FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
04/08/2014 20:55
Ahora si que estoy perdida...

‏@VicArmstrong
Nikki Reed with Clayton Landey and me in Atlanta

Atun
Atun
04/08/2014 20:56
coña y esto? de cuando es? joe que despistado anda el csi ultimamente jajajajaja nos perdemos mogollon!!

edito: debe ser de la semana pasada... no se habrá ido el fin de semana para volver el lunes, hombre xDDDD
Patri610
Patri610
04/08/2014 21:00
Y esto?? A ver sabemos que se ha ido ya de casa de ian, pero si sigue en atlanta... no se, estoy perdida ahora mismo completamente jajajaj
Atun
Atun
04/08/2014 21:06
yo me fio del cuidador, si el cuidador dice que ira no está, es que se ha ido y punto jajajajjaja la foto será atrasada... o se ha ido la perra sola jaajajajajajjajaja
Ire91
Ire91
04/08/2014 21:45
Buenas!!

jajaja Nikki ya se ha buscado un sitio con caballos para cuando está en Atlanta! Que grande!

Me meo con los cuidadores!! Y sobretodo con ese "While" que han colado junto a la foto! Porque ese "Mientras" significa que saben que Ira y Nikki van a volver ;)

Esa foto de Ian que ha puesto Martitah es de este Mayo cuando fue a Necker Island por lo de la ISF, con Kim creo que fue si

PD. El CSI del foro no falla, solo tiene breves períodos de confusión carcajada
kolina
kolina
04/08/2014 21:51
Iba a decir que asi por el pelo rubio quizas es antigua de cuando estuvo con lo de los caballos,pero claro me imagino que el tweet es de ahora no tocaya? pues es raro, porque si Ira no esta...que complicado nos lo ponen ultimamente eh jaja
Atun
Atun
04/08/2014 22:01
yo he pensado en lo del pelo también...no la habia teñido de oscuro la piños? la veo super rubia ahi... igual el señor ha puesto una foto atrasada...porque el tweet si es de hoy mismo...
kolina
kolina
04/08/2014 22:06
Verdad? es que ahi tiene las puntas rubias, y ahora ya lo tiene castaño, eso me hizo sospechar si xD asi que yo votaria por foto antigua,no tendria sentido que estuviera en Atlanta y no con Ian, y si se le suma lo del pelo...pues eso,algo no me cuadra xD
Atun
Atun
04/08/2014 22:08
igual es de cuando empezó todo carcajada...
Patri610
Patri610
04/08/2014 22:09
Habra que esperar a otra entrega de fotos twitteras del cuidador para segurarnos si o si que ya no esta en atlanta, porque a mi esto ya me hace dudar que no este alli, a ver si es que se ha llevado a la perra alli a donde los caballos con ella... por eso pone en el tweet "mientras ira no esta"

Aunque tambien teneis razon en que esta muy rubia en esa foto, entonces a saber jajajaj, lo mismo es foto antigua
Atun
Atun
04/08/2014 22:12
yo lo de "mientras no está" lo he pillado más por el lado por el que dice irene... que saben que va a volver carcajada
Atun
Atun
04/08/2014 22:26
de hoy??? pero le han vuelto a salir mechas??? asi por esporas? jajajajajajja me encanta meliza ese momento: seguiremos informando que acabas de tener jajajaja

informadme de los cotilleos que yo si no es por vosotras no me entero de ná carcajada
Ire91
Ire91
04/08/2014 22:30
According to later sightings posted on twitter, Nikki was visiting friends in Illinois, and was not in Arkansas with Ian

Oye, esto quién lo ha dicho? Porque según el CSI Nikki si fue a Arkansas porque la mujer del Heifer Ranch la empezó a seguir ese día en instagram...
Además, el sábado hubo fotos Ira-Niche! Así que hasta el domingo yo creo que no se fue...

Y viendo la foto de los caballos no sé que pensar... Porque me he metido al twitter del señor ese y aunque es un viejete hay que decir que lo tiene bastante actualizado. Si la foto es de la semana pasada, ¿por qué la pone hoy?

A ver si ponen algo más los cuidadores y nos sacan de dudas! Que ellos nunca nos fallan carcajada
kolina
kolina
04/08/2014 22:33
Lo he visto en el foro americano,que lo han visto en tiwtter xD no se si será verdad,y de quien vendran esos avistamientos,pero ahi lo dejé por si acaso xD

Pues tenemos una situacion de crisis ahora mismo en nuestro CSI eh, algo nos esta fallando y no cuadrando jaja porque no cuadra lo que ha colgado el viejete xD con el pelo rubio no...a ver si me ocurre, ver fotos del rodaje a ver si algun dia va igual vestida jajaja
Ire91
Ire91
04/08/2014 22:39
Igual se ha hecho mechas nuevas estando en Atlanta... como haya ido a otra peluquera ya sí que la expulsan definitivamente de la chupipandi carcajada

O igual es que el tinte que le puso la piños se le ha ido en dos lavados jajaja

El caso es que en la foto del pitbull ya parece que tiene el pelo así. Con lo que yo creo que la foto con los caballos es de esta semana, si es que no es de hoy...
kolina
kolina
04/08/2014 22:42
Pues si que usa Riawna tintes de calidad no? xD y que suertuda Nikki que le deslava el tinte, y en vez de salirle ese naranja horrible o rubio pollo,le quedan ya las mechas matizadas jaja
Atun
Atun
04/08/2014 22:44
Es que si no fue a arkansas porque la señora del rancho la agrego? Por insistencia de ian? JJjajaja yo creo que la foto del viejete sera de esta semana pasada pero no de hoy... Porque sino que? Fue a illinois, a La a dejar a la perra y ha vuelto!??? Jajaj
kolina
kolina
04/08/2014 22:50
Algo asi debe ser si...pero me sigue intrigando el pelo,porque es que en CC mirad que ´´oscuro´´ lo tenia

Atun
Atun
04/08/2014 23:00
Igual de ha hecho mechas esta semana.... Martaaa tienes razon! Mira que como haya ido a otra peluquera... La destierran y le hacen budu!!
Ire91
Ire91
04/08/2014 23:02
A ver fotos de Nikki esta última semana. A mí me parece que lo tiene de tono similar en todas ellas... Pero a ver si alguna que tengais más ojo sacáis alguna conclusión ;)

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 596 597 598 599 Siguiente