FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 17:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay que grande Ire!! Muchas gracias! Si es que es más majo! Mira que tiene carilla de listo! Y es que entre Ian, Nikki y nosotras vamos a crear una gran familia de animalicos! A ver si luego nos acordamos de los nombres de todos, porque como sigamos así los terminaremos mezclando!carcajada

Martis, no empecemos que vengo muy relajada y con la mente mu limpia!! Jajaja... Pero sí, siempre acabamos en lo mismo! Es como eso de que todos los caminos llevan a Roma! Pues aquí igual pero Roma es Ian y sus "cosas"... Ejem...carcajada
kolina
kolina
05/08/2014 17:20
Esta vez yo no he sido ehhh jajaja yo he dicho cabalgar en el atardecer y os he avisado que no fuerais malpensados, pero ni con esas carcajada
Patri610
Patri610
05/08/2014 17:23
He sido yo la que ha pensado mal pero lo poneis a huevo leche!! jajajaja asi no se puede, siempre sale el tema, habras venido con la mente limpia nuria pero no valdrá de nada carcajada
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 17:25
Uy lo que ha dicho! Sí, sí claro! Ahora di que no has dicho nada!! Jajajaja... Si es que da lo mismo, se diga lo que se diga ya se sabe donde vamos a acabar así que... Me doy por vencida! Jajaja... Modo mente sucia en modo super ON again!! Es que es pisar el foro y mira... De nada sirven las vacaciones!!carcajada Pero claro, con este hombre ya se sabe... Ozú!
kolina
kolina
05/08/2014 17:25
Ya sabia yo que los cuidadores no nos fallarian, por lo visto la foto es de ayer, asiq ahi lo tenemos, Nikki vuela a St Louis el domingo,justo cuando Ian hacia la sesion de fotos, vuelve el lunes,compran el cabalo y nos informan hoy de ello jaja

Edito: jajajajaja vengaaa va lo reconozco podria hacer dicho salir a montar a caballo o algo asi (aunque vamos tampoco hay mucha diferencia jaja) pero no,dije cabalgando para ponerselo a huevo a Patri, ese era nuestro plan verdad Patri???jajajajaja
Ire91
Ire91
05/08/2014 17:27
Nada Marta, esto es como lo de "No pienses en un elefante rosa"! Que se hace para que la gente piense carcajada

Yo esta noche voy al cine, pero creo que las palomitas me las voy a guardar para cuando vuelva a casa!
Porque el culebrón está de un entretenido que me van a hacer mucha falta carcajada

EDITO:
Ves Marta?? Los cuidadores nunca nos fallan jajaja
kolina
kolina
05/08/2014 17:29
Jajajajaja yo es por el bien comun de mantener el tema siempre ON carcajada

Que te vas al cine?pero que mejor pelicula que esta Ire? jajajaja pasalo muy bien,pero si mejor dejate las palomitas en casa jajaja

Edito: lo ves???si esq cuando ponemos nuestra confianza en alguien, nos funciona jajaja Plec como nos falle te cargas el truquillo,asiq vigilandote estamos!!!jaja

Edito: y esta es nuestra Niche no? Que hay tanto perro en ese facebook que ya no distingo jaja

Pinkie
Pinkie
05/08/2014 17:30
Ay que grandes!! Si es que vamos a saber más por los cuidadores que por los protagonistas eh? Pero en serio, esto de empezar a tener cosas juntos asusta un poco no?? Yo es que ya estoy por sacar el "Living on a prayer" de mis queridos Bon Jovi y que sea lo que Dios quiera! Jajaja... Porque así vivo con este muchacho... En una súplica!!!carcajada Y de paso le pongo banda sonora el tema!! Jajaja...

Edito: Venga Martis, a partir de ahora te encargas de mantener el tema "mente sucia" en modo ON ok??? Jajaja... Que vemos que te gusta!!si Y mucho trabajo no te va a costar!! Jajaja...
Xirima
Xirima
05/08/2014 17:31
Oye y no pensáis que igual ya se han mudado definitivamente y nosotras aquí pensando que es sólo para unos días? sería precipitado pero viendo que han adoptado...un caballo!!!jajajaja

El perro está instalado, la dueña también, están aumentando la familia...CSI que opináis de esto?
Rachelle
Rachelle
Bueno yo creo que a este paso deberíamos de abrir las apuestas de la fecha de la boda!jejeje

Yo a la de boda no pero sí podríamos abrir apuesta de cuánto van a tardar en irse a vivir juntos, que eso lo veo pronto xD

me está dando la impresión que esto es como si cada uno hubiera encontrado en el otro la mitad que le faltaba.

Qué bonito comentario Maribel y muy bien visto, pienso exactamente lo mismo y vamos me alegro muchísimo por Ian.

Pero Marta, Thursday sigue con él? Porque nunca sale y leí algo de que se lo había quedado Nina (aunque creo que con ella tampoco sale)

Mirad este tweet jajajajajaj me meo con la gente!!

