FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
05/08/2014 17:48
Bueno, mudanza puede haber habido en plan "me voy a vivir contigo hasta que me surja algo en LA y tenga que volver"... Ya lo dijimos el primer día, si se ha llevado a la perra es porque tenía pensado quedarse una temporada. Y ahora adoptando un caballo pues más aún! Ya tiene más lazos que la atan a Atlanta...

Pero vamos, que en cualquier momento se vuelve a su casa de LA si tiene algo allí... No creo que lo de estar en Atlanta sea una cosa tan definitiva como una mudanza.
De ser así se habría llevado algo más que ropa... fotos y objetos queridos para ella, por ejemplo.
Si ocurre algo de eso nos enteraremos porque la harán fotos saliendo de casa cargada hasta las cejas si

EDITO:

Nuria, literal y metafóricamente jajaja
Chris08
Chris08
05/08/2014 17:54
Como he dicho, me encanto la foto, me encanta ver a Ian feliz, pero no deja de ser chocante no sólo la velocidad con la que están manejando esto.....sino también no deja de ser chocante conocer está parte de Ian "más abierta" pero digan lo que digan...... Esto es algo que por lo menos yo no veía en Ian...............
Pero sí, es lindo verle feliz, es muy dulce. Solo espero que no siga tanto en esta faceta......me gusta más el Ian celoso de hasta lo más pequeño de su vida privada, en fin.

Y por cierto esa foto de Ira y Nietzsche no es de hoy, ni de ayer.... Es del sábado o el domingo por la noche, hasta ahora no hubo fotos de Ira.(leí asi por encima, no sé si lo dijeron)
kolina
kolina
05/08/2014 17:55
Si,yo opino como Ire, la situacion debe ser algo asi seguro!!!
lagunero negro
lagunero negro
05/08/2014 17:58
Cual es es a faceta Vhris? El decir que ha adoptado un caballo? En fin.
kolina
kolina
05/08/2014 18:03
Chris de donde la he cogido de facebook ponia que fue subida ayer, que sea la foto atrasada ya ni idea,pero ellos la subieron ayer o eso dice facebook

https://www.facebook.com/133814610006178/photos/a.266574606730177.66782.133814610006178/700024026718564/?type=1&permPage=1

Pero bueno que si puede ser atrasada,pero vamos que Nikki seguro que ya esta por alii!
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 18:03
Hombre claro!! Es que esas cosas no se dicen en público Sergio! Onde se ha visto antes?? Porque como nunca se ha presentado a una mascota en sociedad pues es lo que tiene... Amos...

Yo también lo veo así chicas, algo temporal pero con la mente puesta en pasar el máximo tiempo posible junticos... Y parece que AT, por el trabajo de Ian claro, será su pequeño refugio... MAL chicos, MUY MAL!! Yo quiero fotos!!carcajada
Ire91
Ire91
05/08/2014 18:06
Chris, con Nina también tuvimos momentos subiendo fotos de los animales del uno y la otra(#concernedparents), momentos de Ian promocionándola en twitter... Y eso es lo que hemos visto hasta el momento por parte de él. Nikki ni siquiera ha dicho nada.

Lo que pasa es que con Nina hasta llegar a ese punto pues estuvo varios años sin poner nada tan abiertamente... Con Nikki en 2 meses ya se siente con la libertad y la seguridad suficiente para hacerlo, y la verdad es que me alegro por él! Es bueno que sea capaz de poner estas cosas con naturalidad... Nikki es ahora parte importante de su vida y lo quiere compartir con sus fans si

Con Nina todo fue más complicado porque eran co-stars, Ian acababa de salir de una relación con la seta (si es que no empezaron mientras estaba con ella, mi duda eterna), además Nina era muy joven por aquel entonces... Era lógico y normal que lo quisieran ocultar. Cuando se vieron más seguros y su relación maduró, pues ya se volvieron más abiertos. Empezarón a nombrarse en las entrevistas con naturalidad, se dejaron hacer fotos sin esconderse cuando venían los paparazzis, interactuaron más en las redes sociales...

