Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
31/07/2014 20:48
Si el discursito de marras fue cosa de ella. Vamos, otra evidencia mas de las ganas que tenia de zanjar su historia con Ian publicamente... Lo que nos lleva de nuevo a la incomprension hacia su actitud actual xD. A mi no me molesto, me parecio bien que lo dejaran claro... Ahora, que estaba un poco fuera de lugar... Pues si, lo unico que consiguieron fue que al dia siguiente solo se hablara de eso. Pero bueno, lo hicieron con gracia dentro de lo que cabe...
31/07/2014 21:00
es q si encima salen con cara de seta... lo mismo les quitan el premio jajajaja
y lo de q fue idea de ella, lo sabéis pq lo reconoció, o lo dijo ian o cómo? pq yo creo q me enteré pq lo leí aquí, pero no recuerdo más, la verdad
efectivamente no era el lugar, ya q por fin habían juntado el delena, q a pesar de q a mi me importase 3 pepinos y dejara el shipper no deja de ser un momento importante y más si te dan un premio, digo yo, pues lo suyo es q centres la atención en eso. y si quieres dejar clara tu situación personal pues das una entrevista, q no creo q tuvieran problemas de ofertas, cuentas lo q te dé la gana, como si ian se tira eructos cuando bebe cerveza o nina ronca, y encima te llevas pasta, no sé, es q no veo ningún sentido a lo q pasó cuando la línea q siempre han tenido, y lo digo desde la apreciación de estar muchísimo menos informada q vosotros, es de discreción y contar lo justo y necesario
y lo de q fue idea de ella, lo sabéis pq lo reconoció, o lo dijo ian o cómo? pq yo creo q me enteré pq lo leí aquí, pero no recuerdo más, la verdad
efectivamente no era el lugar, ya q por fin habían juntado el delena, q a pesar de q a mi me importase 3 pepinos y dejara el shipper no deja de ser un momento importante y más si te dan un premio, digo yo, pues lo suyo es q centres la atención en eso. y si quieres dejar clara tu situación personal pues das una entrevista, q no creo q tuvieran problemas de ofertas, cuentas lo q te dé la gana, como si ian se tira eructos cuando bebe cerveza o nina ronca, y encima te llevas pasta, no sé, es q no veo ningún sentido a lo q pasó cuando la línea q siempre han tenido, y lo digo desde la apreciación de estar muchísimo menos informada q vosotros, es de discreción y contar lo justo y necesario
31/07/2014 21:02
No Laia si yo también creo, me ha tocado sufrirlo xD pero creo a veces tarda en devolversela a otros peores jajaja
A mi el discurso ese me pareció que sobraba mucho y yo vi a Ian incómodo y es lo que dice Laia que sólo consiguieron que al día siguiente se hablara de eso y de quien fue la idea de hacerlo? De Nina, ergo, quien quería estar en el centro de la atención? Vamos, que encajaba perfectamente en su estilo xD
A mi el discurso ese me pareció que sobraba mucho y yo vi a Ian incómodo y es lo que dice Laia que sólo consiguieron que al día siguiente se hablara de eso y de quien fue la idea de hacerlo? De Nina, ergo, quien quería estar en el centro de la atención? Vamos, que encajaba perfectamente en su estilo xD
31/07/2014 21:20
Aqui me acuerdo que hubo diversidad de opiniones conel tema ese jajajaj para mi estuvo totalmente fuera de lugar, a mi se me puso una mala leche jajaja es que era nuestro primer premio fisico delena y sueltan ahi eso... y aunque ya se sabia que habian roto en su momento fue un jarro de agua fria y la alegria por el premio se convirtio en drama... un horror jajaja por lo menos como dice laia fue con "humor" , claro que a algunos gracia nos hizo bien poca jaja
31/07/2014 21:27
eres tu la del sur? pq ya me dijo pinkie q ella no era, así q he perdido el rastro xDDDDDDD
aunque fuera de nina la idea, les pongo el 50/50 a cada uno, yo es q no habría entrado en ese juego, lo siento pero no, y si se revenía, pues q no venga a recoger el premio, a más toco jajajajaja
aunque fuera de nina la idea, les pongo el 50/50 a cada uno, yo es q no habría entrado en ese juego, lo siento pero no, y si se revenía, pues q no venga a recoger el premio, a más toco jajajajaja
31/07/2014 21:32
pero es que la linea de discreción que llevaban nina se la cargó con un tweet y una foto con la pierna a la altura de la nuca. Así que no me extraña nada la idea del discurso, y el otro, pues eso, que siempre he pensado que era un bobo que besaba el suelo por donde nina pisaba... y supongo que por el bien de la cordialidad o lo que fuera que tuvieran, accedería. Pero vamos tuvo que costarle un montón, por la exposición y porque si realmente seguía colgado de ella, tenía que ser super agradable ver que está loca por deshacerse de cualquier relación contigo...
