FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
03/08/2014 18:28
Le estoy cogiendo el gusto a esto de tener fotos diarias de Moke,Niche e Ire...y sisi Moke es mucho Moke!!!

Pero,pero y esto?no entiendo nada?quienes estan haciendo la sesion de fotos, solo los secuandarios o todos?porque Ian dijo ayer que hoy estaria en Atlanta no? Que nos hemos perdido!!!jajaja
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 18:32
Tocaya es que creo que la sesión la hacen en Atlanta....:S Aunque de momento del trío no hay ninguna foto....

Nina podría dejarse de tanta quote y subir alguna fotillo de la sesión, si es que está...
kolina
kolina
03/08/2014 18:35
Que raro,si siempre fueron en LA no? Verdad?esq del trio aun nada...asiq o son en Atlanta,porque Ian dijo que iba a estar ahi (a no ser que haga un vuelo de esos express a LA), o yo no se, pero que aparezca el trio!!!!!!queremos ver al trio tambien!!!jaja
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 18:38
Es que ahora que lo estaba pensando tocaya, creo que siempre hemos dado por hecho que eran en LA, pero la verdad es que ni idea jajajaj Yo nunca lo he leído a nadie decir que fuera allí...carcajada

Tampoco tiene mucho sentido volar hasta LA para unas fotos que se pueden hacer en cualquier estudio si se preparan con tiempo...
kolina
kolina
03/08/2014 18:45
Jajajaja no me digas que todo este tiemoo nos lo hemos estado inventando jaja esq el año pasado estab Raiwna con Nina y todo,claro que Riawna va a donde este Nina...y esq justo el año pasado fueron despues de los TCA pero lo mismo fueron cuando llegaron a Atlanta...es que siemore se ha pensando lo de LA por los estudios no? pero yo creo que hemos estado equivocadas todo este tiempo porque este año nuestras teoria se ha venido abajo jaja
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 18:48
jajaja yo también lo creo carcajada menudo pedazo de fallo para nuestro equipo de CSI...

En fin...a ver si se dejan ver!!!!
kolina
kolina
03/08/2014 18:50
No podemos fallar en cosas tan simples eh ,que mal jajajajaja

Si yo creo que si,algo se tienen que dejar ver, jooo si el año pasado hasta Riawna subio video de Nina,algo nos tiene que llegar!!!
Atun
Atun
03/08/2014 18:55
no joribies que viviamos equivocadas! jajajajajajaaj

oye... a todas estas ahora que estaba leyendo por el nian... nikki habrá vuelto a su casa ya??? a ver, por favor, foto de Ira para confirmar, que nos faltaba en la estampa jajajajaja
kolina
kolina
03/08/2014 19:01
Si es verdad, hoy curiosamente nos ha faltado Ira en la estampa familiar jajaja pues lo mismo ha vuelto ella para LA...bueno si vuelve nos enteraremos porque seguro que salen fotos en algun momento,aunque me parece poco que se quede una semana, aunque claro si ella tiene trabajo en LA pues...ya nos enteraremos xD
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 19:01
Yo también he pensado que puede haberse vuelto ya a LA...

Fotos de Ira no he encontrado :S Solo esta otra de Moke...

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
03/08/2014 19:04
Pues puede ser si...una semanita separados,que mal lo van a llevar jaja

Mira Moke,que cosina!!!!!
Atun
Atun
03/08/2014 19:11
hombre, pero es que ella tendrá vida en LA jajajajaja y como él tiene que volver la semana que viene pues mira, igual se ha vuelto para hacer sus cosas de trabajo, o de promo o de lo que sea aprovechando que él hoy tenía la sesión de fotos... igual por eso el mensajito por instagram, porque la echa de menos ya xD

yo no se esta situacion de "tu a boston y yo a california" si la van a aguantar mucho eh xD
Chris08
Chris08
03/08/2014 19:21
Esa foto la subió Bucth.... él estaba desde ayer en atlanta por el cumpleaños de Miles...
le etiqueto en la foto a Ian, Jes y Erika... capaz esta solo Ian.

Edito: y a los últimos que siguio en su nueva cuenta fue a Ian y Nina LOOOOL
Atun
Atun
03/08/2014 19:34
yo en los tca no apuesto pero nada de nada por posado juntos.... en los emmy ya es otro cantar... llevársela se la llevara, si siguen juntos para entonces claro, ahora...de ahí a hacer alfombra roja...veremos....

entonces debe ser que ella se fue ya o ayer o hoy....
Patri610
Patri610
03/08/2014 20:23
Claro que lo veriamos ian cariño como lo pones en duda?? Jjajajj la foto es buenisima!!
Atun
Atun
03/08/2014 20:46
JAJAJAJAJAJAJAA IAAAAN ajjjajajajajajajaja que cabrón xDDDDDDDDD oye yo si sigue saliendo él veo lo que haga falta!!! nina tiene muy mal envejecer eh ajjaajajajaja

yo no creo que sea una indirecta a nada, que está de humor graciosete hoy xD por cierto.. entonces estará él en la sesion de fotos o no? o están solo los secundarios??
kolina
kolina
03/08/2014 21:07
Jajajajajajaaj , pues mira de todo lo que ha ido diciendo,esto ha sido lo mas positivo que he visto xDDD de estar toooodo el rato a esta es la la ultima,va a ser la ultima,podria serlo, y miles de cosas mas , a poner una imagen de ellos envejeciendo por la serie, ya es un paso jajaja

Es que de estar todos,es muuy raro que no salga nada del trio no? Pero como van a estar todos sin ellos?a no ser que a ellos les hagan promo especial y necesiten escenario diferente o algo ni idea
nana27
nana27
03/08/2014 21:24
Os dejo un miniclip del bombonazo de las promos de TDV en USA para amenizar la tarde del domingo:
http://instagram.com/p/rNP-zITM1J/?modal=true

Os suena la chaqueta y el pañuelito de la solapa? A mi me entró la risa boba cuando lo vi!
kolina
kolina
03/08/2014 21:30
Eso es de cuando estuvo en Mexico creo, cuando se desabrocha la camisa esq pffffff me recuerda a aquella primera promo que era parecida, como sale en ese clip!!!!!!! ,
Atun
Atun
03/08/2014 21:38
ai nana, tu avatar!!! adoro profundamente a mafalda desde siempre!!! me encanta :)

que guapo el bombón!!!!!

Pues puede ser marta, que los protas hagan sesión a parte, no me suena tan raro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 596 597 598 599 Siguiente