FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nuchylu
nuchylu
01/08/2014 03:04
El pobre ya tuvo que contestar de nuevo ,a mi esto me duele mucho por el ,como es posible que una persona que solo nos entrega amor y cosas positivas sea victima de toda esta basura.

Yo ya no tengo dudas de que esta sera su ultima temporada y no puedo culparlo , se le nota tan harto y herido y es que lo he dicho antes el es quien menos lo merece.

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
01/08/2014 03:09
Que fuerte, me he quedado de piedra...para que conteste por segunda vez le debe estar afectando mas de lo que me imaginaba...menos mal que por lo menos luego la otra fan responde como tod@s lo haríamos bravo por esa fan!!!
Chris08
Chris08
01/08/2014 04:30
Yo entiendo que moleste lo que se le este diciendo(es famosos y ademas ya se ´´sabe´´ que esta andando con Nikki y no es monedita de buen gusto para todos), pero la verdad que no entiendo por qué esta entrando en el juego este.
Cuantos famosos reciben más odio días tras días, ES MAS, lo que le dijo esa chica no es tan malo, hay quienes reciben mas odio diariamente hay famosos que reciben mucho mas odios y tampoco entra en este juego que al final el malos siiiempre va a ser él! No importa cuantas veces conteste.
No me parece y lo digo con todo el cariño y la buena onda, no me parece que tenga que estar entrando a batallar con los fans, CLARO QUE NO JUSTIFICO QUE SE LE ENVIÉ NINGÚN TIPO DE ODIO NI NADA PORQUE NO SE MERECE. Pero aparte que me resulta ''poco'' típico de él, no creo que deba a entrar en ese juego, que no va a ganar.
nuchylu
nuchylu
01/08/2014 04:48
Yo que me lo imaginaba , tan contento con nikki , me rompe el corazon darme cuenta que el a estado viendo todo este odio vomitado hacia el , es tan descorazonador.

Es que como se atreven a decirle todas estas cosas , le han dicho que es una basura , que nikki es una perra busca fama , que ian debe ir a rastras a pedirle a nina que se case con el, que es un maldito hipocrita por volar a LA para ver a su novia, para que seguir , juro que estoy tan cerca de detestar a los llamados dobrevics para que hablar de los falsos somerholics,es realmente repugnante.

Estas son las consecuencias de las indirectas y los numeritos , espero que se sienta satisfecha cuando ella lo vea. Si yo estuviera en los zapatos de ian es que mandaria todo al diablo y iria pero se que es un profesional con mayuscula y hara todo para cumplir.

Edito: Chris para ti nada de lo que le digan a ian va a ser comparable a las terribles penurias por las que a pasado nina no? Deberias ver el IG de ian, o leere el odio que destilan gente como la famosa caitlin901 u otras ,Sabes cual es la diferencia que Ian no a hecho nada para merecer esto. Su unico crimen es amar ,respetar, trabajar duro , no juzgar a nadie y JAMAS PERO JAMAS ECHAR SOMBRA EN SUS EX.
Chris08
Chris08
01/08/2014 05:04
Okey lo que digas!
Atun
Atun
01/08/2014 08:03
A ver pero en cierta forma yo entiendo lo que dice chris eh? (Eso de repetir que no es propio de él no, defender a la damisela en apuros es 100% ian) pero no creo que lo mejor sea responder, por muy educadamente que lo haga. Lo que pasa es que yo creo que el problema es que NO esta acostumbrado a esto. Siempre hay cuatro que te odian, ok eso si, pero cuando estaba con nina él no tuvo que aguantar un acoso asi hacia ella (porque es lo que le molesta, no las criticas a él, siempre responde en defensa de ella) ni las barbaridades que se le esta diciendo a ella solo "por culpa" de tener una relacion con él. Es como cuando salió a aclarar lo de la modelo aquella para decir que solo era una amiga... Él es muy asi, lo que pasa es que esta situacion se les ha salido de madre. Pero es que no lo van a entender. Por mucho que diga, explique y intente... Esto se calmara cuando la gente se haga a la idea, nina se eche otro novio y la atencion se desvie. La primera contestacion me parecio adecuada, pero si va a estar respondiendo a cada vez que digan algo de nikki va a agotarse para nada. Es una pareja que no gusta por las circunstancias y él no lo va a cambiar. Deberia sudarle todo, pasar de esta gente y petar el IG con cosas de nikki si es lo que le apetece. Pero perder el tiempo intentando razonar con imbeciles solo lo va a quemar mas.
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2014 10:07
Coincido con Chris y Atun. Hay un dicho muy bueno, y es "no debatas con un imbecil, siempre te va a ganar", y aqui Smolder no tiene nada que sacar de positivo. Entiendo que a el le duela el tema, lo primero porque el es un enamorado de los fans y es el mas cercano que yo he visto (como celebritie), y no se lo merece para nada... y mira que la contestacion es tipica en el, 100% correcta y educada, pero es que lo que dice tan acertadamente a esa persona le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Precisamente el, que habla de la energia, que siga en sus tareas tan productivas y que no gaste su enorme calidad (en tantos sentidos de la vida) en alguien que escribe esa mierda.
Xirima
Xirima
01/08/2014 10:47
Lo mismo que vosotros, entiendo su cabreo y puedo entender que contestase la primera vez. Aún así lo hizo con todo el cariño y la educación del mundo, intentando difundir un mensaje de paz, amor y comprensión jejeje, pero por mucho que él quiera estas histéricas no van a cambiar y los mensajes van a seguir.

