Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
30/07/2014 21:08
Ayyy el post nian que a veces cuando me aburro me voy unas paginas para atras y siempre me acabo arrepintiendo porque llego al tiempo donde estaban juntos y me da de todo al cuerpo
Ese post tiene muy buenos momentos y las risas que nos hemos echado ahi incluso en los malos momentos como dice laia jajjaj, tiene de todo, amor, drama, risas, guerras, yo le tengo un cariño especial a ese post, a pesar de como estan las cosas ultimamente
Sisi no nos precipitemos que por muy rapido que vayanellos, a saber lo que pasara... yo es que ando con pies de plomo de momento, espero que no le cojamos cariño a la relacion y luego se vaya al garete como el nian
Ese post tiene muy buenos momentos y las risas que nos hemos echado ahi incluso en los malos momentos como dice laia jajjaj, tiene de todo, amor, drama, risas, guerras, yo le tengo un cariño especial a ese post, a pesar de como estan las cosas ultimamente
Sisi no nos precipitemos que por muy rapido que vayanellos, a saber lo que pasara... yo es que ando con pies de plomo de momento, espero que no le cojamos cariño a la relacion y luego se vaya al garete como el nian
30/07/2014 21:08
acaso crees q te voy a prometer el oro y el moro y luego te voy a tangar??? yo no soy la plec
30/07/2014 21:13
pues no, ya sabes, la pela es la pela
30/07/2014 21:14
Uy gratis dice! Con la cola que hay! En buena te has metido con eso de los clones!! Jajajaja... Y empieza a mirarlo que nos empieza a urgir! A ver si va a llegar Halloween y nosotras aquí waiting 4 u!! No, no!!
30/07/2014 21:20
Os juro que habia leido "no se si nina se ha enfadado porque le hab quitado el sombrero" y me he quedado... Ein? JajajajjaJjajaj esa no sabe lo que quiere o tiene muy poca materia gris. Empiezo a pensar en lo segundo.
Y coincido isa en que se le escapa la lengua con lo del matrimonio. Es obvio que no se casara mañana (que quereis que os diga, nno me veo a nikki casandose otra vez tan pronto... Que acumular dos maridos con solo 25 años acojona un poco eh xD) pero ha cambiado de discurso y ahora lo da como un hecho... Eso es muy bien
Y coincido isa en que se le escapa la lengua con lo del matrimonio. Es obvio que no se casara mañana (que quereis que os diga, nno me veo a nikki casandose otra vez tan pronto... Que acumular dos maridos con solo 25 años acojona un poco eh xD) pero ha cambiado de discurso y ahora lo da como un hecho... Eso es muy bien
30/07/2014 21:33
Keep Smiling Ian Somerhalder es TT ahora mismo en twitter, ole!!
30/07/2014 21:33
Creo que necesitas dormir más Laia... Lo digo por tu bien... Ejem... Jajajajajaja... Pobre mía!
30/07/2014 21:39
Oyer, para un post Ian-Nikki a lo mejor es pronto...pero un post Niera yo lo veo ehh
Muy fan de las perritas! Además al paso que vamos, menudo book suyo vamos a tener.
Y al post Nian ni me lo toquéis eh jajaja
Muy fan de las perritas! Además al paso que vamos, menudo book suyo vamos a tener.
Y al post Nian ni me lo toquéis eh jajaja
30/07/2014 21:42
¿De qué sonajero estamos hablando?
El niera sí que lo shippeo yo! Y el Nieroke ya ni te cuento jajaja
Que grande la gente haciendo ese TT!! A ver si Ian lo ve :)
El niera sí que lo shippeo yo! Y el Nieroke ya ni te cuento jajaja
Que grande la gente haciendo ese TT!! A ver si Ian lo ve :)
30/07/2014 22:12
Ya empezamos con las cochinadas? No se os puede dejar solas!!
No nuria, si hoy os dejo ya que me caigo de sueño...total el drama suele aparecer de madrugada jajajajaja esperemos que nos den tregua
No nuria, si hoy os dejo ya que me caigo de sueño...total el drama suele aparecer de madrugada jajajajaja esperemos que nos den tregua
30/07/2014 22:17
Es que nuestro post Nian es...a mi me pasa como a Patri de vez en cuando caigo y me pongo a recordas viejos buenos momentos jeje es que madre mia 1800 y picos paginas,eso tiene que quedar ahi para la eternidad foreil jaja
Ahhhhh y encima la entrevista se la hacia Kristin? con esa se suelta, como son coleguitas pues...ademas que Krisitn siempre a lo tonto y con mucha clase termina desviandose al terreno personal y ellos la dejan y siempre algo les saca, como ahora esto del matrimonio jaja y que si que si, que este ha cambiado el discurso, como dijisteis antes no nos equivocamos con el cambio de discurso en cuanto a la solteria y ya vereis no nos equivocaremos ahora con esto, Ian que te tenemos muy calada
Jajaja a ellos si que habria que abrirles post, y esos sieeeempre estaran con Ian,hasta que la muerte los separe! jajajaja (que quede mucho para eso!!!)
