FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
02/08/2014 11:57
Mirad la cara de nietzsche por favor, si esta aprendiendo a guiñar el ojo como su dueño jajajjaa muerome!! carcajada

El huron pasa a la lista de gifs favoritos porque es que me mata, con el zasca! Jajajajja

Bueno parece que ayer escapamos del drama, a ver hoy jaja y este finde a ver lo que pasa, aunque yo creo tambien que se quedaran en atlanta... sisi laia el siguiente es el que tiene chicha, cuando vuelvas te lees 37465 paginas y arreglado jajajaja
Ire91
Ire91
02/08/2014 12:39
jajajaja es que no veas el tatuaje que ha ido a poner aquí la amiga con esas super técnicas de potochó! Se hace algo así y nos quedamos todas como el hurón fijo carcajada

El hurón me lo veo convirtiéndose en el gif oficial de la 2ª temporada del culebrón!! Lo voy a pasar directamente al cajón de los gifs recurrentes junto a la niña delena y el Obama jajaja

Nueva foto de Ira y Niche!!bravo
Que monas son de verdad! Me encantan con sus poses! Y Niche ya guiñando el ojo y todo jaja
Pero tengo que decir, que aquí en belleza gana Ira! Me parece una perrita muy "guapa" (dentro de los cánones de belleza perruna claro carcajada).

EDITO:

Ah! Se me olvidadaba! Yo también creo que siguen en Atlanta! Le habrán cogido gusto a pasar desapercibidos si
Atun
Atun
02/08/2014 12:40
este finde espero que nos den tregua si, si se quedan en atlanta dudo que tengamos mucho movimiento... (si no lo provocan claro).

Nada, pienso cotillear el movil, porque voy a estar dos semanas desconectada de la civilización y me puede dar un paro muy gordo al volver, ni me quiero imaginar la cantidad de páginas que puedo llegar a encontrarme....dios, me dan escalofrios ya!

edito: es que si el finde que viene tienen que estar en LA, tiene su lógica que se vayan los dos para alli (que Nikki tendrá cosas que hacer algún dia, no? xD). Así aprovechan... y luego que se quede ella allí... (porque esto de relación a distancia está siendo bastante relativo por lo que veo jajajajaja)

Me parto con lo de clasificar el culebrón por temporadas jajajjajaja
Ire91
Ire91
02/08/2014 12:48
¿2 semanas enteras te vas? Ay madre! Tal y como va la cosa lo más probable es que te pierdas 1 boda, 3 tatuajes y 2 bautizos carcajada

¿Pero cuando te vas? ¿Estas aquí para los TCAs? Que ahí pinta que habrá drama del bueno jajaja

Eso es verdad, esto de relación a distancia solo tiene el nombre ;)
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 12:50
Aiss pues a mi, Ian se tatúa un MARTA bien grande en su pechamen y vamos....me deshace toda!
También muy fan del hurón jajaja por cierto a ver si este año usamos más la niña delena ;)

Yo también creo que este finde se quedan en Atlanta, si no tienen compromisos, es de género idiota ir para que te masacren a fotos. Mejor aprovechar estas dos semanitas, luego ya con lo de los TCA si acaso que vuelvan a LA y Nikki a su casa. Aunque me da a mi que esta le habrá cogido el gusto y a lo mejor hasta se nos muda a la Atlanta Bubble carcajada

Es normal que Nikki tenga ahora más tiempo libre, porque acabo hace menos de un mes el rodaje de la peli 'The Sunday Horse'.
Ire91
Ire91
02/08/2014 12:56
Es que si yo fuera Nikki y no tuviera así nada que hacer a corto plazo, me mudaba a la Atlanta Bubble de cabeza!! Mucho más tranquila y encima pudiendo disfrutar del bombón las 24 horas del día jaja

Por cierto, como sigan subiendo fotos de las perras... Al final nos vamos a conocer todo el parqué del piso de Ian carcajada

