FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
01/08/2014 21:54
A mi es que los tios con tatoos me encantan xD asi que no me quejaria... Pero espero que no se les ocurra. Me da que esta peca del mismo "defecto" que Ian eh? Tambien la veo enamoradiza y en plan 100% cuando se implica con alguien... Asi que ya se deben ir bien mutuamente xD

Alguien dijo, creo que martitah que es la que mas la "conocia" que habia dicho que siempre iba muy rapido y que ya se habia hecho dos tatoos que se habia tenido que quitar. Pues igual son tres si no contaba el del ex xD

A mi la impulsividad de una y el enchochamiento supremo del otro me acojonan una miqueta ehhh??

Edito: viendo la foto esa de los tatoos y el video de antes.. Es increible lo que se ha refinado la criatura eh? Porque vaya pintas de choni basta que tenia xD
kolina
kolina
01/08/2014 22:12
"Me da que esta peca del mismo "defecto" que Ian eh? Tambien la veo enamoradiza y en plan 100% cuando se implica con alguien... Asi que ya se deben ir bien mutuamente xD "

Tal cual! Sisi, se deben entender de lujo

"A mi la impulsividad de una y el enchochamiento supremo del otro me acojonan una miqueta ehhh??"

Tal cual!!!!! Una miqueta solo???jajaja como nos veo yendo de bodorrio ya mismo jaja

"viendo la foto esa de los tatoos y el video de antes.. Es increible lo que se ha refinado la criatura eh? Porque vaya pintas de choni basta que tenia xD"

Y tal cual jaja yo viendo fotos antiguas, a parte de que no se yo si no habra hanido algun retoquillo em la nariz xD la he notado eso,que se ha refinado de una manera increible!!!
Patri610
Patri610
01/08/2014 23:16
Pues si, desde luego vamos a unas velocidades que dentro de tres meses si todo va biwn no se yo... miedo me da lo que nos podamos encontrar, boda, bautizo y comunion carcajada

Yo tampoco habia oido lo de la miqueta, laia ampliandonos vocabulario toma ya jajaja
Ire91
Ire91
01/08/2014 23:55
Bueno! Esto sí que es una novedad! Me voy unas horas y al volver me encuentro con que no hay drama nuevo jaja

Pues nada, que siga la tranquilidad que Ian la necesita. Aunque no mucho tiempo tampoco, que ya me había acostumbrado a tener noticias todos los días jaja

PD. Este foro deberían convalidarlo con una carrera universitaria! Se aprenden idiomas, matemáticas... carcajada
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 23:57
Si Laia, en esos dos que se quitó creo que se incluyen el de 'Paul' que tenía en el dedo y otro que tenía en la muñeca. Los únicos que creo que conserva son el de la nuca y la espalda. Pero vamos, que tampoco son tatuajes muy exagerados jajaja

Aquí comenta lo de los tatuajes y lo de su infancia rebelde jajaja.
También habla de la película que hizo 'Thirteen'

Atun
Atun
02/08/2014 00:01
Jjajajajja es catalán!!! Una miqueta es un poquito! Jajaja (diminutivo de una mica, que es un poco xD) esto es como el prou! (Basta) que es universal jajaja es defecto de fabrica lo de mezclar a veces sin querer... Mea culpa que pensaba que se entenderia jajajja marta me ha entendido!! Jajajaj

A mi es que me dan un miedo... Porque a nina en su dia la veia mas calmada y con las cosas mas claras (no las amorosas, a la vista esta, pero tema carrera y tiempos vitales si) pero la nikki me da que se emociona con una facilidad pasmosa... Y el otro que poco le falta tambien si encima le dan alas en un momento que lo necesita tanto... Vamos a ir escogiendo pamela para alla el mes de diciembre que ni al año llegamos xD

Joer que he leido que al marido lo conocio en marzo y tres meses o cuatro despues ya llevaba anillo de prometida!!!!!!!!! Por el amor de dios!!! Aunque me consuela el primer fracaso, espero que ahora se lo piense dos veces....

Ah y retoque en la nariz no creo, es que ha perdido una barbaridad de kilos (y tiene 26 años, es lo que le paso a nina, que las facciones se le han definido mientras rodaba la serie) pero la nariz se la sigo viendo igual, que no me gusta. No me gusta su perfil, pobre.
Ire91
Ire91
02/08/2014 00:10
A ver pero en eso también tiene culpa el ex-marido... Que fue el que se lo pidió ahí en nada de tiempo!! Ella diría que sí porque estaba enamorada y ya está!

Pero para que se repita la historia es Ian el que tiene que dar el paso... Y lleva 35 años que no ha tenido mucha prisa, no creo que la vaya a tener ahora.

De todos modos, esa miqueta (carcajada) de miedo está ahí. Porque es verdad que está todo yendo todo muy rápido...

Así que por ahora tranquilidad, pero a estar atentos a todo atisbo de anillo o chupete jajaja

Atun
Atun
02/08/2014 00:23
Jajajajajajajajajaajaj ire el bichooo jajajajajajaj me ha dado la risa tonta!!

Osea espera... Que el tatu de la muñeca es el nombre de un tipo tambien??? Madre santa xD no impulsiva no... Jajajaja espero que él tenga cabeza por dios! Si hasta estaba el marido alli en el programa... Que raro se me hace todo xD
Patri610
Patri610
02/08/2014 00:24
Jajajajajajajajaj el gif jajja sisi le estaremos vigilando!!

