FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Rachelle
Rachelle
31/07/2014 17:20
He venido con miedo al post porque ayer no entré y si en unas horas hicisteis nueve páginas en un día...pero sólo me he encontrado con diez que aún así....a leer! xD

Qué chulas las fotos de The Anomaly! Aunque ese pelo no termina de convencerme...

Yo si vais todas a la conve me voy eh? Mas por vosotras jajajajja

Sí, sí Laia, ahora vendenos la moto de que vendrías por nosotras, no por Ian eh? jajajajaja

yo desde luego me pegaba a ian como las lapas, no habria ni dios que me despegase

Todas nos pegabamos a él Patri carcajada En casa, en el set, en los viajes, en la ISF...carcajada

Me alegra que tal y como estan las cosas Ian haya visto el TT!! Que sepa que las críticas son de los 4 idiotas de siempre y que los demás seguimos apoyándole

Exacto Ire, por eso me parecía a mi bonito que decidieran hacer ese TT precisamente ahora, que vea que los verdaderos fans seguimos aquí.

Kiusa, yo también empiezo a verlo claro y es que además de por lo de los animales (y más cosas que tendrá la chica) yo creo que Ian ha visto en Nikki una bocanada de aire fresco para su vida, para salir del drama del Nian y, mientras ella sea buena para él, me parece más que genial.

Me preocupa un poco el tema de la carrera de Ian, es decir, es cierto que nunca ha hecho nada destacable filmograficamente hablando, lo único más conocido ha sido TVD... Y cuando acabe, bien porque finiquiten la serie, bien porque él se vaya qué? Qué va a pasar entonces?

Es que a Ian le gusta el cine independiente Nuria, no es que no pueda trabajar en otras cosas es que él mismo escoge eso y antes de TVD estuvo en Lost (poco sí) y luego mira, su carrera cómo ha seguido, yo no me preocuparía tanto mujer! Aunque pienso como Ire, creo que tras TVD decidirá alejarse un poco y centrarse más en sus causas y la ISF.

Laia....que la conve es al lado de tu casa y no has intentado ni colarte en su hotel? pero qué clase de fan eres tú eh? carcajada

como me pongan a Ian delante que no se si reaccionaria

Pues yo me pondría a charlar con él y le invitaría a un café xD (luego ya en el café igual alguna cosilla para dormirlo, secuestrarlo y traermelo a casa pero eso ya...jajajaja)

mierda, a mi también se me ha convertido la carroza en calabaza...os odio otra vez!

edito: ala, soy la unica que no es de madrid? jajajajajajajaja

Yo hoy os odio más xD Yo tampoco soy de Madrid Laia, de Mallorca jajajaja

nikki acompaño a ian al set donde estaban filmando, entonces para mi solo puede significar dos cosas , uno hay mucho menos drama del que pensamos y dos esto va realmente en serio

O hay drama pero Ian pasa de él xD Llevarsela es su forma de dejar las cosas claras sin exponerse, y me parece genial. Qué mona Kat, siguiendo a Nikki. Y sí, declaración de intenciones por parte de ella clarísima!bravoLo del matrimonio, cononciendo a Ian y lo que le gusta liarla...a saber.

Bienvenida Nana!! Este es el rincón de l@s Somerholics sí, aquí puedes hablar y disfrutar del bombón con nosotr@s ^^

Me encanta la foto de Moke ahí arribacarcajada

Post Ian-Nikki? pero aquí podemos hablar de ellos y dejar sus cosas xD

Ya tenemos nombre de shippeo para las perras y Moke? Niera? Nieroke? carcajada carcajada
carcajada

Amparo está dirigiendo un plan de clonación de Ian

Sí pero nos quiere cobrar a todas para irse a la Con de gratis xD

Sin ser Rachelle, me atrevo a decir que Nina empuja a Ian lejos de ella , además con la menor superficie posible de la mano, mientras se inclina hacia Paul

Muy bien mi pequeña padawan!bravojajajaja En si la pose es estudiada, hecha adrede pero es cierto que ella se inclina más hacia Paul y que apenas toca a Ian, el cual, por cierto, no está realmente echado hacia atrás sino aguantandose ligeramente para no tocarse demasiado con ella xD

Yo creo que el anillo se lo ha comprado quien mas quiere a Nina... ella misma.

Opino lo mismo y además lo usa porque sabe que hay rumores sobre quien se lo regaló y así centra más la atención en ella.