lo dicho, yo como isa...si algun dia vuelve con ella dimito. Aunque no le funcione con nikki, me da igual... pero esta otra vez seria un sufrimiento.
lo dicho, yo como isa...si algun dia vuelve con ella dimito. Aunque no le funcione con nikki, me da igual... pero esta otra vez seria un sufrimiento.
31/07/2014 21:44
el plenilunio está por ahi??? yo solo he ido una vez, era de noche y en coche, así q no tengo mucha conciencia de donde estaba xDDDDDDDDD
madrileña del sur, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q ya me pica la curiosidad jajajaja
no si alguna explicación tiene q haber pq ian otra cosa no, pero hablar de su vida... no le va, aunque por otro lado tampoco le veía mucho sentido a veces a tanto negar (cuando todo estaba bien) si luego en convenciones, entrevistas, y fotos q tenían ellos de sus salidas, pues era evidente q pasaba algo, o sea, q no es q tengas q contar todo, pero digo yo q en un determinado momento con un simple comentario q lo deje claro, pues ya está, pero bah, la prensa es q nunca tiene suficiente y aunque sea una birria lo q digas, como les des algo a lo q agarrarse, estás perdid@
nina perdió la cordura hace mucho tiempo jajajaja recuerdo q yo me quedé impactada cuando de repente empecé a ver fotos a tutti en tw y no entendía nada pq en ese momento llevaba meses sin ver la serie y no tenía ni idea de nada. era como... "no sé q le pasa a esta mujer, con lo q molaban las quotes q ponía", y ya después de eso me empecé a enterar de todo el movidón y era más WTF todavía xDDDDDDDDD hasta pensé q lo mismo la plec juntó al delena pq como sabría q lo tendría q quitar en poco tiempo por lo extraño q sería... jajaja
madrileña del sur, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q ya me pica la curiosidad jajajaja
no si alguna explicación tiene q haber pq ian otra cosa no, pero hablar de su vida... no le va, aunque por otro lado tampoco le veía mucho sentido a veces a tanto negar (cuando todo estaba bien) si luego en convenciones, entrevistas, y fotos q tenían ellos de sus salidas, pues era evidente q pasaba algo, o sea, q no es q tengas q contar todo, pero digo yo q en un determinado momento con un simple comentario q lo deje claro, pues ya está, pero bah, la prensa es q nunca tiene suficiente y aunque sea una birria lo q digas, como les des algo a lo q agarrarse, estás perdid@
nina perdió la cordura hace mucho tiempo jajajaja recuerdo q yo me quedé impactada cuando de repente empecé a ver fotos a tutti en tw y no entendía nada pq en ese momento llevaba meses sin ver la serie y no tenía ni idea de nada. era como... "no sé q le pasa a esta mujer, con lo q molaban las quotes q ponía", y ya después de eso me empecé a enterar de todo el movidón y era más WTF todavía xDDDDDDDDD hasta pensé q lo mismo la plec juntó al delena pq como sabría q lo tendría q quitar en poco tiempo por lo extraño q sería... jajaja
