que tanto el como la hermana se les nota que son muy familiares, y por ejemplo hay una parte del show que hicieron que es donde dan gracias por ir y tal,y ahi echan un discurso bonito la verdad,hasta con humildad y todo, pero claro luego ves estas cosas maaaaaaaaaas todas las demas y jolin, no les hace falta abuela no...

Jajaja tocaya ayyy como eso pase la que se lia jaja, pero la presentacion ha sido ya? porque Julianne subio antes una foto,lo mismo ha sido ya y nos hemos librado xD pero me sigue perturbando como diria Laia xD que hace juuusto hoy Nikki en NY, mira que no hay ciudad que siempre se las apañan para coincidir jaja
Patri610
Patri610
05/08/2014 23:14
Que ha sido ya?? No creo no?

De todas formas ya es casualidad eh? Justo ahora nikki en NY, es que parece que lo hacen aposta jajajaj
kolina
kolina
05/08/2014 23:23
Nono,yo pregunto,lo decia por la foto que subio Julianne antes,pero no se si habra mas fiestas/presentaciones...
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 23:32
Nikki en NYC??? Pero porqué??? Ay virgencita, que al final tenemos foto chupipandil y se nos congela la sangre en las venas! Creo que después de todo lo que ha pasado no tengo yo el cuerpo para estas cosas que necesitan de asimilación profunda!

Lo de Derek es caso aparte vaya... Lo que se quiere el chico a sí mismo es cosa mala! Y el libro es para mostrarle al mundo todo lo bueno que dicen sobre su persona?? Que fuerte no? Para no echar ni gota vaya!

Grande el video Maribel! Jajaja...bravo
Atun
Atun
05/08/2014 23:43
Es que es buenisimo, escribe un libro para dorarse la pildora a si mismo... Es que no puede ser mas imbecil eh? No puedo con él ni con la hermana. A la hermana no se porque le he estado cotilleando el instagram y es que no... No puedo con el rollo de esta gente, soy asi de antisistema.

Yo esto del encuentro chupipandil con nikki no se si lo llevare bien cuando se de eh? Porque esta gente me repele... Y yo soy muy devota del "dime con quien andas y te diré quien eres" asi que casi que voy a rezar porque ese unfollow de juliana signifique el destierro de verdad....
Patri610
Patri610
05/08/2014 23:48
Yo tambien la verdad, pero como siempre a saber, lo mismo se siguen llevando estupendamente, yo ya me espero cualquier cosa...
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 23:50
Pues yo también lo espero Laia, no porque quiera que la muchacha se quede sin amigas (que visto lo visto lo mismo hasta un favor la hacen fíjate tú...), sino porque ahora que la "conozco" mejor, la verdad es que no me pega nadita nada dentro de ese grupo, y la verdad no sé como un día pudo pertenecer porque intereses muy comunes no parecen tener... Otro misterio más a la mochila de Iker Jiménez!carcajada

Yo llevo preparándome algún tiempo para esa foto grupal que no me puedo ni imaginar, y es que es mejor prepararse para lo peor aunque en el fondo de mi pequeño corazón rezo para que mis ojuelos no tengan que sufrir esa instantánea!angel
kolina
kolina
06/08/2014 00:00
´´Yo esto del encuentro chupipandil con nikki no se si lo llevare bien cuando se de eh? Porque esta gente me repele... Y yo soy muy devota del "dime con quien andas y te diré quien eres" asi que casi que voy a rezar porque ese unfollow de juliana signifique el destierro de verdad.... ´´

Jajaja tal cual, ya deciamos ese dicho con Nina, y con Nikki se aplica igual,asiq a ver que pasa,que yo tampoco se si lo llevaria muy bien,que ya lo vivimos todo eso con NIna,y otra vez no gracias xD
Rachelle
Rachelle
06/08/2014 00:11
yo me encargo no os preocupeis,que estais hablando con una de las fundadoras del club pantalon, estais en buenas manos chicas

A ver fundadora del club pantalón, para cuando una sesión de lo mejor del club eh? carcajada

Yo también creo que viven juntos ya, a ratos, véase cuando están en LA o en ATL, pero vamos que de aquí a la mudanza total....un par de pasos xD

Rachelle, pero es que Thursday es la oveja negra de la familia! El pobre nunca nos lo sacan jajaja
Pero yo creo que sigue con Ian, que es su dueño... Lo que pasa es que debe de tener miedo a las cámaras o lo que sea. Porque desde que Ian lo tiene no creo que haya puesto más de 3-4 fotos de él.

