Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
05/08/2014 16:47
Madre mia ya tienen un caballo, os digo yo que ya mismo nos vamos de boda!! Yo me lo tomo a risa, pero me da un miedo que no veas estas velodidades, que les veo yo muy lanzados asi en todo en general jajaja
Preciosa la foto!! Madre mia our big baby boy jajaj muerome!!
Preciosa la foto!! Madre mia our big baby boy jajaj muerome!!
05/08/2014 16:47
Ayyyyy madre que han comprado un caballo!!!!!!! Que fuerteee!!!pues va a ser entonces que la foto de ayer si que era de ayer,porque Nikki por establos, e Ian hoy con un caballo...y sisi si se han comprado un caballo juntos es porque Nikki debe tener pensando irse para alla, ya me los veo a los dos cabalgando(no seais malpensado xD) al atardecer por Atlanta con su nuevo caballo!!!jajaja Y es que ademas dice OUR!!!!bueno bueno bueno, esto va que vuela !!!! Pues nada un nuevo miembro que añadir a la familia : Moke,Thuersday(este esta olvidado el pobre),Niche, Ira y Eagle!!!! Vengaaaa a buscar a Nikki por Dios!!!jajajaja
Pd: todito se me ha caido al ver la foto,en serio es que esto es demasiado idilico, no puedo con tanta perfeccion xD
Pd: todito se me ha caido al ver la foto,en serio es que esto es demasiado idilico, no puedo con tanta perfeccion xD
05/08/2014 16:54
Por cierto,que estaba viendo el IG de Nikki para ver si el caballo era uno de los que ella presentaba como cast de la peli, no he podido concluir mi investigacion xD porque hay muchos caballos marrones en el IG de Nikki jaja no se si sera uno de ellos,yo imagino que si, que debe ser quizas el que ella estuvo montando durante el rodaje de la peli,podria ser...ahhh y otra cosa,si os meteis en su IG por la temporada en la que estaba rodando la peli esta de los caballos, hay un monton de fotos con la sudadera gris con la que salia ayer, asiq o la foto es antigua y la colgaron ayer, o la foto es recientes y Nikki llevaba de nuevo ayer la misma sudadera jaja
Pd: Nikki por Dios, pronunciate que ya va siendo hora,entre la declaracion,ahora la adoptacion...jaja di proud mom o algo jajaja
Pd: Nikki por Dios, pronunciate que ya va siendo hora,entre la declaracion,ahora la adoptacion...jaja di proud mom o algo jajaja
05/08/2014 16:56
Marta jajajajajajaja Es inevitable pensar un poco mal jajaja a partir de ahora cabalgaran tambien, pero en el caballo jaajaj
Yo estoy aun flipandolo un poco, esta ya mismo se muda para atlanta... ni LA ni leches, la veo yo metida más en atlanta que en LA ultimamente, ya lo decia yo, ya le ha cogido el gustillo a estar con el bombón por alli ajajja
Yo estoy aun flipandolo un poco, esta ya mismo se muda para atlanta... ni LA ni leches, la veo yo metida más en atlanta que en LA ultimamente, ya lo decia yo, ya le ha cogido el gustillo a estar con el bombón por alli ajajja
05/08/2014 16:59
Mirad este tweet jajajajajaj me meo con la gente!!
@tamjonfan: Moke is probably at home right now like ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A HORSE NOW TOO???"
@tamjonfan: Moke is probably at home right now like ARE YOU FUCKING KIDDING ME? A HORSE NOW TOO???"
05/08/2014 16:59
Hola chic@s, he vueltoooo!!! Bueno, ya ayer, pero me ha costado un pelín ponerme al día! Hay que ver como os gusta la tecla muchachas, y eso que no hemos tenido drama!!
Ohhhhh!!! Y ahora un caballico!!! Dios mío, esto sí que es serio! Ya hasta un animalico tienen en común! Eso OUR me ha dejao tiesa! Al igual que hable tan abiertamente de ella en TW o IG, lo que sea! Lo nunca visto! Y eso me gusta! Un ZAS en toda la boca a todos aquellos que se sienten con ciertos derechos! Pero por fa plis, dejad el tema de los bodorríos, pamelazas y bautizos que vivo en un AY! Más despacio chicos por Dios que no lo cuento! Jajaja...
Menos mal que esta chica vivía de las cámaras eh? Vaya, vaya... En eso sí que tenían razón! (Modo sarcasmo ON of course!!)