31/07/2014 21:47
Amparo era yo la del sur jaja y por cierto 100% de acuerdo contigo en los de los PCA yo recuerdo que lo estaba viendo live junto Patri,Noe y algunas mas, y en ñive es que fue todo pero xD odio ese momento,me sentó como una patada ahi mismo jaja y yo lo que tu dices, ni besar el culo a Nina ni nada,yo tampoco hubiera entrado a ese juego por mucho que Nina le pidiera, es que no...estuvo fuera de lugar total, era Delena y el Delena fue lo que memos protagonismo tuvo...y encima a partir de esse momento fue la epoca single por todos lados, recuerdo que las entrevistas de los dias siguiente de Nina tambien las odie xD y recordando todo esto Nikki me cae mejor todavia(a mi como en lo de los fans sea como Ian o incluso mas vamos conmigo gana muuuchos puntos jaja y lo de la pamdi sigue siendo un misterio porque para seguir a las hermanas de los Hough y todo...) jaja ademas que recuerdo que Nina recien llegaba de sus vacaciones en Australia con el tonto del australiano y yo creo que fue eso que el tio ese le pegó todavia mas la tontuna
Edito: aquiiii aquiiii Amparo jajajaja
Rachelle y sus tochos que nos encantan por supuesto jaja
Nuria,no, no te podemos asegurar nada xD
Ahhh y sisi a los Emmy pega que posaran juntos, pero la verdad que viendo lo del finde pasado ya tan seguro no lo tengo xD lo voy a dejar en un 80% o asi jaja
Edito: aquiiii aquiiii Amparo jajajaja
Rachelle y sus tochos que nos encantan por supuesto jaja
Nuria,no, no te podemos asegurar nada xD
Ahhh y sisi a los Emmy pega que posaran juntos, pero la verdad que viendo lo del finde pasado ya tan seguro no lo tengo xD lo voy a dejar en un 80% o asi jaja
31/07/2014 21:51
weno, a la tercera va la vencida!!!!! y ya pa terminar, de qué parte? yo vivo en leganés
con lo del australiano ya me pillas en bragas, yo me quedé en la parte de los huggies, era too much for my body xDDDDDDDDD ese fue el de la foto del culo?? pq madre, eso fue vergonzoso
con lo del australiano ya me pillas en bragas, yo me quedé en la parte de los huggies, era too much for my body xDDDDDDDDD ese fue el de la foto del culo?? pq madre, eso fue vergonzoso
31/07/2014 21:55
Amén marta, las que estuvimos en el directo vaya cabreo jajaj yo me acueedo que apague todo y dije anda ya y que les den jaja encima a esas horas uff que mal me sento!!
No recordemos la foto del culo por dios, que yo no saliade mi asombro cuando vi la foto... vaya impresentable el julianito de las narices...
No recordemos la foto del culo por dios, que yo no saliade mi asombro cuando vi la foto... vaya impresentable el julianito de las narices...
31/07/2014 21:56
Jajaja pues estamos cerquita, yo de getafe!
