FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
31/07/2014 22:33
Isa yo tambien llevaba eso en mente, que lo mismo se plantaban un beso ahi que nos hubieran dejado muertas!! Pero no, en el intento se quedo...

Es que encima casi toda la noche esperando ahi para verlos a ver si habian ganado, con lo mal que iba la pagina... es que se junto todo luego encima soltaron eso asi que sisi, indignacion abosluta fue lo qie tuvimos, vaya nochecita...

Ese como bien habeis dicho se gano su minuto de gloria, que verginzoso fue aquello, la foto y luego acordaris del comentario que la acompañaba... vergonzoso todo
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2014 22:36
weno, a ver qué entiende nina por el concepto de boyfriend, q me parece a mí q lo tiene un poco difuso xDDDDDDDD como todo, vamos
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 22:38
Patri aún está indignada!! Jajaja... Si es que fue muy cutre sí! De las cagadillas más gordas que han hecho! Y luego el otro, sabiendo que no había estado bien intentó dejar claro por si las moscas que la idea había sido de la muchacha... Ay pol Dios!

Pues un boyfriend, un boyfriend de los de toda la vida!!carcajada
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2014 22:41
si es de los de toda la vida... no sé yo si gozará con la aprobación de supernenalandia
nian21
nian21
31/07/2014 23:50
Pufff yo creo que fui de las mas cabreadas de todo el foro jajajajajaja y cuando me cabreo, escribo y escribo y escribo jajaja me dolían los dedos al día siguiente...menudo dramon jajaja con Marta y Patri ahi las tres echas trizas jajajaaj y al final recuerdo que me puse a escuchar canciones de mal de amores con Naty jajajajaj que triste por dios! jajajajajaja el nada es para siempre del fonsi..JAJAJA y mira que sabíamos que la cosa estaba asi...pero joe a mi me cayo como una cascada jajaja Y que decir al día siguiente con la foto de Jul/Nina/Ian tan pichis de cumple aisss jajaja
A mi me sentó fatal, no era el lugar....le quitaron todo el protagonismo al premio...al delena que era lo importante...que yo vote como una maldita condenada todo el día ahí actualizando la puñetera pagina para que me jodieran el momento....yo es que me acuerdo y me pongo negra de verdad jajaja Para mi desde luego la mayor cagada que han hecho, pq tuvieron tiempo ambos de aclarar lo que sea, y lo que hicieron tanto antes como después es ser unos ambiguos..que digo una cosa y luego otra y así...Vamos super fuera de lugar y encima que no les pegaba en absoluto...cuando nunca les había dado por ahí...espero que sea la primera y la ultima para lo que venga...Con lo fácil que hubiera sido tenernos contentos un puto día jajaja
Yo no he vuelto a ver el vídeo nunca mais jajajajaj me dejaron trauma!!!!
Ire91
Ire91
01/08/2014 00:31
Bueno chicas, aprovechando que está la cosa tranquila... Hoy voy a cumplir el toque de queda e irme a la cama temprano carcajada

A ver mañana que nos encontramos, que sea viernes equivale a posibilidad de movimiento. Así que habrá que estar atentos!
Si van por LA seguro que nos enteramos, si se quedan por Atlanta pues que disfruten todo lo que puedan de la tranquilidad antes de los TCAs... que este año se presentan moviditos.

Mañana os leo! Que descanséis y soñéis con el bombón ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
Xirima
Xirima
01/08/2014 00:35
Mirad lo que acaba de poner Ian!

http://instagram.com/p/rIdnsPqJ7j/

Wow, I am so profoundly moved right now. After watching this film, as my eyes dry and my mind settles I realize the amount of compassion, love, insight and skill it took to put this together. This story and stories like it need to be told and this @iamnikkireed is why people connect to you and love you. Never stop spreading this amount love, compassion, as well as intellect and showing us the raw human condition through your acting, directing, writing or producing. Story telling enriches our lives in a very very profound way. You should be so proud of this and I'm grateful, we're all grateful to see this story, hear it's message and take so very much from it... http://espn.go.com/video/clip?id=11260612 Congratulations- Love, Ian

Eso es una declaración de amor y de intenciones!!y lo demás tonterías...que empiece el debate!!jejejej
kolina
kolina
01/08/2014 00:35
Toma pedazo de dedicatoria para Nikki!!! Primera muestra publica de amor a su trabajo xD Por cierto,cuantas pelis ha hecho ella??!!!

Edito: que lo acaba de poner Xirima!
Ire91
Ire91
01/08/2014 00:36
Antes digo que me voy a dormir... antes pasa algo carcajada

A ver que lo lea...
Atun
Atun
01/08/2014 00:38
Si pasa por aspirante a tronista entonces si que le dan la aprobacion de fijo.