La cosa es así, Nina tuvo su oportunidad con Ian y, por lo que fuera, la desperdició, pues ya está. Y diré algo más, después del año que le habrá hecho pasar y como ha demostrado estar mejor sin él (largandose de fiesta con las amiguísimas basicamente para celebrar que se había librado de él) creo que no se merece nada de Ian, oportunidades cero, por supuesto, pero más allá de eso, ni ser su amiga vamos porque despues de estar con él (y más tanto tiempo) lo minimo era guardarle respeto y su actitud ha dejado ver todo lo contrario, seguramente lo que ha hecho ha sido hacerle daño así que...a tomar viento porque el que viniera ahora no sería más que una tomadura de pelo. (Si alguna se ofende puede hatearme un rato xD)

Testamento escrito! jajajajaja
Yolitaa
Yolitaa
31/07/2014 18:15
Hola como estáis? Deje de escribir en el otro foro, aunque lo seguía leyendo, no me gustaba como estaban las cosas y la verdad es que estos meses tampoco he tenido mucho tiempo. Yo también soy de Mallorca y espero que el año que viene por fin pueda ir a verlo, puede que sea la última oportunidad... Me gusta mucho lo que estáis comentando y estoy bastante de acuerdo en general. Me encanta Nikki, por lo que he podido leer y ver en fotos, me parece que es muy similar a Ian. Espero que le vaya muy bien, ya sea con esta chica o con otra. Yo lo siento mucho pero ya no puedo con Nina, le cogí manía. Bueno...os sigo leyendo, un saludo a tod@s!!
kolina
kolina
31/07/2014 18:31
Totalmente de acuerdo con Patri, Laia,Ire...vamos con lo que habeis estado comentado de que Nina tenia "ahi" a Ian, vamos mas de acuerdo imposible, tal cual lo habeis contado, yo es que creo que era asi totalmente y ahora pues eso Nina le ha venido todo esto de sorpresa y ha dejado de ser ella la "protagonista" de la historia de la noche a la mañana,y es lo que decia yo el otro dia, que ahora se puede dar cuenta de muchas cosas cuando ya no hay marcha atras...ahora es todo una realidas,cuando el año pasado,vamos todos este año,fue pues eso up y downs como decian con el Delena, y ahora ya es una linea recta hacia otra persona que no es Nina, antes ella era todo el centro de atencion para Ian y ahora eso ha cambiado totalmente y se ha acabado, y si encima Nina no se lo esperaba pues ahora debe estar siendo unos dias complicados para ella, si es que aun sentia algo por Ian claro, sino pues simplemente le jodera un rato y a otra cosa mariposa, pero vamos por como se mostraba el otro dia,yo creo que aqui es claramente el caso, de que no sabes lo que tenias hasta que lo pierdes...
Atun
Atun
31/07/2014 19:15
Estamos a un paso de sacar a obama eh? Ajjajajajajaja estoy de acuerdo con los ultimos comentarios. Y yo tambien espero que no sea tonto y se centre en nikki, nina tiene primero que aclarar las ideas y a mi ya me tiene harta. El karma al final te la devuelve...

Y a pesar de lo que yo opine, las cosas si tienen que ser pues ya seran, pero ahora mismo creo que ian necesitaba muchisimo centrarse en otra chica que estuviera 100% interesada en él. Este finde nos quedaremos sin fotos no? Como estan en atlanta...
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 19:39
Lo ves? Si es que al final echaremos de menos el tener fotitos recientes cada weekend!! Jajaja...

Pues muy de acuerdo por seguir variando! Ay el karma, es que el karma tiene tela! Todo lo que haces vuelve, a veces se hace esperar pero... Y creo que si, ahora el muchacho necesita a alguien más "maduro" y que tenga las cosas claras, alguien que le aporte una cierta estabilidad, y Nina pues ahora está en el punto contrario...
kolina
kolina
31/07/2014 19:40
Pues si...la verdad que si echas la vista atras, yo creo que Ian necesitaba estoy y quizas Nina tambien...

A saber,porque ellos los fines de semana se largan de Atlanta,y si ella tiene casa en LA...lo mismo hacen semana en Atlanta y fines de semana en LA o si les apetece estar "tranquilos" pues se quedaran en Atlanta xD

Por cierto dejo esto de cuando estuvieron con los fans el otro dia en el set,de ser como dicen Nikki me va a caer muy bien xD a mi las/los que se paran e involucran con los fans me encantan!

"Nikki was so sweet and she is the one who even told Ian to come over and take pictures with us when he wasn't busy"

"they were hanging out together in between takes and when Ian ate"

Y por todas las fotos que hay de ese dia,si, esta mas que claro que Ian estaba rodando solo con Kat y por alli no habia nadie mas que ellos...

Edito: si es que a ver quien no quiere fotos semanles de Ian jaja si al principio "choca" un poco porque pocas veces le pillan,pero oye yo me acostumbro rapido carcajada
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 19:42
Pues si, puede ser un fin de semana de relax, pero si se van a alguna parte y les sacan un par de fotos no me voy a quejar...carcajada Que tampoco les va a costar tanto!
Martitah1
Martitah1
31/07/2014 19:53
Además que al fin y al cabo son fotos...jaajaj a quién le hacen mal??? A mi no... carcajada

Yo creo que este finde lo pasarán en Atlanta...y ya volverán para los Teen Choice. A no ser que este finde tengan la sesión de las fotos promocionales de la quinta temporada. En ese caso, no le quedará otro remedio que volver a LA. Aunque bueno, siendo los TCA el domingo yo casi que aprovecharía el sábado de ese finde para hacerlo...más que nada por no hacerles hacerles viajar dos veces tontamente...

