FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
31/07/2014 01:14
Yo no veo letra pequeña ninguna eh, yo no la veo, yo creo que estamos en nuestro derecho de exigir al modelo carcajada
Atun
Atun
31/07/2014 10:14
Pues me parece fatal que no incluyan al modelo.

Hoy no hay drama o que? Jo, estaba malacostumbrandome...
Atun
Atun
31/07/2014 10:26
Bah pero ese drama no mola, es absurdo.

Para mi que esto es involuntario, pero es que para ser actores se les nota mogollon xd
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 10:48
Jajajaja... Es que sino es drama del bueno Laia se aburre Isa! Jajaja... A nosotras lo light ya no nos convence tal y como está el patio!! carcajada Mucho más que eso tiene que pasar para que se nos sorprenda después de todo lo que hemos vivido! Así que dentro de 5 min más o menos y para darme un ZAS en toda la boca se incendiará TW con algún papelón de los gordos!! Al tiempo! Muchas veces agradezco no tenerlo para ahorrarme más de un disgusto!

Además, exijo el modelo incluido con la compra de mi camiseta o no hay trato!no
Ire91
Ire91
31/07/2014 11:38
Pues si no hay letra pequeña entonces estamos en nuestro derecho de exigir que nos manden al modelo. Cualquier jurado femenino nos daría la razón carcajada

Veo que por una vez tenemos la mañana medio tranquila... Si es que Atlanta siempre ha sido refugio seguro de paparazzis. Difícil que haya algo nuevo mientras anden por allí.

Dejo 2 fotos de Niche e Ira, que estas dos siempre están dispuestas a posar jaja
La verdad es que no sé si son nuevas o de cuando son... Porque son tantas que ya me falla la memoria! A mí no me han sonado así que las dejo ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2014 11:47
"Todavía me acuerdo del Coachella más reciente, Tobias incluido y no parecía echar mucho de menos a Ian"

Uy si fuera solo eso... la Supernena se ha encargado de que el mundo entero sepa que esta MUCHO MEJOR sin Ian. Ella es superfeliz, tiene a las mejores amigas del mundo mundial y es capaz de subir la pierna por encima de la cabeza.
Atun
Atun
31/07/2014 12:00
Jajajjajaajajja es que es eso, se ha encargado de dejarlo clarisimo. Si ahora se hubiera dado cuenta de que no quiere perderlo es para darle dos ostias. Y si se mete en medio ya... Es que no quiero ni pensar en dicha posibilidad.

Ai que bonicas son las perritas por favor jajajajja que les encanta posar oiga!!!
Atun
Atun
31/07/2014 12:13
Ya te respondo yo isa haciendo de oraculo... Habriamos tenido exactamente el mismo drama si la novia fuera pepita lopez. Lo que pasa es que ahora encima tiene excusa. Seguramente es mas una rabieta igual que la tuvo cuando lo dejaron, con ella no sirve la logica adulta, porque si lo dejo ella a santo de que vino luego todas las indirectas y las fotos por twitter??? Pues lo mismo ahora. Y lo mismo con: si tanto te molesta porque te esforzaste tanto en que viera que eras super feliz???? Es que no tiene ni logica ni sentido ni pies ni cabeza. Pero empiezo a pensar que es inutil encontrarsela, los actos hablan por si solos.
Atun
Atun
31/07/2014 12:34
Yo es que tengo una opinion super subjetiva que seguramente no sera real, pero yo creo que ella lo tenia "ahi"... Osea nocreo que tuviera taaan claro el no volver con él. No volver de inmediato sí, pero ya le venia bien que él siguiera ahi (acuerdate del anillito de marras) , por si acaso. Que es egoista e inmaduro? Mogollon, pero es que acaso ha demostrado no serlo con lo poco poquisimo que sabemos???? Pues eso.
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 13:02
Yo tengo varios conflictos interiores con el tema anillo pero... De verdad pensáis que tiene algo con ver con Ian o que se lo regaló él?? Vale que hay muchas cosas ilógicas en el mundo Niniano pero... Os parece normal que después de todo este tiempo separados y cuando ella ha dejado claro cristalino que pasa del muchacho siguiera llevándolo?? Y mucho más ahora que tiene pareja! A ver... Qué significado tiene eso?? No os parece raro, raro, raro????asombrado Dejando al margen por supuesto, el hecho de que Ian lo sepa (obvio) y viera que no lo quita ni con agua caliente! Perdonadme hermanas pero es que eso sería la repera vaya! Porque bueno, lo del verano pasado vale! Sobre todo si estaban en su famoso "kit kat", pero coño, ahora??? Solo espero que si es así, Nikki o la que venga no lo sepa porque ver que la ex de tu actual lleva un anillo que pudiera ser de compromiso me perturba preocupantemente os lo digo!