Como en cada foto que ponga se dedique a contestar a las que atacan a nikki, porque en cada foto que ponga va a haber mensajes atacándola...lo único que va a conseguir es perder el tiempo, alimentar la ira de esta gente (aunque para mi no tiene justificación alguna) y no conseguir olvidarse del tema

Eso si Nuchylu, echarle la culpa de esto a Nina lo siento pero me parce absurdo y me parece que es producto de la tirria que le tenéis, que eso ya es otro tema...jejeje

La gente que se dedica a insultar a los famosos desde el anonimato del instagram o del twitter son unos tarados y punto, y lo son de nacimiento y lo serán siempre jjajaa. Nina no tiene la culpa de esto creo yo...
lagunero negro
lagunero negro
01/08/2014 10:48
No tiene la culpa, pero lo de avivar el fuego es patetico por su parte.
Xirima
Xirima
01/08/2014 10:52
Lo de las quotes jamás sabremos con certeza si van dirigidas a Ian (o a quién sea..) o no, pero si lo van se justificarían por el mismo motivo que esto de Ian...un calentón y punto, no?

Nina lleva varias quotes, Ian de momento lleva dos o tres contestaciones. Veremos si los dos se dirigen hacia el mismo punto de desahogarse a través de las rrss o dejan que las aguas se calmen un poco, yo prefiero la segunda opción por parte de los dos...aunque está claro que la primera nos da muuucho más juego!jajaja
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 10:56
Buenos dias a todos, a mí me gustaria saber que derecho te dá el ser fan de alguien, a elegirle pareja , a que se ponga determinado jersey etc, es ridiculo totalmente y demuestra que el cerebro lo tienen en el mismo sitio que con lo que se sientan.

A mí me gusta mucho este arranque de gallardia hacia Nikki por parte de Ian, pero le aconsejaria que pasara de este tipo de gente que ni razona ni vá a razonar por el motivo que ya he dicho más arriba, y dedique su energia a las cosas que le hacen feliz.

Consejo para Ian postiansomerhalderourcaptainplanetes más productivo
Atun
Atun
01/08/2014 11:13
Pero no es lo mismo xirima, ian esta defendiendo a su chica, dirigiendose directamente a la persona que dice barbaridades. Nina pone quotes muy "sospechosas" siempre en momentos susceptibles de follón y sabiendo como va a reaccionar la gente sigue y sigue... Por no hablar de que no se desahoga, tira la piedra y luego siempre puede decir "oh pero si yo no he dicho nada". Pero el "pobrecita nina que p. Es la nikki ya lo consiguió... No es la culpable directa de nada, pero tampoco ha ayudado a calmar los animos, al contrario, y ella lo sabe perfectamente porque tonta no es... Vayan o no vayab por ian, eres famosa, sabes lo que genera... Asi que ahorratelas.

Pero vamos que yo creo que van por ellos claramente, porque no creo en las casualidades y porque justo ahora ha cambiado el discurso no? Ya no se descubre a si misma y vive la vida... Ahora esta deprimida y aboga a la lealtad... Vaya hombre que casualidad...
Ire91
Ire91
01/08/2014 11:13
Definitivamente hay gente que es gilipollas. ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando leen a Ian teniendo que defenderse una y otra vez por haber cometido el "error" de pasar página con otra?

Porque hasta a mí, como fan que no le mandará odio en la vida, me hace sentir horrible el leerle así... Porque no me quiero ni imaginar como estará Ian para explotar y meterse a contestar a los 4 idiotas.
Obviamente no debería haberlo hecho... porque es como intentar matar moscas a perdigones... Pero debe estar tan dolido que ya no sabe ni qué hacer. Y eso es muy triste.