Edito: Ah si?? Pues entonces lo harán otra vez así porque es lo más cómodo para ellos.

Que por cierto, estaba curioseando fotos de Nikki y resulta que también le gusta mucho Coachella...al paso que van me los veo el año que viene a los dos! jajajaja
kolina
kolina
31/07/2014 20:02
Asi lo hicieron el año pasado yo creo,no?
Ire91
Ire91
31/07/2014 20:06
jajajaja pues mira que yo creo que hasta Obama estaría de acuerdo también carcajada
Pero bueno, mejor lo dejo guardado para ocasiones más importantes... No vayamos a herir sensibilidades dando a entender que imponemos opiniones. Que ultimamente hay que ir con pies de plomo.

Rachelle, pobre! Eso de no poder entrar más a menudo es un fastidio... que te metes y ya te has perdido 10 páginas jaja
Es que esta gente no veas como le da a las teclas! Y eso que hoy ha estado la cosa tranquilita...

Hola Yolita, rebienvenida :)

Sobre los planes del finde, depende de cuantos días haya pensado Nikki quedarse y de si tiene cosas que hacer en LA o no... Supongo que querrán estar todo lo que puedan juntos.
Si Nikki no tiene que volver a LA, pues sería lógico que se quedaran en Atlanta que está libre de paparazzis... Que por un lado pues estaba bien eso de tener fotitos todos los días de Ian, pero se ve que a él ya le estaba pasando factura y para una relación nueva cuanto más tranquilos mejor...
Así que podrían quedarse en Atlanta hasta el finde que viene e ir juntos a los TCAs.
O bien irse el finde a LA si tienen cosas que hacer allí... Ian no sé si tenía este fin de semana la sesión de fotos para TVD.

Marta, mira buen dato ese!! Así que Nikki no solo fue maja con los fans que estaban en el rodaje, sino que encima parece que les hizo el favor de traerles a Ian para que se echase las fotos con ellos :)
Sí es que esta mujer cada vez me parece más encanto!! Que luego igual se me cae del pedestal de golpe... Pero por el momento me tiene muy sorprendida, para bien.
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 20:19
Es que creo que el relacionarla con la chupi al principio nos dio que malpensar eh?? Jejeje... Pero nada que ver! Y es que si lo piensas bien, si Ian se fijó en ella por algo será! No le veo yo muy del rollo chupipandil la verdad... A ninguno de los dos! Claro que nunca se sabe pero me extrañaría! Así que al menos un voto de confianza lo tiene, y de momento vamos bien... Os imagináis a Ian con la pata pa arriba y en bañador? Vale, lo segundo estaría bien! Jijiji...

Ire mujer, tu desahógate como quieras que estás con los aliados! Jajaja... Mi refugioooo... Mi tesoroooooooooooooo!!!

Pues hoy ha estado tranquilita la cosa sí, supongo que nos estamos reservando para los grandes dramas, y entonces sí que tendrás que sacar al amigo Barack...carcajada Y espero que el finde lo tengáis tranquilito también eh? Que mañana me voy a la playa y no vuelvo hasta el lunes, así que no me hagáis trabajar mucho pequeñuelas! Supongo que algo podré leer desde el móvil pero no creo que tenga tiempo para mucho! :( Ya sabéis, a controlarse!! ;P
Patri610
Patri610
31/07/2014 20:25
Totalmente de acuerdo ire, yo creo qie a ian le hacia falta "refugiarse" y olvidarse de paparazzis , estar tranquilo con ella y tal, estoy segura que les habr venido bien estar tranquilos alli en atlanta

Osea que les llevo a ian, anda que maja, si la verdad es que las cosas que estan saliendo van muy en positivo, esperemos no llevarnos una decepcion, de momento todo lo que ha salido es positivo y asi vamos bien si

Creeis que se la llevara del brazo o que estaran por alli cada uno por su lado como en los YHA... Y lurgo se juntaran para irse... a ver como lo hacen
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 20:30
Pues no lo sé, pero todos esos misterios hacen que toda esta historia sea mucho más interesante!carcajada Es como esperar el nuevo capi de una telenovela, que hasta te impacientas y todo! Está super emocionante la cosa y encima como todo es nuevo pues... Gran combinación!
Rachelle
Rachelle
31/07/2014 20:32
Bienvenida de nuevo Yolita!! A ver si te pasas más!

