Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
28/07/2014 14:55
no si yo entiendo que te "disguste" (aunque después de tantísimo tiempo aun la cosa se debería llevar mejor, pero bueno) o que no te hagas a la idea, o que te cierres en banda y ella no te caiga bien. Pero insultarla??? llenarle el instagram llamándola de puta para arriba??? eso es que no me entra en la cabeza...de ninguna manera.... y él tiene que estar pasándolo mal porque la gente que lo está haciendo se supone que son fans de él...
28/07/2014 14:57
Nikki es bien guapa, negar tal evidencia es trolleo.
28/07/2014 15:16
Lo que importa es que sea buena persona y trate bien a IAN
Y que el sea la persona más feliz que se lo merece, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Y que el sea la persona más feliz que se lo merece, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
28/07/2014 15:33
Es que ese es el punto Laia, porque si las críticas vinieran de los Nian eternos que nunca se cansarán de esperar a que vuelvan, o de fans de Nina vale, no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo! Pero es que son SUS PROPIOS FANS los que la insultan, tanto a él como a ella, y ahí ya la cosa cambia... Así que comprendo que esté dolido porque para mi eso es alta traición! A ver, es como si el fandom tuviera que dar el "visto bueno" a la mujer con la que esté, y es que eso ya es un punto preocupante, porque a fin de cuentas a quien debe importarle es única y exclusivamente a Ian, y a su familia si me apuras (excepto al amigo Bob que ese bueno... A ese no le daba yo ni los buenos días amos...), pero a nadie más... Porque a quién le tiene que gustar, a él o a nosotr@s? Podemos opinar si hacen mejor o peor pareja, si van bien vestidos o no (para nuestro gusto obvio...), o si creemos que actúan bien o mal según nuestro criterio, pero nada más! Ahí se debería de acabar la cosa, porque que hablen de ti siendo una persona pública es inevitable todos lo sabemos, pero ya pasar a insultos y amenazas, eso ya se sale del tiesto...
Y esto traerá consigo que Ian empiece a ver a Nina como una gran piedra en su camino para seguir adelante, y su forma de actuar así lo dice, ya lo hemos visto este fin de semana... Es que a ver, una cosa es que una pareja te guste, vale... Pero desear que vuelvan a estar juntos por encima de todas las cosas por mandato divino después de que nos han demostrado que lo suyo no funcionaba es para hacérselo de mirar eh? O sea, que tienen que estar juntos sí o sí para goce y disfrute de sus "fans" aunque ya no se quieran? Es así la única vía para que los dejen vivir tranquilos sin críticas diarias? Pues que triste de verdad... Eso no es apoyar a una persona, de verdad que no... Sinceramente creo que los primeros que tienen que pasar página no son ni Ian ni Nina, sino sus queridos fans... He dicho!
Y esto traerá consigo que Ian empiece a ver a Nina como una gran piedra en su camino para seguir adelante, y su forma de actuar así lo dice, ya lo hemos visto este fin de semana... Es que a ver, una cosa es que una pareja te guste, vale... Pero desear que vuelvan a estar juntos por encima de todas las cosas por mandato divino después de que nos han demostrado que lo suyo no funcionaba es para hacérselo de mirar eh? O sea, que tienen que estar juntos sí o sí para goce y disfrute de sus "fans" aunque ya no se quieran? Es así la única vía para que los dejen vivir tranquilos sin críticas diarias? Pues que triste de verdad... Eso no es apoyar a una persona, de verdad que no... Sinceramente creo que los primeros que tienen que pasar página no son ni Ian ni Nina, sino sus queridos fans... He dicho!
28/07/2014 15:51
Amen nuria!!!!!! No te pongo un gif de aplausos porque no puedo que si no te lo ponia jajajaja
28/07/2014 16:05
Ademas, a mi me parece de coña que con lo que ha estado haciendo Nina durante los ultimos meses la peña no se entere de que no quiere estar con el.
28/07/2014 16:10
Nada, ya pasará de las criticas porque es que está claro que no van a parar, la muchacha se está comportando de diez, no está diciendo ni pío con la que le está cayendo día si día también y eso ya es digno de admirar, ya lo comentamos, hay otras que a la mínima ya estan bloqueando o haciendose privado el instagram... la chica no ha hecho nada reprochable y no entiendo porque tanta crítica, para mi de momento chapó, sólo me hace falta ver a ian un poco más contento para dar mi bendición definitivamente, en cuanto le vea más contento de lo que esta ahora, se la doy, aunque con el culebrón que tenemos montado, no se eso cuando va a ser jajajaj
La cara de ian en la primera foto es de fastidio total, querría evitar las fotos pero imposible, y esos pelos que me lleva, como le sientan de bien aiss asi desaliñado está de infarto!!!
