Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
01/08/2014 12:16
"Lo de las quotes jamás sabremos con certeza si van dirigidas a Ian (o a quién sea..) o no, pero si lo van se justificarían por el mismo motivo que esto de Ian...un calentón y punto, no?"
Xirima, no. Ian responde a una fan de forma educada pidiendo respeto y que deje ese odio que emana... Nina llega a una gasolinera y enciende el mechero. El objetivo de ambas acciones es diamentralmente opuesto. Partes de una premisa erronea, es que no me importa si en realidad van por Ian o no, es que no hace ni falta... simplemente el objetivo que despreden por el contexto (cuando, donde y porqué) ya deja a las claras su intencionalidad y la hipocresía de valerse de esos subterfugios. Para mi, si fueramos a medir el grado de mezquindad, hasta sería menos malo que para esas quotes pusiera directamente el destinatario.
Xirima, no. Ian responde a una fan de forma educada pidiendo respeto y que deje ese odio que emana... Nina llega a una gasolinera y enciende el mechero. El objetivo de ambas acciones es diamentralmente opuesto. Partes de una premisa erronea, es que no me importa si en realidad van por Ian o no, es que no hace ni falta... simplemente el objetivo que despreden por el contexto (cuando, donde y porqué) ya deja a las claras su intencionalidad y la hipocresía de valerse de esos subterfugios. Para mi, si fueramos a medir el grado de mezquindad, hasta sería menos malo que para esas quotes pusiera directamente el destinatario.
01/08/2014 12:20
Si es que con esto que dijo Ian en la Comic Con ya dejó claro como se sentía realmente con toda esta situación...y me da una pena...
Y pensar que los fans le están amargando un momento de su vida que debería ser precioso...en fin...yo también le aconsejo que no entre más al trapo. Aunque la verdad es que lo entiendo, porque me da coraje a mi leer ciertas cosas, no me quiero ni imaginar a él...es que la gente es mala con ganas...
Y pensar que los fans le están amargando un momento de su vida que debería ser precioso...en fin...yo también le aconsejo que no entre más al trapo. Aunque la verdad es que lo entiendo, porque me da coraje a mi leer ciertas cosas, no me quiero ni imaginar a él...es que la gente es mala con ganas...
01/08/2014 12:38
Una intervención de Nina, yo creo que sí serviría de mucho. Por lo que dice Laia, que ahora mismo la están usando de excusa para justificar el odio hacia Ian y Nikki...
Si Nina hace cualquier cosa que indique normalidad, todos sus argumentos serán inválidos... y solo seguirán mandando odio los 4 idiotas de siempre, lo cual es manejable.
Anoche mismo ella subió una foto de Katherine con su TBT habitual. ¿Tanto le hubiera costado que en la foto apareciera también Ian?
Porque estoy segura de que hubiera cortado en seco el odio de muchos...
Si Ian no hubiera salido al paso el año pasado todas esas veces... Nina hubiera recibido el doble del odio que le mandaron. Estoy segura.
En fin, yo espero que en los TCAs se les vea bien y cercanos como siempre, aunque sea todo teatro. Todo sea para que la gente les deje en paz. Que el que menos se merece esto es Ian.
Por cambiar un poco de aires, dejo este gif!! Me meo con Ian y Paul, son como críos
Si Nina hace cualquier cosa que indique normalidad, todos sus argumentos serán inválidos... y solo seguirán mandando odio los 4 idiotas de siempre, lo cual es manejable.
Anoche mismo ella subió una foto de Katherine con su TBT habitual. ¿Tanto le hubiera costado que en la foto apareciera también Ian?
Porque estoy segura de que hubiera cortado en seco el odio de muchos...
Si Ian no hubiera salido al paso el año pasado todas esas veces... Nina hubiera recibido el doble del odio que le mandaron. Estoy segura.
En fin, yo espero que en los TCAs se les vea bien y cercanos como siempre, aunque sea todo teatro. Todo sea para que la gente les deje en paz. Que el que menos se merece esto es Ian.
