FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
30/07/2014 09:32
Venga! Odio a ian en 3,2...

Es que era obvio que se la iba a llevar. Esta todo el santo dia alli metido, que va a hacer? Dejarla encerrada en casa encima que ella ha venido expresamente a estar con él? Pues no, lo logico es que esté con él igual que el novio de candice o el novio de kat. Lo mismito (y candice tambien tiene a zach en el set, que la gente se olvida pero estuvieron juntos un buen tiempo). Asi que lo que decia en el nian, o todo esta mejor de lo que parece o a ian se la pela por los cuatro costados lo que pueda pensar nina (y prefiero pensar que es lo primero y que lo han hablado, pero no descartaria que hubiera un poco de lo segundo tambien... Solo con lo poco que nos ha llegado ya se ve que ella se lo ha ganado a pulso). Ahora tambien tienes que tener estomago o las cosas muy claras (o ambas) para ver rodar segun que escenas... Espero que no le haya tocado ver muchas jajajaja

La verdad es que la chica parece un amor con los fans tambien, lo poco que he visto/leido de ella parece que los cuida bastante tambien.

Y soy muy fan de las perritas!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2014 10:41
Pues esa cita es una declaracion de intenciones por parte de ella. Me recuerda a mi favorita de Rilke, "convierte tu muro en un peldaño"

"Bueno, también Nina se juntó con Derek y Jules y sobrevivió, jajaja"

No solo sobrevivio, sino que evoluciono cual pokemon. De Miss Dobreva paso a...

Encontrad las 7 diferencias.
Patri610
Patri610
30/07/2014 10:57
Pues si, lo que decis,estaba claro que la iba a llevar y eso querra decir que las cosas con nina no estan tan mal, porque sino ian se evitaria discusiones llevadola alli, yo creo que algo debio pasar para que se viera la situacion que se vio en la comic con, pero a lo mejor han hablado y lo han solucionado, si es asi me alegro

Y me.alegro de que la lleve al set, eso quiere decir que la cosa va muy bien por el momento y lo que dice la foto es muy bonito, deja claro que ella va a tirar para adelante si o si, me alegro un monton por ian si
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 11:09
Muy fuertee!! Cuando he visto a Laia comentarlo en el post Nian casi me da un patatus... jajaja
Se nota que van muy en serio y me alegro por ellos. Yo ya doy por hecho que no solo se la lleva a los Emmys, sino que en los Teen Choice también los veremos juntos, posando por separado obviamente, pero irá con él. No tengo ninguna duda si

Yo soy de las que siempre han creído que las cosas con Nina no están tan mal como aparentan, pero de todas formas, ahora le tocara aguantarse...

Otra fotillo de Nikki con una fan

Atun
Atun
30/07/2014 11:19
Y tanto que se la lleva a los teen choice. Y a los emmys del brazo, ya os lo digo xD he flipado un poco con la respuesta del matrimonio ehhh?? Aaaai tengo miedooooo

La niña sera un amor, pero que ostias lleva puesto!?? Un pijama de esos enteros? Que espanto...

Y yo sabia que kat no me iba a fallar. Si ya lo hizo con el imbecil del derek por mucho menos... Me parece a mi que kat es un autentico sol... Ha estado alli para LOS DOS desde el primer momento. Y eso que ella era la primera fan de la pareja, pero mira... Los apoya por separado y me dice muchisisisisimo de ella.

Cual era antes el discurso sobre el matrimonio? Hay que sacar el csi...
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2014 11:19
"Yo soy de las que siempre han creído que las cosas con Nina no están tan mal como aparentan, pero de todas formas, ahora le tocara aguantarse..."

Yo lo que vi en la Comic Con es bastante mal rollo... que lleve a Nikki al set no quiere decir nada, bajo mi punto de vista. Ian lo habria hecho le gustase a ella o no.
kolina
kolina
30/07/2014 11:24
Nos vamos de bodorrio en nà y menos eh jaja estos van en serio pero de verdad de la buena

Esa ultima fan creo que es la que lleva lo de los tours xD

Y bueno pues ya el set estaba mas que claro que asi seria! No se si solo para escenas de Ian y Kat o para mas...pero ahi esta Nikki y si han sido para mas y ciertas escenas pues si ole ella y seguridad/estomago como decia Laia xD aunque vamos creo que aqui las cosas estan bien claritas y no la hara falta ni estomago de lo pillado que estara Ian por ella y viceversa,aun asi es todo taaan morboo y culebrero xD

Edito
AMEN Laia sobre lo de Kat !!!!

Pero y lo de la pregunta del matrimonio en que contexto estaba Isa?

A este paso vamos a tener que cambiar el titulo del post jaja
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 11:38
Bueno, bueno, es lo que dice Isa, no hay día que me levante y no haya drama!XD Es lo bonito de la vida!!