La cara de ian en la primera foto es de fastidio total, querría evitar las fotos pero imposible, y esos pelos que me lleva, como le sientan de bien aiss asi desaliñado está de infarto!!!
28/07/2014 16:12
Yo lo pongo por las dos Laia xD Nuria!!! Completamente de acuerdo, a mi es que me parece muy fuerte que los propios fans de Ian lo critiquen....alucino, eso no es ser fan suyo vamos. Y ya que insulten a Nikki me parece horrible.
28/07/2014 16:40
Que parece que no se entiende lo que molesta...... Lo digo de buena forma no es porque no este con NINA!
Nikki está haciendo las cosas muy bien, pero hay algo que sí está molestando y que lo pueden evitar y no lo están haciendo.
Ian no hizo nada reprochable!pero hizo un cambio que nadie lo puede negar, se salto la alfombra? Perfecto.... pero ahí están lo que a mucho les sorprende, no en la alfombra roja, pero lo hay.
Y Nikki no pasó desapercibida en SD, porque sí hay fotos de ella y si hay fotos de ellos.
Yo hasta ya me estoy acostumbrando y ya hasta me da igual, porque como bien dice no están haciendo nada malo, pero vayan a leer a FANS ACERRIMOS de Ian que no tienen nada que ver con Nian o Nina....
Le están tocando las narices esta pequeña sorpresa o cambio como se le quiera llamar de Ian.
Por mi todo bien, al menos asi hay tema de que hablar por su lado.
Y yo no digo que no sean pareja(porque eso parece y encima están volando...), pero puedo opinar que me parece que hay mucho pr, es MI opinión, no estoy discutiendo ni ofendiendo a nadie.
Nikki está haciendo las cosas muy bien, pero hay algo que sí está molestando y que lo pueden evitar y no lo están haciendo.
Ian no hizo nada reprochable!pero hizo un cambio que nadie lo puede negar, se salto la alfombra? Perfecto.... pero ahí están lo que a mucho les sorprende, no en la alfombra roja, pero lo hay.
Y Nikki no pasó desapercibida en SD, porque sí hay fotos de ella y si hay fotos de ellos.
Yo hasta ya me estoy acostumbrando y ya hasta me da igual, porque como bien dice no están haciendo nada malo, pero vayan a leer a FANS ACERRIMOS de Ian que no tienen nada que ver con Nian o Nina....
Le están tocando las narices esta pequeña sorpresa o cambio como se le quiera llamar de Ian.
Por mi todo bien, al menos asi hay tema de que hablar por su lado.
Y yo no digo que no sean pareja(porque eso parece y encima están volando...), pero puedo opinar que me parece que hay mucho pr, es MI opinión, no estoy discutiendo ni ofendiendo a nadie.
28/07/2014 16:46
Sinceramente Chris, lo que opinen los fans acerrimos de Ian me la trae floja...los fans de Ian son los primeros a los que se les va la olla, y no porque a ellos les siente mal algo, es que Ian esté haciendo algo mal...vamos, es que esto es de traca.
Ian lo está haciendo todo perfecto hasta ahora, y así tiene que seguir!. Los únicos que tenemos que hacer algo somos NOSOTROS, que a veces parece que lo llevemos todo al terreno personal. Ian no tiene que evitar NADA. Ni que él tuviera la culpa de que muchos de sus fans estén pasados de rosca Él no tiene por qué rendirle cuentas a nadie de lo que hace o deja de hacer con su vida. Lo que tendrían que hacer los fans de Ian cabreados porque esté con Nikki es irse a buscar una vida propia y pedirle una cita al terapeuta ya de paso. He dicho.
