FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nana27
nana27
30/07/2014 20:00
martitah: yo me gané mis pelillas como estudiante en USA haciendo de "dog sitter". No sé si ellos harán lo mismo, pero a mí normalmente me pedían que fuera una vez al día para sacarlos a correr, lo de hacer caca-pis viene en el paquete. Otros me pedían fuera tres veces al día (encargos que solo en vacaciones podía aceptar), pero lo que básicamente me exigían era que los chiquis pudieran hacer ejercicio y socializar con otros perros. Y te aseguro que no era un curro mal pagado, especialmente si te gustan los perros!
Atun
Atun
30/07/2014 20:00
tiene que ser una empresa que los cuida, me suena de verlo cuando los cachorritos...que iba una chica a encargarse de ellos. Así que tiene que ser una empresa que manda gente a echarles un vistazo o a hacerles compañia...pijadas de gente con dinero que puede permitírselo, vamos... si además no saben cuando entran y salen de casa...

Ah no, de cambio de post nada, que a mi se deja a esta mañana y se va con otra maja cambiaré de chaqueta y tan feliz eh?

Nana, bienvenida al redil, hermana!!!!

Pinkie
Pinkie
30/07/2014 20:07
No, no, quita, quita! No me cambieis el título tan pronto por todos los Cristos!!!! No corramos tanto que luego nos escoñamos y no tengo el cuerpo para muchas gaitas! Ozú que estres!!

PD: Si Nana, nos escondemos aquí! carcajada Así que bienvenida de nuevo!

PD2: Otra vez a ti Nana! Ponte a la cola como las demás para el tema del clon! Amos!!! A mi no te me cuelas!! Jajajaja... Amparo, espero que lo tengas en cuenta!

PD3: Laia... A mi no me diste ese abrazote de bienvenida... no
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 20:09
tu hasta q no te veas el documental de todos los actores, estás restringida
Patri610
Patri610
30/07/2014 20:15
Nana, bienvenida por aqui tambien!!!

Me meo con moke jajajaja vaya cara de mosqueo tiene, si es que no ser ya el rey de la casa es lo que tiene carcajada
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 20:15
En serio??? WTF???? Pero como me haces esto?? Qué pasa, que lo de hacer cola ya no cuenta o que!! Amos...

Estoy en ello, esta tarde he estado con reviews, que las echaba de menos que no veas!! Jajaja... Lo que me puedo reír! Veo que no soy la única que piensa que como Bonnie pudo cagarla tanto al tocar primero a Ric! Jajaja... No me digas! Después de ver a tu BF sufriendo por su churri tocas al otro primero?? Repito... WTF!!! Jajajajaja...

Edito: Sabía que algo se me olvidaba... Fan total de las perruquis, una dándole la espalda a la otra, muero!! Jajajaja... Yo es que soy fan de Moke desde el principio de los tiempos y nadie le quita el trono, más después de ver lo mucho que ha sufrido el pobre mio...no Hace años tuve un gatito igual que él, amarillito, vamos un primo hermano, y cada vez que lo veo me recuerda a mi Pucci... :_(
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 20:18
a mi nadie me va a decir q bonnie no es inútil pq a la vista está

y sobre la amistad... como dije en mi tesis del steroline (esa es escrita, sorry) la única amistad q yo he visto en 111 capis es el dalaric, punto
Ire91
Ire91
30/07/2014 20:27
Ah ok! Entonces niñera de animales a domicilio será si
Ian puede permitírselo... Además yo creo que cogió un poco de miedo cuando Moke se tragó aquello y le tuvieron que llevar al veterinario y toda la pesca... Supongo que preferirá no dejarles solos del todo! Y más estos días que es responsable también de Ira...
kolina
kolina
30/07/2014 20:29
Pero si ellos van rapido nosotros tendremos que seguirles tambien el ritmo no? Jajajajaja ayyy que lo que estamos es todos mas escarmentados que nada!!! xDDD aunque vamos me direis, titulo no habra todavia, pero a ver que son todas las fotos de los perros juntos,las fotos del set...shippeo puro y duro solo que con mucho disimulo todaviacarcajada

Sisi Nana,eso alli es muy normal, y lo que tu dices pagan super bien por ese trabajo, sobre todo si cuidas a los animales de los famosos, en un reportaje de estos de viajes, salio uno que se dedicaba a eso,a pasear los perros de algunos famosos y tal, y no quiso decir lo que cobrabab por no herir sensibilidades ,asiq imaginaos xD lo que dice Laia,pijotadas de gente con pasta, que al que le contratan ya sea persona o empresa le toca la loteria con el trabajito xD

Edito:
Cuando fueron Ian y Nina con Moke al veterinario, era porque se habia tragado algo Ire?o eso es de otro dia?que yo no tenia ni idea , es que a Moke se le ve que es un trasto jaja mas mono el !
Ire91
Ire91
30/07/2014 20:32
Ah sobre lo del post de Ian Nikki y eso! Que se me ha olvidado opinar:

Yo también lo veo pronto para hacerles un post! Que luego decimos que ellos están corriendo mucho, pero nosotros sabemos de ellos desde hace una semana y ya le estamos cogiendo cariño a la chica... Y luego como salga mal a ver que hacemos jaja
Además que hoy por hoy que saliera con otra me daría igual(salvo que fuera la seta), yo con tal de que Ian sea feliz... y no es plan de hacer un post por cada churri que tenga carcajada
Si siguen así de estables en unos meses, pues ya veremos ;)
Atun
Atun
30/07/2014 20:36
Nuria, no te me pongas celosona...

edito: pero para que vamos a hacer ningun post? si vamos a comentar exactamente las mismas que estamos aquí y si sale mal la relación lo dejaremos abandonado... me parece absurdo, que lo sepais jajajajaa
kolina
kolina
30/07/2014 20:36
Jaja que lo decia de coña eh, pero vamos que post oficial no será,pero...ya estamos empezando a dejar cositas de los,que si los perros, que si fotos juntos,que si en aeropuerto,que si cositas sobre ella,que si nos cae bien que si no se que...ofical no sera pero el post este no esta haciendo el apaño para todo,que nos comocemos jajaja
Ire91
Ire91
30/07/2014 20:37
Marta, yo es que me suena que la vez aquella de Nian con Moke en el veterinario... como que salía una radiografía detrás o algo así! Y se veía como que se había tragado alguna cosa y por eso lo habían llevado ;)
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 20:39
En todo caso el que habría que cambiar sería el de Nian, ya sé que tiene solera y le tenéis mucho cariño porque lo que se ha vivido en ese post... Madrecita mía! Pero es que da una cosita ver todavía ese título que no sé... En fin, que como este está dedicado a Ian, Nikki se puede acoplar, pero uno propio para la pareja no, que no estoy preparada... Para navidad ya si eso! carcajada

Pues yo lo de tener un cuidador de mascotas no le veo una tontería eh? Si puedes permitírtelo quiero decir! Hay animalitos que están todo el día solos porque sus dueños se pasan el día fuera de casa, y que tengan a alguien que los pueda atender está muy bien y ellos tan contentos!! Jejejeje...

Edito: Gracias Laia!!! Si es que un abrazo en estos tiempos que corren se agradece!! ***
kolina
kolina
30/07/2014 20:39
Ahhhh sisi calla Ire, tienes toda la razon,perdona que no habia caido!que nos lo dijistes tu, y nos hicistes la explicacion medica y todo xD ahora que lps has dicho me ha venido todo a la mente, sisi me acuerdo, fue esa vez si, la vez que fueron juntos al veterinario con Moke a las tantas de la noche, poco despues de Semana Santa, y semanas despues, ruptura snif
kolina
kolina
30/07/2014 20:44
Ayyy yo es que para esas cosas soy muy tontorrona, con eso de los recuerdos y tal, el post Nian tiene que quedar ahi pa' siempre jaja joooo esq la de buenos momentos que se han vivido ahi antes de que estallara todo esto, y eso que yo llegue super tarde, pero me dio tiempo a vivir varios meses y queeee buenos recuerdos con todos vosotros y el Nian!!! es lo que mas he echado de menos desde que rompieron snif

Pd: sorry que me ha salido dp
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 20:54
Vale Martis, no te preocupes que seguirá existiendo! Jejeje... Si te entiendo, pero es que ver ese título me da como cosilla, sino es por otra cosa... Pero es normal que con la cantidad de recuerdos que hay ahí pues... Si me acuerdo de cuando se pusieron los hilos separados que teníais miedo de que el Nian se abandonase! Supongo que no pase, pero esto de tener un post para caso uno es casi como una bendición del cielo! ;)
Atun
Atun
30/07/2014 20:55
es que el post nian tiene su historia...de mucho antes de todo el drama...luego se empezó a desvirtuar y ahora es un campo de batalla, pero en sus tiempos hemos pasado muy buenos momentos ahí...bueh, y en los malos, también nos hemos descojonado de todo..
Ire91
Ire91
30/07/2014 21:00
Es que son 1888 páginas de recuerdos en el nian... que se dice pronto!

Ese post ya es un intocable... Además que momentos Nian vamos a seguir teniendo!! Aunque no sea en plan pareja propiamente dichos!
Pero sin ir más lejos, en los Teen Choice Awards van a presentar juntos, no?
Así que con Ian y Nina tendremos material para seguir comentando hasta que se acabe la serie al menos ;)

Ayyy Marta, esa visita al veterinario... Uno de los últimos momentos felices snif
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 21:06
No, no! Pero no me malinterpretéis hermanas! Jajaja... No hablaba de cerrar el post ni mucho menos, sólo de cambiar ligeramente el título, pero que nada, una idea tonta!! Si lo digo porque da cosilla eso de "what a beautiful couple..." no Pero tenéis razón, es que tiene un montón de historia de la buena! Jejeje...

Edito: "No sé si Nina tiene una rabieta infantil porque le han quitado el sonajero o qué"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que crack Isa!bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 596 597 598 599 Siguiente