Por cambiar un poco de aires, dejo este gif!! Me meo con Ian y Paul, son como críos
01/08/2014 12:49
Yo no lo veo así... no sé el destinatario, la intención ni el objetivo porque nunca he tenido la oportunidad de preguntárselo a ella. Uno le contesta a una fan histérica, la otra vamos a suponer que le contesta a Ian. No es lo mismo evidentemente (y no voy a entrar en cual tiene más motivos para hacerlo porque eso sería un debate eeterno y sin solución jajaja) pero lo que yo quiero decir por si no se me ha entendido es que lo que les mueve a ambos a hacer eso es un calentón, nada más. No me puedo poner a analizar los motivos ocultos de cada uno...
01/08/2014 12:54
Y hoy me encuentro....seis páginas!
Rachelle y sus tochos que nos encantan por supuesto jaja
Jajajaja vosotras escribís y yo ya resumo a modo de testamento luego xD
Y claro, en aquella época si ella le decía que saltara él lo hacía con los ojos cerrados.
Por esto precisamente me alegro aún más de lo de Nikki, que Nina sabía perfectamente que si le decía ven Ian iba y que podía ser todo lo cabrona que quisiera con él que Ian iba a seguir dandole la oportunidad y a seguir queriendola en su vida, hasta ahora que, afortunadamente, habrá abierto los ojos y habrá visto lo imbécil que ha sido (porque hasta yo que sabéis cuánto le adoro lo reconozco) que la ha dejado jugar con él, marearle y utilizarle (pues yo lo de Nietzsche no lo veo de otra manera) y al fin él ha visto que es ese tipo de chica y ha hecho lo que tenía que hacer para seguir con su vida, pasar de ella y sea como sea que haya empezado lo de Nikki, porque él necesitaba tener a alguien a su lado ahora, porque ella se lo ha ganado poco a poco, por un "probamos", me da lo mismo, la cuestión es que ha conseguido pasar página sobre la Dobreva y yo me alegro mucho porque después de este año no la considero buena ya.
Declaración total a Nikki! Y es que seguro que se lo merece, o sea, que Ian haga algo así en público es porque la chica de verdad lo merece y la verdad es que es muy bonito que te reconozcan el esfuerzo y te den lo que mereces, Nikki debe estar contenta ahí. En serio, no sabéis cómo me alegro de que Ian esté tan feliz y lo diga tan abiertamente, de verdad que Nikki es lo mejor que le podía haber pasado ahora.
Igual necesitaba la aparicion de esta chica incluso mas de lo que nosotros nos imaginabamos
Eso seguro, para terminar de pasar página del todo. Que seguramente él querría pero teniendo que trabajar con ella pues no sería fácil alejarse, por eso pienso que igual Nikki le ha entrado en el punto de "alguien que me cuida y me quiere bien (no como la otra), voy a dejarme llevar" y ha resultado ser la chica adecuada para él al final, la que necesitaba.
Coincido en que también me gusta más la segunda parte del culebrón,pero muuuuucho más
Verás tú cuando se conecte Rachelle, va a flipar! La pobre siempre se nos pierde lo mejor
Me vais a obligar a vivir pendiente del post por las noches xD
En serio qué fea me parece la actitud de esas mal llamadas fans de Ian que le dicen esas cosas, si Nikki hubiera dado algún motivo para soltarle eso, si fuera una chica tipo la Dobreva (con todo lo que ha demostrado ser) pues mira, si hatean a una pueden hatear a la otra pero con lo bien que está Ian con ella y lo estupenda que parece....además decirselo a Ian en su cuenta...y el contestando por segunda vez, tiene que estar hartísimo.
Rachelle y sus tochos que nos encantan por supuesto jaja
Jajajaja vosotras escribís y yo ya resumo a modo de testamento luego xD
Y claro, en aquella época si ella le decía que saltara él lo hacía con los ojos cerrados.
