Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
28/07/2014 09:15
Aaaaaaah vale!!! Gracias marta!!! Entonces tiene sentido (que subiera la foto, que estuviera ya me lo esperaba. Me da que se van a convertir en siameses los fines de semana mientras les dure)
La verdad no se que haran si Ian decide no renovar eh? Quien ira a premios, convenciones, actos de promo....es que no pueden dejarlo ir
Edito: gracias por el dato! Y luego aun tendremos que aguantar que si esta cambiado, que si todo es pr y demas sandeces... En fin. Yo sigo viendo el mismo comportamiento de siempre y contra todo pronostico por lo que se dijo de ella, nikki le esta siguiendo estupendamente la copla.
La verdad no se que haran si Ian decide no renovar eh? Quien ira a premios, convenciones, actos de promo....es que no pueden dejarlo ir
Edito: gracias por el dato! Y luego aun tendremos que aguantar que si esta cambiado, que si todo es pr y demas sandeces... En fin. Yo sigo viendo el mismo comportamiento de siempre y contra todo pronostico por lo que se dijo de ella, nikki le esta siguiendo estupendamente la copla.
28/07/2014 09:25
Ian sigue igual, perfil bajo, dando que hablar lo menos posible e intentando que su relacion siga siendo lo mas privada posible. En este evento mas claro no puede quedar.
Si Damon no esta en TVD, la serie se va a hundir, eso lo sabe cualquiera. Necesitan a Smolder.
Si Damon no esta en TVD, la serie se va a hundir, eso lo sabe cualquiera. Necesitan a Smolder.
28/07/2014 09:53
Es que no han podido ser mas discretos en esta comic con, para ser que a ella le encantaba la camara, debe haberse enamorado mucho de él para prestarse a pasar tan desapercibida porque es que ni se l ha visto... Y estar es obvio que estaba, no se la llevaria para dejarla haciendo puto de cruz en el hotel.
28/07/2014 10:46
Coincido Kiusa, Nikki estaba muy guapa, la verdad.
28/07/2014 10:55
Ostia tú jajaja kiusa eres la leche! Mira que he mirado todas las fotos bien haber si salía Ian por algún lado y nada, y tú a la primera oye
Pues lo dicho, que de momento para mi no lo podrían estar llevando mejor!
Pues lo dicho, que de momento para mi no lo podrían estar llevando mejor!
28/07/2014 11:46
Ian no va a hacer nada para llamar la atencion, pero obviamente va a estar ahi con Nikki.
28/07/2014 11:46
Es que esta clarisisisimo que van en serio... Muy rapido o no? Depende como se mire... Es que tampoco creo yo que ian sepa ir de otra manera. Aunque no lo comparto mucho yo creo que es de los que lo ponen todo para que funcione de entrada, lo que el pobre hasta ahora no ha tenido demasiada suerte. Esperemos que tenga mas suerte esta vez (que no las tengo todas conmigo tampoco no os creais...)
De momento no es que lo esten llevando mejor o peor es que lo estan llevando en la misma tonica que ian llevaba lo de nina. Asi que al proximo que me diga que se esta exponiendo le pego una collega...
De momento no es que lo esten llevando mejor o peor es que lo estan llevando en la misma tonica que ian llevaba lo de nina. Asi que al proximo que me diga que se esta exponiendo le pego una collega...
28/07/2014 11:57
Ya me extrañaba a mi que no hubiera ninguna foto de Ian anoche por el otro post, y es que las teneis aqui todas, compartid!!!!! jaja
Cuando he visto la foto de IG sin saber nada, me he quedado como todas jaja pues nada,entonces parece que de presentación publica nada de nada no? No si ahora despues de las tropocientas fotos por LA se cortaran en publico ya veras jaja
Por cierto, Ian buenorro no lo siguiente,me encanta como lleva el pelo asi despinado, que hombre de verdad!!!!
Edito: ah que se me olvidaba, ya se estan viendo cosas como estas, asi que esto es un ship ya en toda regla xD
Y a esto yo le añadiria los cascos verdes xDDDD
Cuando he visto la foto de IG sin saber nada, me he quedado como todas jaja pues nada,entonces parece que de presentación publica nada de nada no? No si ahora despues de las tropocientas fotos por LA se cortaran en publico ya veras jaja
Por cierto, Ian buenorro no lo siguiente,me encanta como lleva el pelo asi despinado, que hombre de verdad!!!!