Ian lo está haciendo todo perfecto hasta ahora, y así tiene que seguir!. Los únicos que tenemos que hacer algo somos NOSOTROS, que a veces parece que lo llevemos todo al terreno personal. Ian no tiene que evitar NADA. Ni que él tuviera la culpa de que muchos de sus fans estén pasados de rosca Él no tiene por qué rendirle cuentas a nadie de lo que hace o deja de hacer con su vida. Lo que tendrían que hacer los fans de Ian cabreados porque esté con Nikki es irse a buscar una vida propia y pedirle una cita al terapeuta ya de paso. He dicho.
28/07/2014 16:58
Pues chris de verdad, sin animo de discutir si me dices cual es ese cambio comparando con actitudes anteriores igual lo entenderemos todos los que estamos aqui, porque yo sigo a ian desde hace tiempo, mucho tiempo ya diria y todavia no he visto ese cambio del que tanto hablas. El unico cambio es que se ha enamorado/encaprichado/prendado de otra que no es nina.
28/07/2014 17:06
Pues si Nuria, ahi has dicho una verdad como un templo! De todas formas, como se sabe que son los fans de Ian los que estan diciendo lo que esten diciendo por las redes sociales, por los nicks de las cuentas o como? Yo pensaba que esa gente eran fans de Nina o Nian...De todas formas sigo diciendo que yo creo que Ian tiene a mas gente que le quiere que lo "odio" vamos seguro,a parte de que el pasara de los fans en cuanto a su vida personal,vamos el y todos los famosos eso seguro tambien, y que esta todo asi un poco mas revuelto porque es la novedad y por la situacion, estoy segura que Ian esta fuera de la serie y se echa nueva novia y no se lia nada,pero lo que hay aqui es un morbo tremendo por toda la situacion con Nina, y la verdad que a mi tambien me esta dando miedo todo esta situacion,porque a Ian lo veo hasta las narices de todo y cansado,qumado...ayer hablaba con Alba y me comentaba que en la conve de Bcn ya se lo notaban que este diferente a años anteriores y wue les dijo clara,ente que esta seria su ultima temporada en la serie, asi que yo ya no me fio ni de las negocionaciones,como esta la situacion ahora mismo con Nina con Nikki, el cansancio suyo propio,falta de interes como lo queramos llamar,entre todo eso o la serie sigue sin Damon cosa que veo imposible,o no se,porque a mi cada vez me da mas y mas que Ian se larga este año, no le convence ni la Plec xD
Edito:
Y respecto a las fotos con Nikki ya se ve cambio eh, no se si habra sido por la semana en el set que ha tenido alguna movida con Nina o algo por como se veia la cosa en CC, pero vamos las primeras fotos que les "pillaron" a Ian y a Nikki corriendo y en el mercado, salian en plan parejil, riendo y tal...y ya las de este fin de semana tanto las de ña salida del gimansio,las de la salida de la casa y ahora estas del restaurante, se les ve serios serios a Ian incluso con cara de cabreo en algunis, cabizbajos,fuera actitud parejil,en estas ultimas andando como separados...osea que se ve un claro cambio,no se si es que Ian tiene un cabreo encima con todo el mundo que no veas o que pero ahi algo pasa (en general digo, no que pase algo entre Nikki e Ian ,se me ha entendido no?)
Edito:
Y respecto a las fotos con Nikki ya se ve cambio eh, no se si habra sido por la semana en el set que ha tenido alguna movida con Nina o algo por como se veia la cosa en CC, pero vamos las primeras fotos que les "pillaron" a Ian y a Nikki corriendo y en el mercado, salian en plan parejil, riendo y tal...y ya las de este fin de semana tanto las de ña salida del gimansio,las de la salida de la casa y ahora estas del restaurante, se les ve serios serios a Ian incluso con cara de cabreo en algunis, cabizbajos,fuera actitud parejil,en estas ultimas andando como separados...osea que se ve un claro cambio,no se si es que Ian tiene un cabreo encima con todo el mundo que no veas o que pero ahi algo pasa (en general digo, no que pase algo entre Nikki e Ian ,se me ha entendido no?)
