FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 17:02
Lo ideal seria que cada cual viviera su vida y dejase a los demás vivirla como quieran y con quien quieran, ya sean fans de uno u otro o perico el de los palotes, a mí me dá alegria ver a Ian otra vez ilusionado ( pero hasta ahí punto final de mi interés)pero si un dia esto no funciona y como adultos deciden ponerle fín, me dará penilla porque no deja de ser algo triste cuando una pareja se rompe pero yo no lo voy a vivir como un drama, igual que no he vivido como un drama la ruptura Nian, son sus vidas y solo a ellos les pertenecen, los fans podemos dar una opinión que seguro la mayoria de las veces ni ván a leer pero

no querer imponer a nadie

en base de yo no sé que cosa, a no ser que decirle a la gente a quien o no debe de amar sea lo correcto y yo aquí sin enterarme.

Edito. Ire eres una crack!!
dawn11
dawn11
01/08/2014 17:14
Exacto mari, que esto en las relaciones ns pasa a todos se junta y se rompe... Y cada uno tiene su vida y que n hay q darle mas drama, lo importante esque todos sean felices. Y que porfabor la serie siga su curso normal y corriente. Pero que la gente deje ya de montar esas historias d odio sin sentido, tanto pr un lado o por el otro prq parece q la gente n tenga vida propia. Hay gente q no conoce lo q es el respeto...
Chris08
Chris08
01/08/2014 17:17
Respetar siempre.... pero ni con pala me va a entrar en los ojos jajajajaja
Y odiar a Ian por NIKKI REED???? LOL
Yo soy fans de Ian no por con quién haga pareja.
Esas cosas es lo que creo que se debería diferenciar, que uno no le "lama la bota a alguien"(por asi decirlo) pero no está diciendo nada irrespetuoso, rudo o de mala forma es igual de aceptable una opinión.
En fin...tengo hambre, me ire a comer algo jaja

edito: Alba MUY DE ACUERDO!!!!! Me alegra leer comentarios asi je
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 17:19
Por supuesto Alba

Ser feliz

es lo único que te vás a llevar a la tumba, pués que cada cual busque la felicidad donde sea y con quien quiera y viva plenamente la vida....que solo tenemos una.
dawn11
dawn11
01/08/2014 17:25
Chris una cosa es q n te entre pr ls ojos, a mi n me entra pr ls ojos nikki pr lo respeto sobretodo pr ian q es quien me importa. Es el quien tiene q vivir cn ella no yo. Si fuera por mi ian saldria cn uns chica mas d su edad tipo sophia bush q me encanta para el, antes q otra chica d la edad d nina d un entorno parecido, cercano a ella y rollos dl estilo crepusculo, pero bueno es lo q hay y ya esta. Hay que dar botos d confianza y oprtunidades a la gente.
Ire91
Ire91
01/08/2014 17:25
jajaja Chris, nunca digas nunca ;)

Por cierto, yo es que me meo con estas cosas. Ya tenemos nuevo artículo de HollywoodLife (vaya ritmo llevan estos, van a 2-3 artículos al día) y gracias a la inestimable colaboración de sus "fuentes" tienen la certeza de que Nikki está ya completamente enamorada de Ian y que solo esperan la bendición de Nina carcajada

Pues eso, que yo lo dejo que nunca esta demás echarse unas risas. Cuando hayan pasado 50 años o así y ya de lo mismo... deberían sacar a la luz todas esas supuestas fuentes. Que siempre me pica la curiosidad de quien da esas informaciones jajaja

http://hollywoodlife.com/2014/08/01/nikki-reed-in-love-ian-somerhalder-romance/

Nikki is a major romantic and when she falls in love she falls hard,” a source revealed to HollywoodLife.com.

“She’s already saying that she’s in love with Ian, they spend all their free time together and they’re even talking about adopting a rescue dog together.”

“Nikki is super normal, as far as celebrities go, she’s not high maintenance or a major partier and neither is Ian,” the source dished to us. “They both love staying home and just hanging with friends.”

“It’s a little awkward right now because they have the same friend circle as Nina and no one is quite sure how to react,” a source revealed to HollywoodLife.com.

PD. Maribel, tú si que eres una crack ;)
Atun
Atun
01/08/2014 17:29
Super fan del momento: estan pensando en adoptar un perro xD
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 17:44
Chicas sintiendolo mucho tengo que dejaros.

Sed buenas este finde, y no escribais como "bellacas" (es broma) que luego hay que echar merienda para ponerse al dia.

Crucemos los dedos para que Las Powerpuff girls no la lien, aunque tengo miedito que Mojo-Derek

se alie con ellas en post de su archienemigo Sommerhalder por haberle levantado su última conquista y nos obsequie con otra ración de fotos-perrunas Living la vida Loca, para la posteridad.