Edito: ah que se me olvidaba, ya se estan viendo cosas como estas, asi que esto es un ship ya en toda regla xD
Y a esto yo le añadiria los cascos verdes xDDDD
28/07/2014 12:20
No es que se corten marta, es que no se estan exponiendo publicamente que es lo que a la gente le dio por criticar como una loca de entrada por unas fotos en la calle. Una cosa es aceptar que tu relacion es publica y sudar de que te persigan si te apetece ir a pasear y la otra montar el numerito publico para generar expectativa. Es que de momento no han hecho nada reprochable, ni siquiera son comentables la mayoria de fotos por LA...
28/07/2014 12:24
Yaya, era coña xD no pero hombre estando en la misma fiesta y cerca la tipica foto de pareja esta disimulada... pero sisi, que no se les puede reporochar nada por el momento,y con esto dejan claro que una cosa es que los "pillen" y ellos no se escondan y otra que ellos posen publicamente
28/07/2014 12:45
A mi lo que me descojonaba era ver a las echabilis criticando algo que era evidente que ni habia pasado ni (salvo hecatombe), deberia pasar... Smolder y el perfil bajo es una eleccion suya, no lo cambio cuando rompio con Nina, por que iba a hacerlo ahora?
28/07/2014 12:54
A mi el vestido de Nikki me gusta pero el pelo no demasiado, tan estirado no me gusta la verdad.
A mi Ian me parece que ha ido a por el premio deprisa y corriendo con esa ropa, es totalmente casual xD (pero eso sí, guapísimo como él solo ) Una cosa es segura, este chico es de compartir cosas, ahora la bolsa con Nikki? jajajajaaj Y sí, la cara de mosqueo que tiene cuando les pillan juntos es por los paparazzi, obviamente, resulta que se están evitando (públicamente) toda la noche para que justamente al salir les pillen, pues vaya suerte pensaría el pobre.
A mi Ian me parece que ha ido a por el premio deprisa y corriendo con esa ropa, es totalmente casual xD (pero eso sí, guapísimo como él solo ) Una cosa es segura, este chico es de compartir cosas, ahora la bolsa con Nikki? jajajajaaj Y sí, la cara de mosqueo que tiene cuando les pillan juntos es por los paparazzi, obviamente, resulta que se están evitando (públicamente) toda la noche para que justamente al salir les pillen, pues vaya suerte pensaría el pobre.
28/07/2014 13:13
Y eso vuelve a demostrar su intencionalidad de tener un perfil bajo y no dar que hablar.
28/07/2014 13:24
Que no Rachel mujer! Que no entendéis que les han llamado! Ey chicos traed las cámaras que nos vamos! Os hacen unas fotillas??? (sarcasmo de la mañana). Es que me parto vamos!
Como vemos siguen en la misma tónica que en la CC y eso está bien, sobre todo para darles un ZAS en toda la boca a los que los han puesto a parir literalmente por un fin de semana! Imagino que en algún momento tendrán que posar juntos y esas cosas, pero de momento hasta la alfombra roja se han saltado por no dar más que hablar o para calmar un poco las cosas, aún así de las críticas no se librarán claro está! Y para ser Nikki una posesa de las cámaras y/o/u eventos varios vaya... Como ha cambiado la chica en dos semanas no?? Muero por saber qué parte van a criticar ahora!
En cuanto a modelitos pues Ian como siempre... Qué decir! Jajaja... Ese pelo a lo "me ha pillado un medio huracán de la que venía" me encanta! Y ella, pues no me convence mucho, ni vestido ni pelo, creo que puede sacarse mucho más partido la verdad! Ese recogido la hace como más mayor...
No sé vosotras, pero yo estoy deseando ver un holding hands o algo así... Que ya hace mucho que no le vemos en ese plan!
Como vemos siguen en la misma tónica que en la CC y eso está bien, sobre todo para darles un ZAS en toda la boca a los que los han puesto a parir literalmente por un fin de semana! Imagino que en algún momento tendrán que posar juntos y esas cosas, pero de momento hasta la alfombra roja se han saltado por no dar más que hablar o para calmar un poco las cosas, aún así de las críticas no se librarán claro está! Y para ser Nikki una posesa de las cámaras y/o/u eventos varios vaya... Como ha cambiado la chica en dos semanas no?? Muero por saber qué parte van a criticar ahora!
