FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
03/08/2014 01:42
Alaaaaa tocaya,ya nos has metido buena imagen para irnos a dormir, y tambien odiamos mas aun a Nikki jajaja ahora a ver quien nos quita la imagen de la cabeza de una ducha con Ian, malamente vamos a dormir,malamente xD

Yo hoy vi una entrevista,que decia que se le daban muy mal las redes sociales,asiq puede ser eso, de todas formas ahora tiene al lado q un buen maestro asiq ya sabe...xD

Si,ambas cosas se verian mal par que engañarnos xD la cosa esta en eso, en si Nikki va por separado o +1 como dice Ire....Y los Emmmy es que repito que mas a huevo imposible, e Ian casi que ya ha confirmado que si va a los Emmy creo que lo dijo por twitter, que iba a los TCA,Emmys y no se si dino algo mas, ademas que de ir a los Emmy es por YOLD, asiq va de cabeza vamos!!!y ahi un +1 siempre tienen,asiq si "quieren" presentacin oficial ahi la tienen,ademas que +1 cuadra mas que Nikki?si su madre como dice Ire jajaja pero como que no lo veo xD
Atun
Atun
03/08/2014 01:51
Os odio!!! Me voy un rato y ya he perdido el hilo!!!! Asi no se puede!!! Que me habia quedado en que hay que ir al stradivarius y ahora hablamos de duchas!?!!?? Me teneis en un sin vivir...
kolina
kolina
03/08/2014 01:55
Jajaja pobre mia, nada no te has perdido nada, salieron mas fotos de la granja, Nikki twitteo una foto con un pitbull en la granja suponemos y yo creo que ya no?jaja si esq mas el palique nuestro que lo que realmente pasa jajaj ahora hablabamos de los TCA y los Emmmy , y ya si que ya esta jaja
Atun
Atun
03/08/2014 02:09
Gracias marta jajajaja jolin y eso que ahora esta tranquilo... Que no me quiero ni imaginar el finde que viene...

Ala pues ya me he asomado y me voy a dormir jajajaj
Ire91
Ire91
03/08/2014 11:40
Buenos días. Traigo un par de detalles a falta de novedades.

1. Nathan(hermano mayor de Nikki) le dio a me gusta a la foto de Ian con el camello. Parece que al hermano también le gustan los animales ;)

2. Por si quedaba alguna duda, ya podemos medio confirmar que Nikki estuvo con Ian ayer en el Heifer Ranch de Arkansas. Porque Virginia Fout (la mujer que se hizo todas las fotos con Ian y los animales) ha empezado a seguir a Nikki en el instagram.

Dejo captura que he visto en twitter de lo 1º. De lo 2º no la he encontrado.

Patri610
Patri610
03/08/2014 11:47
Gracias ire por la info, pues confirmado entonces, era lo logico jaja
Atun
Atun
03/08/2014 11:55
Gracias Ire por el momento "corazón corazón" jajajaja me encantan estas cositas....

hombre es que teniendo en cuenta que no se han despegado ni con espátula prácticamente desde que nos enteramos de la relación, era esperable....y más encantándole como le encantan a ella los bichos... mira, una cosa "chula" que podemos sacar de esto es que ella se implica muchísimo con estas movidas también y pueden hacer cosas interesantes juntos en ese sentido... si

Por cierto que no comenté la foto... no se quien fue que dijo que esta pareja tenía potencial... la verdad es que físicamente quedan muy bien junto, estan muy guapos en esa foto!!!! aunque a mi también me recuerda a la cajetilla de camel, como a noe jajajaja la verdad, nunca entenderé lo del sombrero por la noche y en agosto... pero oye, cada uno con sus manías jajajajajaj

PD: no es Bryn (nadie es Bryn!!!) pero el hermano de Nikki está también muy estupendo de ver eh? carcajada
Ire91
Ire91
03/08/2014 13:13
La verdad es que sí, Nathan está de muy buen ver si

"Una cosa "chula" que podemos sacar de esto es que ella se implica muchísimo con estas movidas también y pueden hacer cosas interesantes juntos en ese sentido..."