@tamjonfan: Moke is probably at home right now like ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A HORSE NOW TOO???

Jajajajajajajajaja me encanta! el pobre Moke tiene que estar pillando un complejo de rey desplazado que vamos! xD

A ver niñas que son las cinco de la tarde, ya estamos con el cabalgar y demás? carcajada Bienvenida Nuria! Al final nos hemos portado eh! Y los cuidadores no nos han fallado! Ahí tenemos a Ira! Voy a tener que empezar a seguirles en IG xD Y ahora que lo pienso voy a tener que hacer algún banner nuevo para el inicio e incluir a Eagle xD (y a Ira? jajajaj
Martitah1
Martitah1
Si al final tanto reirnos del artículo de Hollywoodlife con lo de la adopción y resulta que no adoptan un perro sino algo mucho más asequible ande va a parar, un caballo!!! carcajada

De verdad...estos van a ser los nuevos Brangelina pero con animales. Me matan en serio jajajaja

Además con lo que me gustan a mi los caballos. Lo que me faltaba, ver fotos de Ian con caballos...pero por qué me haces esto?! jajajaj

Y si, se les ve a los dos apostando por su relación muchísimo.si

El CSI ha tenido un pequeño lapsus pero ya vuelve a estar en plena forma! jajaja
Ire91
Ire91
05/08/2014 17:32
Después de esto... ¿A cuánto se pagan las apuestas de que ahora será Nina la que se compre un caballo? jajaja

Aunque bueno, ella ya tiene a su amiga la piños! Que al caso es lo mismo carcajada
Patri610
Patri610
05/08/2014 17:34
Jajjaajajaj si marta, el caso es que salga el tema, lo teniamos todo planeado carcajada

Y este finde los TCA... anda que, el gif lo representa perfectamente, hay que coger las palomitas a puñados con lo que esta por venir jajaja

Edito: ire jajajajajajaj que bueno
kolina
kolina
05/08/2014 17:34
Aunque bueno, ella ya tiene a su amiga la piños! Que al caso es lo mismo carcajada

Jajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajaja ay Ire por favor jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja pero que razon tiene jajajaja

Edito: yo me encargo no os preocupeis,que estais hablando con una de las fundadoras del club pantalon, estais en buenas manos chicas carcajada
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 17:37
"Aunque bueno, ella ya tiene a su amiga la piños! Que al caso es lo mismo"

Ay que me da!! JAJAJAJAJAJAJA...

Da igual el horario Rachel! Si es que nos lo saltamos a la mínima de cambio!! Jajaja...

No sé porqué me da que Nikki ya está instalada en AT, o en ello está por lo menos!! Y no la culpo porque vamos, yo haría lo mismo seguro!! Allí que me planto con la tienda de campaña si hace falta! Jajajajaja...

Edito: Ni a dudarlo me atrevo Martis!! Jajaja... Sé que tienes potencial del bueno!carcajada

Edito 2: We love Niche!! Jajaja... Si es que tiene una carilla más graciosa ella!
Patri610
Patri610
05/08/2014 17:39
Y yo nuria, y todas!! Yo creo que si no está de mudanza ya poco va a faltar, con el caballo y todo alli por dios, demasiadas cosas como para volverse a LA así como así, habrá que ver que va pasando para saber si se completa la mudanza o no
kolina
kolina
05/08/2014 17:40
Yo creo que si,que estos estan viviendo ya juntos,o por lo menos mientras Nikki no tenga trabajo por LA,pero vamos esta claro, si ya jan adoptado juntos por favor,esto va a todo gas xD
Ire91
Ire91
05/08/2014 17:40
Rachelle, pero es que Thursday es la oveja negra de la familia! El pobre nunca nos lo sacan jajaja
Pero yo creo que sigue con Ian, que es su dueño... Lo que pasa es que debe de tener miedo a las cámaras o lo que sea. Porque desde que Ian lo tiene no creo que haya puesto más de 3-4 fotos de él.
Eran Moke y Lynx los que siempre se llevaba la atención!! Moke es que es el niño mimado...
Luego llegó Niche y los cachorritos... Y ahora Eagle(y también Ira) jaja

Nunca es demasiado tarde o temprano para malpensar! Todo es relativo... en algunos lugares del mundo ya es de noche carcajada
Xirima
Xirima
05/08/2014 17:41
Yo ya lo he dicho antes, creo que estos se han mudado juntos definitivamente "delante de nuestras narices" y no nos hemos dado ni cuenta jejeje

Al ser todo tan rápido todas hemos dado por supuesto que sería una estancia corta de una semanita o así pero yo viendo lo del caballo y todo me da a mi que estos viven oficialmente juntos ya...si
Pinkie
Pinkie
05/08/2014 17:43
Anda que Thursday también se las trae! No podía haber sido Monday no?? Jajajaja... Eso de que es la oveja negra de la family es literal no Ire? Jajaja... Pobrico...

Cierto es! En muchos sitios ya es de noche! Si el caso es encontrar una excusa!!carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 596 597 598 599 Siguiente