Pues puede ser, que sea un gato tímido. Moke es que tiene estilo de celebrity, me encanta, que parece que posa y todo xDD

La nueva faceta de estar más abierto a demostraciones de amor o de decir que está con Nikki, Sergio.

Pues igual es que está más enamorado o contento con Nikki de lo que estaba con Nina, tal vez no es capaz de esconderlo y en realidad no tiene por qué hacerlo.

Siempre he dicho que Ian pasaba página muy muy rápido

Que Ian pasaba página muy muy rápido???Cómo??? Un año y dos meses después es muy muy rápido? Que de ahí a Nina le sobran un año y un mes...

Y qué tontería eso de que Nina está destrozada. Que miren fotos del verano, que miren.

Amén a eso Isa!

ire dejalo estar porque es que no... Son ganas ya de crear lio.

Aconsejo lo mismo xD

Yo no pienso simpatizar con ella hasta que haga el favor de decirle algo al muchacho por twitter o instagram. Que me lo tiene como un crio tirandole de la coleta a la chica que le gusta y ella ni caso!!!

Jajajajajajaaj Eso es, ya podría decirle algo!

No os preocupeis que si Nikki ha sobrevivido todo este tiempo a la chupipandi ahora que está con Ian sobrevivirá aún mejor, ya veréis.
kolina
kolina
06/08/2014 00:40
Eso está hecho Rachelle!!!! jajaja
Ire91
Ire91
06/08/2014 00:59
Hola!! Traigo las palomitas que veo que esta noche ha tocado peli de miedo!!

A ver recapitulando lo que me he perdido en el episodio del culebrón que han echado esta noche: La chupipandi al completo por NYC, Nikki incluida (aún no se sabe por qué), pero parece que ni se han visto... o al menos no hay fotos que lo prueben! Aunque todavía hay tiempo para que salgan jaja
Mira que sería casualidad que coincidieran en NYC los Hough, Nina y Nikki y que no se vieran ni un minuto!! Que la ciudad es grande y puede que hayan ido a cosas muy diferentes... Pero vamos, el guión de este culebrón es mucho mejor que el de muchas pelis de suspense!! Que tensión! carcajada
Ya en serio, una parte de mí no entendería nada... pero otra parte está deseando ver una foto de Nikki tan feliz con Nina y compañía! Porque callaría bocas y haría que esa gente que odia por odiar se quedara sin excusas...

(Off-topic)
Nuria, ayyyy vaya sofocón que me he pegado con la peli de las narices!! Hacía siglos que no lloraba yo tanto en un cine snif
Y mira que a mí las pelis ñoñas no me suelen gustar, pero es que esta lo era con mucho sentido! Y vamos es que me ha encantado, la verdad es que es muy buena! Muy grande Shailene Woodley, pedazo de actriz!
Sin ninguna duda, el sofocón ha merecido la pena si
(Fin del off-topic jaja)
Pinkie
Pinkie
06/08/2014 01:11
Pues es que yo me voy a acostar con mucho miedito de que mañana cuando me levante tenga instantáneas neoyorkinas recién sacaditas del horno... Y no sé si va a ser bueno o malo! Jajaja... Eso es lo bonito de la vida! Es que tal y como están las cosas no me imagino a Nikki dentro del mundo chupipandil en este momento, al cual agradecería que no perteneciese pero bueno... Ya sabemos como va la cosa... Te sorprenden cuando menos te lo esperas! Así que a ver... Rezaré algo a ver si funciona!siangel Por cierto, no tenemos ningún gif chulo de rezos compulsivos?? Jajajaja... Estaría guay como terapia de grupo!