Así prefiero pensar que se lo regaló el frutero de abajo, porque de verdad que tendría delito la cosa...

Edito: Es que Isa, si encima el tema va por los serios caminos de que ella esperaba que Ian la esperase hasta que hubiera probado todo el buffet libre disponible y se hubiera recorrido hasta el último rincón del planeta, entonces apaga y vamonos, porque si hay cosas que dicen mucho de ella y no a su favor desafortunadamente, eso diría muchísimo más! Es que este tema me revienta caray!
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2014 13:06
Yo creo que el anillo se lo ha comprado quien mas quiere a Nina... ella misma.
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 13:10
Sergio, me puedes explicar como consigues sintetizar en menos de una línea tanta historia y contenido??? Gracias!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que grande eres! bravo
Patri610
Patri610
31/07/2014 13:28
Es que lo que es una realidad es que en los eventos donde aparecían juntos se veía a ian muy pendiente de ella, y es muy fácil aunque no seas pareja de esa persona seguir teniendola ahí, saber que sigue ahí para lo que tú necesites... etc, las cosas cambian cuando esa persona empieza a rehacer su vida y te das cuenta de que ya no está ahí y no va a estar más, y esto de jode, por mucho tiempo que haya pasado desde la ruptura, jode, y creo que es lo que le ha pasado a nina... Era muy bonito tener a ian ahí para todo aunque no fueran pareja, no nos olvidemos de NOLA e ian allí con la familia de nina en el cumpleaños del hermano de NINA, ella lo vería siempre accesible entonces no habría problema, pero ahora las cosas son distintas y la ha tenido que escocer y mucho ver que ya no va a tener a ian como lo tenía antes incluso después de la ruptura...

Ayer volví a ver el panel y en algunos momentos cuando habla kat la mira y de vez en cuando levanta la mirada hacia ian, una de las veces se queda mirandolo bastante tiempo... Ayer no tenía nada que hacer y me puse a analizar el panel, los detalles jajajaj y me fije en eso, que estaba como muy pendiente de ian en algunos momentos del panel... mi opinión es esa, que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes definitivamente

Más si encima es con nikki, con la que no tendría a lo mejor una amistad de toda la vida pero si era de su circulo o muy conocida por ella, eso fastidia todavía más... Creo que ha sido una mezcla de todo, nikki, que pierde a ian del todo, etc, y ha acabado fastidiada, de ahi las frases, y como siempre tendrá la excusa de "las pongo porque me gustan" pues por eso las pone, pero vamos que se ve a legua en que sentido van....
Atun
Atun
31/07/2014 13:29
Jajajajajajja sergio

Pues yo no lo descarto para nada. Yo te lo vuelvo a decir isa, no intentes aplicar la logica con esa niña... Porque no funciona.
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 13:30
Yo es que también me niego en redondo Isa, por eso os preguntaba! Es que eso no sería raro y egoísta sino todo lo siguiente... Algo así como "Eh Ian! Que sepas que estoy linvin la vida loca pero te llevo en mi dedo!" WTF? Y ya pensar que lo lleva en el momento actual me parecería de hacérselo de mirar eh? Conste que no lo digo a malas eh? Sólo es que me choca muchísimo...

Un recuerdo de su amor por ella misma? Juas!

Edito: Que no Laia, que no puede ser!no Que no es sano eso por Dios!
Atun
Atun
31/07/2014 13:50
Pero es que yo apostaria a que intentaron volver al regresar al set y ahi ya se habia tirado todo el verano restregandole que estaba feliz sin él. Asi que ya me diras tu... Es que la veo muy egocentrica y muy egoista y no me extrañaria nada.

