Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
05/08/2014 14:33
es todo culpa suya, habrá que empezar a odiarla y a llamarla enchufada. Por desconsiderada.
05/08/2014 14:36
Eso, eso, vamos a lanzarle nuestro odio por IG por ser tan discreta, que esto no puede ser!
05/08/2014 15:34
Es que esta gente no conoce el termino medio,no lo conoce jajaja
05/08/2014 15:35
Ademas, por que no sube mas la pierna en las fotos? Me descoloca esta chica.
05/08/2014 15:57
jajajaja el CSI no tiene culpa, son ellos que parecen ninjas del ocultismo a veces
Ay no me digais eso de los cuidadores!! Que yo hoy por hoy los considero la única fuente fiable del culebrón... Como hasta ellos empiecen a despistarnos vamos apañados jajaja
Ay no me digais eso de los cuidadores!! Que yo hoy por hoy los considero la única fuente fiable del culebrón... Como hasta ellos empiecen a despistarnos vamos apañados jajaja
05/08/2014 15:59
Si,ya como los cuidadores anden metidos en el culebron y jueguen al despiste es que vamos...aqui ya no se puede tener una sola fuente fiable o que???jajaj nono yo creo que los cuidadores de momentos han sido legales, que dices Ire,confiamos en estos tambien, o ya va a ser mucha confianza
05/08/2014 16:08
Yo hasta que me demuestren lo contrario me fío de ellos
La prensa internacional ya empieza a hacerse eco de lo de Ian y Nikki. Esto ha salido en una revista alemana!
No sé qué narices pone porque el aleman no lo tengo muy trabajado
Pero bueno, la dejo porque me ha hecho gracia que coloquen justo al lado a Nina vigilando de reojo jajaja
La prensa internacional ya empieza a hacerse eco de lo de Ian y Nikki. Esto ha salido en una revista alemana!
No sé qué narices pone porque el aleman no lo tengo muy trabajado
Pero bueno, la dejo porque me ha hecho gracia que coloquen justo al lado a Nina vigilando de reojo jajaja
05/08/2014 16:17
Uy eso es la cuore alemana jajajajajja me parto! Fijo que sale algo en la de aqui tambien... Habra que comprarla jajajaja
05/08/2014 16:19
Comoooooooooooo???
05/08/2014 16:21
Nuevo comentario de Ian a Nikki!!Han adoptado un caballo!!!!!
Proud new dad... What amazing creatures they are. Wow. His name is Eagle. Thank you @iamnikkireed for snapping this special moment, with our big baby boy.
Ojo! OUR big baby boy!
http://instagram.com/p/rUc3rQKJ3u/
EDITO: Te me has adelantado Ire xDD
Proud new dad... What amazing creatures they are. Wow. His name is Eagle. Thank you @iamnikkireed for snapping this special moment, with our big baby boy.
Ojo! OUR big baby boy!
http://instagram.com/p/rUc3rQKJ3u/
EDITO: Te me has adelantado Ire xDD
05/08/2014 16:22
05/08/2014 16:22
Chicas ayer no habia web del colorín que no hablase de Ian y Nikki y el cabreo de la dobreva en las redes sociales, hasta eran la portada de una columna en la que se comentaban otras parejas en las que también la ex y la actual eran o habian sido amigas, era curioso habia algunas en las que la amistad saltó por los aires y nunca más se recuperó.
05/08/2014 16:24
Vale muerome con Ian y el caballo!!! Que amor de hombre de verdad!!
Pero ay dios mio!! Seguimos con las velocidades... Ya hasta han adoptado un caballo juntos!! Verás tu que estos en nada están compartiendo casa y con un anillo en el dedo
Pero ay dios mio!! Seguimos con las velocidades... Ya hasta han adoptado un caballo juntos!! Verás tu que estos en nada están compartiendo casa y con un anillo en el dedo
05/08/2014 16:29
A ver, intentando dejar a un lado la emocion...equipo CSI esta es la pista que necesitabamos no? Ian estaba con Nikki en ese rancho donde la hemos visto en la foto antes. Y bueno, por si a alguien le quedaba alguna pequeña duda de qué estaban juntos y bien la ha despejado completamente, han adoptado un caballo juntos...esto es serio ladies.
