Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
01/08/2014 01:04
Pues si salio con Megha y con Nina que la han pintado de todo, pues..... errar es humano jaja
Si veré el docu.................
Si veré el docu.................
01/08/2014 01:06
Pues si, a mi me vale más el hecho de que Ian la conozca de hace años y por tanto sabiendo perfectamente como es haya decidido que es "la elegida" (de momento...jajaja) que la opinión de las locas del twitter o de la gente que la odiaba por pertenecer a la pandilla de los Hough o salir mucho en las revistas del corazón yankees.
01/08/2014 01:06
Eso he pensado yo laia, pero a lo mejor no es un texto en si para nikki (que tambien) sino indirectamente para los fans, a parte de para aclarar todavia mas la cosa, para callar unas cuantas bocas que la estaban criticando, mata dos oajaros de un tiro
01/08/2014 01:07
Que va Laia, conociendo a Ian seguro que se ha ido al baño cuando terminaron de ver el documental, y ahi aprovecho para escribir esa declaracion de amor y apoyo, para darle la soprepsa a Nikki cuando entrara ella a su cuenta, os lo digo yo,que Ian es mas romantico que yo jajajajajaja
Maribel, ilusas que somos xDDDD
Maribel, ilusas que somos xDDDD
01/08/2014 01:08
jajajaja Maribel, esta 2ª temporada veraniega del culebrón está siendo igual de entretenida que la anterior o incluso más aún!
Además me está gustando bastante más ;)
Además me está gustando bastante más ;)
01/08/2014 01:09
Bueno si estaba la lado o no ni idea, lo que tengo claríisimo es que Ian va a recibir un buen agradecimiento!jajajaajja
01/08/2014 01:09
Vamos a tener que abrir post de spoilers y todo a este paso
01/08/2014 01:10
De verdad que es para odiar a nikki , si es que la suerte que tiene con pedazo de joya de hombre es para odiarla y envidiarla pero con ganas .
Este es un gran tapabocas par todos los haters , ruego que esta vez noslibremos de las benditas quotes.
Este es un gran tapabocas par todos los haters , ruego que esta vez noslibremos de las benditas quotes.
01/08/2014 01:11
Si, seguro! Como dice Marta, Nikki no debe saber nada! Ian estos gestos es de hacerlos sin que la otra parte sepa nada. Un romántico de corazón ;)
Pero vamos que ya lo verá y cuando lo haga Ian va a pasar una noche la mar de feliz
Pero vamos que ya lo verá y cuando lo haga Ian va a pasar una noche la mar de feliz
01/08/2014 01:12
Si si yo creo que es mas bien una declaracion al mundo, pero a ella de paso tambien... No creo que se la estuviera narrando mientras la tecleaba jajajja. Jolin de verdad espero que esta lo sepa valorar porque es un amor de hombre...
A mi tambien me esta gustando mas este verano eh? Bastante mas... Temo el siguiente por eso, no se que nos deparará jajajajajaja
Pero ella contestará o que!? Que conteeeeste que contesteee xD
Edito: jajajajajajaja martaaa jajajaja post de spoilers dice jajajajaj me lo veo eh: spoiler ciego: alguien va a poner una quote en twitter. XD
A mi tambien me esta gustando mas este verano eh? Bastante mas... Temo el siguiente por eso, no se que nos deparará jajajajajaja
Pero ella contestará o que!? Que conteeeeste que contesteee xD
Edito: jajajajajajaja martaaa jajajaja post de spoilers dice jajajajaj me lo veo eh: spoiler ciego: alguien va a poner una quote en twitter. XD
01/08/2014 01:13
Pues aquí la duda es... ¿Reaccionará Nikki al respecto en las redes sociales o irá directamente a tirarse a su cuello?
Así por cuestión de prioridades yo haría primero lo segundo
Pero bueno, igual mañana sí que tenemos un RT y algún mensaje cariñoso de gracias vía twitter o instagram :)
EDITO:
Me meo Marta!! Ya nos gustaría poder tener spoilers para poder hacer un post! Sería la leche
Así por cuestión de prioridades yo haría primero lo segundo
Pero bueno, igual mañana sí que tenemos un RT y algún mensaje cariñoso de gracias vía twitter o instagram :)
EDITO:
Me meo Marta!! Ya nos gustaría poder tener spoilers para poder hacer un post! Sería la leche
01/08/2014 01:14
Pues no estaria mal pr parte de ella eh? Que a mi me parece genial que se mantenga al margen, pero hasta ahora ha sido siempre el el que ha dado la cara... Ya podria decir alguna cosica...
01/08/2014 01:14
jaja Ire a mí tambien me gusta más esta... soy romanticona por naturaleza , os dejo una frase que me encanta y que viene al pelo con lo de esta noche.
