FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 17:36
"Yo sé quienes son esas cuentas de somerholics porque no les sigo, siempre decían cosas de Nina, y tiraban peste por ella, siempre suben sólo fotos de él y están apoyando la ISF, muchas de ellas están criticando todo esto.... Y no lo invento, pueden buscar en tw o si quieren les doy los nicky(claro también están las fans de Nina y las Nian locas). Asi que es obvio que algo está haciendo que no gusta."

Pues nada Chris, la opinión de cuatro pavas son prueba irrefutable de que Ian ha cambiado, si señor...me troncho y me mondo.
nuchylu
nuchylu
28/07/2014 17:40
Buen dia ,que pena me da ver a ian tan cabreado , pero es asi , la estupidez no tiene limites .Lo dicho aqui todo el problema es que la mujer que esta a su lado no es nina, porque jamas nadie le lle gara ni a los talones.
Nikki es solamente una excusa, si fuera una desconocida ,dirian que ian a cambiado a nina por una don nadie.

Entre las cosas mas ridiculas que he leido si hay joyas como molestarse por que a nikki le fotografian,Pues claro ella es una celebridad, es logico. Pero la maxima es que que ian a dejado a sus mascotas solas por culpa de esta mala mujer, esta ya es pa' pedir internacion en el manicomio de una.
kolina
kolina
28/07/2014 17:41
Vale ya he visto el video xD la verdad que Nikki estuvo maja haciendose la foto con los fans y todo, Ian no estaba de humor y la toca como diciendo venga vamonos ya...y con que cara miraba Ian al travesti jajaja dice she's so sparklycarcajada
Anda que cuando se va a montar en el coche,directamente les preguntan que cuando se van a casar, esq joeee xD
Ire91
Ire91
28/07/2014 17:41
Pues ahí se ve en el video! Con naturalidad, sin salir a correr porque no tienen nada que esconder... Pero sin ponerse ahí a mostrar su afecto en público porque tampoco es plan. Muy correctos atendiendo a los fans y Ian como siempre muy amable y con una sonrisa para todos ;)

Pero lo de esa gente del twitter no le deis más vuelta... Son los 4 radicales de siempre que más que fans son gente obsesionada que se cree que tiene derecho a decidir como deben vivir la vida los demás.
Pase lo que pase siempre tendrán algo que criticar siempre que se salga de su ideal de lo "correcto"... Lo mejor es no hacer caso.

EDITO:
Sí Marta, a Ian se le veía con ganas de irse jaja Pero bueno, al menos en todo momento sigue con su sonrisa y su buen talante... Estará dolido está claro, pero aún así siempre cumple ;)
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 17:54
Detallín del amigo este de Nikki, DJ creo que se llama, al cambiarse de sitio para que Ian pueda ponerse al lado de Nikki jajajaja
kolina
kolina
28/07/2014 17:57
Si, se le veia como con ganas de irse ya,hasta le hace el gesto a Nikki, a lo mejor en otra ocasion se hubiera parado para la foto pero...aunque bueno el cuando este en cosas privadas tipo novia,familia lo que sea casi nunca se para como el siempre dice, estaba ahi esperando a que Nikki terminara de firmar y fotos y tal, y no le quedo otra que entablar conversacion la "sparkly" jaja
Atun
Atun
28/07/2014 18:24
Pues muy normales de la vida... Ella muy bien y siempre con una sonrisa y él cumple aunque este bastante asqueado de todo (porque se le nota). Detalle que el pasa de ella todo el rato, que tambien esta es mas resuelta y no necesita irla protegiendo, pero la actitud es distinta supongo que tambien porque no esta de humor (y bueno, que estan empezando, voy a darles tiempo)

Yo tambien me he fijado en que el amigo se aparta jajaja
kolina
kolina
28/07/2014 18:43
Es todo como mas maduro,como mas con cabeza jaja no se como explicarlo,pero si que se ve la diferencia con Nina,con Nina yo creo que era como amor de adolescente,con maripositas y tal,y tambien con muchisima atraccion y quimica y todo como muy nuevo para ambos y como ella era la que tenia menos experiencia, y las mas joven, pues Ian ha sido muy protector con ella,es como si se hubiera "iniciado" con el en todo esto, y a Nikki se la ve ya que ha venido e ido unas cuentas veces xD y eso se los ve como mas maduro todo,lo cual no quiere decir que no esten enamoradisimo y encoñadisimos y con maripositas tambien jaja pero es diferente si,nosotras nos entedemos jaja aunque claro tambien de lo de Nina estamos hablando de 5 años atras,pero por el historial de Nikki pues eso se la ve mas madura en todo porque como que ha vivido un poco de todo ya, ha pasado por un saga de mucho exito, un matrimonio,no se es todo muy diferente,todo como con mas experiencia, pero vamos he visto a Nikki muy correcta y muy mona la verdad en este video

Si jajaja si que se aparta, un detalle claro que si del tal DJ jaja ese que trabaja con Nikki en algo de la musica o no tiene nada que ver xD
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 18:57
he visto el video y la tía esa de la voz de pito q les pregunta cuándo se van a casar... xDDDDDD yo le diría q esperaría a q estuviera de baja o de vacaciones para casarme y así se quedaba sin cubrir la noticia jajaja q gente más subnormal, y pensar q han pasado años de su vida en la universidad...
Atun
Atun
28/07/2014 18:59
Si marta yo te entiendo jajajaja a mi tambien me da la misma sensacion... Ya dije que me parecia todo mas tranquilo, mas dos amigos que estan muy a gusto juntos y estan viendo a donde va (lo cual no quiere decir que no acaben casandose). Es muy distinto por eso es absurdo comparar aunque no se pueda evitar... Pero no se, la pareja me gusta. A ella la veo muy correcta y me ha sorprendido para bien... Asi que ojala les vaya bien! Que se lo merece Ian! Espero verlo otra vez contento y liberado en proximas entregas carcajada
kolina
kolina
28/07/2014 19:05
Por cierto os habeis fijado en el "baby" cuando la toca para irse? Lo que le gusta el baby a Ian para llamar a sus novias xD y esq encima lo dice en ese tono tan suyo que te derrite toda xD