Tienes razón, eso es una ventaja para ellos! Porque si a estas cosas les gusta participar a ambos... Pues podrán pasar más tiempo juntos! Irse a viajes chulos que tengan un componente de ayuda a animales y demás!
Eso con Nina no podía hacerlo tanto ;)

Pd. Me voy hoy de campo. Así que a la noche os leo! No escribáis demasiado ;)
kolina
kolina
03/08/2014 14:53
Medio confirmar solo Ire?jajaja si no despegan, donde este Ian sabemos que esta Nikki ahora jaja pero sisi ahi tenemos reunidas mas pistas, que crack Ire jaja entre el mapa con el recorrido de la excursion, esto del hermano y la foto de ella con el perro,yo creo que tenemos veredicto claro jajaja Ahh por cierto,otro amigos de Ian tambien sigue a Nikki el md20 o como se llame xD

Siii es verdad si,parece que a Nikki estas cosas la gustan tambien,asiq vamos a Ian mas perfecto no le podria ir,porque asi van a poder compartir muchisimos momentos y viajes por el tema ISF y los animales, con Nina es cierto que aunque a Nina tambien la encantaban los animales, ella se quedaba un poco mas al margen de todo eso, y con Nikki parece que va a ser diferente, asiq genial por ellos si

Edito: presentarme al ya famosa hermano que aun no lo he cotilleado y no le pongo cara, que aunque no sea Bryn si ya le estais mencionando por algo sera jajaj
Patri610
Patri610
03/08/2014 15:15
Es que como bryn hay muy pocos, ian es una cosa de otro mundo pero bryn... madrecita tambien es cosa seria ese hombre carcajada
Atun
Atun
03/08/2014 15:20
te presento a Nathan Reed, Marta carcajada

ajajajajaj me parto, que me ha salido esto en google al buscar xDDDD

por cierto, me direis lo que querais, pero he cotilleado el insta del ex marido (que se llevan super bien parece, podrian tomar ejemplo unos que yo me se) y le veo un puntazo muy importante eh? a mi me mola xD
Patri610
Patri610
03/08/2014 15:29
Que puntazo la ultima foto jajajaj me ha matado carcajada

Uyy pues el hermano esta muy bien eh? Yo tampoco le ponia cara, no se si habiamos subido ntes fotos de el pero sisi yo le doy el visto bueno, esta de toma pan y moja jajajaj
kolina
kolina
03/08/2014 16:08
Jajajajaja la ultima foto,esq...las coincidencias de este culebron son carcajada

Pues encantada Nathan,sisi mucho gusto jajaja esta muy bien el muchacho,suertuda tambien la novia de este que no solo se lleva a el como novio sino a Ian como cuñado jaja
Atun
Atun
03/08/2014 16:53
es que la he visto en pequeño y digo...uy, la de atrás no es nina? y ya digo...anda, si! ajajjaaj me ha salido involuntariamente, de verdad xDDDD
kolina
kolina
03/08/2014 17:04
Una de interacciones por twitter carcajada

iamnikkireed's photo instagram.com/p/rNiHljM9As/ #pitbullweek ?Love that! Pits rock-so misunderstood.Hurts my heart...let's fix that!

Te creemos,te creemos Laia jaja si a mi el otro dia me pasó igual, meto en google Nikki Reed think normal y el primer resultado de twitter esa una noticia de ella y Derek,saliendo ella de la casa de Derek o algo asi xD
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 17:11
Justo venía a ponerlo tocaya jajajaj

A Ian se le ve más feliz que una perdiz, y sólo por eso TODOS deberíamos alegrarnos por él y darle una oportunidad a Nikki. si

Por cierto, Ian ya debería ir cambiándose la foto de perfil...que esa ya mucho sentido no tiene. Además con la de fotos que tiene que sale guapisisimo....jajajaja
Atun
Atun
03/08/2014 17:28
verdad? es que google es traicionero marta jajaja

Ian está desatao... por el motivo que sea, pero está pletórico... y yo me alegro mogollón por él, y por mi misma, que ya estaba cansada de "de sufrí". Ya dije en el nian, que si esto le sale mal, pues bueno, esperaremos a la siguiente, pero que alegría poder tener algo agradable sobre lo que investigar... y que no suponga un mazazo diario...

Ahora la que me falta es Nikki eh? contestale, o dile algo, mujer!!!!!! xD que el va desesperadito haciendole caso...
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 17:47
Pues si que es HOY la sesión de fotos para las fotos promocionales de la sexta temporada!

Acaba de subir Trevino esta foto!

Aprovecho y dejo dos fotos que he visto nuevas de Nietzsche y Moke!

Atun
Atun
03/08/2014 17:55
ai moke!! ahí todo dejado de la mano de dios jajajajaja! yo es que las perritas muy monas, y niche me da mucha ternura...pero moke es moke...
Patri610
Patri610
03/08/2014 17:58
Es que moke es la leche jajajajja

Vamos a ver si ahora le RT el tweet por lo menos, contestar no, pero por lo menos RT nikki mujer!! Jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 596 597 598 599 Siguiente