Por esto precisamente me alegro aún más de lo de Nikki, que Nina sabía perfectamente que si le decía ven Ian iba y que podía ser todo lo cabrona que quisiera con él que Ian iba a seguir dandole la oportunidad y a seguir queriendola en su vida, hasta ahora que, afortunadamente, habrá abierto los ojos y habrá visto lo imbécil que ha sido (porque hasta yo que sabéis cuánto le adoro lo reconozco) que la ha dejado jugar con él, marearle y utilizarle (pues yo lo de Nietzsche no lo veo de otra manera) y al fin él ha visto que es ese tipo de chica y ha hecho lo que tenía que hacer para seguir con su vida, pasar de ella y sea como sea que haya empezado lo de Nikki, porque él necesitaba tener a alguien a su lado ahora, porque ella se lo ha ganado poco a poco, por un "probamos", me da lo mismo, la cuestión es que ha conseguido pasar página sobre la Dobreva y yo me alegro mucho porque después de este año no la considero buena ya.
Declaración total a Nikki! Y es que seguro que se lo merece, o sea, que Ian haga algo así en público es porque la chica de verdad lo merece y la verdad es que es muy bonito que te reconozcan el esfuerzo y te den lo que mereces, Nikki debe estar contenta ahí. En serio, no sabéis cómo me alegro de que Ian esté tan feliz y lo diga tan abiertamente, de verdad que Nikki es lo mejor que le podía haber pasado ahora.
Igual necesitaba la aparicion de esta chica incluso mas de lo que nosotros nos imaginabamos
Eso seguro, para terminar de pasar página del todo. Que seguramente él querría pero teniendo que trabajar con ella pues no sería fácil alejarse, por eso pienso que igual Nikki le ha entrado en el punto de "alguien que me cuida y me quiere bien (no como la otra), voy a dejarme llevar" y ha resultado ser la chica adecuada para él al final, la que necesitaba.
Coincido en que también me gusta más la segunda parte del culebrón,pero muuuuucho más
Verás tú cuando se conecte Rachelle, va a flipar! La pobre siempre se nos pierde lo mejor
Me vais a obligar a vivir pendiente del post por las noches xD
En serio qué fea me parece la actitud de esas mal llamadas fans de Ian que le dicen esas cosas, si Nikki hubiera dado algún motivo para soltarle eso, si fuera una chica tipo la Dobreva (con todo lo que ha demostrado ser) pues mira, si hatean a una pueden hatear a la otra pero con lo bien que está Ian con ella y lo estupenda que parece....además decirselo a Ian en su cuenta...y el contestando por segunda vez, tiene que estar hartísimo.
01/08/2014 12:54
Sisis claro que es un calenton, pero lo que criticamos en realidad son las formas no los motivos!
Los motivos a saber... Entrar ahi ya es complicado...
Y a todas estas nikki tambien podria decir algo eh????
Los motivos a saber... Entrar ahi ya es complicado...
Y a todas estas nikki tambien podria decir algo eh????
01/08/2014 13:04
Laia, pero es que ponte en el lugar de Nikki... ¿Para que poner algo en twitter si sabes que te van a responder con odio?
En privado ya le habrá agradecido todo lo que tenía que agradecerle...
Pero escribir algo públicamente para recibir a cambio odio gratuito... Pues como que se le deben de quitar las ganas.
Estaría bien que pusiera algo, pero no la voy a juzgar si no lo hace.
No sé, después de lo de Ian de anoche igual ya no se atreve a decir nada... O igual sí, en todo caso si se pronuncia será más tarde... que ahora mismo en USA son las 7 de la mañana.
PD. De acuerdo en más o menos todo lo que has dicho, Rachelle. Y... ¿solo 6 páginas? Pocas me parecen
En privado ya le habrá agradecido todo lo que tenía que agradecerle...
Pero escribir algo públicamente para recibir a cambio odio gratuito... Pues como que se le deben de quitar las ganas.
Estaría bien que pusiera algo, pero no la voy a juzgar si no lo hace.
No sé, después de lo de Ian de anoche igual ya no se atreve a decir nada... O igual sí, en todo caso si se pronuncia será más tarde... que ahora mismo en USA son las 7 de la mañana.
PD. De acuerdo en más o menos todo lo que has dicho, Rachelle. Y... ¿solo 6 páginas? Pocas me parecen
01/08/2014 13:05
Tambien es verdad, que hasta ahora es ian el que esta sacandola las castañas del fuego, la ptra estara con el miedo en el cuerpo de decir algo a ver si le van a llover el dobre.... pero si, tambien estaria bien que dejara ella las cosas claras....
