FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
02/08/2014 20:18
A ver que tenemos nueva quote de Nina,que ya es todo un clasico jaja lo dejo por si podemos sacar interpretacion alguna jajaja esta ya es por puro aburrimiento, no por criticar a Nina no nada eh, pero esq me ha hecho gracia lo de hazlo con passion o no lo hagas, indirecta quizas? jajaja yo es por aportar al drama y culebron jaja ademas que recuerdo que ellos en las entrevistas cuando le preguntaban antes por Delena y tal, que que hacia falta en un beso y cosas asi, siempre saltaban los dos con lo de passion, sisi yo y mis peliculas, dejadme que me aburro jajaja

"Do it with passion or not at all"
Ire91
Ire91
02/08/2014 20:23
jajaja Gracias Anais, está bien saberlo por si surge la oportunidad ;)

La verdad es que salen muy guapetes los dos! ¿El otro hombre sabéis quién es? Me suena la cara de haberle visto alguna otra vez con Ian...

Como dice Patri, que gusto da verle sonreir! Se le ilumina la cara y está aún más guapo si

PD. Me voy de cenita! Luego os leo, intentad escribir menos de 10 páginas por favor carcajada
Chris08
Chris08
02/08/2014 20:25
Que le puedes sacara a esa frase?? jaja
Bueno si queremos culebron le podemos dar la tonada y crear uno bonito jajaja... estoy pensando pero no se me viene nada...... xD
kolina
kolina
02/08/2014 20:27
No lo digas dos veces que nos veo a todas en Stradivarius haciendo sospechosamente cola para pagar con un sombrero en la mano y en un billete de avion en la otra,que nos conocemos carcajada

Si,la verdad que da gusto verle ilusionado de nuevo,que miras atras hace un año,a esas carillas tan tristes y a esas entrevistas y...sisi da gusto verle ahora asi, ojala hubiera podido ser con Nina que hubieran arreglado las cosas y darse otra oportunidad peeeeero no ha podido ser, asiq Nikki hazle feliz por toooodas nosotras!!!!(y por Sergio carcajada)

Pd: buen provecho Ire!!!! En lo de las paginas no te podemos prometer nada jajaja pero si no hay drama estamos tranquilitas xDDD

Edito: jajajaja Chris pues poca cosa por eso decia que era por hacer culebron por hacerlo,por aburrimiento jajaja pero esq la he visto y me ha recordado a eso, se podria interpretar(montandote una buena pelicula xD) como una indirecta a que no esta enamorado de verdad? jajaja dejadme
Chris08
Chris08
02/08/2014 20:36
jajajaja... okey os dejo montando la historia jajaja.....

Pues yo le he visto a Ian feliz desde hace un buen rato eh! y eso lo hemos comentado muchas veces desde hace tiempo! Ian desde navidad ha empezado a tener una mejor cara.... la verdad que yo a ambos entre mayo y julio del año pasado fue cuando les vi a ambos malitos, después sus pucheritos no hicieron tanto efecto en mi ajajaja
En esta comic con si les vi bien raros a los dos... no sé.
nian21
nian21
02/08/2014 21:03
Pues yo a la quote esa no le saco na relacionado jajaja ademas que es cierto....cuando haces algo, o lo haces con pasión/ganas...o no hagas nada, bno yo lo entiendo así jaja
La foto esa...lo primero que se me vino a la cabeza es la cajetilla de camel jajajaja
kolina
kolina
02/08/2014 21:16
No os quejéis que os mantengo entretenidas y aporto nuevos guiones a la 2 temporada del culebron jajaja no ahora en serio xD si, si la quote yo la he entendido asi tambien,es un dicho famoso xD , pero si te adentras en el culebron que tenemos montado y dejas tu imaginacion volar xDDD, podria ser algun tipo de indirecta jajaja

Edito: mas fotitos!!! no se que bicho es ese ahora mismo xD lo unico que se, es que quiero ser el carcajada

