FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Naty28
Naty28
27/07/2014 18:59
Dejo esto por aquí
http://www.people.com/article/ian-somerhalder-nikki-reed-kiss-comic-con
Atun
Atun
27/07/2014 20:08
He vueltooo jajajajaj

Yo lo veo apagadito eh?? Lo tengo que ver bien pero le veo los ojos apagadillos otra vez...

Sobre lo de dejar la serie, es que todo va ligado con lo que estoy cotorreando en el nian... No creo que tenga claro que vaya a hacerlo pero que se lo esta planteando? Si. Seguramente luego llegaran a un acuerdo y listo, pero es obvio que las cosas con nina son jodidas. Que habra cansancio y tal, seguro, pero a mi me da que la razon principal es la otra. Tiene que ser un desgaste psicologico horrible... Porque si a nosotros ya nos llega esa montaña rusa que nos llega no me quiero imaginar como sera en realidad... Y eso tiene que minar a cualquiera. Si las cosas ahora mismo no estan bien, como es obvio, supongo que se esta curando en salud... Porque ahora que esta ilusionado con una chica y tal supongo que no quiere volver a meterse en la rueda del drama...
Patri610
Patri610
27/07/2014 20:14
Yo también lo vi apagado en general laia, con sus sonrisas y un encanto como siempre pero no le noté especialmente contento, más bien como pasando el día como pudo con los fans y tal, igual que a ella, que tampoco estaba tirando cohetes por lo que se veía...

Ambos no están pasando por un buen momento y se nota, a ver que va pasando y si las cosas se calman un poco...
kolina
kolina
27/07/2014 20:20
Es que ellos son de transmitir mucho, y ayer es que a mi me transmitieron una incomodidad tremenda, al igual que en Paleyfest dije todo lo contrario,es que este Comic Con ha sido un desastre en el sentido que estamos hablando,se los veia ahi a los dos pasando la situacion como buenamente podia,pero con mucho distanciamiento e incomodidad

Sisi Laia,eso es asi seguro...veremos a ver a que acuerdo llegan al final,porque ahora mismo todo pinta feo feo

Pd: el gif es rarisimo si xD
Atun
Atun
27/07/2014 21:18
bueno ahí está más euforico jajajaja

y debajo de que piedra se escondió nikki?? porque si estuvo por ahí es rarisimo que no haya salido por ninguna parte....y en san diego estaba (que coincido...la chaqueta, las botas y los shorts...NO xD)
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 21:22
Video de la comic-con

Rachelle
Rachelle
27/07/2014 21:28
Si parecía que estaba un poco apagadillo pero es que es normal si resulta que está a mal con ella. Igualmente yo creo que va por momentos, si me parece que los momentos en que está con ella o ella está más cerca se le nota un poco más apagado e incómodo, sino mirad cómo estaba con Kat y Paul.

El gif es muy raro xDD
Atun
Atun
27/07/2014 21:33
es que es rarísimo que Nikki no haya salido ni de refilón en una foto si estaba allí... y de verdad eso que estuviera morreandose en la fiesta es muy grotesco...pero...si no estuviera siquiera esa persona vosotros creeis que lo dirian???? ya se que se inventan cosas...pero las presencias también? xD

Rachelle, sisi, es que ese es el efecto "verano" osea ellos se separan en verano y es llevable, pero a la que se juntan volvemos a la montaña rusa... por eso mismo, me da que él debe estar loco por terminar la serie...
kolina
kolina
27/07/2014 21:48
Si,lo de que no haya ni una sola foto es muy raro,porque estar estaba seguro en San Diego, y como decía dudo que se quedara esperando a Ian en el hotel xD otra cosa hubiera sido que Ian no hubiera ido a la fiesta y ellos dos se hubiera ido por ahi,pero de Ian en la fiesta o afterparry si hay foto auuuunque fue el unico que no posó,porque Nina,Kat y Paul posaron hasta Phoebe posó, no se porque Ian no...
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 21:59
Yo no me creo que Ian estuviera por ahí besandose con Nikki si Nina estaba en la misma habitación que ellos y no por nada sino porque Ian es un caballero y no me encaja nada, pero nada, que tuviera ese tipo de actitud. Otra cosa, que Nikki estuviera y no haya ni una mísera foto en ningún momento es poco creíble y decís, por qué alguien se inventaría eso? No recuerdo en que fiesta o presentación de algo fue que se comentó que habían visto a Ian y Nina llegar juntos cuando luego salieron los videos de ellos llegando por separado, que la gente con tal de dar que hablar....xD
Atun
Atun
27/07/2014 22:37
A mi también me chocaría muchísimo que Ian hubiera estado por ahí morreandose con nikki delante de Nina. No porque no tenga todo el derecho a hacerlo, sino porque restregárselo asi tampoco me pega, como dice Rachelle, y yo de nikki hasta me mosquearia... es de mal gusto en general y no me pega. Pero es eso, no la dejaría en el hotel... supongo que todavía tienen que salir más fotos y tarde o temprano desvelaremos el misterio como siempre...
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 00:21
Ainnnsss... Pobre mío, que lo mismo fue un besito inocente en algún momento y alguien les vio! Que esas cosas tampoco se pueden controlar ni estar pendiente de que quien te está viendo todo el tiempo no? Que lo mismo ni pasó, porque yo si no veo ya no creo! He dicho!
kolina
kolina
28/07/2014 00:24
Exactamente Rachelle y Laia!!! a mi es que me ha chocado desde el primer momento, y ese tacto del que hablaba es el que le sobra a Ian por lo caballeroso que siempre es!!!
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 00:33
Que no, que no, que habría que verlo para creerlo! Lo que pasa es que ahora se está sacando todo de contesto y por si el morbo no es suficiente pues si hay que inventar pues se inventa! Escrúpulos? Qué es eso??

