FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 01:23
Marta no empieces.... que la imaginación vuela y hace un calor del copón, como para sofocarnos más jaja
Xirima
Xirima
01/08/2014 01:24
Bueno el verano que viene ya se cual va a ser la trama de la nueva temporada: saber si Nina va a ir a la boda de Ian y Nikki y si va a ir acompañada o no y por quién!jajajaja
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 01:25
jaja Xirima...apuntate 20
Patri610
Patri610
01/08/2014 01:26
Ahi le has dado marta, afortunada que es la chica de poder estar ahora agradeciendoselo jajajaja carcajada

A ver ahora, reacciones en general, nina que pondra de verdad tengo curiosidad o a lo mejor no pone nada, pero si lo lee (que yo creo que lo leera) uy madre esto tiene que escocer mas que las fotos yo creo jajaja
Ire91
Ire91
Verás tú cuando se conecte Rachelle, va a flipar! La pobre siempre se nos pierde lo mejor carcajada

jajaja Xirima, a este paso seguro no podemos descartar algo así!
Atun
Atun
Quita quita no mentes a nina que la conjuras y te pone una quote en 0' carcajada

O pamela o embarazo... Pero a este ritmo antes del verano que viene algo tenemos... Que rapidez!!!! Yo porque nikki ya se ha casado una vez y pienso que no querra volver a precipitarse, pero sino... Me los veia comprometiendose ya.

Joe que necesitado estaba el pobre mio. Y nosotras de alegrias y de que ian fuera feliz!!

Edito: xirima yo lo veo ehhh??? Jajaja lo veo!

Pobre rachelle si jajajaja
kolina
kolina
01/08/2014 01:27
Jajaja menos mal que te tenemos a ti aqui Maribel, ves preparando la bañera anda, que va haciendo falta,que solo de imaginar esas vivencias....pues eso hielo ,aqui,ya y ahora!!! jajajajaajaja

Ire, pues Peach por lo que lei el otro dia se ha subido al carro de Somereed si !!!! jaja
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 01:28
Yo sinceramente, si fuera Nina ahora mismo no tendría cuerpo ni de poner una quote (mañana vete tu a saber carcajada). Me iría a pegarme de cabezazos contra un muro, a ponerme una peli romantica, y a comer helado...porque esto deja chafada a cualquiera...ver estas palabras de alguien que hasta hace un año te lo decía a ti...telita...
Atun
Atun
01/08/2014 01:29
Pues haberlo aprovechao tu! Jum
Xirima
Xirima
Yo espero que Nina no toque las redes sociales en una semana, con o sin razón la gente la va a acusar de mandarle alguna indirecta ponga lo que ponga como dije antes, ya sea una de sus famosasquotes o una foto del atardecer jejeje
Ire91
Ire91
Bañera del hielo, pero a poder ser sin el Hough carcajada

Marta, se veía venir... Ahora empezará otra vez a darnos su privilegiada visión de los hechos seguro jaja
Patri610
Patri610
01/08/2014 01:30
La peach se apunta a un bombardeo... seguro que dice que ella ya lo sabia que estaban tonteando emmn sisi igual que con todas las rubias con las que relaciono a ian sin tener ni pajolera idea jajajaj

Yo necesitaba verle ilusionado otra vez y es obvio que lo esta, asi que ojala que esto salga bien y que el nene nos sonria mucho a partir de ahora si
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 01:31
Chicas pero si está super-feliz, está super-feliz de conocerse/descubrirse, si acaso p'al disgusto mañana vá en ca Riwana y se hace unas mechas.
Ire91
Ire91
01/08/2014 01:32
A mí me da pena Nina la verdad... Estar en su lugar ahora debe ser una gran putada. Lo tenga o no merecido... Debe ser duro.