Me parece estupendo que se la lleve al rodaje no faltaba más! A ver si van a poder ir los novietes de tod@s y ella no va a poder hacerlo! Pero de todas formas, hay que tener valor eh? Sé que solamente ha estado (de momento), en las escenas de Kat, sobre todo porque de momento no hay otra cosa (por cierto, que mono con la misma ropa del último capi!carcajada), pero habrá que ver cuando la cosa cambie y haya que rodar con "otras" personas... Porque si sigue presentándose allí la muchacha, una de dos, o quiere marcar territorios para que no se mueva ni una mosca, o tiene un buen aguante porque vamos, no sé si yo podría! Ya sabéis, sobre todo por aquello de que ojos que no ven... Y más aún contado con que puede que no le hagan la visita tan cómoda como cabría esperar... Aún así, que le visite no sólo en AT, sino también en el set, denota que no sólo las cosas van en serio, sino que quieren que el mundo lo sepa y no se den situaciones confusas con respecto a si está con una y tonteando con otra, que conociendo el tema seguro que algo así saldría! Y es que la distancia que puso con Nina este finde así lo demuestra! Está más que harto del fandom, de TW, de IG y sobre todo de los radicales, y en cuanto hagan una presentación ofial (véase Emmys o cualquier otro acto) esto no va a haber quien lo pare! Ahora, que se preparen que vienen críticas para parar un tren de mercancías y tres transatlánticos tipo Titanic tirando por bajo! :O

Por otro lado, discrepo con las que pensáis (LO SIENTO!!!angel) en que la cosa no está tan mal como parece... Primero, las escenas eran sólo con Kat, así que me imagino que nadie más estaría, del elenco quiero decir... Y segundo, si las cosas estaban frías el fin de semana, no creo yo que un par de días y además sin verse apenas (con Nina) se vayan a arreglar mucho las cosas! Puedo estar equivoca obvio, pero me decanto más por la opción de que este hombre se ha liao la manta a la cabeza y ha apostando por una relación en la que tiene ilusión y que está haciendo lo posible para que nada les afecte de manera personal... El tiempo dirá pero yo me quedo con esta opción... Las cosas entre Nian están jodidillas y eso no hay quien me lo quite de la cabeza, pero... Tiempo al tiempo, porque me imagino que cuando todo se calme y Nina acepte su nuevo estatus el tema entre ellos llegue a una cordialidad, que teniendo en cuenta que trabajan juntos, sería beneficiosa para ambos...

Que mona Kat siguiendo a Nikki! Sobre todo porque demuestra que a pesar de ser muy amiga de Nina también lo es de Ian y le apoya, y eso siempre es de agradecer!

La quote de Nikki me ha dejado loca! Jajaja... Bueno, creo que sólo ha sido un "me gusta" no? Anyway, no hay lugar a malas interpretaciones creo yo! Se está poniendo la armadura de princesa guerrera y está gritando a los cuatros vientos que no se va a dejar vencer! bravo Que par de huevos por Dios! Y es que semejante hombretón merece esa clase de esfuerzos! Jajaja... Pero por Dios Nikki, te lo suplico, vístete más decentemente que ese look no te va!!!

Respecto a lo que ha dicho Ian en la entrevista pues bueno, como todo lo que dice yo lo cojo con alfileres pues en un rinconcito lo voy a dejar, pero me perturba lo de la promesa... La comparación que ha hecho con el tema gasolina me ha matao!carcajada Claro que no es lo mismo pero tienen que volver, no los van a tener en el limbo all season long!!! Vamos, digo yo! Sobre todo porque, como le pasó a Kat la temporada pasada, acabarán odiando la ropa!! Jajaja...

Lo de casarse bueno... Aún tengo que asimilarlo!! Jajajajaja... Sobre todo porque su respuesta muuuuyyyy distinta a la de otras ocasiones! A Ian por favor, no te me envalentones que luego pasa lo que pasa pol Dios!

Y bueno, creo que me dejo algo pero con semejante longitud de post creo que ya lo dejo para otro siglo! Jajaja... Bueno, una cosa más... Tuiteros, fans varios, críticos hasta la saciedad... ME ABURRÍS!!! He dicho!

Edito: Joder Laia, me estoy empezando a asustar con eso de la conexión mental!! Jajaja... Voy a hacérmelo de mirar! asombrado

Edito 2: Su discurso acerca del tema matrimonio hasta hace un par de días (literalmente), era, sino me equivoco, que nadie querría vivir con él y mucho menos casarse porque trabajaba mucho, nunca estaba en casa, viajaba mucho y bla bla bla... Esas cosas que se dicen cuando uno no está enamorado!carcajada Pero es lo que siempre he dicho...Tranquilo Ian, que ya pararás!! Jajajaja...
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2014 11:57
Hombre, es que doy por hecho que el resto del cast apoyara a Ian... solo faltaria.
Patri610
Patri610
30/07/2014 12:01
Uyy madre que acojone las declaraciones del matrimonio... a ver si se nos va a casar ya mismo, que miedo me da madre mia, que le veo muy convencido
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 12:05
Calla Patri, calla!!! No me seas ceniza mujer!!! Jajajaja... No, en serio, eso no sería correr sino volar! Suicidio total! Y Nikki acaba de salir de un divorcio, no creo que tenga el cuerpo para un nuevo matrimonio... Es cierto que nunca se sabe pero... Que no, que no!!!carcajada