Pues eso, la única diferencia es la velocidad. Pero es que la relación es muy diferente.
Yo no creo que sea Ian el que ha cambiado, sino la chica con la que está y la situación que rodea a esa relación. si
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 18:17
Exactamente Ire, hay que partir de la base de que son mujeres distintas, con formas de ser distintas y en años muy diferentes... Es que sigue sin entrarnos en la cabeza... La gran diferencia entre ambas relaciones es que con Nina, Ian se dedicó a protegerla muchísimo, ella era una recién llegada en un mundo un tanto difícil, y por eso les costó más... Pero con Nikki las cosas son muuuyyy diferentes, ya está más curtida en estos temas y no necesita de tanta protección! Además, de que sirve ocultarlo si tarde o temprano se va a saber!

Y no sé vosotras, pero yo veo más grave que todo el mundo sepa que estás saliendo con alguien desde hace tiempo y seguir negandolo en público (que vaya tela), que el hecho de decirlo claramente y sin dar lugar a especulaciones... Aunque al final siempre las haya...
Chris08
Chris08
05/08/2014 18:22
La nueva faceta de estar más abierto a demostraciones de amor o de decir que está con Nikki, Sergio.

Para mi, repito para mi es chocante y no me deja de sorprender......
Siempre he dicho que Ian pasaba página muy muy rápido y hasta me sorprendi que no lo haya hecho a la primera cuando Nina le planteo el problema.

Pero yo me esperaba no sé como más celoso de su vida privada hasta en lo más mínimo y más con todo el cotilleo que hay detrás de todo esto...
Me parece bien que no quiera esconder nada, pero no me deja de sorprender....
Fue tan rápido, digo, supimos que fueron de cena, de barbacoa, cambia su conv(que no está mal, porque sólo cambio, pero lo hizo) los vimos trotando, en el mercado, en el gym, de mudanza, siguiendole en el trabajo véase CC, en el set, adoptando un animal( que ninguno de por sí está mal!!! Si es cosas de pareja), pero es "los hemos visto".... Y eso es lo que me choca.
Y es algo que en Ian yo no lo conocía, menos en un mes de relación.

Ire, eso de "padrespreocupado" lo tuvimos si mal no recuerdo, UN mes ANTES de la ruptura pronunciada en los medios!!! O sea 3 AÑOS DESPUÉS.
Sí, Ian le ha promocionado a Nina siempre y muchas cosas.... Pero que yo recuerde sólo gracias al CSI del FF supimos por ejemplo que se habían mudado en la misma casa después de 6 meses... Y lo supimos 3 meses después.
Y la excusa de que con ella no fue tan abierta porque era su compañera porque no quería que se hable de ellos no vale, porque ahora mismo el tema Nikki e Ian es un tema que se está hablado y él a gusta está dando leña.
Y Nian en realidad nadie sabe con exactitud cuando empezaron... Recién, después de Coachela lo hemos visto más abierto y eso fue ya casi 1 año de relación, pero claro... ninguna relacione es igual, pero estoy en mi derecho de sorprenderme como muchos.

Pinkey, por favor...... No empecemos con las burlas o lo que sea, porque yo también puedo jugar a eso y terminaremos en guerrillas y bucle again, yo sólo opine lo que me pareció. No me parece mal, pero no deja de ser por lo menos para mi (en este corto tiempo) algo que yo no me "esperaba" en Ian... Y creo que muchos tampoco, pero no está mal claro.
Ire91
Ire91
05/08/2014 18:23
Muy cierto Nuria, Nikki no necesita que la protejan. Nina si lo necesitaba en su día.

Y lo otro que dices pues también tienes toda la razón del mundo... Hubo un punto en el Nian en que el seguir negando que estaban juntos llegó a ser hasta ridículo. Gracias a dios entraron en razón... y por suerte, esta vez Ian no se ha sentido "obligado" a repetir la historia y está pudiendo vivir lo suyo con Nikki de forma mucho más natural ;)
Xirima
Xirima
05/08/2014 18:30
Totalmente de acuerdo! no ha cambiado Ian, han cambiado los tiempos y las circunstancias!! Su pareja tiene 26 años, no 20 como tenía Nina. No es su compañera de trabajo (puede que incluso al principio de la serie no interesase que se supiese que estaban juntos para no fastidiar el Stelena que era el pilar fundamental de TVD en esos tiempos) y Nikki es una chica que ya sabe moverse perfectamente en este mundillo.

