FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
28/07/2014 01:01
Pues si la verdad,que de momento solo hay fotos de ella sola por San Diego a su llegada supongo,pero de momento ya está, y desde la semana pasado tampoco ha dicho nada, asi que mal no va no...

Yo tambien Laia, esq ese contra es un contra muuuuy grande,yo no se si ella ahora trabaja alli, pero tampoco me extrañaria verla por Atlanta pronto,aunque claro estariamos mas o menos en las mismas porque Ian se tira en el set casi todo el dia,por no mencionar que tienen a Nina cerca xD en fin,ya se irá viendo todo poco a poco
Rachelle
Rachelle
28/07/2014 01:02
Opino igual que Laia (ya coincidimos plenamente de nuevo xD) y Nuria, tanto como decían y de momento está super discreta y si sigue así a mi me va a caer aún mejor ^^

Edito: Coincido en que la distancia es un contra importante pero yo es que opino como Martitah, si se quiere se puede, una buena relación la puedes construir (y mantener) estando a 2km o a 500km, lo importante es querer hacerlo, querer luchar por eso.
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 01:03
Esperad, que creo que los Young Hollywood Awards son HOY!!!!!

A ver que me informe bien...
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 01:04
Eso de la distancia no mola, no... Pero bueno, por otro lado esperas con más ansias el fin de semana y eso está muy bien! Jejejeje... De todas formas me da a mi en la nariz que esta situación no se va a dilatar mucho en el tiempo ya que no se yo si Ian seguirá en la serie en caso de renovación de la misma... Tengo sentimientos encontrados... Otro tema de debate abierto! Hemos tenido de todo oye! carcajada

Edito: Pero no eran el lunes?? A ver si van a ser esta madrugada y nosotras tan campantes! Mira, mira... A mi que me lo digan seguro no sea que me levante mañana y me encuentre con fotos sorpresa que no me espero y me den los 7 males! Que bastante hemos tenido!!no
Atun
Atun
28/07/2014 01:05
Si a ver si una muy amiga mia es de bcn y el novio de un pueblo y se ven solo los findes tambien... Y han sobrevivido cinco años juntos jajajaj osea que poderse se puede y mas esta gente que tiene la facilidad de cogerse un avion y escaparse donde sea... Pero no deja de ser complicado de llevar cuando te estas conociendo... Y con ian que antes ocupaba los findes con trabajo extra... Lo dicho, se la va a llevar a todas partes (estoy temiendo los emmys porque los van a crucificar lo que no esta escrito...)

Edito: no jodas marta!!!!! Eso se avisa para que una se prepare!!! Que voy en pijama!! Jajajajajaj

Rachelle me alegra que hayamos vuelto a nuestro estado de entendimiento mutuo jajajajaja
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 01:09
Que si que si!!!! jajajajja

YoungHollywoodAwards @YHAwards
The #bluecarpet is about to begin here at @YHAwards! Stay tuned for updates on arrivals! #yha

https://twitter.com/YHAwards

Edito: Oye no me aclaro. En la página pone que son el lunes

http://yhawards.com/

Como no sea que los hacen hoy, pero se transmiten el lunes...creo que será eso, porque además me suena que la vez que fue Ian también lo hicieron así...
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 01:10
Pues a ver cuanto tiempo tardamos en escuchar eso de que Ian estaba completamente entregado a su trabajo y que ahora que está con Nikki lo está dejando a un lado y que no sale de LA!!! Ding, ding, ding... Decepción!!! Jajaja... Es que ya lo veo escrito!!

Edito: Hala que fuerte!! Jajajaja... Yo es que no puedo más!! Muerta me quedo! Y mañana que tenemos de desayuno??? DRAMA!!!

Edito 2: Marta, deja de jugar con mis sentimientos jodia!! Jajajajaja...
Atun
Atun
28/07/2014 01:13
Ai mi madre y yo con estos pelooooss!!!!!!!!!!!!!