Si hija si, el australiano fue el de la foto en culo menos mal que no se le ha vuelto a ver mucho porque menudo espécimen. Pues ella estuvo en Australia desde despues de Navidad,se fue como no con Riawna y alli conocio imagino al tonto este de los barcos, y recien llego de Australia cuando los PCA,por eso digo que no me extraña que viniera con la tonteria aun mas subida
Edito: ni me lo recuerdes Patri jajaja yo me "pillé" un buen cabreo, osea que esq para nada te esperabas eso pero para nada, y verlo asi en directo esq fue asi todo tan inesperado y de sopetón,que menudo indignación tuvimos toda la noche jaja
Si hija si, el australiano fue el de la foto en culo menos mal que no se le ha vuelto a ver mucho porque menudo espécimen. Pues ella estuvo en Australia desde despues de Navidad,se fue como no con Riawna y alli conocio imagino al tonto este de los barcos, y recien llego de Australia cuando los PCA,por eso digo que no me extraña que viniera con la tonteria aun mas subida
Edito: ni me lo recuerdes Patri jajaja yo me "pillé" un buen cabreo, osea que esq para nada te esperabas eso pero para nada, y verlo asi en directo esq fue asi todo tan inesperado y de sopetón,que menudo indignación tuvimos toda la noche jaja
31/07/2014 21:59
ah mira si, cerquita cerquita, los gastos de envío del clon te van a costar poco jajajajaja
no sé q prentendía el tío ese subiendo la foto, weno, supongo q sus 15 min de gloria pq no ha pasado a mayores consecuencias
no sé q prentendía el tío ese subiendo la foto, weno, supongo q sus 15 min de gloria pq no ha pasado a mayores consecuencias
31/07/2014 22:06
hombre, ian la dio un beso al menos jajaja maaaaaaaaaaaaaaaaaal ian maaaaaaaaaaaaaaal
31/07/2014 22:10
Jajaja algo es algo oye,por lo menos tengo cerca el centro de clonacion xDD
Ayy es que fue un horror lo de los PCA y encima yo no se si es que ellos lo ensañaron asi y queria que les quedara asi,pero vamos esq yo segun lo veia mas incomoda me sentia xD y encima justo por esos meses el Delena estaba en plena ruptura, vamos que el premio llego en el mejor de los momentos xD
Ayy es que fue un horror lo de los PCA y encima yo no se si es que ellos lo ensañaron asi y queria que les quedara asi,pero vamos esq yo segun lo veia mas incomoda me sentia xD y encima justo por esos meses el Delena estaba en plena ruptura, vamos que el premio llego en el mejor de los momentos xD
31/07/2014 22:11
Uy el drama de los PCA!! Me acuerdo que yo no lo vi en directo y cuando entré estabais todas cabreadas (Marta incluida que ya es decir...)... Y bueno, a mí me disgustó que no le dieran la mínima mención al delena y a los fans, que para eso era el premio...
Pero por otro lado sí que me gustó que aclararan la situación. Porque por aquel entonces estaba la gente ya poniendose pesada otra vez y saliendo artículos de que habían vuelto... Así que quisieron dejar las cosas claras. Yo por ese lado lo agradecí.
Pero vamos, que esas declaraciones las podrían haber hecho en algún otro lado perfectamente... y haber focalizado ese día en el delena.
Y sí que fue idea de Nina, yo recuerdo que les hicieron alguna entrevista posterior a eso y el mismo Ian dijo que había sido Nina la que se lo había comentado que por qué no lo hacían... Y claro, en aquella época si ella le decía que saltara él lo hacía con los ojos cerrados. Así que lo hizo aunque se viera incómodo :(
Pero por otro lado sí que me gustó que aclararan la situación. Porque por aquel entonces estaba la gente ya poniendose pesada otra vez y saliendo artículos de que habían vuelto... Así que quisieron dejar las cosas claras. Yo por ese lado lo agradecí.
Pero vamos, que esas declaraciones las podrían haber hecho en algún otro lado perfectamente... y haber focalizado ese día en el delena.