Pasadlo bien. Nos leemos pronto.
kolina
kolina
01/08/2014 17:57
"Exacto mari, que esto en las relaciones ns pasa a todos se junta y se rompe... Y cada uno tiene su vida y que n hay q darle mas drama, lo importante esque todos sean felices. Y que porfabor la serie siga su curso normal y corriente. Pero que la gente deje ya de montar esas historias d odio sin sentido, tanto pr un lado o por el otro prq parece q la gente n tenga vida propia. Hay gente q no conoce lo q es el respeto..."

Exactamente!!!

Adoptar un perro?jajajaja muy fan tambien

Esta claro Ire, se acaba de notar que te aplicabas en mates, y ves ahora van y nos sirven para algo carcajada

Mariiiiiiiiiiibel!!! Te vas a la playita de nuevo? Pues ale que lo pases muy bien, mucho solecito(con proteccion xD y si te gusta jaja) mucha playita y sobre todo muuuucho descanso que te lo mereces despues de todo el año!!!! Un abrazo y nos vemos a la vuelta!!!!
Patri610
Patri610
01/08/2014 18:03
Mojo-derek jajajajaj que grande, la verdad es que se dan un aire no?, que mala soy carcajada

Que van a adoptar un perro ayy me parto jajajajjajaj
Atun
Atun
01/08/2014 18:18
Disfruta mucho maribel!!! Y reza para que nos dejen tranquilos o al volver tendras el quijote para leer jajaja

Yo quiero conocer a las fuentes de las webs estas xD
Atun
Atun
01/08/2014 18:48
Al final sergio ira bien encaminado con lo de una catolica apostolica y romana carcajada
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 19:11
Al parecer Ian tiene una nueva nominación a los TCA!! La verdad es que me parece de traca que llegue esta nominación justo ahora! jajja

martagh
martagh
01/08/2014 20:11
Esto de los TCA, una de dos: o los "fans" de TVD intentan que ganen Ian y Nina por el morbo de qué harán cuando tengan que recoger el premio juntos, se convierte en una pelea por ver quién de los dos gana o se dedican a votar a los otros para "vengarse" de que no estén juntos. El año pasado le hicieron la putada a Nina y no ganó aunque su actuación en la serie fue increíble. ¿Le harán eso este año a Ian? Dios, espero que no... Una cosa es lo que hagan en su vida privada y otra muy distinta es su actuación en una serie.

Eso de Social media king es a cachondeo por la "pelea" de twitter o qué? Qué oportuno, de verdad...
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 20:13
Marta, el año pasado ganaron los dos ehh, también Nina. Donde no gano Nina y si Ian, fue en los People's Choice Awards.
martagh
martagh
01/08/2014 20:17
Uy, es verdad. Se me ha ido la olla.
nana27
nana27
01/08/2014 20:46
Repito lo dicho en el Nian. Algún alma caritativa que me ponga al día de lo acontecido en las últimas 48 h? Porfa, ando de viaje de curro y no me da tiempo a leerme todo lo escrito. Y en este culebrón dos días pueden ser una inmensidad, jaja!
Atun
Atun
01/08/2014 21:24
Otia pues no se que han pasado en las ultimas 48h jajajaj las quotes de nina sobre la lealtad son de antes no??? Lo ultimo es nikki en atlanta y el mensaje de ian de ayer en instagram alabando el trabajo y las cualidades de nikki... Algunos fans insultando, él volviendo a contestar... Y creo que ya esta jajajajjaja
kolina
kolina
01/08/2014 21:35
Si es que no puede ser todo mas casual jaja ya veras lo ganara, no se si tendra que echar discurso, pero si muy oportuno todo jaja

Si yo creo que si, que Nikki esta en Atlanta,la declaracion de Ian y el revuelo en IG porque Ian contesta, asi resumidamente xD
martagh
martagh
01/08/2014 21:45
Sabía que Nikki tenía tatuajes, pero no pensé que tendría tantos...

Os dejo un link de una página donde analizan el significado de los tatuajes:

http://new2tats.wordpress.com/2014/02/20/celebrity-tattoo-of-the-day-nikki-reed/

A mí el que me ha dejado toda descolocada es el tatuaje del dedo, que pone "Paul". Ese es el problema de tatuarse el nombre de la pareja, que a veces dura más que la propia pareja... Anda que no le habrá dolido nada hacérselo, casi tanto como le dolerá si decide quitárselo.

¿Os imagináis que convence a Ian para hacerse un tattoo nuevo? No soy una fan de los tatuajes, pero a Ian reconozco que le sienta muy bien el suyo. Espero que no le dé la locura de hacerse un mega tatuaje raro y estropee esa maravilla de cuerpo que tiene nuestro chico.

EDITO: a aquellos que querías ver cómo era la madre de Nikki, en esta entrevista de Ellen, sale entre el público. La nombran al principio del vídeo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 596 597 598 599 Siguiente