Debe ser eso! Que los graban hoy!! Pues ian estara por ahi fijo... Ya que le pilla cerca xD
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 01:14
Joer ni yo lo sé ya!!! Yo también estoy atacada! Anda ayudarme a hacer de CSI! carcajada

SI que son SIIII! Acabo de ver una foto de Vanessa Hudgens posando así que si jajaja

A ver que nos lleva puesto Nikki. Y Kat! E Ian si está por ahí también!!
Atun
Atun
28/07/2014 01:16
Joe yo no puedo! Que estoy en la cama ya jajajajja y mañana veras tu cuando me toque irme a trabajar....

El lunes es mañana no? Jajajajaja da igual cuando los retransmitan oye, igual tenemos maaas drama con la grabacion... Y todo en un finde xD
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 01:21
Os lo juro, yo no puedo con tantas emociones de verdad!! Hasta me ha subido el pulso! Jajajaja...

Y yo con estos pelos dice!!! Jajajajajajajajajaja...
Patri610
Patri610
28/07/2014 01:33
Jajajajajaja me matáis de verdad un día de estos!! Así no se puede vivir jajaj como vayan ian y nina estando nikki alli mañana esta montada seguro, que ya lo veo venir, salimos de málaga para meternos en malagón jajaj
Rachelle
Rachelle
28/07/2014 01:41
Jajajajajaja ya veréis la que se lía xD Yo estoy en la cama también pero creo que me quedare cotilleando por twitter al menos xD
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 01:45
No, si yo llevo un rato largo ya! En la cama digo! Jajaja... Pero es que así no hay quien duerma! Pero nada, creo que por hoy ya está bien de tantas emociones... Lo que sea sonará! Veremos con que sorpresas amanecemos mañana! Buenas noches chicas! Y que Dios no pille confesad@s!! carcajada
nuchylu
nuchylu
28/07/2014 02:07
Dejo un videito por aqui por si quieren verlo , esta entretenido , este Ian es un besucon !

Rachelle
Rachelle
28/07/2014 02:09
Gracias Ana! Luego lo veo ^^ A ver que nos cae al final....jajaja
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 03:03
Nikki!! Otra que reutiliza zapatos si

Ian y Nina no han ido obviamente. De Kat no he visto fotos, así que parece que tampoco ha ido. La única que ha ido es Danielle Campbell (monísima por cierto)

Edito: Ay la madre! Que Ian también ha ido!!!!! jajajaj

iansomerhalder I'm here right now...

Ostia que tio...podría haber pasado desapercibido perfectamente porque no hay absolutamente ninguna foto suya allí, y va el tio y lo suelta así, sin anestesia!! carcajada
nuchylu
nuchylu
28/07/2014 06:04
Fotos de ian recibiendo el Young Hollywood Award ,y ellos se saltaron la alfombra roja .Discreto como siempre.

Atun
Atun
28/07/2014 07:53
Que mona nikki... Pero muy sosilla, me da que esta peca de sosa vistiendo para eventos (por lo poco que he visto de ella).

Ian carcajada con un par ehh?? Desde luego ahora parece él el loco por decirle al mundo que esta con esta chica... Que diferencia!! A todas estas la que sale en el escenario de su foto es ella? Es que parece pero le veo otro vestido...

Las fotos con el premio... Pero estaba nominado???? No seran del año pasado?? Es que no habia leido nada de él! Pensaba que solo estaba nominada nina (que parece que se ha escaqueado.... Vaya!!)
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 08:38
Ahhh coño, vale entonces subiera foto o no, no iba a poder escabullirse. Ahora todo tiene sentido.

Laia estaban nominados a mejor química de grupo y al mejor trío (ian, nina y paul). Así que supongo que habrán ganado alguna de esas dos e Ian habrá ido a recoger el premio. También tiene todo el sentido del mundo, ya que es a él al que los jóvenes quieren ver jajajaja

Nina al de actriz no habra ganado supongo.

Edito: Vale, han ganado a Best Threesome y él ha ido a recogerlo por Nina y Paul

Edito:Así como dato, no sé si Ian iría exclusivamente a recoger el premio y luego se iría a coger un avión para regresar a Atlanta (casual va), pero en los premios, Ian no estaba con Nikki en la mesa, porque he visto fotos y estaba con Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y demás, pero de Ian ni rastro creo. Supongo que harían todo lo posible para que no los vieran juntos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 596 597 598 599 Siguiente