Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
04/08/2014 23:08
En la de abajo se la ve mas rubia, a ver si va a ser cosa del sol que con la luz se le ve mas rubio
Pero hay algo que no cuadra si, habra que estar atentas a los cuidadores jajajaj
Yo creo que estuvo con ian el dia ese de los animales porque la señora aquella la empezo a seguir, yo creo como ire que de irse, se fue el domingo
Pero hay algo que no cuadra si, habra que estar atentas a los cuidadores jajajaj
Yo creo que estuvo con ian el dia ese de los animales porque la señora aquella la empezo a seguir, yo creo como ire que de irse, se fue el domingo
04/08/2014 23:16
A ver otra comparación! Foto después de hacerse el piños-tinte y foto con los caballos jaja
04/08/2014 23:18
Pues visto asi igual es cosa de la luz ehh? No la veo tan diferente... Pero vamos que la foto puede seguir siendo de hace dos dias igual jajaja
04/08/2014 23:19
Es que yo en la semana de Atlanta tambien se lo vi mas claro,pero el finde de CC no, y ahi hablamos de dias jajaja a ver si va a ser cosa del sol si xD y bueno sino lo que dice mi tocaya, que ha cambiado de peluquera y eso ya sabemos lo que significa jaja
04/08/2014 23:22
Así por el momento estoy con vosotras, yo creo que la variación del color va a ser cosa de sol y sombra...
Como habéis dicho antes, seguiremos informando
Como habéis dicho antes, seguiremos informando
04/08/2014 23:37
Bueno pero y mas alla de su tinte capilar... Donde coñe esta??? Joer y nos quejabamos, majas, esta es mas complicada de rastrear que ian!!!
05/08/2014 12:16
Me parece fatal vuestra actitud. Ahora que puedo, ni mú decis... Va a ser irme y me voy a encontrar 162662281818171716161651 paginas más. Muy mal por vuestra parte, que lo sepais. Jajjajajajaja
05/08/2014 12:18
jajajaja si es que parece que se les ha tragado la tierra de repente! Y así no nos dan tema de conversación
05/08/2014 12:30
No nos culpes a nosotras Laia, culpalos a ellos que se han metido bajo tierra y asi no hay quien cotillee agusto jaja
05/08/2014 12:49
Es que esta tia no mola, no que le gustaba tanto la camara? Joer, hemos ido de mal en peor... No hay quien la rastree, eso resta puntos nikki que lo sepas!!! Jajaja
Bueno me da que este finde vamos a tener racion buena de drama...
Bueno me da que este finde vamos a tener racion buena de drama...
05/08/2014 12:57
Esos se suponia si,pero ahora va a resultar ser la mas ninja de todos jaja
Si,este finde deberiamos tener alguna racion de drama,aunque ya veras solo por "fastidiar" ahora se llevaran todos estupendamente jajaja
Si,este finde deberiamos tener alguna racion de drama,aunque ya veras solo por "fastidiar" ahora se llevaran todos estupendamente jajaja
05/08/2014 13:05
Esta es la calma antes del huracán de los TCAs
05/08/2014 13:06
Bueno si se llevan todos estupendamente tambien escribireis 27266261 asi que tambien me sirve jajajajja
05/08/2014 13:12
Vaya lio con las fotos, el tinte y donde está Nikki xD Yo le veo más o menos el mismo color, si parece un poco más claro pero puede ser cosa de la luz como decís o igual a ella no le gustaba el tinte de la piños porque era muy oscuro y, o bien ha ido a otra peluqueria y se lo ha aclarado un poco (destieroo total sí) o bien ha usado en su casa uno de estos productos de camomila que ya desde el primer uso empiezan a aclarar, porque la diferencia tampoco es mucha...
Sobre donde esta...no hemos pensado en la posibilidad de que los cuidadores nos la esten jugando eh? O sea, saben que estamos atentas a las fotos (tienen que ser conscientes de que los fans ven y usan y hablan de sus fotos de Niche e Ira juntas) y lo mismo han puesto solo foto de Niche y han dicho que Ira estaba fuera para que la gente piense pues eso, que Nikki se ha ido, que igual en Atlanta también había fans agobiandoles un poquillo y así es más discreto.
Sobre donde esta...no hemos pensado en la posibilidad de que los cuidadores nos la esten jugando eh? O sea, saben que estamos atentas a las fotos (tienen que ser conscientes de que los fans ven y usan y hablan de sus fotos de Niche e Ira juntas) y lo mismo han puesto solo foto de Niche y han dicho que Ira estaba fuera para que la gente piense pues eso, que Nikki se ha ido, que igual en Atlanta también había fans agobiandoles un poquillo y así es más discreto.
05/08/2014 13:28
Ian estara en el set no?? Pero ella esta missing, en LA a lo mejor pero no han salido fotos yendo al gimnasio osea que no se yo jajajajj
Se la ha tragado la tierra, menos mal que le gustaban los paparazzis mas que al tonto un lapiz.. lo veo lo veo jaja
Yo no descarto que aun siga en atlanta eh? Que la foto del debate del pelo me descoloco bastante los esquemas ayer... a saber donde esta
Se la ha tragado la tierra, menos mal que le gustaban los paparazzis mas que al tonto un lapiz.. lo veo lo veo jaja
Yo no descarto que aun siga en atlanta eh? Que la foto del debate del pelo me descoloco bastante los esquemas ayer... a saber donde esta
05/08/2014 13:39
No se rachelle pero no lo veo mucho eso de los cuidadores... Osea que igual si nos la juegan porque el while es porque nikki se la llevo a pasear xD pero no creo que la agencia esa estuviera por esas cosas... Cuelgan mil fotos de animales al dia...
Y eso es clave eh? No ha salido ni una foto yendo al gimnasio ni a correr ni nada jajajaja y esta mujer era pisar LA y salir fotos... Pero no dijeron ademas que la vieron en illinois o noseque? Joer, danos una pista nikki caray!! XD
Ian debe estar grabando si...
Ire jajaja espero que al menos la tormenta sea de las agradables... Porfaaa jajaja
Y eso es clave eh? No ha salido ni una foto yendo al gimnasio ni a correr ni nada jajajaja y esta mujer era pisar LA y salir fotos... Pero no dijeron ademas que la vieron en illinois o noseque? Joer, danos una pista nikki caray!! XD
Ian debe estar grabando si...
Ire jajaja espero que al menos la tormenta sea de las agradables... Porfaaa jajaja
05/08/2014 13:41
Parte
Amén.... ahí la has dado
05/08/2014 13:55
Equipo CSI, a ver si localizais pronto a Nikki... ya no sois lo que erais.XD
05/08/2014 14:19
sergio no metas el dedo en la llaga jajajajajajajaja
05/08/2014 14:23
Jajajajaja que desastre, esto no puede ser eh, estamos perdiendo facultades, la que nos has liado Nikki!!!jajaja