Y así por especular, siendo finde y teniendo cuidadores de mascotas a domicilio... Igual es que se han ido de escapada romántica! ¿No tenía ahora Ian una cabaña o un barco o las dos cosas?
Pues igual se han ido allí... Que esos planes de irse al medio de la nada a Ian le gustan mucho jaja
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 12:58
Cabaña no sé, pero tiene la caravana jajjaa Sisi, eso de la escapada romántica lo veo Ire! si
Atun
Atun
02/08/2014 13:15
¿2 semanas enteras te vas? Ay madre! Tal y como va la cosa lo más probable es que te pierdas 1 boda, 3 tatuajes y 2 bautizos

me partooo ajajajajajajaj pues si hijas mías si, me voy ya el 8 de relax pueblerinil carcajada. Ahi cotillearé con el 3G del móvil porque estaré muerta del aburrimiento, pero...no es lo mismo... y luego para la playa...y ahi si que me da que no podré asomarme casi nada...bueno, el 16 paso por casa, igual ahi tengo un lapso temporal para mirar entre deshacer maleta y hacer otra jajajaja pero no voy a poder estar al 100% el finde de los TCAs y ese pinta interesantisimo!!! que rabia oiga!!

Yo lo de nikki en atlanta no lo descartaría mucho eh? osea...que estén entre LA y Atlanta viviendo... porque nikki ya de por si iba bastante... así que deja que no establezcan ahí la "sede" oficial... es que yo a las velocidades que vamos ya estoy viendo tardar la mudanza...

lo de la escapada lo compro, tiene caravana y se supone que barco... asi que tienen mogollón de posibilidades para explorar carcajada. Que los cuidadores suban foto es una pista jajajaja. Jo, pero la pobre niche que solita se va a quedar cuando se le llevan a la "nueva hermana"...
kolina
kolina
02/08/2014 13:23
Ya ves que si se muda Atlanta, en cuanto tenga oportunidad, y si no lo hace pues vivira entre aqui y alla, con lo tranquilos que estan alli sin fotografos,sin gente,porque la gente de alli ellos siempre dicen que pasan de ellos, y encima pudiendose perder por los bosques aquellos,el lago,la carabana, el barco, es que madre mia donde hay que firmar!!!!!! Ademas que Ian + todo esas posibilidades= escapadas romanticas dia si y dia tambien! Eso si,Nikki tiene que encontrar gimansio porque sino la da algo, y no se yo si por alli habra muchos mas gimnasios de esos caros guays, como al que va Nina por ejemplo xD

2 semanas Laia???!!!joe que suerte, eso son vacaciones!!!!pues nada que las disfrutes que ya te tocaba!!! No te preocupes si por aqui normalmente no pasa nada, esto es Mystics Falls, nada raro ocurre aqui carcajada

Pd: el huron ya es de la familia gifera Ire, asiq al cajon si
Atun
Atun
02/08/2014 13:36
pues nada, que vaya al gimnasio de nina!!! carcajada hombre, alguno habrá, ya te digo yo que los musculos de todos los de la serie no se mantienen solos jajajajaj lo que pasa es que no les hacen foto al salir y al entrar jajajajaja por eso no creo que haya problema! xD y desde luego estaran muchisimo más tranquilos...

pero digo yo, esta mujer no tiene que grabar un cd con el ex???? porque tela la situacion de ella tmb...
Patri610
Patri610
02/08/2014 13:37
Aquí otra que se mudaba de cabeza a atlanta, vamos yo soy ella y ya estaría con la mudanza carcajada

