FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 01:08
Pues imagínate Isa, todos estos años haciendo promoción de la serie allá por dónde iba, conves y demás... Que además se veía que lo disfrutaba caray! Porque si alguien ha dado la cara por la serie todos estos años ha sido sobre todo él! Eso es incuestionable! Todo lo que le ha dado a sus fans, que más no les ha podido mimar, y ahora se lo devuelven así... Es que yo también les daría una patada ahí mismo vaya! Se están portando fatal con él y en el fondo no me extraña para nada que se quiera ir... Creo que hasta ya le cuesta ir a trabajar, es una sensación que tengo, y cuando llega el fin de semana le falta tiempo para salir corriendo! Más claro, agua...

Edito: Si, Marta, si yo te entiendo, pero el año pasado hubiera sido incumplimiento de contrato que es a lo que voy, no tenían más remedio que quedarse, pero esta año es muy diferente, ellos han cumplido y no se les puede criticar si alguno se va... Es como yo lo veo vaya... Que una cosa también es decirlo y otra muy diferente vivirlo eh? Que a veces hay que estar en la piel para entenderlo, por muy profesionales que sean...
Anais85
Anais85
27/07/2014 01:08
No creo que Ian se guíe por eso. Si hay mil que le acusan de algo hay 8 millones que le quieren.... Se irá pq estará cnasado de 6 años el mismo papel y querrá hacer otros proyectos.
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 01:35
Muy simbólico! Jajaja... En imágenes es más flipante todavía! Ozú!

Edito: Vale, yo hablaba de las fotos en las que se mostraba la distribuición de la mesa en 2012, 2013 y 2014! No me he vuelto loca eh??? Jajaja...
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 03:38
Y al parecer nikki estaba con ian en la con.

kolina
kolina
27/07/2014 03:57
Era de suponer...es que el que salieran juntos, si le puede acompañar solo al coche xD pero pudiendo aprovechar el finde juntos...y esperate que quedan las fiestas que haya por alli, que podemos tener la primera presentacion publica xD y como se pongan todos contentos lo mismo tenemos hasta selfie de Nina y Nikki,que yo de esta gente me espero cualquier cosa ya jaja

De todas formas esas fotos o son en el camino o antes de que Ian se cambiara,porque ahi sigue con la camiseta azul y no la negra de la ISF
Chris08
Chris08
27/07/2014 04:06
Sera que esta realmente ahi?? o es de ayer?
Si esta ahi... a eso es lo que yo me refería que podrían haber cesado uuun poooco el drama si querían!
HA tranquila Kolina, capaz hay selfies de Nina o Nikki! jajaja Y no digo que eso se control de daños eh...
evita2
evita2
27/07/2014 10:16
Venga hombre....de verdad creeis que Ian dejaria la serie por cuatro descerebradas que hay en twitter???????

Por que si fuera asi me decepcionaria y mucho.....total,con borrar la cuenta de twitter "ojos que no ven"......Que intente llegar a un acuerdo,no se.....una temporada más para acabar bien la serie no cuesta tanto....

Vamos,que estoy viendo que tb nos quedamos sin Delena.....
Anais85
Anais85
27/07/2014 12:32
Eso he pensado Evita... Que nos quedamos sin Delena.... Como siga hasta la temporada 8 como he leído por ahí y ian se vaya en la 6.... no sé que va a pasar...

Yo creo que deberían terminar todos ya en la 6. Y que delena acabe bien....
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2014 13:01
Ian siempre especula mucho... pero vamos, hasta que no se confirme nada no hay que hacerse mala sangre tampoco.
Patri610
Patri610
27/07/2014 13:32
Era de suponer que nikki estaba por alli, con la cantidad de chaquetas que llevaba ian y yendo con ella hacia el coche, era lo lógico, eso si luego no han salido más fotos de ella en la comic con, no se sabe donde estaría...
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 14:06
"Por supuesto yo tambien veo cosas y lo que veo y con todo respeto lo digo es que aqui iba haber criticas si o si , se relacionara el con nikki , con maria o con cualquiera , pero nadie me va a sacar de la cabeza que las indirectas( no se si con intencion o no ) de nina avivaron el fuego del odio."

Opino igual Ana, palabra por palabra. Y no digo más para no avivar el debate porque este es el post Ian, no el Nian ni el Nina para hablar tanto de ella, que nos pase en un momento puntual pues vale pero volver a darle vueltas a lo que se habla en el Nian me parece absurdo y abogar por ella aquí también la verdad xD.

ME ENCANTAN IAN Y PAUL! Soy muy Somersley, tienen un buen rollo entre ellos estupendo. Yo creo que debería ser la última temporada de la serie directamente, y ya conocemos a Ian, suelta cosas medio en broma que al final siempre tienen algún sentido. Igual nos quiere preparar para su marcha porque no quiere renovar ya porque también es cierto que sobrepasa los 30 bien y seguir como vampiro...querrá hacer otras cosas carcajada

Con lo encantador que es el siempre con los fans claro que las criticas y ataques le habrán sentado mal, es normal. Y era de supone que Nikki estaría allí, en el fondo me habría sorprendido que no estuviera con él.
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 14:26
Yo también creo que debería de ser la última, las audiencias han bajado, las tramas no son lo que eran y se merece un final digno, como sigan alargándola no se yo...

Unas cuantas que creo que no están, no sé si las habréis visto!

http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/ian-somerhalder-comic-con-diary?mbid=social_twitter
kolina
kolina
27/07/2014 15:03
Nikki en San Diego

Rachelle
Rachelle
27/07/2014 15:13
Reconozco que es especie de abrigo no me gusta nada xD Con shorts y camiseta? en serio? carcajada
kolina
kolina
27/07/2014 15:22
Ya vale con la coñita eh jajaja me direis que los estilos de ambas no son parecidos,como este mismo que tiene fotos que van clavadas jaja y ambas castañas,ojos oscuros,morenitas...vamos que el estilo de chica (por fuera ,por dentro no sabemos xD)es el mismo no me lo negareis jajaja es como Nina y sus multiples intentos de rolletes, todos con ojos azules..que lo comentábamos igual, el uno al otro se han dejado marcados jaja (voy en coña eh aviso jajaj)
Patri610
Patri610
27/07/2014 15:51
La chaqueta esa es fea con ganas eh? Jjaja

Como me gusta la amistad de ian y kat, una amistad sana y se adoran, kat le pega unos achuchones jajaj
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 15:54
Son todo lo contrario a Damon y Bonnie eh? xD Dejo esta foto de la llegada para la entrevista de tvGuide que creo que no estaba no?

kolina
kolina
27/07/2014 15:59
Exactamente Isa! Si,Ian ha salido con muchos tipos de chicas diferentes, y Nina supongo que lo mismo, pero juuuuusto despues de ellos,los estilos de nuevas parejas o rolletes en caso de Nina,han sido muuuuy similares ,lo hemos comentado mas de una vez, no hace falta mas que ver a Nikki p ver los chicos que hemos ido viendo con Nina..ha sido una relacion que como tu dices ha dejado mucha huella a ellos y a todos nosotros xD

Si,la amistad Ian- Kat es AMOR!!!!
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 16:08
Más fotos del bombón

Patri610
Patri610
27/07/2014 18:48
Ay ese gif es un poco raro jajajaja eso si, los pantalones que llevaba ayer saltan a la vista continuamente.... carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 596 597 598 599 Siguiente