FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 00:29
Yo tampoco soy de Madrid Laia, yo soy mañica jajaja

Pues a saber como se reencontrarían. Joer, ya que a Nikki le gusta tanto la prensa podría filtrarnos su historia de amor, que no no me quejaría jajaja
kolina
kolina
30/07/2014 00:29
Mira aqui tienes el post de la bloody ;)

Edito: os imaginais que hubiera fotos de la posible boda como ya hizo ella con su ex, me da un algo ver a Ian de novio jaja
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 00:30
Si, si! Por eso me parecía raro y no estaba segura! Jajaja... Pero hoy al comentar lo de Madrid digo, pues va a ser que es de pura cepa! Jajaja... Pero son de esas cosas que se te meten en la cabeza y ya está! Pensamiento implantado!! Jajaja... Nuevamente, lo siento!!! Cuando quieras te compenso con una cañita!! Jajaja...
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 00:32
marta, siento decirte q lo de los videos no es argumento suficiente pq tu tocaya me los publicita todos desde siempre, o eso creo xD, y además es la q me enchufó a traducir spoilers en la pag dl fb, así q si alguien tiene q ser la primera de la lista, tendría q ser ella xDDDDDDDDDDD
Patri610
Patri610
30/07/2014 00:32
Si nuria, asi me quede yo cuando lo vi, ya lo dije en el post de la bloody, a este hombre no le hacen justicia las fotos, en persona es muchisisimo mejor fisicamente y como persona mas amor imposible, un encanto, te gana todavia mas...

Y lo que mas me impacto fueron sus ojos, que yo me los esperaba azules como en las fotos, pues puedo decir que no he visto unos ojos tan bonitos en mi vida, no os imaginais los azules que son y la mirada u te deja en el sitio, pfff ya paro porque madre mia, que hombre

Sii tengo foto, mañana te la enseño que ahora estoy por el movil, tu esperas que te va a dar un abrazo pues normal, pero es que el te pega un achuchon super cariñoso, es un amor de veedad, si yo le adoraba ya antes de la conve, despues ni te cuento jajaja ya no puedo ser objetiva con este hombre ni de coña jaja

Hala, comentario bloody del dia jajajaj
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 00:38
Ay que me emociono toaaa!!! Jajajaja... Que bien Patri! Y has podido dormir después de eso??? Pero lo mejor de todo es... En serio viviste el MOMENTO PANTALÓN!!!! Yo eso tengo que verlo! Es que no me parece ni medio normal lo que se intuye y entonces me pregunto, se puede ser más perfecto? No es justo para el resto de la especie masculina!no Mierda Nikki, creo que te odio!!diablo Jajajaja...

Pd: Queda pendiente la foto x fis!!!
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 00:38
Así me gusta Amparo, que me mantengas el descuento! carcajada

Patri, por favor te lo pido, no digas esas cosas que me infartas!!! jajajaj Que decir que es más guapo en persona, con lo guapérrimo que sale ya de por sí en las fotos, es para matarnos!!

Edito: Ahhh ya te vale!!!
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 00:41
pero el dto es si vienes aquí, sino, paso turno y a la siguiente
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 00:44
Bueno, pues no me hago a la idea de como será en persona, pero sólo con que sea la mitad de guapo no lo cuento!! Jajajajaja... Que momento! Tiene una mirada así como hipnotizante, vamos que en el sitio te quedas!carcajada
Patri610
Patri610
30/07/2014 00:49
Pues es asi, tiene una cara que parece tallado a mano como las esculturas carcajada y otra cosa en que me fije es que esta delgadisimo, muy muy delgado, pero tiene un cuerpo muy atletico... es la perfeccion hecha hombre vaya!!

Y otro detalle de el que me llamo la atencion es que te mira muchisimo a los ojos y te sostiene la mirada todo el rato, a mi lo de nikki no me extraña nada, yo tambien hubiera movido ficha en seguida, que aproveche ella que puede jajaj
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 00:53
No, si lo de que está delgado se le nota si, eso es lo que menos me gusta, por sacarle algún defectillo... Sobre todo las paticas! Normalmente me gustan los hombres más... Como decirte... Con más cuerpo! Tendría que verlo en persona pero unos cuantos kilillos más creo que le sentarían de vicio! si Pero con tanto avión, tanto curro y ahora esta mujer que nos lo mata a running pues tú me dirás!! Que lástima... Jajaja...
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 00:56
Pues si sus ojos ya son así en foto....en persona ya...pff que calores jajaja

