Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
02/08/2014 17:26
no hablamos de opinión chris, hablamos de respeto. Un fan de Ian de verdad no iria a decir barbaridades de su chica en su instagram... que los diga en un foro como nosotros bien, pero no le faltaría al respeto. De eso estamos hablando. Vamos, eso estoy entendiendo yo todo el rato (y ya estamos con las puyas, y aquí me niego ehhh????? que es entrar tu hija y se crea una nube negra xDDD)
02/08/2014 18:14
Pullas??? Directamente lo dije...y después salen con lo de "herir sensibilidades" parece que vosotros estáis sensibles oh my god.
Y lo siento por la nube! Eso no será mi culpa.... Que no te guste leerme es cosa tuya, no sé.
Yo entendí eso y bueno yo nunca estuve de acuerdo con el tema de ir a IG y tw ni acá decir cosas ofensivas, críticas en el buen sentido sí, pero ir directamente no, nunca lo estuve porque no sp partidaria del bulliyng de ninguna manera, porque cuando era chica yo lo sufrí de cierta forma y también mi prima chica ahora en el colegio mucho peor, asi que en ese aspecto siempre voy a estar a la defensiva y nunca de acuerdo.
En fin, paso...
Y lo siento por la nube! Eso no será mi culpa.... Que no te guste leerme es cosa tuya, no sé.
Yo entendí eso y bueno yo nunca estuve de acuerdo con el tema de ir a IG y tw ni acá decir cosas ofensivas, críticas en el buen sentido sí, pero ir directamente no, nunca lo estuve porque no sp partidaria del bulliyng de ninguna manera, porque cuando era chica yo lo sufrí de cierta forma y también mi prima chica ahora en el colegio mucho peor, asi que en ese aspecto siempre voy a estar a la defensiva y nunca de acuerdo.
En fin, paso...
02/08/2014 18:24
pulla:
f. Palabra o dicho con que se intenta indirectamente molestar o herir a alguien
Ejemplos gráficos:
Pero sí, parece que es impensable que todo el mundo no tenga la misma opinión.
y después salen con lo de "herir sensibilidades"
No tengo más que decir.
f. Palabra o dicho con que se intenta indirectamente molestar o herir a alguien
Ejemplos gráficos:
Pero sí, parece que es impensable que todo el mundo no tenga la misma opinión.
y después salen con lo de "herir sensibilidades"
No tengo más que decir.
02/08/2014 18:40
Libertad de pensamiento (o libertad de opinión):
f. Derecho de pensar y expresar las propias ideas y criticar las contrarias sin ninguna presión de la autoridad.
Ejemplos gráficos:
Nadie que quiere a Ian no querrá que él fuese infeliz.
Pero sí, parece que es impensable que todo el mundo no tenga la misma opinión
Después salen con lo de "herir sensibilidades" parece que vosotros estáis sensibles oh my god.
f. Derecho de pensar y expresar las propias ideas y criticar las contrarias sin ninguna presión de la autoridad.
Ejemplos gráficos:
Nadie que quiere a Ian no querrá que él fuese infeliz.
Pero sí, parece que es impensable que todo el mundo no tenga la misma opinión
Después salen con lo de "herir sensibilidades" parece que vosotros estáis sensibles oh my god.
02/08/2014 18:54
No entiendo tus ejemplos, para que repites el mensaje? Aqui hay un vacio de entendimiento entre ambas porque la mitad de veces no entiendo lo que escribes (y no me pasa con nadie mas).
Soy la autoridad?? Mooooola jajajajjaja
Soy la autoridad?? Mooooola jajajajjaja
02/08/2014 19:01
Haya paz eh !!!jajaja A ver Chris, yo entiendo a Laia, yo siendote sincera lo he interpretado de la misma manera, he visto la "pullita" tambien...una cosa es opinar libremente como tu bien dices,que a eso tenemos todos derechos, pero hay diferencia entre la opinion y la opinion con "provocacion"(comillas XXL !!! que se me entienda lo de provocacion,que estamos hablando de una pullita de nada xD) A lo que voy que sabemos muy bien que cosas escribir y donde, y sabemos muy bien quien se lo va a tomar "bien o mal" y quien lo va a "entender o no", que ya nos conocemos todos por aqui jaja
Bueno y volviendo al tema, Ian ha colgado una foto con un camello creo que es, asi que si,se quedan en Atlanta ese fin de semana!!!