Yo espero que no tengan tanta prisa por dios que yo aun no estoy preparada para irme de boda, seria demasiado para asimilar ahora mismo y aun no me he comprado ni el vestido, que nos den un tiempo para asimilar el culebron por favor jajaj

Edito: sera que cuando lleva un mes ya es como si bautizara la relacion y se tatua el nombre, un recuerdo vaya, asi no se le olvida jajajaaj
Atun
Atun
02/08/2014 00:26
Ahora espero que tampoco les de por romper mañana con eso de que todos tememos la boda, porque esta gente con tal de llevar la contraria.... Yo necesito estabilidad!!!! XD
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 00:28
No creo yo que Nikki quiera dejar escapar a este bombonazo tan pronto carcajada
Lo siento es que acabo de ver la foto y no he podido resistirme a traerla!

Patri610
Patri610
02/08/2014 00:28
El hurón me tiene riendome como una tonta desde hace un rato jajajajajaja ay, es que es muy bueno jajaj
Ire91
Ire91
02/08/2014 00:32
jajajaja pues es que lo he visto en tumblr el gif y me he dicho "a la primera que pueda lo pongo", pero como no había drama nuevo... pues he tenido que darle la vuelta al post para que encajase carcajada

Oye pues si ella se quiere tatuar el nombre de ian... que haga lo que quiera. Pero por dios que Ian no se tatue el suyo!! Que ya me imagino viendo una escena delena, que Damon se nos quite la camiseta y zasca! Un NIKKI tatuado en primer plano!
Eso no, eh? Que me cortan el rollo jajaja

Si se van a casar que avisen con tiempo, que luego encontrar vestido a ultima hora es una castaña carcajada

EDITO:

Ya estabais tardando en poner fotito de Ian, nunca falla! Y encima hoy que no tenemos a Maribel para que saque la bañera de hielo carcajada
martagh
martagh
02/08/2014 00:42
Bueno, si Ian se llegase a tatuar algo, sea lo que sea, supongo que en maquillaje se lo taparían. Más que nada porque cómo se explica en la historia de la serie que, estando en esa especie de Limbo, se haga un tatuaje?? xDD Y más aún si pone el nombre de Nikki. Ahí sí que veríamos discusión Delena y a Elena sacando los colmillos literalmente jajaja Y Damon en plan: "no me acuerdo de nada, estaba borracho. Bonnie insistió en hacernos un tattoo..." carcajada
Ire91
Ire91
02/08/2014 00:53
Igual ya se han casado y no nos hemos enterado carcajada

EDITO:

Vale, ya lo estoy visualizando! La solución para el tatuaje en TVD!

Damon consigue volver al mundo real, Elena está super feliz de la vida... Van a celebrarlo como se merece... Pero cuando le quita la camiseta... ZASCA!

Nikkazo en primer plano!! Elena ve el tatuaje y sospecha al instante!!

Elena: "Damon, ¿quién es Nikki?"
Damon: "Pues... ¿la nueva mala de la temporada?"

Y ahí cortan a los créditos y ya tenemos cliffhanger para el hiatus navideño carcajada
Ire91
Ire91
02/08/2014 01:17
Ay la leche! Menudo tamaño de tatuaje, sí que la debe de querer mucho carcajada

Pues... eso va a ser difícil de disimular con maquillaje jaja
Patri610
Patri610
02/08/2014 01:18
Jajajajajajajajaj como sea así el tatuaje me teletransporto a atlanta y le meto un collejon, hombre ya!! Como se me va a poner eso ahí a lo choni, que le falta el "te kiero" debajo jajaj que no se le ocurra! carcajada
kolina
kolina
02/08/2014 02:05
No teneis ni idea, lo que os agradezco que sieeeeempre me saqueis una sonrisilla/carcajada, de verdad!!!!!

Jajajajaja es que muerto con el animalito de verdad, esq expresa perfectamente el ZASCA jajaja y lo de Laia con la estabilidad jajajaj sisi buena falta nos hace despues del año movidito, aunque no se yo si esta estabilidad,nos dara mucha estabilidad o mas bien lo contrario xD pero eh, somos Delena nos va la caña por naturelaza xDDD

Jajajajajaja ayyy lo del tatuaje Ire por favor jajaja me ha encantado la escenita jajajajaja

Y esa racion diaria de HOTTIE Ian no podia faltar !!!!! ademas que en esa escena me encanta,estaba para pffff!!!!!!!!

Edito: y lo de los tatuajes...viendo el historial xD yo ya veo un Ian tatuado en la piel de Nikki, pero vamos que me lo tatuaria yo desde la primera vez que lo vi jaja ya si encima es tu novio y esta enamorada, pues es que me empapelaba el cuerto entero con su nombre xD
Y con la boda,que echen un poco el freno,aunque bueno viendolo por el lado culebron xD si se casan este año,quienes estarian en la lista de invitados....?????jajajaja
Martitah1
Martitah1
02/08/2014 09:50
Otra fotito de las perritas! jajaja

Atun
Atun
02/08/2014 10:27
Jajajajajajajajajajajaja la madre que os trajo! El tatuaje!!! Jajajaja pues como no se lo taparan con yeso, malamente lo veo eh? Virgen santa que discretito jajajajaja. Él no se, pero desde luego el historial de ella es para apartarle todas las agujas! Ai que ver por una cosa o por otra vivimos en un sufrimiento constante jajajajajaja

Ai que risa entre el tatoo y el hurón... De verdad rachelle te agradezco todos los dias que abrieras este hilo no te imaginas cuando! Jajajjaja me alegrais la mañana!!

Y que bonitas "las nenas" ahi posando otra vez? Jajajaja lo que les gusta posar y lo quietecitas que estan siempre oye!! Y digo yo si esta el cuidador es que los otros no estan... La habra vuelto a llevar al set?? (Inserte hurón aquí) ... A ver si este finde se quedan en atlanta y rebajamos el nivel de drama, porque el siguiente va a ser movidito hermanas!!! (Y yo que me largo de vacaciones, que poco oportuna soy!!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 596 597 598 599 Siguiente