En cuanto a modelitos pues Ian como siempre... Qué decir! Jajaja... Ese pelo a lo "me ha pillado un medio huracán de la que venía" me encanta! Y ella, pues no me convence mucho, ni vestido ni pelo, creo que puede sacarse mucho más partido la verdad! Ese recogido la hace como más mayor...
No sé vosotras, pero yo estoy deseando ver un holding hands o algo así... Que ya hace mucho que no le vemos en ese plan!
28/07/2014 13:29
Bueno, entonces (SORPRESA) van a criticar lo mismo de siempre para mi profunda decepción... Desde luego que poca imaginación, podían inventarse cosas nuevas no? Que cansina es la gente de verdad! Podían echarle un vistazo así rapidito a lo que viene siendo su propia vida caray, que lo mismo se sorprenden! Nueva semana de odio y rencor a raudales no? Que maravilla!
28/07/2014 14:15
Pero y ahora que critican? En serio el chico se mantiene como siempre, súper discreto y le critican por que? No entienden que el no se expone? Si es que esta como siempre, perfil bajo.
28/07/2014 14:24
Ese pelo a lo "me ha pillado un medio huracán de la que venía"
JAJAJAJAJAJA nuria, muy fan xD
Me uno a la pregunta de rachelle...que c* critican ahora¿¿??? y más todavía, que hay que reprocharle precisamente a ELLA??? que no ha dicho ni mu?? enserio estos resentimientos absurdos me producen risa y me joden a partes iguales... porque es que parte del hastío de Ian puede venir por ese lado y me parece tan sumamente injusto... espero que todo esto no les afecte, vamos, pobre de ellos!! que hagan oidos sordos y sigan para adelante... porque a él lo veo muy harto y no me gusta nada...
edito: nikki tiene el problema inverso a nina. Aparenta como poco cinco años más de los que tiene... y esos looks tan serios no le favorecen porque se lo potencian. Que está muy guapa, pero demasiado sencilla... tiene cuerpo y cara para sacarse más partido pienso yo... (porque esa es otra, no se donde leí que donde iba Ian cambiando a nina por esta tia fea...osea... vale que nina es preciosisima y fantástica de la vida...pero si esta niña es fea a mi que no me vean nunca eh?)
JAJAJAJAJAJA nuria, muy fan xD
Me uno a la pregunta de rachelle...que c* critican ahora¿¿??? y más todavía, que hay que reprocharle precisamente a ELLA??? que no ha dicho ni mu?? enserio estos resentimientos absurdos me producen risa y me joden a partes iguales... porque es que parte del hastío de Ian puede venir por ese lado y me parece tan sumamente injusto... espero que todo esto no les afecte, vamos, pobre de ellos!! que hagan oidos sordos y sigan para adelante... porque a él lo veo muy harto y no me gusta nada...
edito: nikki tiene el problema inverso a nina. Aparenta como poco cinco años más de los que tiene... y esos looks tan serios no le favorecen porque se lo potencian. Que está muy guapa, pero demasiado sencilla... tiene cuerpo y cara para sacarse más partido pienso yo... (porque esa es otra, no se donde leí que donde iba Ian cambiando a nina por esta tia fea...osea... vale que nina es preciosisima y fantástica de la vida...pero si esta niña es fea a mi que no me vean nunca eh?)
28/07/2014 14:25
Simplemente critican que esté con ella.
Por que siguen queriendo que esté con Nina.
Pero ya sel es irá pasando conforme se vayan acostumbrando.
Por que siguen queriendo que esté con Nina.
Pero ya sel es irá pasando conforme se vayan acostumbrando.
28/07/2014 14:43
No si ya... de eso nos quejamos precisamente, de que las críticas vienen solo porque esta saliendo con Ian y no es que ella tenga la culpa de que no funcionaran como pareja caray. No se como se habrá comportado con nina, pero desde luego de cara al público no ha hecho nada reprochable como para que la pongan de p* para arriba. Es que es una falta de respeto a ella y al que dicen que es su ídolo...
yo creo que ni él se imaginaba que se iba a generar tanto odio... y me da lástima...
yo creo que ni él se imaginaba que se iba a generar tanto odio... y me da lástima...
28/07/2014 14:47
Ya... A mi sinceramente no me entra... quizá es pq me encanta NIAN y les cogi tanto cariño que no concibo que ahora no estén...
Pero de ahí a insultar, faltar y amenzar... es demasiado...
Pero de ahí a insultar, faltar y amenzar... es demasiado...