Pues si,a ver si en proximas ocasiones se le ve mejor,porque la verdad que no mola verle tan "cabreado" y serio

Eso es Laia, me has entendido si jaja

Jaja ya te sigo Amparo yo es que me he quedado...joe esq no pega preguntar eso cuando recien nos hemos enterado que estan juntos, preguntales que tal la cena o algo asi,pero que cuando se van a casar ...xDDD
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 19:07
apuesto q la siguiente pregunta q harán es si le ha bajao la regla ese mes xDDDDDD
kolina
kolina
28/07/2014 19:09
Poooor cierto,que me estaba sonando mucho la mujer con la que estan y es que es la Ivana esta no?la coach en este de la actuacion de Ian, no se como la llama ellos por alli algp de coah no?jaja es ella verdad???!!! Y me hace mucha gracias, que dice Ian I love you guys, y el chico le pide una foto y dice sisi un segundo, y coge y se va, ay Ian que hasta las narices estas estos dias xD
Atun
Atun
28/07/2014 19:17
Si es verdad que la llama baby si, que aficion por el nombrecito jajajaja jo pues si a ver si le cambia la cara un poco porque me preocupa de verdad... Que yo quiero que sea feliz!!
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 19:23
Pues a mi me ha gustado el vídeo, tenía ganas de verles lo que se dice "en directo", y su actitud, la de ambos, es intachable desde luego! Más discretos no pueden ser! Y yo que pensaba que Nikki iba a desnudarse y hacernos un bailecito así en plan para llamar la atención ya sabéis, que es lo que la gusta a ella! Tremenda decepción!carcajada Sarcasmo modo ON por supuesto! Jajajaja...

Dos cosas, me ha encantado cuando la toca así como sin que se note, algo muy Ian! Jajaja... En plan, aquí estoy no se te vaya a olvidar! Jajaja... Que mono... Y dos, el detallazo del amigo que dentro del coche hizo un tetris en toda regla saltando por encima de la pobre muchacha para dejarles juntos! Jajajaja... Pues eso, que para mi un 10 en actitud y buen comportamiento! Jajaja... Y estoy de acuerdo en que es una relación digamos más madura, se nota un montón!

Y ahora un mixing... Chris, tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que hace Ian para que digan que ha cambiado, porque lo dejas ahí pero no lo explicas y si lo haces a lo mejor, y sólo a lo mejor nos enteramos... Que menos que decirlo no? Es que aún no sé me da eso de leer las mentes y mi curiosidad se dispara a límites insospechados! Jejeje... Así que de verdad te lo agradecería...

Y ya lo que me ha dejado loca total es el tema de que dicen que ha dejado solas a las mascotas por esta mala mujer?????asombradoasombradoasombrado Virgen del camino seco, cuando ya creía que nada de lo que se dijera me sorprendería toma! Zas en toda mi ingenuidad!! Me parto y me mondo! Hay que ser ************* (me se entiende no?? Jajaja...), de verdad, internamiento en algún sitio YA!!
kolina
kolina
28/07/2014 19:30
Quien ha dicho eso de las mascotas?????
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 19:32
"Entre las cosas mas ridiculas que he leido si hay joyas como molestarse por que a nikki le fotografian,Pues claro ella es una celebridad, es logico. Pero la maxima es que que ian a dejado a sus mascotas solas por culpa de esta mala mujer, esta ya es pa' pedir internacion en el manicomio de una."

Está en la página anterior Marta, en el post de Ana, pero te lo dejo aquí que merece la pena ser leído!asombrado
kolina
kolina
28/07/2014 19:36
Sisi ya,pero me referia que a de donde salia eso, imagino que de twitter no?

Por cierto dejo esto que me hizo gracia jaja

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
28/07/2014 19:42
virgen santa, de verdad??? el personal está muy malamente de la cabeza eh? lo que me faltaba por leer ya...

por cierto, me hace gracia que hablemos de relación madura...que a mi a veces se me olvida pero Ian tiene 35 tacos ya... vamos, que otros ya van por el segundo hijo a esas alturas xD ya le pegaba una relación adulta...
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 19:43
Ah vale! Pensé que preguntabas que quien lo había dicho! Vamos aquí en el foro! Jajaja... Sorry! De donde ha salido pues ni idea, pero seguro que de alguna loca de estas seguro! Que ya que hablabais antes de lo que las fans de Ian más radicales también le criticaban pues... Con fans así para que quieres enemigos!! Joer...

Que buenos los gifs!! carcajadacarcajadacarcajada Si es que siempre sale con cosas con las que te partes! Jajajaja... Si es que es más majo él... Jajaja...

Edito: Que es que los estaba viendo otra vez, y cuando le he visto hacer el gesto ese del primer gif pensé que estaba hablando de él!! Jajajajajaja... Si que estoy muy malamente sí! Esta mente mía! Pero bueno, después de ver y comentar ciertos pantalones lo mismo no voy desencaminada! Jajaja... Vale, pensamiento guarrete de la tarde! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 596 597 598 599 Siguiente