Yo es que el discurso tambien lo vi al dia siguiente y las cosas no se toman de la misma forma. Pero vamos aun no entiendo que les dio...

Edito: alaaa que pasa? Voy a leer ahhaahha
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 00:38
Ire tal cual, ahora mismito me iba yo a dormir!!

Joder con Ian. Está irreconocible ehh, bueno no,está enamorado!!!! jajajajaj

Drama en el nian en 3,2,1....carcajada
kolina
kolina
01/08/2014 00:39
Jajajaja eso te iba a decir Ire jajaja

Por cierto,que meto en google,Nikki Reed think normal,para ver de que va, y el primer resultado que me sale es este, Nikki recogiendo comida del apartament de Derek jajaja

http://www.justjaredjr.com/2014/05/31/nikki-reeds-film-think-normal-to-show-at-la-film-festival-in-july/
Xirima
Xirima
01/08/2014 00:39
Es que le acaba de decir que la quiere!!abiertamente jajaja

Estoy alucinando (positivamente para mi, que supongo que aquí está la raíz del debate) con el nuevo Ian!tan abierto y mas cariñoso aún de a lo que nos tenía acostumbradaas!!

Me da hasta miedito y todo porque a este paso estos se nos casan antes de que acabe el año!!asombrado
kolina
kolina
01/08/2014 00:40
En esta frase, tal cual la declara su amor jaja que fuerte todo xDDD

this @iamnikkireed is why people connect to you and love you.
Martitah1
Martitah1
01/08/2014 00:40
Si yo fuera Nina, ESTO si que me picaría...todo lo demás bueno, pero esto ouch jajaja
Pinkie
Pinkie
01/08/2014 00:41
Gracias Xirima!! Lo veis? Ahora que me voy a la cama cumpliendo como dice Ire el toque de queda nos aparece esto y encima me voy a perder todo lo que se avecina... Creo que mañana será más movidito que hoy!! De hecho seguro que TW ya está ardiendo!! Pero bueno, ya os leeré que ahora no puedo pensar!!

Acordaos de ser buenas y no escribáis mucho que luego me tengo que poner al día vale??carcajada Supongo que es mucho pedir! Jejeje...

Pasad un buen fin de semana hermanas!! Os echaré de menos!! Os leo el lunes!!!

Un muak para todas!!!

Edito: "Drama en el nian en 3,2,1..."

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Joer como habéis saltao! Jajaja... Lo estabais esperando o qué?? Muy bien Ian, muy bien!!
Ire91
Ire91
01/08/2014 00:45
Pues toma zas en la boca para todos los que van diciendo que es solo por la prensa y para los que dicen que Nikki solo trabaja por enchufe y demás tontadas si

Ahí le tenemos apoyando su trabajo y además de corazón! Y de paso se encarga de recordar a todo el mundo el gran talento que tiene Nikki "Never stop spreading this amount love, compassion, as well as intellect and showing us the raw human condition through your acting, directing, writing or producing."

Y ahora le lloverán aún más críticas, que me lo veo venir... Pero al menos con esto Ian le está mandando un mensaje a Nikki y a todo el mundo. "Es mi vida y he decidido estar con ella. Ya va siendo hora de que que dejéis el odio aparte y os deis cuenta de que es una maravillosa persona."
Xirima
Xirima
01/08/2014 00:45
Ahora falta esperar respuestas de las fans histéricas y alguna "quote" de Nina quizás?creeis que contraatacará o no?jejej que se abran las apuestas!!

yo creo que ya en este punto aunque suba una foto de unas zapatillas se va a interpretar como una contestación a esto...jajaja

Desde luego va a estar interesante el finde la verdd!cada vez es mas difícil desconectar d esta historia y de este foro!!
Atun
Atun
01/08/2014 00:46
Nuria no pidas milagros!!! Jajaj disfruta mucho de la playa guapa!!

Bueno a ver eso de love you yo no lo tomo como un te quiero, es que me recuerda (que mal comparar ahora mismo) a nina tambien se lo decia me suena que despues de romper... Como sea... Va lanzado ehhh? A mi tambien me joderia de ser nina ves? Esto si xD pero es lo que hay... Ahora lo van a poner a parir por todos lados...

Pd: pero el documental es super recomendable eh? Yo lo vi cuando lo dijo irene y es muy emotivo.
nuchylu
nuchylu
01/08/2014 00:46
Oh! awww me acabo de derretir ,pero que cosas tan lindas dice este hombre, dios si es un sueño y vaya declaracion para que luego digan que es PR u otras tonteras .
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 596 597 598 599 Siguiente