Por otro lado es lo que dice patri, que es muy comodo tenerlo ahi aunque no esteis juntos y mas si puedes besarlo en ficcion. Es que pensadlo... Es dejarlo, pero no.. Porque a fin de cuentas sigue ahi. Ahora, si ves que el esta distante contigo de repente y encima toda la atencion que tu tenias se la lleva otra... Ahi viene el problema y igual ahi te das cuenta de que estabas muy mal acostumbrada. Yo siempre dije que nina necesitaba que ian se buscara a otra.
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2014 14:28
"Es que la veo muy egocentrica y muy egoista y no me extrañaria nada"

Pues claro que no extrañaria, de hecho me pega totalmente con su forma de ser.
Ire91
Ire91
31/07/2014 14:56
Pues bastante de acuerdo con lo que estáis diciendo… Yo es que creo que ha ocurrido todo más o menos así.

Se tomaron un kit-kat porque Nina quería descubrirse a sí misma y bla bla bla… Y es lo que ha estado haciendo todo este tiempo.

Por el otro lado Ian ha estado todo un año esperando que ella pusiera fin a ese Kit-kat, se vio en el paley fest que seguía teniendo ojos solo para ella…

Pero claro, Nina estaba muy cómoda con la situación así que no ha querido cambiarla en ningún momento. Tenía a Ian esperando y mientras podía campar a sus anchas y hacer todo lo que ella quería.

¿Qué ha pasado entonces? Pues que Ian por casualidades de la vida ha conectado con Nikki… y eso le ha hecho ver que hay vida más allá de Nina… y ahora su mundo no gira en torno a ella.

Y claro, eso a Nina le ha venido de sopetón. Porque ni en sus peores sueños contemplaba la posibilidad… Ya se sabe que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

Mis dudas son: ¿Nina se ha dado cuenta de que le sigue queriendo y por eso le ha dolido que salga con otra? ¿Se ha sentido traicionada porque esa otra era Nikki a quien consideraba su “amiga”? ¿O es simplemente una pataleta porque otra está disfrutando de lo que ella daba por hecho que era suyo?

Sea como sea… Yo creo que lo mejor es que Ian ponga distancia con Nina y que se centre en Nikki por un tiempo. Vamos, creo que es justo lo que está haciendo.
Porque me da a mí mucho miedito que en un arrebato de nostalgia se vuelvan a liar y se vaya a la mierda lo que tiene con Nikki… Y luego le salga Nina con que ha sido un error y bla bla bla.

Mejor que lo intente de verdad con Nikki, que si con Nina aún hay algo… Lo va a seguir habiendo. Y así ella tiene también un poco de tiempo para reflexionar y decidir de una vez por todas que narices quiere.
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2014 16:04
Yo estoy en la misma tesitura que tu Ire, espero que sea feliz... y Nina ya tuvo su oportunidad, y se ha encargado publicamente de enterrarlo todo, de transmitir que ahora esta mejor y de que era lo que mas queria. Smolder con Nikki parece que puede ser feliz, espero que eso no se pierda.
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 16:42
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ire, de hecho es lo que siempre había pensado... Y en cuanto a las preguntas que te haces al final, yo apuesto porque es una pataleta en toda regla que se le pasará en cuanto asuma que ya no es el centro de la vida de Ian... Eso la ha dolido seguro, llámalo egoísmo, llámalo como quieras, pero creo que es así... No creo yo que haya sido porque consideraba a Nikki como una amiga y se sienta traicionada la verdad, porque amigas serían pero tampoco creo que tanto... Y que se de cuenta de que aún le quiere pues como que tampoco me pega... Si le quisiera no hubiera hecho todo lo que ha hecho, vamos desde mi punto de vista! Claro que con esta mujer nunca se sabe porque siempre consigue sorprenderme! Sólo espero que no la de ahora por "recuperar" aquello que considera suyo y que luego se canse otra vez... En fin... Que todo esto acabará el día que TVD eche el cerrojo, mientras siempre habrá comentarios...
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 596 597 598 599 Siguiente