Y lo peor es que no puede salir nada bueno de aquí... O Ian aprende a ignorar el odio o va a terminar quemado psicológicamente. Y si eso ocurre ya podemos despedirnos de TVD y decir adiós al Ian de las convenciones, al que va a todas las entregas de premios para devolver el cariño a sus fans, al Ian que es un amor por twitter y comparte su vida y su pasión con las redes sociales... Porque entonces SÍ que va a cambiar.

Y Nina sigo queriendo creer que no tiene culpa directa y que las quotes no son a mala leche... Pero si de verdad quiere a Ian y se tiene un poco de respeto así misma, lo lógico es que entre en las redes sociales y mande un mensaje de tranquilidad.
Porque Ian lo hizo cuando la llamaron de todo el pasado verano, cuando se encargó de espolvorear tontadas en entrevistas, cuando decidió salir con el Hough...
Siempre que salía una polémica con Nina a los 2-3 días teníamos a Ian subiendo una foto, mandándole algún tweet... Aparentando normalidad!
Pues espero que si una mínima parte de la Nina que tanto me gustaba sigue ahí... que esta vez sea ella quien lo haga. Que nos calle la boca y demuestre que es lo suficientemente madura para poder aceptar la situación actual.

Porque aunque los gilipollas vayan a seguir mandando odio, todos esos "indecisos" que se dejan llevar por la corriente de odio igual abren los ojitos y se dan cuenta de que si Nina está bien con Ian-Nikki... entonces igual es que ellos no tienen el derecho a no estarlo también.

En fin, perdón por el mensaje de negatividad que acabo de soltar. Pero es que me enervan estas cosas. Que Ian es un amor y que tenga que recibir odio es de locos no
kolina
kolina
01/08/2014 11:26
Yo tambien coincido totalmente con Chris y Laia! es mas ya decia que me sorprendio que volviera a responder, ha me sorprendio la primera...y yo pienso lo mismo que no deberia entrar al juego para nada,porque es tonteria,yo la verdad que pensaba que pasaba mas del tema,pero viendo estas respuestas esta claro que no...y es lo que dice Laia que antes tampoco se habia visto en esta situacion,aunque bueno recuerdo haber visto que al principio con Nina tambien paso lo de las conves en Francia y tal,pero vamos era diferente,y el Delena lo seguia mucha gente y Nian gustaba a mucha gente,aunque como digo odio siempre hay de los tontos de siempre,pero claro esto es diferente y yo pensaba que era menos exagerado pero ya veo que no...pero vamos que es lo de siempre 4 que lo odian y 100 que lo quiere , Ian deberia pasar de esos que odian que estyo segura que son mas los que lo queremos,porque no gana nada ni lo lleva a ningun lado...y bueno esta ves si es lo mismo inderectamente tambien se metia con Nikki,pero esto iba tambien dirigido a el eh,o al menos asi lo vi yo, con eso de que esta cambiando,que donde esta el Ian Somerhalder real?...yo creo que tambien le toco esta vez su parte,como diciendo como puedes decir que no soy el de siempre por tener una nueva novia,y ya de paso por supuesto defenderla a ella...en fin que ya digo que me sorprende mucho que el este entrando al juego y mas en comentarios de IG que los tienes que leer y buscar y hay bastante comentario,vamos te lleva tu tiempo, y no deberia hacerlo porque es inutil y no le lleva a ningun lado, los que odien siempre lo van a hacer y siempre van a estar ahi tanto para el como para toda esta gente,nunca puedes gustar a todos,ni tu,ni lo que hace o dejas de hacer

Edito:totalmente de acuerdo Ire! Lo unico que van a conseguir con esto es que Ian si que cambie de verdad y mande todo a la mierda, serie, fans,twitter, IG todo snif porque como se queme de verdad...es que de verdad que no entiendo para que entra a estas cosas, y encima con comentarios en IG que son super rebuscados, Ian de verdad pasa de todo esto!

Pues mira no estaria mal eh, que yo entiendo que Nina este pudiendo tambien pasar lo suyo con esta situacion,pero quizas lo que dices Ire, mucho odio vendra de fans de Nina,Nian...si ven que Nina esta ok con toda la situacion quizas las cosas se tranquilicen un poco,como dice Ire que Ian hacia mas o menos el año pasado...pero claro a saber como esta Nina con el tema, que lo mismo de ok,tiene eso y nada...pero vamos si de verdad son amigos y se aprecian, un tweet de Nina o cualquier cosas publica podria ayudarle un poquito ahora mismo si quizas...
Ire91
Ire91
01/08/2014 11:39
Esta claro que no debió de contestar, pero es que los 2 mensajes del individuo a los que contestó... pues es que son para sacarse los ojos!