E ian espero que a partir de ahora no vuelva a contestar, encima es darle gusto a esa gentuza, hacerles ver que te ha molestado cuando no se merecen que ian les preste atencion, qye sea feliz y a quien no le guste que no mire, pero que pase de esos comentarios de una vez
E ian espero que a partir de ahora no vuelva a contestar, encima es darle gusto a esa gentuza, hacerles ver que te ha molestado cuando no se merecen que ian les preste atencion, qye sea feliz y a quien no le guste que no mire, pero que pase de esos comentarios de una vez
01/08/2014 13:06
Si que podría Laia, pero sinceramente tal y como están las cosas, sale Nikki a hablar, y ahí si que la hemos liado...porque quieras o no Ian es el único que puede en cierta forma "calmar" a sus fans y decirles claro cómo están las cosas, pero a la otra no le tienen ningún tipo de cariño y la van a fundir pero bien...entonces para qué? Lo que no consiga Ian, ella menos...
01/08/2014 13:12
De todas formas yo ayer vi algunos comentarios de la foto, y habia gente tonta como en todos lados,pero tambien habia los que le apoyan y respetan, pues que se quede con eso, que somos mas los que lo queremos,es que de eso estoy segura, lo que pasa que cuando el tonto hace ruido lo hace de verdad y siempre llaman la atencion...
Yo no creo que ella se meta, las cosas no las tiene que dejar claras porque ya lo están. Nikki e Ian están juntos y punto, los que lo tienen que saber son ellos dos (..y nina? jajaja ese es otro tema ya) y si ella recibe todo ese odio y esas menciones a través de la cuenta de Ian imaginaos la avalancha de insultos que le llegará si es ella directamente la que pone algo en su cuenta.
Yo si fuera ellos, repito, pasaría de las redes sociales y me dedicaría a disfrutar de mi recién estrenado novio/a!! El instagram lo dejaría para subir fotos de gatitos, elefantes y punto! jajajaja y las locas esas que se fastidien.
Yo creo que Ian tiene que estar muy tranquilo disfrutando de su pareja y de su trabajo y sintiendo gratitud por la mayoría de fans que sabe que le quieren y no por las 4 locas que no tienen nada mejor que hacer que insultarle...
Yo si fuera ellos, repito, pasaría de las redes sociales y me dedicaría a disfrutar de mi recién estrenado novio/a!! El instagram lo dejaría para subir fotos de gatitos, elefantes y punto! jajajaja y las locas esas que se fastidien.
Yo creo que Ian tiene que estar muy tranquilo disfrutando de su pareja y de su trabajo y sintiendo gratitud por la mayoría de fans que sabe que le quieren y no por las 4 locas que no tienen nada mejor que hacer que insultarle...
Yo no espero que "La Divina" haga nada al respecto y Nikki creo que es mejor que no entre al trapo...no iba a conseguir nada porque la capacidad mental de algunos no dá para más y se evita malas contestaciones.... ella a lo suyo con Ian y cuanto más pataleen algunos pseudofans porque llamarlos de otra manera es un insulto a los que lo són de corazón.... es que más les pica.
01/08/2014 13:19
Claro Marta!! Si es que no tienes más que mirarlo objetivamente... ¿Cuanta gente diferente había anoche poniendo comentarios de odio? ¿30-40?
Son unos cuantos... ¿Pero en que queda eso si lo comparas con las 112.000 personas que han dado a "Me gusta" en su instagram?
112.000 personas le están apoyando y están reconociendo el trabajo de Nikki en el documental. Y eso son solo los que tienen instagram, que yo no lo tengo y aún así le apoyo...
Lo que pasa es que como dices, el odio siempre hace más ruido. Y es una pena que por unos pocos, Ian se lleve la impresión de que hay gente que piensa esas cosas de él y de la persona con la que ha decidido rehacer su vida.
Son unos cuantos... ¿Pero en que queda eso si lo comparas con las 112.000 personas que han dado a "Me gusta" en su instagram?
112.000 personas le están apoyando y están reconociendo el trabajo de Nikki en el documental. Y eso son solo los que tienen instagram, que yo no lo tengo y aún así le apoyo...