Saturday morning At @heiferinternational #beyondhunger #heiferranch wearing my ISF Tshirt and hanging with my new friend here. Strategizing the future and an amazing partnership(s) with The Ian Somerhalder Foundation. @heiferceo aka Pierre Ferrari you are so missed right now! See you in Atlanta tomorrow! This place is amazing! Great work-wow
Edito:pues no tengo ni idea Ire, ahora me entero yo tambien jaja
Bueno y volviendo al tema, Ian ha colgado una foto con un camello creo que es, asi que si,se quedan en Atlanta ese fin de semana!!!
Saturday morning At @heiferinternational #beyondhunger #heiferranch wearing my ISF Tshirt and hanging with my new friend here. Strategizing the future and an amazing partnership(s) with The Ian Somerhalder Foundation. @heiferceo aka Pierre Ferrari you are so missed right now! See you in Atlanta tomorrow! This place is amazing! Great work-wow
Edito:pues no tengo ni idea Ire, ahora me entero yo tambien jaja
02/08/2014 19:05
Mantengamos aquí la paz, que estaba la cosa muy tranquila ;)
¿Hay camellos en Atlanta?
Y nueva foto Ira y Niche!! Sin duda son las clientas vip de la empresa esa de cuidadores de animales
Me encantan! Ellas ahí tan felices sin saber el drama que les rodea :)
¿Hay camellos en Atlanta?
Y nueva foto Ira y Niche!! Sin duda son las clientas vip de la empresa esa de cuidadores de animales
Me encantan! Ellas ahí tan felices sin saber el drama que les rodea :)
02/08/2014 19:12
Pues de eso me quejo yo, que se dicen las cosas para que la gente salte y luego nos hacemos los longuis y aqui en este hilo me niego.
Jajajajajaja coñe que hay camellos en atlanta!!! Es un centro no??? Miralo ian que feliz con el camello jajajajaja pues listo, se quedan en atlanta. Al menos él, pero viendo como va el tema me da que si esta él esta ella xD
Jajajajajaja coñe que hay camellos en atlanta!!! Es un centro no??? Miralo ian que feliz con el camello jajajajaja pues listo, se quedan en atlanta. Al menos él, pero viendo como va el tema me da que si esta él esta ella xD
02/08/2014 19:13
Pues según San Google el Heifer Ranch donde está Ian está en Arkansas... Que está a un buen rato de Atlanta.
Igual se han ido allí de viaje aprovechando que Ian tenía algo de la ISF y por eso están cuidando de Ira y Niche ;)
Eso sí, mañana está en Atlanta seguro. Porque dice que se va a encontrar con un tal Pierre Ferrari allí mañana.
Igual se han ido allí de viaje aprovechando que Ian tenía algo de la ISF y por eso están cuidando de Ira y Niche ;)
Eso sí, mañana está en Atlanta seguro. Porque dice que se va a encontrar con un tal Pierre Ferrari allí mañana.
02/08/2014 19:24
Debe haber ido de excursion... Jajajaja
02/08/2014 19:29
A ver mapa, para ilustrar la distancia
Teniendo en cuenta lo grande que es EEUU pues sus 5-6 horas en coche no se las quita nadie... Aunque con el money que tienen igual se han pillado un avión.
O se han ido en plan viaje en coche los dos, que también es un plan parejil jaja
Definitivamente, este finde ha tocado excursión ;)
Teniendo en cuenta lo grande que es EEUU pues sus 5-6 horas en coche no se las quita nadie... Aunque con el money que tienen igual se han pillado un avión.
O se han ido en plan viaje en coche los dos, que también es un plan parejil jaja
Definitivamente, este finde ha tocado excursión ;)
02/08/2014 19:29
Pues misterio resuelto entonces, lo que deciamos de escapada romantica con plus de ISF xD y mañana si,Atlanta seguro!
02/08/2014 19:40
joer pero con esta es muy dificil... no pone ná en twitter... desde la foto aquella del brazo pulseril que no nos da una miserable pista....maldita!!!
02/08/2014 19:44
Para que luego digan que es todo PR... Vamos, más discreta la mujer no puede ser. No dice ni mú.