Porque yo creo que eso de " Elige Ian, ¿tus fans o Nikki?" le debió doler lo que más snif

Una pena que no se puedan dar hostias digitalmente. Porque a este ser le daba yo unas cuantas hum

Ahí dejo las dos perlas que hicieron saltar a Ian:

postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
01/08/2014 11:40
No es que venga de fans de nina, es gente que se supone que era nian y si esa gente ve que nina lo esta pasando mal (ahi viene el tema de las quotes) tiene excusa para atacarlo. Lo que dice irene seria ideal, porque es ciero que él hizo de apagafuegos varias veces (me acuerdo cuando la portada aquella, que lo comento justo cuando la estaban poniendo a parir por lo de derek). Pero por desgracia no espero nada de eso por parte de nina. Ojala me de un zasca en toda la boca pero...no lo veo...
Xirima
Xirima
01/08/2014 11:41
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ire! pero yo vuelvo a decir que haga lo que haga Nina ahora, los que le tengan tirria...se la tendrán más todavía. Cualquier quote que ponga o que le de a me gusta se va a interpretar como que es una rabieta contra Ian y Nikki, y como suba algo para calmar los ánimos...buenoo!!ahí si que se lía!! jajajaj

Imaginaos si sube una foto con Nikki o con los dos, dirían que es una falsa, que lo sube pero que en realidad los odia y no le gusta que estén juntos,etc etc. Así que ella poco puede hacer, por eso digo que lo mejor que podían hacer los dos, o los tres incluyendo a Nikki, es pasar de estos "fans" que se toman todo tan en serio.

Deberían dejar que pase el verano, que la gente se vaya de vacaciones y que después se dediquen a vivir y sufrir con el drama Delena de la ficción y no con el de la vida real de unas personas que ni conocen..jejeje

Como Ian se siga metiendo en batallas con el par de locas que hay siempre en todos lados es lo que decís vosotras, se hartará de las redes sociales, de los encuentros con los fans y sobre todo de la serie!!! y a mi eso si que me fastidiaría de verdad, no con quién esté o deje de estar o que si Nina se lo tome bien,mal o regular...
kolina
kolina
01/08/2014 12:00
Exactamente Xirima, es si que seria lo que fastidaria "quedarnos" sin Ian por culpa de esta gentuza, porque como se harte Ian de verdad...

Pues tambien...hombre el gesto por su parte seria bonito,porque Ian ya hizo algo parecido cuando a ella le llovian criticas por algo parecido, pero tambien tienes tu razon Xirima en que la mayoria seguro que no lo comprarian y la pondrian de falsa a ella y a ellos...nah si es que cambiar el pensamiento de esa gente es imposible,como habeis dicho que pasen los 3 y punto, de verdad que pasen...Nina en esto es un buen ejemplo de ello la verdad,porque vamos mas critica que la llovieron todo este año,y las que se han liado via twitter o IG tela...y ella nunca dijo ni mu ni entro al juego de nadie y siguio a su rollo, y a sus playas y su pandi y a su todo, pues ahora Ian lo mismo, que siga a lo suyo...aunque entiendo perfectamente que como es Ian ese comentario le duela,porque tela con el comentario,pero que no,que no merece la pena contestar a esa gente...y lo "mejor" de todo es que luego esa fan le pidio disculpas,diciendo que le perdonara que ella era una fan de verdad y tal,en fin...
Patri610
Patri610
01/08/2014 12:00
Que verguenza, cuando lo he leído me he quedado de piedra, me da una rabia que a ian le esté afectando todo esto, cuatro gilipollas que no tienen otra cosa que hacer que poner esos comentarios, se nota que está dolido

Pero yo creo que lo peor que puede hacer es seguir siguiendoles el juego y entrando al trapo, porque la gente va a seguir, da igual lo que el haga, diga, o como se justifique porque van a seguir lloviendole, tiene que dejarlo pasar y seguir haciendo su vida como le de la gana y con quien le de la gana, en vez de dejar que estos comentarios le afecten tanto

A mi es que me da una pena, que por estas cosas ian no sea ahora mismo todo lo feliz que se merece ser, y que esté así de dolido con lo que el da por los fans y con el cariño que el transmite a la gente..., es vergonzoso todo y es una pena

La gente que dice que dice que ha cambiado, simplemente porque está intentando ser feliz de nuevo con otra persona, después de UN AÑO de la ruptura, el cerebro se lo han dejado a un lado antes de escribir, o es que no tienen, una de dos...

Y lo peor de todo esto sabeis que puede ser? Que ian se harte definitivamente y se cierre en banda, pase a ser una persona que pone distancia con los fans, y paguemos todos por cuatro gilipollas que no tienen vida propia, eso puede ser lo peor de esto, asi que que sigan quemandole asi, que sigan.
kolina
kolina
01/08/2014 12:01
Eso siempre es asi Patri, pagan justos por pecadores...
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 596 597 598 599 Siguiente