Lo que pasa es que como dices, el odio siempre hace más ruido. Y es una pena que por unos pocos, Ian se lleve la impresión de que hay gente que piensa esas cosas de él y de la persona con la que ha decidido rehacer su vida.
01/08/2014 13:26
Exactamente Ire! Yo anoche vi a mucha gente apoyandola y con comentarios buenos,que le decian lo mismo que estamos comentando nosotros por aqui, pues que se quede con eso, no puede centar la atencion en la gente que no la merece
Edito: Por cierto,dejo esta entrevista de Nikki sobre Think Normal que se me pasó dejarla ayer, y me ha encantado como habla y lo que dice!
http://espn.go.com/espnw/video/11265227/nikki-reed
Edito: Por cierto,dejo esta entrevista de Nikki sobre Think Normal que se me pasó dejarla ayer, y me ha encantado como habla y lo que dice!
http://espn.go.com/espnw/video/11265227/nikki-reed
01/08/2014 13:46
Estoy con Kiusa en que esto no beneficia en nada a TVD y además yo me estoy planteando si quiero seguir viendo un "Delena" porque sabiendo todo lo que está pasando alrededor de sus protagonistas
Si ya era cansado tener que lidiar con las fans de Stefan( que no se me enfade Fanni, que no vá por ella), no me quiero ni imaginar lidiar con las que a cada gesto de Damon hacia Elena, lo que vean es a Ian y Nina.... que repelús!! me está dando todo.
y aunque una tiene claro lo que es real y lo que es ficción
...como que la magia se me ha roto un poco.Si ya era cansado tener que lidiar con las fans de Stefan( que no se me enfade Fanni, que no vá por ella), no me quiero ni imaginar lidiar con las que a cada gesto de Damon hacia Elena, lo que vean es a Ian y Nina.... que repelús!! me está dando todo.
01/08/2014 13:55
Si Maribel te entiendo,porque a mi tambien me ha dado esa sensacion o lo que he llegado a pensar, pero luego me acuerdo de que el año pasado estabamos pizca mas o menos, y yo creo que una vez que empieza la serie y te metes en la historia te olvidad de estas cosas, y si luego le añades que ellos son muy profesionales y seguro que no se nota nada,pues eso que estamos como el año pasado xD lo que pasa que esta vez el drama esta en el balcon de Ian y entre todo esto mas su "cansancio" personal con la serie, pues puede afectar mucho a la serie,sobre todo con cara al futuro proximo...
Edito: pfff Maribel pero es que eso existe de que Nina e Ian empezaron su relacion xD, ves Delena y es imposible no ver a veces algun gesto que digas estos son pareja en la vida real, eso pasa siempre que una pareja ficticia se convierte en realidad, y mas aun en casos o culebrones como estos, que estan bajo lupa constatemente todo movimiento que hagan dentro y fuera de la serie
Edito: pfff Maribel pero es que eso existe de que Nina e Ian empezaron su relacion xD, ves Delena y es imposible no ver a veces algun gesto que digas estos son pareja en la vida real, eso pasa siempre que una pareja ficticia se convierte en realidad, y mas aun en casos o culebrones como estos, que estan bajo lupa constatemente todo movimiento que hagan dentro y fuera de la serie
01/08/2014 13:57
Hay que ver, con lo bonito que fue el comentario de IG que hizo Ian sobre el documental de Nikki y lo feliz que estaría en ese momento y los "fans" lo han jodido todo... Opino como vosotros, creo que Ian debería olvidarse de esa panda de idiotas que le insultan por las redes sociales y centrarse en su chica. A Nikki que ni se le ocurra comentar nada porque sino ahí sí que se lía e Ian dejará sus "love you" a los fans por un "que os den" en toda regla.
Ian salió a defender a Nina cuando la gente la insultaba cuando ellos rompieron. Me parece muy feo que Nina no solo no haga nada para frenar las críticas y el odio hacia Ian, sino que encima no para de dejar tweets con fracesistas que tienen tela. He ahí la madurez que tiene esta chica, y yo que pensaba que tenía un poco más de mentalidad que sus amigas de la chupipandi...