28/07/2014 17:08
Es que no hay el menor cambio, salvo uno solo... y eso es lo que hace a Chris estar como esta, a Magnolia llamarla todo lo que la llamo...etc, etc, etc. Lo demas es filosofar en balde, cual Dobreva y sus descubrimientos internos, que dejan a Colon a la altura del betun.
pd. por cierto, se ha pasado un buen finde entre Orland Bloom, el nuevo Derek y el Mc Kenzie (haciendo gala de su discrecion habitual, of course), pero sobre eso corramos un tupido velo
pd. por cierto, se ha pasado un buen finde entre Orland Bloom, el nuevo Derek y el Mc Kenzie (haciendo gala de su discrecion habitual, of course), pero sobre eso corramos un tupido velo
28/07/2014 17:14
Hombre Sergio com Orlando Bloom tiene una foto sin mas jaja vamos como con cualquiera que estuviera por alli por la fiesta,ademas que creo que hicieron algo juntos para su fundacion o algo asi me suena, ya en lo del nuevo Derek y Ben no me meto porque eso ya si que es diferente xD
28/07/2014 17:20
Marta, Sergio se referirá al video que ha puesto Esyaba en el otro post... Que se van juntos Nina y Orlando en el coche.
Pero eso puede ser que coincidieran en la salida y se fueran en el mismo coche... Que supongo que los compartirán si se juntan así varios y más si se conocen.
No creo yo que Nina se acostara con 3 el mismo finde vamos... Vaya ritmo sino.
Pero eso puede ser que coincidieran en la salida y se fueran en el mismo coche... Que supongo que los compartirán si se juntan así varios y más si se conocen.
No creo yo que Nina se acostara con 3 el mismo finde vamos... Vaya ritmo sino.
28/07/2014 17:20
Pero es que que vaya cabizbajo y con cara de cabreado no creo que tenga nada que ver con nikki... Si ademas es verdad que estaban besandose y haciendose carantoñas tanto en un lado como en otro la cosa ira bien, lo que pasa es qe esta quemadisimo ya. Y a mi tambien me da mucho medio porque este ya no aguanta mas... Muy buen contrato le tendrian que hacer... Pero vamos que si deciden continuar la serie no lo dejan escapar... Es que seria un suicidio.
28/07/2014 17:26
Sergio, no sé que tienes contra mi, yo no tengo NADA contra tuyo, pero NADA! Y no me importa lo que digas, yo soy fans de AMBOS!!! por supuesto puedo opinar y decir lo que veo y creo!
Después se pide no crear pelea y directamente se mete a foreros que ni están comentando aquí o es que depende de los años aquí tiene más libertad que otro???
En fin, con el tiempo ya me fui dando cuenta que tema se puede tocar con toooooda libertad y que tema están restringidos.
Kolina, hay 3 tipos de fans las Somerholics que apoyan a Ian y (muchas de ellas ahora mismo están opinando un poco fuerte con todo este tema) están las Fans Stan(esas le importa pito todo y odian a Nina y las fans Nian y Nina) y las fans normales....
Yo sé quienes son esas cuentas de somerholics porque no les sigo, siempre decían cosas de Nina, y tiraban peste por ella, siempre suben sólo fotos de él y están apoyando la ISF, muchas de ellas están criticando todo esto.... Y no lo invento, pueden buscar en tw o si quieren les doy los nicky(claro también están las fans de Nina y las Nian locas). Asi que es obvio que algo está haciendo que no gusta.
Y como decían.... Bendigo está pareja! Si es feliz con ella y como lo están llevando perfecto! Realmente espero que le funcione!
Y asi como me pareció bien con Nina, me parece bien que a Ian le importe pepino todo y que mande a volar todo y haga lo que se le antoja!
Nadie es perfecto... Y hay que acostumbrarnos a eso :)
Después se pide no crear pelea y directamente se mete a foreros que ni están comentando aquí o es que depende de los años aquí tiene más libertad que otro???
En fin, con el tiempo ya me fui dando cuenta que tema se puede tocar con toooooda libertad y que tema están restringidos.
Kolina, hay 3 tipos de fans las Somerholics que apoyan a Ian y (muchas de ellas ahora mismo están opinando un poco fuerte con todo este tema) están las Fans Stan(esas le importa pito todo y odian a Nina y las fans Nian y Nina) y las fans normales....
Yo sé quienes son esas cuentas de somerholics porque no les sigo, siempre decían cosas de Nina, y tiraban peste por ella, siempre suben sólo fotos de él y están apoyando la ISF, muchas de ellas están criticando todo esto.... Y no lo invento, pueden buscar en tw o si quieren les doy los nicky(claro también están las fans de Nina y las Nian locas). Asi que es obvio que algo está haciendo que no gusta.
Y como decían.... Bendigo está pareja! Si es feliz con ella y como lo están llevando perfecto! Realmente espero que le funcione!