Seguro que se la ha llevado de paseo por lo montes en la caravana o al lago ese en el barco, así a lo romántico, desde luego que relación a distancia no está siendo y lo entiendo, a ver quien es capaz de separarse de semejante bombón jajaja ya le habrá cogido el gusto y no hay quien la saque de allí jaja
Atun
Atun
02/08/2014 14:03
ya digo que los dos me parecen igual de romanticones e imprudentes, así que no me extrañaría nada...bueno en verdad esta semana ya está viviendo allí, y puede que la siguiente también (si se ha llevado hasta a la perrita) asi que esta es la técnica...vas dejando el cepillo de dientes, la ropa...y a la que te das cuenta vives más allí que en tu propia casa carcajada

Es que yo tampoco soltaría a semejante maravilla de hombre!!!!! ai nina, que se va a dar cabezazos contra la pared algun dia, si no se los está dando ya...porque estoy segura de que Ian tiene un montón de defectos, pero sus cualidades son complicadas de encontrar... y encima está como un tren! carcajada
kolina
kolina
02/08/2014 14:44
En el video aquel que hicieron las dos, ya iban juntas a yoga, asi que ahora por que no carcajada ademas que a Nikki tambien la gusta el yoga, Nina conoce el entrenador de Atlanta,el gimansio...yo lo veo eh, las veo a las dls yendose a tonificarse juntas jajaja

Jajajaja sisi la tecnica es esa, y Nikki la esta empleando, ella ha sido mas directa con la perra,pero vamos xD es que estas semana ya han vivido juntos si...y asi yo creo que va a ser mientras Ian siga en TVD, bueno claro y mientras ella este libre xD

Ya te digo Laia, esq pfff es para arrepentirse, auuunque oye Nina ya ha vivido todo aquello ya sabe bien lo que es xD,quizas las bromas de Ian sean verdad y no se tenga que dar cabezazos,pero mira que lo dudo jajaja yo aun con todos los contras del mundo no me movia de su lado xDDDD

Ya ves como lo sabes, no si complementar se van a complementar genial,Ian no va a tener que tirar de ella no...xD
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 14:57
De paseo...carcajada A este paso van a tener más fotos juntas que los dueños jajajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
Rachelle
Rachelle
02/08/2014 15:10
Chris, sí que son solo fans de Nina y Nian o haters de Ian. Los fans de Ian están felices de la vida con esto, sería absurdo que no fuera así...

Exacto, no creo yo que una fan de Ian vaya a criticarle por ser feliz, es impensable.

Esa pasión con la que habla de su trabajo en el documental me ha recordado mucho a él ;)

A mi también! Desde luego esta chica va ganando por puntos por momentos.

de acuerdo en que Nina en esta historia no pinta nada y no tiene la culpa de los comportamientos exacerbados y enfermizos de algunos fans, pero cuando a ella la estaban crucificando en Twiter, Ian salió a dar un capotazo y calmar las aguas

Opino igual, que ella no tenga nada que ver (dejando frases al margen porque pueden no ir por él) vale, pero a mi me parece no obligatorio pero sí un gesto que ahora que es Ian el atacado ella saliera a decir algo, hiciera alguna demostración pública de su apoyo tal y como la hizo él en su día.

tienen la certeza de que Nikki está ya completamente enamorada de Ian y que solo esperan la bendición de Nina

La bendición??? Jajajajajajajajaja

Al parecer Ian tiene una nueva nominación a los TCA!! La verdad es que me parece de traca que llegue esta nominación justo ahora! jajja

Y a mi! Si la ganara sería un punto estupendo porque le demostraría una vez más lo valorado que es.

Pues me habéis chafado con esto de los tatuajes. Algo pequeño como lo de Ian lo aguanto y eso pero muchos tatuajes y de esos grandes no puedo con ellos (creo que tengo un problema psicológico con ello, y no es coña).

Yo igual, algo pequeño y discreto como lo de Ian sí pero ya más no me gusta. Problema psicológico? Quieres tratamiento mi pequeña padawan? carcajada

Eh, habéis pensado en Ian como papá? Será más adorable de lo que ya es, si ahora estamos así con él imaginaoslo con un hijo....<3

es defecto de fabrica lo de mezclar a veces sin querer...