Con todo esto solo van a conseguir que Ian deje las redes sociales, no vaya a las convenciones, evite el trato con los fans y no renueve para una nueva temporada de la serie. Porque si ya antes estaba quedado con todo el tema Nian, ahora ya ni os cuento
Ian salió a defender a Nina cuando la gente la insultaba cuando ellos rompieron. Me parece muy feo que Nina no solo no haga nada para frenar las críticas y el odio hacia Ian, sino que encima no para de dejar tweets con fracesistas que tienen tela. He ahí la madurez que tiene esta chica, y yo que pensaba que tenía un poco más de mentalidad que sus amigas de la chupipandi...
Con todo esto solo van a conseguir que Ian deje las redes sociales, no vaya a las convenciones, evite el trato con los fans y no renueve para una nueva temporada de la serie. Porque si ya antes estaba quedado con todo el tema Nian, ahora ya ni os cuento
01/08/2014 14:05
Marta pero el año pasado a diferencia de este hubo una separación fisica de 2/3 meses en la que dió tiempo a pensar/asimilar la nueva situación que se habia creado con la ruptura y dejando a un lado la profesionalidad que tenian y siguen teniendo el resultado fué fantastico.... pero este año llueve sobre mojado y los rodajes están en marcha con lo que no hay tiempo para calmar las aguas y ya ves que una de las dos partes se ha dedicado a calentar más el ambiente, como si Nikki le hubiera quitado algo y luego habla de lealtad....
01/08/2014 14:21
Ya ya se que la pobre nikki no arreglaria nada, si lo entiendo, pero algun gestito me gustaría ver también...
Estoy con maribel eh... a mi me está costando mucho separar, mucho más que el año pasado... porque el año pasado nos venía de nuevas y bueno, es lo que hay, pero ahora ya es como hastío... yo ya lo dije, el año pasada nina me hartó, pero es que ahora directamente no puedo ni verla en foto xD asi que no se como me voy a tomar las escenas delena y lo peor, como se las van a tomar ellos...porque ya me dirás tu...
Nikki me gusta en entrevistas eh? no se la ve resabida ni nada...no se, la veo muy natural. Y la entrevista que ha dejado marta sobre el documental me ha gustado mucho, muy sincera... (Aunque me siguen perturbando sus fundas)
edito: leches, que no sabía que Nikki era la chica de este videoclip!!! xD que pintaaaas...
Estoy con maribel eh... a mi me está costando mucho separar, mucho más que el año pasado... porque el año pasado nos venía de nuevas y bueno, es lo que hay, pero ahora ya es como hastío... yo ya lo dije, el año pasada nina me hartó, pero es que ahora directamente no puedo ni verla en foto xD asi que no se como me voy a tomar las escenas delena y lo peor, como se las van a tomar ellos...porque ya me dirás tu...
Nikki me gusta en entrevistas eh? no se la ve resabida ni nada...no se, la veo muy natural. Y la entrevista que ha dejado marta sobre el documental me ha gustado mucho, muy sincera... (Aunque me siguen perturbando sus fundas)
edito: leches, que no sabía que Nikki era la chica de este videoclip!!! xD que pintaaaas...
01/08/2014 15:18
Sisi,Maribel en eso tienes toda la razon,el año pasado estalló todo meses de antelacion, y les dio tiempo a ellos y a nosotros,pero esta año si es cierto que la cosa esta mas negra en todo(cosa que pensaba que ya era imposible,pero nono xD)...y ahi tenemos ejemplos como el de Laia jaja que estoy segura que habra muchos mas, que si no pueden ni ver a Nina pues eso comolica el Delena sin duda,porque ya ni ganas tienes, y si nos "afecta" a nosotros pues imaginaos a ellos...este año sin duda alguna puede hacer mucho daño a la serie, yo si fuera la Plec estaria temblando y mandandole rosas a Ian todos los dias xD no en serio, en el conjunto de todo, tanto audiencia,cadena,situacion personal de los actores..cada vez tengo mas claro que esta muy posiblemente sera la ultima temporada,con mucha penita porque no estoy preparada para ello,peero es que se esta vieneo venir por todos lados, asiq me iré haciendo ya a la idea, y luego si quieren que me den la sorpresa