Lo suyo sería como dice Xirima que Nina desaparezca unos días de twitter, porque como ponga algo en caliente aquí se va a liar la de San Quintín...
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 01:35
Para esto se emplean las redes sociales señor Justin Bieber...APRENDE!
Lo siento tenía que decirlo carcajada
Patri610
Patri610
01/08/2014 01:36
Pues si volvemos a lo que deciamos esta mañana, que por mucho que haya pasado ver esto... puff tiene que doler, es mejor que ni coja twitter como decis porque encim la gente la estara envuando tweets con el tema, y en medio del "cabreo" o lo que la fastidie el tema puede soltar alguna frase que arda troya
Xirima
Xirima
01/08/2014 01:38
Totalmente, no se cuál es su situación pero aunque ellos dos se llevasen de maravilla (que se ve que no es así del todo...jejeje) un año no es suficiente para que veas esto y no te duela un poquito. Si aún por encima la relación que tiene o tenia hasta hora con él era un poco confusa y ambigua, pues te dolerá muchísimo mas...

Yo sólo espero que los dos puedan llevarse bien y aceptar las parejas que cada uno vaya teniendo lo mejor posible...Y ahora mismo me alegro mucho por Ian pero Nina me da mucha penita, porque yo no puedo asegurar que sea ella la que lo dejó y por tanto pensar que esto es algo que se merezca...
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 01:40
Lo inteligente seria que fuera a lo suyo como si la cosa no fuera con ella (que en realidad no vá) porque mostrarse celosa o molesta le vá a hacer reir a más de uno.

Edito. A mí en el fondo también me dá penilla... pero es lo que pasa cuando escupes al cielo... y ella ha escupido tela ...eh
Ire91
Ire91
01/08/2014 01:44
Bueno gente, una hora después, voy a intentar irme a dormir de nuevo! A ver si esta vez no pasa nada de ahora a que cierre el ordenador del todo carcajada

Que descanséis y que tengáis una noche tan buena como la que va a tener Nikki lengua

(Vale, tan buena ni de coña jajaja)
kolina
kolina
01/08/2014 02:00
"A mí me da pena Nina la verdad... Estar en su lugar ahora debe ser una gran putada. Lo tenga o no merecido... Debe ser duro."

A esto me referia yo, es que merecido o no,estar ahora mismo en su situacion es un putadon,porque en un caso "normal" te pueden contar que tu ex ya esta rehaciendo su vida o puede verle algun dia por la calle...pero no como la pasa a Nina,que tienes que trabajar a diario con el,con su novia presente, y vivir toda esa nueva construccion de vida delante de tus ojos, y si te pierdes algo los dias que no estes lresente ahi que tienes fotos de ellos, o declaraciones o lo que sea xD tiene que ser jodido por muy merecido que sea, a mi no me deja de dar penilla ahora y mas cuando ella esta exactamwnte en el mismo lugar despues de de un año y sin esperarse todo esto seguro, y seguramente que con algun feeling escondido por ahi...yo es que ya os digo, vivi el caso de mi primo de primera mano,y lo de mi primo fue mas grave porque el la puso los cuernos mientras trabaja en otra ciudad, y ella fue la primera que rehizo su vida, y al poco tiempo se casó, tuvo hijos...y mi primo estaba destrozado viendo todo eso, y eso que tan solo lo oi a modo cotilleo, y vamos mas merecido que el por poner cuernos..,pero estaba destrozadito porque en realidad la queria y para el esos cuernos fueron el error mas grande de su vida, lo intentó con varias chicas al año o asi,pero nada no funciono con ninguna, fue una relacion que le marco mucho, y el ha visto como ella ha seguido con su vida (y la chica estaba loquita por el, y nada a los 4 meses o asi de dejarlo ya tenia de novio al que hoy es su marido y padre de su hija) y como la rehizo totalmente y el nada, no ha sido capaz, muchos rolletes e intentos de novia pero nada...por eso digo que es que siempre a la parte que le toca vivir como su ex rehace su vida con nueva pareja es muy jodido, por muy merecido que lo tengas, siempre "jode" y duele, y en el caso de Nina ya ni os cuento,el papelon que tiene

Edito: buenas noches Ire, que descanses tu tambien!!! Jaja esq no falla cuando una se va, toooma pasa algo xD
Y nono, nuestras noche no va a ser tan buena como la de Nikki pero vamos ni de lejos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 596 597 598 599 Siguiente