El interés de los fans por su vida privada también ha cambiado, el uso de twitter por parte del público en general y de los famosos comparado con 5 años atrás no tiene nada que ver tampoco!
Hoy saben que si van a algún lado con alguien a los 5 min va a haber una foto en las rrss... Así que sabe que ocultarlo hubiese sido absurdo y lo ha hecho público de una manera, para mi, muy correcta y elegante.

Que el enamoramiento o lo cómodo que se sienta también influye en que todo haya ido más rápido, pues supongo que también! pero yo no veo el cambio de personalidad por ningún lado. Sólo un cambio de pareja y un cambio de edad y por tanto más madurez por parte de todos con respecto a cuando empezó con Nina.
Atun
Atun
05/08/2014 18:33
Yo personalmente no soy partidaria de tanta velocidad, soy de las de ir con calma... Asi que no puedo evitar que me de cierto "miedo" el ritmo vertiginoso que llevan. Pero es que he visto a ian tan apagado y lo he sentido hasta hacer el panoli (babeando por nina cuando ella pasaba de él tan abiertamente) que me alegra muchisimo ver que apuesta tanto por esta chica y esta tan ilusionado y con tantas ganas de decirselo al mundo. Quiza no soy objetiva al juzgar, pero no veo esos mensajes ni falsos, ni forzados ni con animo de convencer a nadie de nada... Simplemente lo veo como no lo habia visto nunca y me gusta. Si les sale mal bueno, eso que nos hemos llevado, ellos y nosotros (que hacia mucha falta esta alegria, cachondeo y ganas de csi otra vez aqui).

Yo mudanda definitiva no creo, pero si se compran un caballo en atlanta es obvio que la intencion de residencia futura alli está. Pueden vivir a caballo entre atlanta y LA, todo es querer y ponerle paciencia y ganas. Pero para mi que ahora estan alli porque ella no tiene nada y este finde tienen que volar de vuelta...

Me parto con la foto de xirima de los trotamusicos eran? Jajajaja y ire con lo de riawna jajajajajajajajjaajja
Xirima
Xirima
05/08/2014 18:40
Sii! los trotamúsicos eran! jejeje es que ha sido empezar a enumerar todas las mascotas que tiene y automáticamente me han venido los dibujos esos a la cabeza que los ponían en Television española hace como veinte años!!jajaja

Sólo le falta el gallo pero vamos, que de aquí a un mes adoptan un loro o algo así y ya tiene la orquesta montada! XDD
Ire91
Ire91
05/08/2014 18:44
Chris, me doy por vencida contigo jajaja
Es que da igual la forma en que te expliquemos nuestro punto de vista... Lo vas a seguir viendo de la misma forma. (Y nosotros de la nuestra)
Así que para qué darle más vueltas, cada uno que piense lo que quiera. Aquí los hechos son los que hablan, cada uno los interpreta como quiere y para mí cada vez están más claros ;)

Hola Kiusa! Yo voy a comprarme la pamela ya, por si acaso jajaja

De acuerdo con tu post Xirima si

Laia, muy de acuerdo también!! Es que por mi parte es imposible que no me guste Nikki, porque veo a Ian taaan bien que no puedo más que darle gracias a la chica. Digamos que mi opinión está influenciada por la felicidad de Ian ;)
Y encima es que nos tiene el post y el csi de un activo que da gusto!! Así que ojalá que sigan así de bien mucho tiempo lengua
Pero sí, un miedo ahí residual todavía hay jaja

EDITO:
Pues se ve que la prensa alemana es tan polémica y absurda como la del resto del mundo jajaja
Gracias por traducirnos ;)
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 18:52
Pues hombre, un poco de miedito con tanta velocidad sí que me dan sí, por eso cuando sacáis el tema del bodorrio me voy al rincón de pensar a que se me pase! Jajaja... Yo quiero pensar que a pesar de los momentos iniciales del enamoramiento este tonto que todos tenemos, en el fondo son dos personas adultas que pensarán las cosas dos veces antes de actuar (teniendo en cuenta precedentes claro!), además, que no es lo mismo adoptar una mascota que poner un anillo en un dedo! Pero sí, me asusta! Jajaja...