Edito: calla que yo tampocolo habia pillado, estoy espesita tambien jajaja no se como nos apañamos que siempre terminamos derivando al mismo tema
Ahhhhh y encima la entrevista se la hacia Kristin? con esa se suelta, como son coleguitas pues...ademas que Krisitn siempre a lo tonto y con mucha clase termina desviandose al terreno personal y ellos la dejan y siempre algo les saca, como ahora esto del matrimonio jaja y que si que si, que este ha cambiado el discurso, como dijisteis antes no nos equivocamos con el cambio de discurso en cuanto a la solteria y ya vereis no nos equivocaremos ahora con esto, Ian que te tenemos muy calada
Jajaja a ellos si que habria que abrirles post, y esos sieeeempre estaran con Ian,hasta que la muerte los separe! jajajaja (que quede mucho para eso!!!)
Edito: calla que yo tampocolo habia pillado, estoy espesita tambien jajaja no se como nos apañamos que siempre terminamos derivando al mismo tema
30/07/2014 22:18
Pues ya ni sé de lo que hablamos Ire! Porque con tanto post me pierdo! Jajaja... He visto sonajero y ya!! Jajajaja...
I love Niera, me apunto, pero Nieroke es mi debilidad! ;) Es que adoro a ese bichito, que por cierto, le habrán puesto a dieta? Porque en la foto le veo más delgado! Jajaja...
A ver si Ian ve el TT, que seguro que le hace ilusión!
Que te vas ya Laia?? Pero mujer! Entre las 2 de la madrugada y las 10 de la noche ay un trecho!!! Jajaja... Si, tranquila, que mañana hay drama seguro, no te preocupes!
Edito: Le está metiendo el dedo en la oreja?? Que jodio, que ocurrencias tiene! Jajaja...
I love Niera, me apunto, pero Nieroke es mi debilidad! ;) Es que adoro a ese bichito, que por cierto, le habrán puesto a dieta? Porque en la foto le veo más delgado! Jajaja...
A ver si Ian ve el TT, que seguro que le hace ilusión!
Que te vas ya Laia?? Pero mujer! Entre las 2 de la madrugada y las 10 de la noche ay un trecho!!! Jajaja... Si, tranquila, que mañana hay drama seguro, no te preocupes!
Edito: Le está metiendo el dedo en la oreja?? Que jodio, que ocurrencias tiene! Jajaja...
30/07/2014 22:33
Ya estamos, ahora el sonajero, mira que sois eh
Ian que cabroncete metiendole el dedo en la oreja jajaj
Ian que cabroncete metiendole el dedo en la oreja jajaj
30/07/2014 22:41
Oye que lo del sonajero lo mismo lo he pillado por donde no iba e Isa iba por otros caminos de Dios pero es que tengo la mente muy sucia... Creo que debéis de saberlo... Mea culpa, mea... Jajajajajaja... Es que no pude imaginarme otra cosa!! XDDDD
30/07/2014 22:45
Si no iba Nuria, ya va
30/07/2014 22:53
Jajajajajajaja... Pues también tienes razón!! No vamos a intentar arreglarlo ahora no? ;) La idea ya está implantada que es lo que cuenta!
30/07/2014 23:25
Pues no eres la única con la mente sucia entonces porque yo había pensado lo mismo....jajajaja....y después he visto el mensaje y me ha dado la risa......es que este hombre está muy bien dotado :)
Es normal que Ian lleve a Nikki al set y a donde le de la real gana porque es su pareja y quiere compartir momentos con ella, lo cual es totalmente lógico. Y bueno, ya veremos cómo les sigue yendo pero yo quiero ver a Ian feliz y se nota que ahora lo está.
En cuanto a que está más delgadito, pues entre el footing y lo que no es el footing.....jajaja....porque ya sabemos lo que son las relaciones en sus inicios ;) Aunque yo también lo prefiero con unos kilitos de más, no muchos tampoco pero sí algo más.....que se le van a quedar unas piernas de alambre como siga así jeje
Es normal que Ian lleve a Nikki al set y a donde le de la real gana porque es su pareja y quiere compartir momentos con ella, lo cual es totalmente lógico. Y bueno, ya veremos cómo les sigue yendo pero yo quiero ver a Ian feliz y se nota que ahora lo está.
En cuanto a que está más delgadito, pues entre el footing y lo que no es el footing.....jajaja....porque ya sabemos lo que son las relaciones en sus inicios ;) Aunque yo también lo prefiero con unos kilitos de más, no muchos tampoco pero sí algo más.....que se le van a quedar unas piernas de alambre como siga así jeje
31/07/2014 00:06
Han sacado nuevos modelos de camisetas de la ISF, dejo el enlace por si alguna está interesada! Se venden a todos los países, no solo en USA ;)
http://thevanityproject.org/collections/ian-somerhalder-foundation
http://thevanityproject.org/collections/ian-somerhalder-foundation
31/07/2014 00:34
yo quiero comprarlo a él!! no a la camiseta! jajajaja
31/07/2014 00:39
jajaja creo que hay una letra pequeña por ahí que dice que el modelo no va incluído
Pero si estás interesada, Amparo está dirigiendo un plan de clonación de Ian jaja
Pero si estás interesada, Amparo está dirigiendo un plan de clonación de Ian jaja