Edito: Pues sí Sergio, con ello cuento!! Pero ya sabes que de esta gente cualquier cosa me espero!
martagh
martagh
30/07/2014 12:28
Lo que ha dicho Ian del matrimonio me ha sonado a que está en una relación seria y apuesta por ella. No lo toméis tan literalmente, solo está dejando claro al fandom que es feliz con Nikki. No creo que estos dos se casen en un futuro inminente. Como muy temprano, dentro de dos años.
Atun
Atun
30/07/2014 13:19
Uhh que uñacas!! Eso no gusta!

Este mediodia comento en condiciones que tengo demasiadas cosas que deciiiiir

Espero por el bien de nuestra amistad virtual, que cuando tenga vacaciones estais tan activos, malditos!!! (Va por ellos y por vosotros tambien jum!)
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 14:02
Esperamos un super post Laia! Jajaja... De kilómetro y medio por lo menos! Y tranquila, que como las cosas sigan así estaremos muy activas lo que queda de año y parte del que viene! Jajaja... No lo dudes! De hecho diría que queda de lo bueno lo mejor! Así que prepara el dedo!si
kolina
kolina
30/07/2014 14:21
Ahh ok,gracias Isa!!! Pero sis esta claro que el discurso ha cambiado de tu no quieres casarte con,igo a I wilbe I will be xD

Veis, esa mujer es la del tour o tienda o algo porque tiene un monton de fotos con el cast, y esto lo digo porque tiene mucha importancia si jajajaj

Jajajajaja es que de verdad, o nosotros ya relaciones las cosas de una manera preocupante xDDD, o esq que de verdad los tiros van por donde decimos,pero es que lo ponen taaaaaaaaaaaaan a huevo jajaja

Jajajajaja Laia esperemos que si que hasta que empiece la serie todavia queda y necesitamos dosis diaria de culebron jaja
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 14:45
Ay Marta te entiendo, pero de verdad que esta vez me cuesta tanto creer que sean simples coincidentes casuales y que el drama lo estemos montando nosotras, es que no! Cuando todo parece ir en una misma dirección normalmente esa es la correcta, porque para mi no hay atisbo de que todo esté bien y todos sean amiguísimos de la muerte... Cierto es que se da el caso de que para mi las coincidencias no existen, pero ese es otro cantar! Jajaja...
Atun
Atun
30/07/2014 14:48
A ver, que se me ha hecho tarde ostia! jajajajajaa

me parece muy bien la quote de nikki...ahí, con clase (no como otras...) y dejando claras las intenciones... muy bien muchacha, ánimo porque tela la que vas a tener que aguantar me temo... porque no es por nada, pero si lo que nos llega de nina es este infantilismo, no me quiero NI IMAGINAR lo que no vemos...

Lo del matrimonio yo no me lo he tomado literal! jajaja lo que me sorprende es el cambio de discurso! osea ha pasado de "nadie se quiere casar conmigo" a la seguridad de que se casará algun dia... eso es señal de que está mejor de ánimo y de que apuesta mucho por esta chica...y oye, bien por ellos! lo mismo con llevarla al set... me parece que es una intención clara de dejar patente la posición de Nikki en su vida, y como decía maribel en el post de moda... me parece genial que apuesten asi de fuerte, si no les funciona, bueno, pues que les quiten lo bailao!!
Patri610
Patri610
30/07/2014 14:55
Nuria como se suele decir, piensa mal y acertaras, yo no creo en tantas casualidades juntas...
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2014 15:21
Pues claro que esas quotes van por Nikki, mas claro, agua.

"me parece muy bien la quote de nikki...ahí, con clase (no como otras...) y dejando claras las intenciones... muy bien muchacha, ánimo porque tela la que vas a tener que aguantar me temo... porque no es por nada, pero si lo que nos llega de nina es este infantilismo, no me quiero NI IMAGINAR lo que no vemos..."

Lo que no vemos debe ser 3000 veces peor. Bendita ignorancia, en este caso.
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 15:43
Es que esa falta de madurez haciendo cosas tan ridículas e infantiles de manera pública no la beneficia en nada... Ni a ella ni a otros por desgracia, porque lo que haga uno afecta al resto... Debería de aplicarse el cuento de que en boca cerrada no entran moscas... En estos casos es lo mejor! Pero todavía no lo ha pillado la chica, como yo tampoco pillo la intención con la que lo hace... No sé si por crear polémica o para empeorar las cosas porque vamos, debería de pensar un poquito más en las repercusiones de todo lo que hace porque la edad ya no la justifica que tampoco es una niña eh? Aunque por sus actos lo parezca...
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 596 597 598 599 Siguiente