L'amour tojours L'amour
01/08/2014 01:15
Vengaaaaaa sisi que conteste !!!!!!jajaja
Hoooombre Ire, eso ya te lo digo yo,como si estuviera alli mismo cotilleando por un agujerito en la pared a modo Peach jajaja Ian estos gestos los hace asi,sin que ella lo sepa para darle la sorpresa,que es un romantico de cuidado os lo digo yo jajaja
Jajajaja quien sabe Laia, quien sabe donde estaremos el año que viene jajaja lo mismo hasta tenemos algun mini Ian correteando por ahi
Edito: es que creo que deberiamos de ir pensando en ello, que esto ya es un enganche en toda regla y ha superado con creces a la ficcion jajajajaja
Hoooombre Ire, eso ya te lo digo yo,como si estuviera alli mismo cotilleando por un agujerito en la pared a modo Peach jajaja Ian estos gestos los hace asi,sin que ella lo sepa para darle la sorpresa,que es un romantico de cuidado os lo digo yo jajaja
Jajajaja quien sabe Laia, quien sabe donde estaremos el año que viene jajaja lo mismo hasta tenemos algun mini Ian correteando por ahi
Edito: es que creo que deberiamos de ir pensando en ello, que esto ya es un enganche en toda regla y ha superado con creces a la ficcion jajajajaja
01/08/2014 01:16
Hombre yo si leo eso teniéndolo a el al lado tiro el móvil al suelo y mando las redes sociales a la porra, después ya tendrá tiempo de agradecerlo públicamente pero lo primero es agradecérselo a él en privado!jejeje
01/08/2014 01:17
Venga nikki estamos esperando jajaaj yo es que ahora estaria entretenida en comermelo a besos basucamente... pero yo creo que algo dira... (ahora hace RT y punto, veras jajaj)
01/08/2014 01:19
Yo lo que le haga en privado no quiero verlo, quiero ver lo publico jajajajaja y se lo merece él tambien! Joe es que a mi me dicen eso tan bonito, que no es una declaracion de amor cursi sino un ensalzamiento de tus valores como persona y de tu trabajo... Y es que me caso eh?
Por mucho menos se casaria con el otro fijo! Jajajaj
Por mucho menos se casaria con el otro fijo! Jajajaj
01/08/2014 01:21
Ayy Nina Nina....la de cabezazos que se debe de estar pegando ahora...seguro que se le había olvidado lo que era tener a Ian a tus pies en estado puro
Edito: Laia en menos de un año nos vamos todas de boda, así que iros buscando el vestido, la pamela y el conjunto completo! jajaja
Edito: Laia en menos de un año nos vamos todas de boda, así que iros buscando el vestido, la pamela y el conjunto completo! jajaja
01/08/2014 01:21
Pero y ahora mismo Laia, lo cojo y me lo llevo a las Vegas y hasta que la muerte nos separe, si hace falta le soldo el anillo al dedo xD, pero ese se quedaba conmigo de por vida sin dejarlo escapar jajaja
Hombre es que seamos sinceras, lo privado lo que nos gustaria es...VIVIRLO
Edito: jajaja eso seguro Laia, y mira que no conocemos al ex,pero vamos si tardó tampoco en enamorarla, no me extraña que con Ian vayan a este ritmo jajaja
Jajaja ay ´´pobre´´ Nina, en el fondo me da penilla eh, porque siempre el que primeor se echa pareja ´´jode´´ y mas encima si viviescomo rehace su visa delante de tus narices xD Ay Nina bobita, lo que tenias al lado...ya te digo ya no se acordaria de la fase enamoramiento perdido del principio y ahora tener que verlo con otro la de pupa que debe hacer sobre todo como le quedaran por ahi sentimientos escondidos que ni ella supiera que estaban ahi...
Hombre es que seamos sinceras, lo privado lo que nos gustaria es...VIVIRLO
Edito: jajaja eso seguro Laia, y mira que no conocemos al ex,pero vamos si tardó tampoco en enamorarla, no me extraña que con Ian vayan a este ritmo jajaja
Jajaja ay ´´pobre´´ Nina, en el fondo me da penilla eh, porque siempre el que primeor se echa pareja ´´jode´´ y mas encima si viviescomo rehace su visa delante de tus narices xD Ay Nina bobita, lo que tenias al lado...ya te digo ya no se acordaria de la fase enamoramiento perdido del principio y ahora tener que verlo con otro la de pupa que debe hacer sobre todo como le quedaran por ahi sentimientos escondidos que ni ella supiera que estaban ahi...
01/08/2014 01:22
jajaja el problema es que a ver que dice la muchacha para que este al nivel de lo que acaba de ponerle él!!
Porque vamos, diga lo que diga le van a llover palos...
Además que va a estar ocupada con los agradecimientos personales, yo esperaría a mañana
Ay Marta, ahora que hablas de nuestra amiga la melocoton, ¿se sabe que ha sido de ella? ¿Se ha subido al carro Nikki-Ian o sigue echando pestes a diestro y siniestro?
Porque vamos, diga lo que diga le van a llover palos...
Además que va a estar ocupada con los agradecimientos personales, yo esperaría a mañana
Ay Marta, ahora que hablas de nuestra amiga la melocoton, ¿se sabe que ha sido de ella? ¿Se ha subido al carro Nikki-Ian o sigue echando pestes a diestro y siniestro?