Ohhhhh!!! Y ahora un caballico!!! Dios mío, esto sí que es serio! Ya hasta un animalico tienen en común! Eso OUR me ha dejao tiesa! Al igual que hable tan abiertamente de ella en TW o IG, lo que sea! Lo nunca visto! Y eso me gusta! Un ZAS en toda la boca a todos aquellos que se sienten con ciertos derechos! Pero por fa plis, dejad el tema de los bodorríos, pamelazas y bautizos que vivo en un AY! Más despacio chicos por Dios que no lo cuento! Jajaja...
Menos mal que esta chica vivía de las cámaras eh? Vaya, vaya... En eso sí que tenían razón! (Modo sarcasmo ON of course!!)
05/08/2014 17:00
Xirima, así tal cual! Solo les falta el gallo jajaja
A todo esto, lo de Ian poniendo nombre a sus animales es un show... ¿A quién se le ocurre llamar a un caballo "Águila"? Se va a confundir el pobre y no va a saber si tiene que cabalgar o volar
Al menos esta vez es un nombre pronunciable y facil de escribir, no como la pobre Niche jajaja
A todo esto, lo de Ian poniendo nombre a sus animales es un show... ¿A quién se le ocurre llamar a un caballo "Águila"? Se va a confundir el pobre y no va a saber si tiene que cabalgar o volar
Al menos esta vez es un nombre pronunciable y facil de escribir, no como la pobre Niche jajaja
05/08/2014 17:01
Jajajajaja sisi ahora de doble manera
Ya ves,yo creo que a Nikki tambien le debe gustar la vida por alli y el campo y todo eso,cuando estuvo grabando la peli esta ultima de los caballos,te mes en si IG y vamos mas feliz que una perdiz,yo creo que son tal para cual estos dos, en cuanto pueda se muda a Altanta pero vamos seguro, que han comprado hasya un caballo ya juntos!!!jaja ayyy que fuerte todo de verdad, es que solo de imaginarme la estampa de los dos los fines de semana o cuando sea a ver a su new bug baby, esq en serio es todo como de pelicula xD
Ya ves,yo creo que a Nikki tambien le debe gustar la vida por alli y el campo y todo eso,cuando estuvo grabando la peli esta ultima de los caballos,te mes en si IG y vamos mas feliz que una perdiz,yo creo que son tal para cual estos dos, en cuanto pueda se muda a Altanta pero vamos seguro, que han comprado hasya un caballo ya juntos!!!jaja ayyy que fuerte todo de verdad, es que solo de imaginarme la estampa de los dos los fines de semana o cuando sea a ver a su new bug baby, esq en serio es todo como de pelicula xD
05/08/2014 17:02
Nikki para colmo acaba de twittear, venga mujer contestale!! o RT por lo menos al pobre mio jajaja
05/08/2014 17:04
Vengaaa que me ha hecho caso jaja no contesta a Ian,pero bueno es una pista algo es algo jaja
Nikki Reed
Flew to St Louis and back in one day to surprise this special woman on the day of her bridal shower. @rafehr1475 we have been through it all sister. I love you to the moon and back. Thank you for including me. I told you if I could be there, I would. And I always will.
Nikki Reed
Flew to St Louis and back in one day to surprise this special woman on the day of her bridal shower. @rafehr1475 we have been through it all sister. I love you to the moon and back. Thank you for including me. I told you if I could be there, I would. And I always will.
jajaja Re-bienvenida Nuria! Mira que nos hemos portado bien y hemos escrito poco, eh?
Hemos esperado a que vuelvas para que saliera el nuevo drama caballil jajaja
A ver, Patri y Marta! Ya estamos... ¿¿"Cabalgaran, pero ahora tambien en caballo"?? Con vosotras no se puede
Hemos esperado a que vuelvas para que saliera el nuevo drama caballil jajaja
A ver, Patri y Marta! Ya estamos... ¿¿"Cabalgaran, pero ahora tambien en caballo"?? Con vosotras no se puede
Jajaja... Pues yo opino lo mismo! Cualquier día el pobre Moke abandona el hogar! Menos mal que en casa no lo van a tener (eso espero...), que sino se las pira el animalico!
Eagle me gusta, pero me ha decepcionado la verdad... Yo esperaba un nombre tal que Aristóteles! Pero al menos se puede escribir sin tener que sacar a Obama para llegar a un acuerdo sobre escribir su nombre de otra manera! Jajaja...