Momento off topic también: Te lo dije Ire! Ese si que es un dramón del 15 y medio vaya! Me habían prevenido con el tema clinex pero no hice caso porque pocas veces se me caen las lagrimillas en el cine porque me da vergüenza pero... Esta vez no lo pude evitar! La historia te llega un montón y desde luego que merece la pena! Claro que el final no me lo esperaba...no Y ahora que lo estoy recordando se me ponen los pelillos como escarpias again! Os la recomiendo a las que no la hayáis visto!

Edito: Rachel, i love tus mega testamentos! Jejejeje... Punto por punto! Es como un resumen del día o algo así! Jajaja... Martis, hala! Ya tienes currele para mañana! Lo espero ansiosa!!!carcajada
kolina
kolina
06/08/2014 01:36
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y esto es para todas vosotras y porque me lo habeis pedido que a mi hacer estas busquedas me cuestan muuuuucho jaja, y encima yo no me beneficio en absoluto carcajada

Continuara...carcajada
nian21
nian21
06/08/2014 02:05
Laia...no lo dije como argumentación hacia nada...lo dije pq hay muchos famosos en LA y de muchos de ellos no hay una sola foto, de Nikky las ha habido todos los días...así que decir que no le gustan me parece....jaajaja pero bueno allá como lo vea cada uno...No he hablado de lo que hace ahora....jaja
Y no hace falta estudiarla con seguir a JJ en Twitter lo sabes...jaja de todas formas claro que me he leído su wikipedia por si hablo , saber de que hablo...pero si, me sigue sin interesar lo que hace todos los días...jajajajajaja
kolina
kolina
06/08/2014 02:40
Por cierto que se me olvido dejar antes una curiosidad cuando estaba cotilleando el IG de Nikki xD la misma semana que la famosa barbacoa mirad a quien fue a ver xD hace 3 semana ya estaba con Ian no?

http://instagram.com/p/qYkoT3s9Pj/?modal=true
nuchylu
nuchylu
06/08/2014 05:24
Nuria .mujer de poca fe ,hasta ahora no hay de que temer , aunque en realidad con esta gente nunca se sabe y talvez un rezo no esta de mas je,je .

Breanne L. Heldman @BreanneNYC · 3 h
.@NikkiReed_I_Am is looking gorgeous as she preps to cook with @VitaCoco's new coconut oil! #eatitwearitswearbyit

Y otra,el sombrero y las gafas me parecen conocidas..

Atun
Atun
06/08/2014 08:26
Ole y ole por las fotos del club del pantalon! Que alegria levantarse asi jajajaja

"Que ian pasa pagina rapido".. Ai rachelle por culpa de tus testamentos lo e leido, y se me habia pasado!!! XD a mi es que leer estas chorradas me provocan urticaria, directamente. Desde luego que desconsideracion por parte de ian pasar pagina al año y medio, que manera de correr, que velocidades eh??? Y no se le vio enchochado todo ese tiempo mientras la otra pasaba de su cara no... Es que a quien se le ocurre enamorarse de otra!!! Tenia que haberse quedado penando hasta que ella decidiera cansarse de probar y volver con él si que desconsideracion se su parte. Venga hombre.

Veo que no hay que temer de momento no? (No me quedo tranquila todavia por si a caso). Pero digo yo, de todo lo que le podia prestar tenian que ser las gafas de sol espantosas!??????? Ofu si son horribles!!!!! Que me hace gracia el mensaje de nikki de "lastima que vaya a ny solo por una tarde" vas solo una tarde porque quieres, maja, que a que se vuelve para atlanta?? carcajada

Y no pienso dejar de pedir en cada post que le diga algo al pobre mio!! Jajaja
lagunero negro
lagunero negro
06/08/2014 09:25
"Que Ian pasaba página muy muy rápido???Cómo??? Un año y dos meses después es muy muy rápido? Que de ahí a Nina le sobran un año y un mes..."

Sssssshhhhh, a la una, santa, catolica y apostolica ni tocarla eh???? Vas a ir al infierno pecadora!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 596 597 598 599 Siguiente