A mi también me pasa mucho, los mezclo sin querer xDD

Jajajajajajaja que bueno el gif Ire! Vamos a tener que incorporarlo a la lista de gifs utiles y de uso importante junto a Obama carcajada

Esa foto...a mi Ian me dice algo así (y estando ASÍ) y yo le digo que sí a todo. Nos cae bien Nikki pero podemos hatearla un 0,1% al menos por haberse llevado al bombón con ella? xD

Jajajajajaja el tatuaje por dios! xDD

De verdad rachelle te agradezco todos los dias que abrieras este hilo no te imaginas cuando! Jajajjaja me alegrais la mañana!!

sonriente yo encantada! Y os agradezco a vosotras que esté tan animado! A mi también me alegra y me sacais la sonrisilla que necesito al leeros cada mañana

Las perras van a acabar siendo más famosas que sus dueños carcajada

Nada, pienso cotillear el movil, porque voy a estar dos semanas desconectada de la civilización y me puede dar un paro muy gordo al volver, ni me quiero imaginar la cantidad de páginas que puedo llegar a encontrarme....dios, me dan escalofrios ya!

Jajajajajaja harás bien Laia, así por orientarte, yo me encuentro entre 7-10 páginas desde la tarde, rollo las 19 que pueda pasarme hasta la mañana siguiente hacia las 12. Haz los cálculos xD

Yo también me mudaría a Atlanta sin pensarlo, es que si no tiene nada que hacer qué mejor que ir a estar con él.

Ale, testamento del día hecho xDD
Patri610
Patri610
02/08/2014 15:34
Que salgan más fotos, que salgan, así le cotilleamos a ian la casa por dentro y por fuera, la puerta, la terraza... jajaja

Edito: ya podrían sacar también fotos de moke eh? Que me lo están marginando al pobre carcajada
kolina
kolina
02/08/2014 15:43
Menudo album tenemos ya de las perritas!
Atun
Atun
02/08/2014 16:19
jajajajaa nos vas a acostumbrar a los testamentos, Rachelle! xD

joe ya te digo, si tienen más fotos ellas dos que los dueños jajaajaj y luego la gente dirá de los paparazzis...el de la empresa esta "cuida-animales" se está haciendo de oro con ellas! (supongo que tendrán la autorización de los dueños, que tampoco dicen de quien son y es una forma de promocionar sus servicios). Pero que bonita es niche... la otra es guapa si, pero niche tiene una carita de buena (para ser un pitbull) y esa expresión de pena perpetua...lo tuvo que pasar tan mal la pobre mía que tiene que ser super agradecida...

Y yo también me apunto a que sigan con las fotos para que veamos todo el parquet, la entrada de la casa...todo, mira, hasta el felpudo hemos visto ajajajajajaja

A mi ya me han mal acostumbrado y si no hay drama, o fotos, o ambos...yo me aburro! este finde que tengo que estar encerrada currando no me piensan entretener y el que viene que no estoy no vamos a dar a basto...no es justa la vida del fan!!! carcajada
kolina
kolina
02/08/2014 16:37
Jajajaja yo igual si lo que mola es que haya drama, luego decimos que arreglen las cosas y tal,pero nos gusta mas un drama y un culebron que a un tonto un lapiz jajaja

Eso nunca falla Laia, cuando no tienes nada que hacer la cosa esta la mar de tranquila, y cuando te vas de vacaciones , o lo que sea,siempre es cuando pasan las cosas, no falla xD

Niche es que probecilla la verdad,lo que ha pasado la perra en su vida perruna, si que tiene siempre expresion triste si, aunque tiene al mejor dueño del mundo!
Chris08
Chris08
02/08/2014 17:10
Nadie que quiere a Ian no querrá que él fuese infeliz.
Pero sí, parece que es impensable que todo el mundo no tenga la misma opinión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 596 597 598 599 Siguiente