Eagle me gusta, pero me ha decepcionado la verdad... Yo esperaba un nombre tal que Aristóteles! Pero al menos se puede escribir sin tener que sacar a Obama para llegar a un acuerdo sobre escribir su nombre de otra manera! Jajaja...
05/08/2014 17:07
Que quieres Ire, es que me he imaginado la estampa esta tipica de montando a caballo al atardecer, y...hemos acabado donde hemos acabado
Venga teorias, cuando ha ido a St Louis, el domingo?ya esta de vuelta?xD
Venga teorias, cuando ha ido a St Louis, el domingo?ya esta de vuelta?xD
05/08/2014 17:08
Pues ya está! Misterio resuelto! Entonces ahora está en Atlanta, ¿no?
Se fue a St. Louis (Illinois) a sorprender a su amiga que celebraba una despedida de soltera... Pero habla de ir y venir en un día. Así que ya ha vuelto.
¿Y qué se llevó a Ira para allá?
Se fue a St. Louis (Illinois) a sorprender a su amiga que celebraba una despedida de soltera... Pero habla de ir y venir en un día. Así que ya ha vuelto.
¿Y qué se llevó a Ira para allá?
05/08/2014 17:09
Gracias Ire! Eso de que no habéis escrito mucho habría que someterlo a votación eh?? Que me ha costado lo mío!! Jajajajaja... Pero bueno, tal y como os dejé el jueves con el drama de la super dedicatoria de Ian, la verdad es que al menos me esperaba 200 páginas! Jajaja... Pero veo que los findes en AT siguen siendo tranquilos!
Por cierto, acabo de acordarme... Muero con tu hurón! Jajajaja... Me he estado riendo un buen rato! Ya le hemos adoptado no??
Y si, que mejor manera de volver que en medio de un drama caballil!!! Por todo lo alto ea!!! Jajaja...
PD: La verdad es que ya os echaba de menos jodias!
Edito: Ya empezamos con las mentes sucias?? Ay señor, un respiro!!
Por cierto, acabo de acordarme... Muero con tu hurón! Jajajaja... Me he estado riendo un buen rato! Ya le hemos adoptado no??
Y si, que mejor manera de volver que en medio de un drama caballil!!! Por todo lo alto ea!!! Jajaja...
PD: La verdad es que ya os echaba de menos jodias!
Edito: Ya empezamos con las mentes sucias?? Ay señor, un respiro!!
05/08/2014 17:10
Yo creo que si, se la llevaria pero ahora ya está de vuelta y con semejante tweet de ian...me voy yo a atlanta con el aunque sea nadando!! jajaja
Hola nuriaa!!! :) Llegas justo para lo interesante, has tenido buena punteria jajaj
Hola nuriaa!!! :) Llegas justo para lo interesante, has tenido buena punteria jajaj
05/08/2014 17:10
Los sightings esos de que estaba en Illinois (que al final eran ciertos) eran del domingo, ¿no?
Pues eso, Illinois el domingo, ayer de regreso a Atlanta y compra del caballo.
Lo que pasa es que van con cierto retraso y las fotos las ponen hoy jaja
Pues eso, Illinois el domingo, ayer de regreso a Atlanta y compra del caballo.
Lo que pasa es que van con cierto retraso y las fotos las ponen hoy jaja
05/08/2014 17:11
Claro,todo cuadra!!, ahora lo que no me cuadra es lo de llevarse a Ira a mi tampoco,a lo mejor es que la perra la conocen sus amigas y la querian ver?ni idea...pero si,yo creo que ya estara entonces en Atlanta de nuevo, a ver si los cuidadores nos sacan de dudas, ahora en teoria Ira deberia volver a aparecer en las fotos jajaja veremos a ver si el CSI esta vez acierta
Pd: Nuria y nosotras a ti!!!!
Pd: Nuria y nosotras a ti!!!!
05/08/2014 17:12
Y se compra un caballo como quien no quiere la cosa no? Jajaja... Me parto! A ver que me llevo de recuerdo, a ver, a ver... Una camiseta? Nah, eso ya está muy visto! Mejor un caballo para compartir custodia! Que mejor! Jajaja...
05/08/2014 17:13
Marta, empezamos donde empezamos... y acabamos donde acabamos
Nuria, sí!! El hurón está adoptado ya jajaja
Y vamos, en tu honor lo voy a bautizar con el nombre de Aristóteles! Que le va que ni pintado
Nuria, sí!! El hurón está adoptado ya jajaja
Y vamos, en tu honor lo voy a bautizar con el nombre de Aristóteles! Que le va que ni pintado