Y sin pistas ni siquiera el CSI del foro puede averiguar nada
Y sin pistas ni siquiera el CSI del foro puede averiguar nada
02/08/2014 19:45
Anda foto nueva!! No sé de donde y cuando, voy a investigar jaja
02/08/2014 19:49
Yo siempre he hablado lo del tema PR, como dije varias veces.... no hace falta que ellos hablen, sino otros.... (no digo mas que eso lo estén haciendo)
Y me alegra que IAN este en ahí tranquilo, eso es de él.
Hablando de fotos...jaja al menos tenemos foto de Ian!
Y me alegra que IAN este en ahí tranquilo, eso es de él.
Hablando de fotos...jaja al menos tenemos foto de Ian!
02/08/2014 19:54
En twitter dicen que es de esta semana en Atlanta ;)
Voy a empezar a usar sombrero, que parece que es clave para conquistar a Ian
EDITO:
Ah que antes se me olvidó!! Rachelle, me encantan los gigapost que dejas al ponerte al día! Nos sirven como resumen del día jaja
Voy a empezar a usar sombrero, que parece que es clave para conquistar a Ian
EDITO:
Ah que antes se me olvidó!! Rachelle, me encantan los gigapost que dejas al ponerte al día! Nos sirven como resumen del día jaja
02/08/2014 20:04
Jajajajaja me ha matado lo del mapita y tldo, que crack Ire!!!! Ostras pues 5-6 h ya es eh, es como de aqui al norte mas o menos, para un dia ir y volver mañana ya es, aunque seguro que han hecho lo que tu dices, avion privado de esos, o sino su super Audi hibirido, y de excursion romantica-parejil ,que en ese coche viajar debe ser hasta un placer xD
Pues si eh, yo creo que esa es la clave, el sombrerito, es que no falla jajajaja en esa foto estan muy parejil, se me hace aun raro verle asi con chica nueva,pero habra que irse acostumbrando, Nikki esta muy mona ahi tambien,pero esq ha sido tan de sopeton todo esto,que se me hace raro xD
Pd: tonta no es eh, como le abraza la jodia!!! di que si Nikki, tu que puedes, a ti que te ha tocado la loteria, no lo sueltes!!!!!xD
Edito: y eso digo yo,ya nos podia dar mas pistas, que esta en mute total,asi no hay quien invistigue, tu sultetate el pelo y deja el culebron fluya jaja, que no te vamos a criticar si lo haces,sino preguntala a Nina nooo es broma,pero al estilo Ian si que podia subirnos algo jaja no se de algun animalito u otra mesa con comida,algo asi discretito pero del que podamos nosotras sacar chicha jaja
Pues si eh, yo creo que esa es la clave, el sombrerito, es que no falla jajajaja en esa foto estan muy parejil, se me hace aun raro verle asi con chica nueva,pero habra que irse acostumbrando, Nikki esta muy mona ahi tambien,pero esq ha sido tan de sopeton todo esto,que se me hace raro xD
Pd: tonta no es eh, como le abraza la jodia!!! di que si Nikki, tu que puedes, a ti que te ha tocado la loteria, no lo sueltes!!!!!xD
Edito: y eso digo yo,ya nos podia dar mas pistas, que esta en mute total,asi no hay quien invistigue, tu sultetate el pelo y deja el culebron fluya jaja, que no te vamos a criticar si lo haces,sino preguntala a Nina nooo es broma,pero al estilo Ian si que podia subirnos algo jaja no se de algun animalito u otra mesa con comida,algo asi discretito pero del que podamos nosotras sacar chicha jaja
02/08/2014 20:14
Pues lo que deciamos entonces, si es que no se nos escapa una!! Jajajaja en atlanta y hoy de excursion romantica
Uyy esa foto, mira como lo apretuja por detras, di que si jajajaj
Y lo que me gusta a mi verle en sonreir en las fotos, que guapo esta el jodio!!
Uyy esa foto, mira como lo apretuja por detras, di que si jajajaj
Y lo que me gusta a mi verle en sonreir en las fotos, que guapo esta el jodio!!
02/08/2014 20:15
Chicas pues en Stradivarius hay un sombreritooo igualito al de Nikki
Por si os aventuráis a la conquista!
Por si os aventuráis a la conquista!