El karma se centra más en hacer sufrir a las buenas personas que en devolverles el daño que hacen a las malas, que más de un@ se le escapa... pero en el caso de Nina sí, parece que lo hace.

ahora mismo creo que ian necesitaba muchisimo centrarse en otra chica que estuviera 100% interesada en él.

Amén a eso Laia, es lo mejor que puede hacer. Y es que, después de un año de sufrimiento y si, ha habido intento de volver y ella ha pasado y le ha acabado mareando, Ian lo que necesita es alejarse de ella y centrarse, como dices, en alguien que de verdad esté interesada en él y le quiera, que seguir teniendo relación con Nina (más allá de lo profesional y porque no puede evitarla) me parecería un error, sea del tipo que sea la relación, lo que necesita es desintoxicarse de ella y escribir una nueva página en su vida.

Jajajajaja ahora me pasaré más Ire pero eh! me he leido todos los comentarios de las diez páginas xD
Ire91
Ire91
31/07/2014 20:34
En realidad tranquila ha estado la cosa aquí, porque somos gente con cabeza.

En cambio por twitter, me he pasado antes... y bueno, tienen unos cuantos un drama montado porque dan por hecho que Ian y Nikki se van a casar. asombrado
Por lo visto los del HollywoodLife (página super fiable vamos jaja) han hecho el artículo de turno relacionando a Nikki con lo que Ian dijo de que en el futuro se quería casar... Y como hay gente que solo lee el título de las noticias, pues se van directamente a twitter y montan el numerito.

jajaja Nuria, el finde entero te vas? Pues yo no prometo nada, porque aún sin salir nada nos escribimos 10 páginas en un segundo carcajada

Patri, pues no sé... Si quieren callar unas cuantas bocas igual van juntos. Claro que se expondrían a preguntas de periodistas y a crear más drama... y eso se lo querrán evitar.
Siendo los TCAs un evento más informal, lo mismo van cada uno por su lado y luego ya se juntan en las fiestas de después.
Si acaso llegan a los Emmy en situación estable... Entonces si es un evento al que lo lógico sería que hicieran alfombra roja y demás.
El finde que viene saldremos de dudas ;)
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2014 20:39
yo me alegro de q al menos con la situación actual, el discurso q pueda haber en los teen, q no sé ni quien está nominado pa empezar pero weno xD, no será peor q el de los PCA, pq eso me pareció innecesario y menos cn esas palabras
Rachelle
Rachelle
31/07/2014 20:40
Yo creo que sí que irán juntos, por dejar la cosa clara pero, evidentemente, no creo que atiendan a la prensa en ese sentido.

Nuria, todo el finde te vas? Pues yo estoy con Ire, no digo nada pero entre un rato de la noche y otro de la mañana escribís (que yo no estaba) 10 páginas, en dos días (que yo estaré también xD) la que te puedes encontrar! jajajaja

EDITO: Amparo yo es que el discurso de los PCA creo que fue cosa de Nina no? No sé si está confirmado pero vamos, ese no es para nada el estilo de Ian así que la idea tuvo que ser de ella.
Patri610
Patri610
31/07/2014 20:41
La gente no veria la entrevista entera? Jaja cuando lo dice al principio yo reconozco que me entraron unos miedos impresionante dije ay madre que se nos casa! Jajaj pero kristin estuvo atenta y luego le pregunto, e ian empezo a decir no, no, no, eventually in my life...

Que es normal que ahora si esta ilusionadillo se plantee un futuro con nikki, pero vamos creo que no se va a casar de momento jajaj la gente esta ya a la que salta y en parte los entiendo eh? Que ultimamente tenemos unos sobresaltos que telita, no ganamos para infartos jajaj
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2014 20:43
si, eso tengo entendido, cosa de ella, pero si lo dijeron supongo q él aceptaría hacerlo, y no me pareció q fuera lo adecuado, deberían haberse centrado en agradecer el premio y hablar de la serie q por eso se lo dan
Atun
Atun
31/07/2014 20:45
Yo a estos no creo que vayan juntos. Osea ira ella claramente, pero sera el mismo plan que el finde anterior pienso yo. Ahora para los emmy si creo que se la va a llevar de pareja, ahi si. Pero vamos que ian sigue en su linea de exponerse el minimo.

Rachelle yo si creo en el karma... Que tarda? Si, pero al final de una forma o de otra todo vuelve aunque los demas no lo veamos...

Que maja nikki con las fans! Yo es que ya cuando la investigue vi que parecia muy agradecida con los suyos, en eso la veo bastante en la onda de Ian tambien. No se, su amistad chupipandil sigue siendo una mancha en el historial pero de momento me esta cayendo estupendamente la niña. Espero que se centre en ella, les vaya bien y por favor ella no nos de mas disgustos xD

En twitter estan como una chota de verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 596 597 598 599 Siguiente