Y hay algo que no puedo evitar decir... Si es verdad que tanto le gustan las cámaras a Nikki como es que sólo han salido 4 fotos de cuando llegó? Irónico no??
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 00:36
A ver dónde hacen las fiestas allí, no es como aquí jajaja Allí habrá tantas salas que a lo mejor ni te encuentras en toooda la noche. Obviamente no creo que Ian se haya puesto a darse el lotazo con Nikki delante de Nina, faltaría más. Pero lo que digo es que esos sitios son inmensos y ya se aseguraría Ian bien de que Nina no estuviera en ese preciso momento por allí.

Nikki estar estaría fijo. No va a irse con Ian hasta San Diego para que él se vaya de fiesta solo y ella se quede en el hotel carcajada De todas formas de Ian tenemos UNA foto...bien pudo haberse escabullido.

Edito:Hombre tocaya, pues si Ian iba con Nikki y no querían fotos que los relacionarán directamente tendría que saltarse el photocall jajajaj El Ben Mckenzie este también se lo saltó.

Edito:Jodo Laia, es que si ya les pudieran hacer fotos en el interior de la fiesta, los pobrecicos míos se metían a un programa de protección de testigos directamente jajaja Normalmente en estas fiesta tienen unos cuantos fotógrafos contratados que se encargan de sacar fotos consentidas de los famosos en el interior, nada de foto paparazzi carcajada. Aunque tendrían que planteárselo eh, porque nos facilitarían mucho el trabajo. si
kolina
kolina
28/07/2014 00:42
Y encima el fue el unico que no posó, asiq yo no se que tanto estuvo por alli o luego en after party, o no se si sera todo junto xD pero por que Ian no posó!!!!!jaja

Hombre pues si,esas salas seran enoooooormes, y yo de Ian no espero menos que eso,al menos asegurarse que Nina no estuviera por alli cerca
Atun
Atun
28/07/2014 00:47
Es que debe ser eso, que les verian besandose pero no necesariamente con nina delante... Lo que al escribir el articulo queda todo asi mas morboso xD. Pero vamos es raro que con lo que estan hablando de ellos no vayan a buscar el beso o la foto juntos (claro que a veces me olvido de que en usa funcionan distinto, aqui ya se habrian colado en la fiesta y tendriamos exclusiva en la cuore).

Coincido con nuria. Con todo lo que lei que a nikki le gustaban las camaras no se la ha visto ni asomar por ahi... Ni ha dicho ella ni mu... Y mira que con esta historia tiene material para estar en el candelero de sobras... Que quereis que os diga, si sigue asi me va a caer muy bien (y digo si sigue asi porque nunca se sabe con esta gente)
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 00:53
Eso, eso, despacito Laia! Que luego nos emocionamos, cogemos carrerilla y hostiazo al canto! Jajaja... Yo pienso ir con pies de plomo vaya! Pero si, desde luego la Nikki que nos han vendido no es la que he visto, hablo de la CC eh? A partir de mañana Dios dirá...
Atun
Atun
28/07/2014 00:56
Deja que aun pueden salir fotos mañana jajajaja

De todas formas sigo viendo un contra muy grande en que solo se vean los fines de semana. Pero mucho.
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 00:56
Es que la gente se ha cebado con la chica porque sí, sin haber hecho nada la muchacha. Porque todo lo que sacan es o cosas de su pasado o tonterías como lo del PR (que a la hora de tener una relación con alguien ya me diréis en que te afecta), y como ya he dicho un par de veces, a mi lo que haya hecho o dejado de hacer me da igual. Yo la juzgaré a partir de ahora y de momento mal no va! si

Edito:Pues si que es un contra muy grande Laia, pero si ponen de su parte se puede. Además yo soy de las que piensan que a veces la distancia y la independencia hace que luego cojas con más ganas a esa persona. A veces de tanto que te ves se pierde la pasión...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 596 597 598 599 Siguiente