05/08/2014 16:31
Eso eso! Centremonos y a poner el CSI a trabajar
Pues tiene toda la pinta que entonces Nikki ya vuelve a estar por Atlanta y que la foto donde los caballos con el viejete sí fue de ayer, ¿no?
Laia, donde estás?? Luego dices que no hay drama! Pasa algo y desapareces
Pues tiene toda la pinta que entonces Nikki ya vuelve a estar por Atlanta y que la foto donde los caballos con el viejete sí fue de ayer, ¿no?
Laia, donde estás?? Luego dices que no hay drama! Pasa algo y desapareces
05/08/2014 16:37
Bueno yo creo que a este paso deberíamos de abrir las apuestas de la fecha de la boda!jejeje
Además si han adoptado un caballo juntos que supongo que estará en algún rancho cerca de Atlanta (porque en casa supongo que no lo meterán vamos...jajaja) damos por hecho que ella se pasará mas findes en Atlanta que él en LA no? para poder visitar al caballo y al novio jejeje. Si es que no se muda ya directamente con él, nietzsche, moke y toda la granja
PD: la foto es una preciosidad por cierto...el caballo, el dueño, la pose! muy bonito todo! :)
Además si han adoptado un caballo juntos que supongo que estará en algún rancho cerca de Atlanta (porque en casa supongo que no lo meterán vamos...jajaja) damos por hecho que ella se pasará mas findes en Atlanta que él en LA no? para poder visitar al caballo y al novio jejeje. Si es que no se muda ya directamente con él, nietzsche, moke y toda la granja
PD: la foto es una preciosidad por cierto...el caballo, el dueño, la pose! muy bonito todo! :)
05/08/2014 16:38
Trabajaaando estoy trabajando malditas!!!! (Bueno ahora he ido a hacer pipi)
Al final el articulo ese no iba tan desencaminado, no han adoptado un perro pero si un caballo jajajjajajajaja. Vamos, mudanza a atlanta en 3,2... Y me da que nikki sigue ahi entonces...
Edito: el dia que compartan piso aquello va a ser peor que un zoo.
Al final el articulo ese no iba tan desencaminado, no han adoptado un perro pero si un caballo jajajjajajajaja. Vamos, mudanza a atlanta en 3,2... Y me da que nikki sigue ahi entonces...
Edito: el dia que compartan piso aquello va a ser peor que un zoo.
05/08/2014 16:38
Hago un copia , pega del Nian
Gracias Ire, que bonita foto de Ian y el caballo, hay que reconocer que Nikki y él tienen mucho en común, fijaté que me está dando la impresión que esto es como si cada uno hubiera encontrado en el otro la mitad que le faltaba.
Gracias Ire, que bonita foto de Ian y el caballo, hay que reconocer que Nikki y él tienen mucho en común, fijaté que me está dando la impresión que esto es como si cada uno hubiera encontrado en el otro la mitad que le faltaba.
05/08/2014 16:42
jajaja Laia, la culpa es de Ian que elige los momentos en los que no estás para generar el drama
Maribel, pues la verdad es que sí... Está siendo todo tan rápido que es que parece justo eso, que han encontrado el uno en el otro justo lo que estaban buscando ;)
Xirima, eso es verdad! Porque un caballo no te lo puedes llevar de viaje... Si han comprado un caballo juntos en Atlanta es porque Nikki tiene pensado pasar bastante tiempo allí con Ian! Y el caballo pues lo tiene allí para montar en sus ratos libres, que se ve que lo disfruta mucho la chica
El caballo se quedará en el rancho ese, ¿no? Porque no creo yo que Ian tenga sitio en el piso para él! Además de que Moke ya dimitiría
Maribel, pues la verdad es que sí... Está siendo todo tan rápido que es que parece justo eso, que han encontrado el uno en el otro justo lo que estaban buscando ;)
Xirima, eso es verdad! Porque un caballo no te lo puedes llevar de viaje... Si han comprado un caballo juntos en Atlanta es porque Nikki tiene pensado pasar bastante tiempo allí con Ian! Y el caballo pues lo tiene allí para montar en sus ratos libres, que se ve que lo disfruta mucho la chica
El caballo se quedará en el rancho ese, ¿no? Porque no creo yo que Ian tenga sitio en el piso para él! Además de que Moke ya dimitiría
05/08/2014 16:47
No sé, pero a este paso yo creo que la próxima foto que suba la empresa esa que le cuida los animales será algo así:
:
: