Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
01/08/2014 00:47
Grande Ire!! Si es que cuando te pones te pones!! ;)
Jooooo... Parece que lo hace a posta el tío, ha dicho, os vais a dormir?? De eso nada! Toma discursazo!!
Edito: En serio... Dónde estabais!!! Al acecho?? Jajaja...
Lo sé Laia pero lo intento! Me da en la nariz que voy a perderme un finde de amor, drama y resentimiento!!!
Jooooo... Parece que lo hace a posta el tío, ha dicho, os vais a dormir?? De eso nada! Toma discursazo!!
Edito: En serio... Dónde estabais!!! Al acecho?? Jajaja...
Lo sé Laia pero lo intento! Me da en la nariz que voy a perderme un finde de amor, drama y resentimiento!!!
Es que esto tiene que escocer si o si,porque para que Ian escriba eso, es que le ha llegado ya la chica eh, y encima lo ´´grita´´ a los cuatro vientos y alabando a la vez su trabajo,la cosa se pone muuuy seria, y ya me estoy imaginando que Nikki no sepa que Ian fuera a escribir esto y se lo encuentre cuando entre en su IG y nada mas verlo se le caigan totalmente las bragas xDDD se enamore aun mas de el jaja, y le diga a Ian que tambien lo quiere(si es que no se lo habia dicho antes,que seguro que si xD) y se lo como enterito a besos jajaj
Edito: jajaja Laia las romanticas mira que peliculas nos montamos en un segundo, eso es un declaracion en toda regla jajajaja
Edito: jajaja Laia las romanticas mira que peliculas nos montamos en un segundo, eso es un declaracion en toda regla jajajaja
Marta, "Think normal" es un documental que ha hecho basado en un chico autista que juega al baloncesto. Cuenta su historia y como su madre le crió.
El otro día estuvimos hablando de ello! Está bastante bien! Si tienes un rato míratelo, muy bonito
Además no se queda en eso... El documental es muy especial para Nikki porque es como un homenaje a su hermano pequeño que también es autista ;)
El otro día estuvimos hablando de ello! Está bastante bien! Si tienes un rato míratelo, muy bonito
Además no se queda en eso... El documental es muy especial para Nikki porque es como un homenaje a su hermano pequeño que también es autista ;)
01/08/2014 00:49
Ahhh es ese mismo? es que no me acordaba del titulo, pero sisi si el del chico autista si que se cual es,por su hermano pequeño y tal que lo estuvimos hablando por aqui y djistes que es recomendable ver, asi que me lo apunto!
01/08/2014 00:51
Está claro que es un "que os den" a todos vamos!! Los que les critican quiero decir!! Defendiendo y ahora proclamando que le da igual el mundo que él va a decir lo que le de la real gana!!! Ay que monoooo!!!
En dos minutos una página entera!! Me parto!!
En dos minutos una página entera!! Me parto!!
01/08/2014 00:52
Que bonito el mensaje que la ha puesto madre mia yo me derrito con este hombre... nikki dejanoslo un poquito aunque sea por dios!!! Ten compasion y comparte mujer!!
01/08/2014 00:53
Ayyy tocaya, te noto muy romanticona ehhh jajaja nono, yo estoy igual, y lo siento pero soy una romántica empedernida y los comienzos de las relaciones me encantan!! Y leñe, no quiero encariñarme de esta pareja, pero es que Ian lo pone MUY difícil de verdad....
Lo próximo va a ser una selfie Ian-Nikki...y sino tiempo al tiempo.
Y si para la gente que decía lo del PR y todas esas melonadas esto ha sido un zas en toda la boca...si es que las cosas caen por su propio peso...por mucho que nos empeñemos....
Lo próximo va a ser una selfie Ian-Nikki...y sino tiempo al tiempo.
Y si para la gente que decía lo del PR y todas esas melonadas esto ha sido un zas en toda la boca...si es que las cosas caen por su propio peso...por mucho que nos empeñemos....
01/08/2014 00:53
Es qe de verdad que el documental merece la pena. A mi me gusto mucho!! Y a mi tambien me ha hecho gracia que remarque todo lo que ella hace ademas de actuar... Joe, la verdad es que esta irreconocible... Igual necesitaba la aparicion de esta chica incluso mas de lo que nosotros nos imaginabamos, porque se esta tirando sin red... Espero por dios que no se nos vuelva a estrellar, que este pobre se nos emociona rapido.... Nikki que te vigilo ehhhh?????
Yo me apuesto lo que querais a que nina contraataca jajajajaj fijo!!! Y nikki dira algo??? Esta super interesante esto! Y al menos es agradable, que el principio del enamoramiento siempre es mucho mas bonito que el drama de la ruptura al que estabamos acostumbrados aqui..
Edito: es que es precioso lo que le dice ehhh!!???? Es una pasada!
Yo me apuesto lo que querais a que nina contraataca jajajajaj fijo!!! Y nikki dira algo??? Esta super interesante esto! Y al menos es agradable, que el principio del enamoramiento siempre es mucho mas bonito que el drama de la ruptura al que estabamos acostumbrados aqui..
Edito: es que es precioso lo que le dice ehhh!!???? Es una pasada!
01/08/2014 00:55
Ya empezaron en su IG a ponerle que si nian que si como se atreve , esta gente señor si solo les falta tirarespuma por la boca de tanto odio , cualquiera diria que a matado a alguien.
01/08/2014 00:55
Si Ian esta feliz... pues es lindo! jajajaja siempre ha sido así de enamoradizo!! jajajajaja peroo ahora si que se podría decir que es para darle publicidad xD
Bueno, siempre lo hizo a Nina asi que esta bien!! le voy a dar una oportunidad al docu........................
Bueno, siempre lo hizo a Nina asi que esta bien!! le voy a dar una oportunidad al docu........................
01/08/2014 00:57
Exacto Marta, el mismo ;)
Y con razón a Ian le ha conmovido tanto, es precioso
En condiciones normales no creo que Ian hubiera hecho ese post. Quizás hubiera twitteado el link en plan apoyo pero ya está...
Lo que pasa es que le debe estar tocando mucho las narices todo el odio que está recibiendo! Y no solo por él, seguramente más por Nikki... Que la chica es humana y seguramente estas cosas le afectan.
Ian está acostumbrado a dar todo lo que tiene dentro a los fans. Y está claro que está tocado por la situación que le está tocando vivir...
Así que como siempre que algo le importa de verdad, sale con esa declaración de intenciones. A ver si la gente empieza a darse cuenta de que es su vida y deben respetarlo.
Nikki es que lo más probable es que ni lo haya leído aún... Y soy yo, lo leo y me lo como a besos!! Es que vaya joya que se ha llevado!
EDITO:
Nuria, tu vete a dormir! Mañana te esperarán solo unas 10 páginas para ponerte al día
Y con razón a Ian le ha conmovido tanto, es precioso
En condiciones normales no creo que Ian hubiera hecho ese post. Quizás hubiera twitteado el link en plan apoyo pero ya está...
Lo que pasa es que le debe estar tocando mucho las narices todo el odio que está recibiendo! Y no solo por él, seguramente más por Nikki... Que la chica es humana y seguramente estas cosas le afectan.
Ian está acostumbrado a dar todo lo que tiene dentro a los fans. Y está claro que está tocado por la situación que le está tocando vivir...
Así que como siempre que algo le importa de verdad, sale con esa declaración de intenciones. A ver si la gente empieza a darse cuenta de que es su vida y deben respetarlo.
Nikki es que lo más probable es que ni lo haya leído aún... Y soy yo, lo leo y me lo como a besos!! Es que vaya joya que se ha llevado!
EDITO:
Nuria, tu vete a dormir! Mañana te esperarán solo unas 10 páginas para ponerte al día
Yo jamás pensé ver esto por parte de Ian hacia otra persona que no fuera Nina, y pensé que me dolería porque Nian meee encantaba pero es que este hombre es taaan sumamente elegante y dulce y romántico y de todo!! que es imposible no darle mi aprobación!jejejej
Por Nikki siento una envidia horrible al igual que sentía por nina, pensando que chicas de más o menos mi edad estén con ese pedaaaazo de hombre, pero por lo demás...viendo como está Ian de feliz e ilusionado con Nikki, tiene mi total aprobación!!
Ahora sólo deseo que Nina encuentre también a alguien y reine la paz en el Nian, en la química Delena y en el set, en caso de que no sea así en estos momentos...
Por Nikki siento una envidia horrible al igual que sentía por nina, pensando que chicas de más o menos mi edad estén con ese pedaaaazo de hombre, pero por lo demás...viendo como está Ian de feliz e ilusionado con Nikki, tiene mi total aprobación!!
Ahora sólo deseo que Nina encuentre también a alguien y reine la paz en el Nian, en la química Delena y en el set, en caso de que no sea así en estos momentos...
Vaya cambio has pegado Chris. Así me gusta!
Edito: Es que el hecho de que haya pasado un año ha ayudado y muuuucho. Aparte que también ha influido el hecho de que Nina a muchos nos ha ido desilusionando poco a poco, a unos más que a otros...Yo lo reconozco, ya tenía ganas de que Ian se echara una novia que lo hiciera olvidar a Nina y ser feliz. De hecho ya tenía mis candidatas mentales, y claro cuando salió lo suyo con Nikki, que es una chica que por lo poco que la conocía me parecía un encanto, pues claro, yo más feliz que unas castañuelas. jajajja
Edito: Es que el hecho de que haya pasado un año ha ayudado y muuuucho. Aparte que también ha influido el hecho de que Nina a muchos nos ha ido desilusionando poco a poco, a unos más que a otros...Yo lo reconozco, ya tenía ganas de que Ian se echara una novia que lo hiciera olvidar a Nina y ser feliz. De hecho ya tenía mis candidatas mentales, y claro cuando salió lo suyo con Nikki, que es una chica que por lo poco que la conocía me parecía un encanto, pues claro, yo más feliz que unas castañuelas. jajajja
Mañana tenemos quote seguro!! Ay mamma mia!!
Yo tengo que verlo que aún no he podido, pero por el tema que trata me pondré con los pañuelicos por aquello de prevenir!
Me parece fantástico que alabe su trabajo así en unas cuantas líneas!! Ainss... Que me pongo tonta y no quiero!!
Yo tengo que verlo que aún no he podido, pero por el tema que trata me pondré con los pañuelicos por aquello de prevenir!
Me parece fantástico que alabe su trabajo así en unas cuantas líneas!! Ainss... Que me pongo tonta y no quiero!!
01/08/2014 01:00
Cambiar yo? jajajaja no! xd sigo pensando lo mismo, pero si Ian esta bien con esto, pues es lo que él quiere :)
01/08/2014 01:01
Hombre tocaya!!!! es que como para no ponerse romanticona con semejantes palabras/declaracion jaja si es que este hombre es de lo que no hay!!! y encima lo que decis,que los inicios de una relacion son los momentos mas bonitos, solo espero lo mismo que Laia,que no se vuelva a estrellar que esto ya lo hemos vivido xD e Ian como dice Chris es un enamoradizo y es que en cuanto se ilusiona con la chica lo da aboslutamente todo y se le empieza a caer la baba de una manera...y es cuando empiezan a surgir cosas como estas!!! lo que pasa que claro, normalmente no iba taaan rapido jaja pero sisi como dice Laia se esta tirando sin red y con turbo en modo ON xD
Edito: por eso decia Ire,que como Nikiki no lo haya visto, ya veras a Ian la noche que le espera,ya mismo la veo yendo a por petalos de rosa jajajaja ale ya paro no me deis ala joe xDDD
Edito: por eso decia Ire,que como Nikiki no lo haya visto, ya veras a Ian la noche que le espera,ya mismo la veo yendo a por petalos de rosa jajajaja ale ya paro no me deis ala joe xDDD
01/08/2014 01:01
Chris, no te vas a arrepentir si lo ves! A cualquier persona con corazón le gustaría ;)
Si es que leches!! Que estamos hablando de Ian!! ¿De verdad la gente se pensaba que iba a salir con alguien tan horrible como la pintaba twitter?
Cada día que pasa está más que claro que Nikki es una persona que merece la pena
(Y yo cruzo los dedos para que así siga siendo)
Si es que leches!! Que estamos hablando de Ian!! ¿De verdad la gente se pensaba que iba a salir con alguien tan horrible como la pintaba twitter?
Cada día que pasa está más que claro que Nikki es una persona que merece la pena
(Y yo cruzo los dedos para que así siga siendo)
01/08/2014 01:02
Ayy eso digo yo a ver ahora ella que responde y nina que quote tocara mañana jajajaja ayy madre el nene esta enamorado sisi jajaj
Yo desde luego alguien me escribe un parrafon asi y estoy ya con el cubo llenito de babas no digo mas jajaj que hombre!!
Yo desde luego alguien me escribe un parrafon asi y estoy ya con el cubo llenito de babas no digo mas jajaj que hombre!!
01/08/2014 01:03
Si ire, yo tambien creo que en circunstancias normales no hubiera dicho nada... Porque la verdad es que me ha chocado (para bien). No se si es enamoradizo porque cuando lo "conoci" ya tenia novia, pero espero de veras que esta le salga bien... Y si no funciona bueno, pero sin dramas ni culebrones interminables...
Edito: y yo digo, nikki no tiene que estar ahi al lado con él? Jajajaja
Edito: y yo digo, nikki no tiene que estar ahi al lado con él? Jajajaja
01/08/2014 01:03
Mañana tenemos quote seguro!! Ay mamma mia!!
Y pensabamos que este verano iba a ser trankilo jajaja