A ver Chris, que no me burlo, o esa no es mi intención, sólo que a veces te sorprendes de cosas tan básicas como presentar a una mascota en público (cosa que ya había hecho, no entiendo el drama), que me sale el tono chiste, pero que vamos, no lo he hecho a malas mujer!

Edito: Y eso que los alemanes tienen fama de serios caray! Jajaja... Menudo notición que se fueron a sacar!
Chris08
Chris08
05/08/2014 18:57
Ire, venga... que por opinar como YO opino... Voy a estar mal??

Si la regla de este foro es aceptar todas lo opiniones como una sola, aceptar todo lo que sea sobre Ian y Nina.
Y la regla es aceptar la nueva pareja o los amigos, sea quién sea, sea Nikki o Derek, Jul o Miles Daniel. Y uno tenga que idolatrar o taparse lo ojo, morderse la lengua y no objetar, criticar de buena forma. Entonces...... No sé que hacemos aquí!
El FF tiene buenas reglas y restricciones que sólo aceptan un tipo de opinión, ya no estoy ahí ni por la parte de Ian ni por la parte de Nina, ni siquiera por la parte de Nian.

No creo que este insultando ni siendo grosera al dar mi opinión, igual que vosotras, la diferencia que para ustedes está todo bien, perfecto y no ven ningún tipo de pero, yo si veo algunas cosas que mínimo me sorprende.......
Y por supuesto ni yo os voy a cambiar ni vosotras a mi, cada uno piensa y opina como quiere, al final de cuenta para eso es un foro.
Ire91
Ire91
05/08/2014 19:00
Chris, vuelve a leer mi mensaje. No sé que es lo que has entendido que te quería decir... Pero creeme que no ha sido eso ;)

Nuria, jajaja los alemanes de fríos no tienen nada!! Eso de que son serios es un mito! Que yo he estado por allí y son iguales que en todos lados si
Atun
Atun
05/08/2014 19:03
Es que los que quieren ver que ha cambiado, lo seguiran haciendo y a la inversa. Es inutil exponer lo mismo una y otra vez porque no vamos a convencer al otro... Lo que me resulta curioso es que con nina justificaras laa 262672811816 fotos del verano y de ian te gustara mas la privacidad... Desde luego, todos tenemos distintas varas de medir, lo que pasa es que unos lo admitimos abiertamente y otros no xD

Edito: ire dejalo estar porque es que no... Son ganas ya de crear lio.

Joer con los alemanes!!!!
Patri610
Patri610
05/08/2014 19:18
Muy de acuerdo ire y laia!!

Yo de verdad que al principio andaba con pies de plomo con nikki, pero he ido investigando por mi cuenta mas lo que hemos ido comentando aquí, mas su discreción (que ni siquiera cuando ian la está poniendo estos mensajes está contestando, ni siquiera RT, y a mi eso me dice mucho de ella y de lo poco que quiere llamar la atención con todo esto), y si a todo esto sumo que veo a ian encantado de la vida y con ganas de decirle a todo el mundo que apuesta por ella y por su relación, a mi me ya me está ganando, no soy fan de ella, pero la chica me está cayendo bastante bien y no la veo con ganas de alborotar el gallinero, la veo ilusionada y con una sonrisa de oreja a oreja, igual que ian, y como le hace sonreir y ser feliz para mi chapó!! Olee que bonito me ha quedao jajaja

Y con cada cosa que va saliendo más simpatizo con ella, así que vamos muy muy bien si ian tiene todo el derecho del mundo a ser feliz, y ahora mismo lo está siendo asi que ole por ellos
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 19:18
Buen punto de vista Laia... Luego se habla de varas de medir, pero en fin, que este no es el lugar y como esta visto que no nos vamos a enteder nunca pues mejor dejarlo...

Lo se Ire! Jajaja... Lo que pasa es que van de buenecitos por la vida y luego zasca! Ahi lo dejo!! Jajajaja... Pero se han pasado algo asi como 1300 pueblos con vecinos y todo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 596 597 598 599 Siguiente