Y asi como me pareció bien con Nina, me parece bien que a Ian le importe pepino todo y que mande a volar todo y haga lo que se le antoja!
Nadie es perfecto... Y hay que acostumbrarnos a eso :)
28/07/2014 17:27
Yo creo que están siendo todo lo discretos que se puede ser! Como acostumbra a ser Ian vamos...
Lo que pasa es que es casi imposible que no te pillen de vez en cuando en Los Ángeles y en actos así como la Comic Con! Porque están plagados de paparazzis...
¿Habéis visto los videos de Nina que han dejado en el post Nian? Ahí se ve perfectamente la cantidad de paparazzis que había y que a las entradas y salidas es imposible esquivarlos...
Demasiado poco ha salido de Nikki e Ian este finde creo yo...
Podrían haber posado juntos, podrían haberse dejado ver más, podrían haber subido fotos juntos a las redes sociales o cualquier cosa por el estilo... Eso no lo han hecho porque saben que la gente está molesta así que están tratando de no dar de hablar más de lo necesario. Además aún es pronto para andar en ese plan supongo... Pero como sigan en serio pues a algún acto la llevará y la gente debería ir haciendose a la idea.
Lo único que han hecho es intentar no poner mala cara cuando les pillan juntos... Sonreir y seguir con naturalidad lo que estaban haciendo.
Es lo que siempre ha hecho Ian, cuando iba solo y cuando iba con Nina. Hablar de que está cambiando en ese aspecto es un poquito absurdo, pero cada uno con su opinión hace lo que quiere.
Lo que pasa es que es casi imposible que no te pillen de vez en cuando en Los Ángeles y en actos así como la Comic Con! Porque están plagados de paparazzis...
¿Habéis visto los videos de Nina que han dejado en el post Nian? Ahí se ve perfectamente la cantidad de paparazzis que había y que a las entradas y salidas es imposible esquivarlos...
Demasiado poco ha salido de Nikki e Ian este finde creo yo...
Podrían haber posado juntos, podrían haberse dejado ver más, podrían haber subido fotos juntos a las redes sociales o cualquier cosa por el estilo... Eso no lo han hecho porque saben que la gente está molesta así que están tratando de no dar de hablar más de lo necesario. Además aún es pronto para andar en ese plan supongo... Pero como sigan en serio pues a algún acto la llevará y la gente debería ir haciendose a la idea.
Lo único que han hecho es intentar no poner mala cara cuando les pillan juntos... Sonreir y seguir con naturalidad lo que estaban haciendo.
Es lo que siempre ha hecho Ian, cuando iba solo y cuando iba con Nina. Hablar de que está cambiando en ese aspecto es un poquito absurdo, pero cada uno con su opinión hace lo que quiere.
28/07/2014 17:28
Nono,por eso decia Laia, no que tenga que ver con Nikki para nada, me referia que tendra que ver con la situacion en general o con el cabreo que el pueda tener encima con la situacion o algo con Nina o algo en el set o lo de las redes sociales, no se no se el que será, pero nono personalmente con Nikki no para nada,joe si acaban de empezar es imposible que ya tuvieran problemas xD ademas que esta etapa del principio es la mejor en una pareja
Ahhh vale vale Ire, es que no lo habia visto, porque desde la tablet los videos de los posts no los puedo ver, ay pues entonces perdona Sergio, que pensaba que te referias solo a la foto. Luego veo los videos, pero vamos eso de irse juntos,lo mismo es que se quedan en el mismo hotel o que van varios famosillos al mismo sitio no se,porque yo tampoco creo que haya estado con 3 tios diferentes en 2 dias xD
Ahhh vale vale Ire, es que no lo habia visto, porque desde la tablet los videos de los posts no los puedo ver, ay pues entonces perdona Sergio, que pensaba que te referias solo a la foto. Luego veo los videos, pero vamos eso de irse juntos,lo mismo es que se quedan en el mismo hotel o que van varios famosillos al mismo sitio no se,porque yo tampoco creo que haya estado con 3 tios diferentes en 2 dias xD
28/07/2014 17:34
Tambien hay video, no se si estara en el Nian porque no puedo ver videos pero aqui lo dejo (yo aun no lo vi xD) , bueno pues esta es la primera vez que los vemos en movimiento no sin ser fotos xD