Y sí que fue idea de Nina, yo recuerdo que les hicieron alguna entrevista posterior a eso y el mismo Ian dijo que había sido Nina la que se lo había comentado que por qué no lo hacían... Y claro, en aquella época si ella le decía que saltara él lo hacía con los ojos cerrados. Así que lo hizo aunque se viera incómodo :(
31/07/2014 22:18
Tu fíjate para que yo me cabree jajaja pero sisi el momento en directo es que me sentó como una patada, que estoy de acuerdo en que si hacia falta clarar la situación por aquella época,pero jolines no ahi,no era el momento,entiendo que tenían que aprovechar el momento publico en el que los dos coincidían por mas narices xD pero no me gustó nada y le quito toda el protagonismo a lo que de verdad tenia que haberlo tenido, luego ya cuando lo vi al dia siguiente bueeeeeno intentaba verlo un poco mejor con vuestros comentarios y tal, pero en directo es que fue una cosa,que casi hasta los dejo de shippear jajaja y es que encima,luego juuuusto los dos dias siguiente Nina tenia varias entrevistas en la tele y radio en donde hablo se ha lo del tema en toodas como era logico porque era el tema del momento,es que vamos no podia estar todo mas planeado por Nina
31/07/2014 22:24
ais, los hombres es son tan pavitos a veces... me dan penica jajajaja
31/07/2014 22:28
Ian es que llena una pisicna con la de babas que ha ido soltando por Nina xD y encima despues de los premios cumple de Nina con la Hoguh de regalo xD
31/07/2014 22:31
woooooooo, yo tuve q pellizarme varias veces pq pensaba q me había pasado cn la medicación ese día jajajaja es q era como... pero cómo puedes ser tan masoca??? acaso te estás haciendo el enrollado y tu plan es cargarte a la arpía??? si es así, lo entiendo, si no, la verdad q no xD
31/07/2014 22:33
A ver, a ver... Literalmente me he ido como hora y media y hay 30 mensaje nuevos... Bien, bien, el lunes me temo que lo voy a flipar en colorines vamos!!
El drama de los PCA fue terrible eh? Yo estoy un poco con Ire, hubo gente que agradeció que lo confirmaran y otra que le sentó como un tiro, cosa que veo normal porque le quitaron todo el protagonismo al premio, y no fue justo! Si querían, o si Nina quería decirlo en público para que todo el mundo lo supiera, igual con una entrevistica hubiera sobrado no? Pero así la gente se quedó pasmada, pasaron del Delena y eligieron el peor momento... No sé, creo que no lo hicieron bien... Por eso ahora me cuesta creer que la chica se haya dado cuenta de cuanto le quiere, porque en su momento hizo todo lo posible para que se supiera que no era así!
Creo que por muchos motivos hemos cogido a Nikki con ganas eh?? Jajaja... La verdad es que yo ya tenía ganas de verle happy! Se lo merece!
Por cierto, una tontería que me ha ocurrido, a ver cuanto tiempo tarda Nina en echarse un boyfriend... No sé porqué me lo estoy planteando...
Edito: Ay Martis, me da una penica que digáis esas cosas... Menuda decepción se llevaría cuando todo acabo pues! Pobre mío...
Edito 2: Misterio resuelto Amparo, ya sabes quien es del sur! Jajaja...
El drama de los PCA fue terrible eh? Yo estoy un poco con Ire, hubo gente que agradeció que lo confirmaran y otra que le sentó como un tiro, cosa que veo normal porque le quitaron todo el protagonismo al premio, y no fue justo! Si querían, o si Nina quería decirlo en público para que todo el mundo lo supiera, igual con una entrevistica hubiera sobrado no? Pero así la gente se quedó pasmada, pasaron del Delena y eligieron el peor momento... No sé, creo que no lo hicieron bien... Por eso ahora me cuesta creer que la chica se haya dado cuenta de cuanto le quiere, porque en su momento hizo todo lo posible para que se supiera que no era así!
Creo que por muchos motivos hemos cogido a Nikki con ganas eh?? Jajaja... La verdad es que yo ya tenía ganas de verle happy! Se lo merece!
Por cierto, una tontería que me ha ocurrido, a ver cuanto tiempo tarda Nina en echarse un boyfriend... No sé porqué me lo estoy planteando...
Edito: Ay Martis, me da una penica que digáis esas cosas... Menuda decepción se llevaría cuando todo acabo pues! Pobre mío...
Edito 2: Misterio resuelto Amparo, ya sabes quien es del sur! Jajaja...