Edito2: mas!!! a Nikki no se la ve, pero no nos engañan jajaja es mas si hay caballos por esa granja apuesto a que esta con ellos jajaja
Lo que le gustan los animalitos a este hombre, y es que verle rodeado de ellos haciendoles cariñitos es que de verdad, se te cae todo al verle, la baba,las bragas todo jajaja
amparopozi83
amparopozi83
02/08/2014 21:19
mierda, te me has adelantao xD
kolina
kolina
02/08/2014 21:21
Es la rapidez que da el verse esos morritos Amparo jaja
Anais85
Anais85
02/08/2014 21:29
Vaya... quien fuese cabra.
kolina
kolina
02/08/2014 21:30
Hasta una cabra tiene mas suerte que nosotras, si esq asi no se puede xD
Patri610
Patri610
02/08/2014 21:39
La cabra negra parece que esta poseida jajajajja carcajada

Se le ve muy contento eh?? Alli con las cabrillas, manda narixes que tengamos que tener celos de una cabra jajaja

Estas fotos derriten a cualquiera, que tierno que es aiss!! Nikki estara por alli seguro no? Pero no quiere salir ni en una foto, venga nikki dejate ver mujer jaja
kolina
kolina
02/08/2014 21:53
Jajaja no si esta claro que aqui las suertudas no son las cabras, aunque bueno mas que nosotras si jajaja pero aqui a quien hay que envidiar realmente es a Nikki, aqui todas queremos ser Nikki !!!jaja
Atun
Atun
02/08/2014 22:03
Y si al ser por trabajo ha ido solo?? No cuela no? XD Nikki manifiestate!!!!
kolina
kolina
02/08/2014 22:10
No,no cuela, si no despegan jaja ya ves y mas con animalitos de por medios que les encantan a los dos xD te lo digo yo, Nikki esta en la zona caballos fijo xDDD

Edito: otra foto!!! Cuando se pone camisa blanca asi,me vuelve loquita xD
Patri610
Patri610
02/08/2014 22:24
A ver si sale alguna aunque sea una leñe!! Jajajaj esta alli de fijo, pero no querra salir, a ver si se anima y sale alguna fotillo de ellos

Exactamente, no es tanta envidia a las cabras sino a nikki, esa es la afortunada!! Jajaj
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 22:45
Que cucos salen en la foto esa!! La verdad es que esta pareja así de primeras tiene potencial! si

Las niñas de sus ojos...la verdad es que vaya dos perracos se han ido a juntar ehh un pastor alemán y un pit bull...que no son precisamente perros pequeños carcajada. Espero que la casa de Ian sea grande, porque entre los perros, ellos y los gatos... jajaja

Aquí toda la información de los Teen Choice Awards. Por lo que parece Ian es el único CONFIRMADO de momento. Aunque no dudo ni por un segundo que Nina vaya a ir también.

http://www.justjaredjr.com/2014/08/02/get-all-your-teen-choice-awards-2014-info-right-here-nominations-performers-more/

Por cierto, Ian está nominado en OTRA categoría.

Choice Twit

Justin Bieber
Demi Lovato
One Direction
Katy Perry
Ian Somerhalder
Ire91
Ire91
03/08/2014 00:19
Y otra foto de Ira y Niche para la colección ;)

Nikki está seguro con él. Lo que pasa es que les dará cosa subir fotos juntos... Con un poco de suerte se anima a subir ella una foto suya con algún animalillo, pero ya está. Yo no espero nada más.
Pero vamos, que estar tiene que estar! Porque las perras han estado con la cuidadora todo el día! Si Nikki se hubiera quedado en Atlanta no habrían necesitado contratar ayuda lengua

La cantidad de categorías chorra que ponen estos de los TCAs... Luego en la gala normal que no les de tiempo a entregar los premios que realmente interesan...
Esperemos que si se llevan algo echen por la tele el momento recogida de premio, discurso de agradecimiento y esas cosas... Que el año pasado se limitaron a ponerlo en un subtítulo debajo del nombre cuando les tocó presentar.
kolina
kolina
03/08/2014 00:25
Los TCA son un timo (y los PCA igual a no ser que tenga morbo la cosa xD) el año pasado ni salieron...asiq yo este año me espero mas de lo mismo,como mucho lo de que presenten juntos que ni esta aun cofirmado pero recoger premios...dificil,ojala nos equivoquemos!
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 00:27
Nikki da señales de vida!!

In honor of #pitbullweek I give you this incredible boy. Met him today for the first time. Stole my heart.

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 596 597 598 599 Siguiente