A mi delgadines me gustán más...se les puede agarrar mejor carcajada

Pinkie
Pinkie
30/07/2014 01:05
Marta, ya deberías de saber que estas fotos a semejantes horas no son legales... Y eso que las tiene "peores"!! Jajaja... Entiéndase! XD!
Ire91
Ire91
30/07/2014 01:09
Se suponía que teníamos un toque de queda a las 12! Ya es más de la 1 y aquí seguis cotorreando y poniendo estas fotos... Así no hay quien se vaya a dormir carcajada
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 01:13
Tienes razón Ire! Pero es que esto engancha...triste Jejeje... Y eso que no tenemos drama que sino... Pues ea ya me voy ya!! Buenas noches soletes!!!! XD
Anais85
Anais85
30/07/2014 01:14
Patri Y que te decía? Os hablaba os preguntaba algo? Le dijistes algo? Joe que emoción.
kolina
kolina
30/07/2014 01:25
Jajaj vaya hombre, mi tocaya me supera entonces Amparo jajaja

Ayyyy Patri, la bloody madre mia que lo tuviste al ladito!!!esq tuvo que ser, y por lo que nos contasteis es PFFFFFFFFFFFF
Si eso habeis dicho todos que en persona es delgadisimo y mas este año que el pasado, y la verdad que se le nota, sobre todo en las caderaas y piernas, vamos es de constitucion delgada, aunque a mi me pierde mucho su espalda, no se porque pero en cada escena que la muestra sobre todo cuando se curva para...xD me encanta su espalda jaja bueno y TODO el jaja
Es que la mirada,esos ojos azul oceano tiene que ser en persona, es que te creo Patei te creo, tiene que parecer una escultura de museo este hombre xDD

Nuria mujer que te vas a disculpar si no es nada malo jaja pero que me ha hecho gracias porque no se en que me lo has podido notar y que eso nunca me lo habia dicho jaja pero sisi madrileña nacidas y criada de toda la vida jaja

Jajaja el toque de queda con este tema de conversacion y estas fotos a estas horas nos lo pasamos nosotras por donde yo te digo carcajada
Patri610
Patri610
30/07/2014 01:29
Pues anais yo le pregunte en uno de los paneles cual creia que el que era su mayor ddefecto y su mayor vrtud, solo me contesto su mayor defecto no se muy bien porque jajaj pero bueno me dijo que su defecto eraque o paraba, que siempre estaba de un lado para otro y por eso su vida era muy dificil de organizar y que su organizacion como person aera malisima jjajaja

Luego en los autografos le dije que le admiraba mucho y que gracias por estar ahi con nosotros y me dio un beso en la mano jajaj y luego beso la firma y todo, un amorrr!!

Y en la foto (que a mi fue lo que mas me gusto) cuando entre me dijo "hi cutie pie", yo alli que me quede derretida como un flan jajaj y luego no te deja irte cuando ya te la has hecho!! jajaj te empieza "I love you back, I love you back" pero no te suelta jajja y el abrazo es que me llamo mucho la atencion lo que te apretuja y no es en plan guarro no se si me exico, es como si te apreciara sabes, te abraza con mucho cariño, este en lavida real anda que no tiene que ser mimoso si alli a la minima ya estaba dando dos besos y achuchando no me quiero imaginar con sus amigos o con su pareja... yo solo se que es genial como persona, es muy muy buena gente, no es solo lo que se dice en entrevistas y tal es que la realidad es asi, se gana a pulso todo el cariño que recibe por ser como es, aisss que me pongo tontorrona, es que que grande eres smolder!!

Yo tambien me voy a dormir ya chicas, buenas noches guapas!!
kolina
kolina
30/07/2014 02:22
Otra de los perritos!
nuchylu
nuchylu
30/07/2014 06:16
OMG! Ya estaba por dormir y luego veo esto: nikki acompaño a ian al set donde estaban filmando, entonces para mi solo puede significar dos cosas , uno hay mucho menos drama del que pensamos y dos esto va realmente en serio, y yo la verdad me alegro mucho porque esta chica me gusta , porque al contrario de como nos la pintaron sobre todo el el otro post yo todo lo que veo hasta ahora me gusta (aunque sea poco tiempo aun)

Me agrada entre otras cosas que nikki parece estar dandole el lugar que ian merece en su vida , no se si me explico.Este no es un hombre para tenerlo como un cachorro esperando en un rincon, y me da gusto que se le acabara el baboseo , porque creo yo, no era bueno para el y que pueda tener una relacion mas de iguales ,con una mujer adulta .

Ella parece dulce y cercana con las personas tambien.

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 596 597 598 599 Siguiente