FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
lagunero negro
lagunero negro
26/07/2014 22:53
Grande Smolder!!!! Que guapete esta!!!!
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 23:20
Oh ! asi que es asi Ian dijo que esta es su ultima temporada.
kolina
kolina
26/07/2014 23:24
No fastidies? lo ha confirmado????!!!!
kolina
kolina
26/07/2014 23:27
Pero confirmacion al 100%? o una de sus muchas esta posiblemente sera la ultima temporada de la serie? porque ya si habla de manera individual, lo que dice Isa si el no quiere no firma y no hay renovacion...pues vaya snif entonces para que lo van a traer de nuevo a la vida. ay que mal Ian que disgusto me acabas de dar snif

Edito: ahhhh pero ahi veo un our, no my last season, eso cambia la cosa, quiero decir que no habla solo de el sino de todos, y de no haberse aun anunciado nada, que tiene toda las papeletas para ser la ultima, per aun puede haber una gotita de esperanza
kolina
kolina
26/07/2014 23:41
Pues a mi la verdad que me sigue molestando esto de Ian, porque vale decirlo una vez pero no mil sin saber nada aun ,y ademas que de todo el cast el es el unico que lo esta diciendo, la Plec lo ha negado ya por lo menos un par de veces, asi que la verdsd que no entiendo esta insistencia de Ian, si esta hablando solo por el que lo digan bien claro y si es la serie en su total pues lo mismo, pero que se dejen de estos revuelos sin necesidad o que se aclaren entre ellos,porque vamos la Plec lo niega,Paul dice que posiblemente hasta 7, Nina no dice ni que si ni que no,aqui Ian es el unico que ni hace mas que reptirlo una y otra vez y ya me tiene cagadita del miedo xD asi que por Dios que sean claros de una vez!
kolina
kolina
26/07/2014 23:48
Ya por eso, mientras tanto al menos que no digan nada, pero no se puede hacer lo que esta haciendo Ian,porque es que ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha dicho y es que cada vez lo pone mas y mas negativo, ya hoy ha sido very well our last, cada vez vamos a peor xD y lo unico que hace es crear revuelo y tener luego que hacer salir a sus compañeros o a negarlo o a no saber que decir, cuando de algo no se sabe nada mejor estar callado, porque esto lo unico que me da a entender es que es el quien tiene pensamiento de no seguir, porque su compañeros no han dicho absolutamente nada, sobre todo Paul y Nina que son los implicados directos junto a el, tanta insistencia por su pRte y ninguna por la de los demas, es lo que me hace pensar, que Ian tiene pensado no seguir...eso o que le mola meternos miedo asi porque si, e Ian eso no mola nada xD
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 23:57
Exacto Isa, algo así venía a decir... Si las cosas fueran diferentes seguro que no sería la última, pero todo lo que ha pasado, unido a todo lo que está pasando, creo que está dejando bastante claro que él se quiere ir... 6 años interpretando el mismo personaje puede llegar a ser frustrante para algunos actores, sobre todo si quieren probar cosas nuevas... Pero si encima no se siente bien trabajando por X motivos pues... Pero vamos, que son simples conjeturas eh? Que hasta que no confirmen o desmientan tendremos la duda pero yo si que creo que esta será la última, al menos para él...
kolina
kolina
26/07/2014 23:57
Exactamente! Es que es totalmente lo que esta dando a entender siendo el,el unico que lo esta repitiendo una y ooooootra vez...Yo entiendo que quizas aun claro no puedo decir nada si estan en negociaciones, o si estan pendientes de la audiencia y tal, pero joe o dicen todos algo o que no diga nada nadie si no se tiene nada claro, y de lo contrario, como esta haciendo Ian pues lo unico que da lugar a pensar es eso, que el no va a seguir, y lo que dice Isa nos esta como preparando con tanto decir lo mismo,pero vamos que no es la manera, aqui no cabe un quizas, es si o no, y de tenerlo en duda pues hasta que tu mismo ye aclares no digas nada, y mira que te quiero Ian,pero me estas cabreando ya con el temita jaja

Edito: yo lo de las situacion personales, ya lo comentamos creo, pero vamos para mi no es justificacion ningun porque no deja de ser su trabaja, lo entiendo como persona perfectamente,pero como profesional que el y Nina son pues no...porque (que el no tiene la culpa pero es asi) que el deje la serie puede significar muy facilmente que la serie se vaya a la mierda como bien decis,asi que ni por parte de Ian ni Nina entenderia que su decision dependiera de su situacion personal,cuando ellos mismos se han metido en esos y sabien perfectamente todas las consecuencias que les podria traer el empezar una relacion trabajando en la misma serie, ya digo que lo entiendo a la perfeccin como humanos que son xD pero me pareceria muy injusto para la audiciencia que eso fuera lo que lea hiciera tomar la decision de no seguir en caso de que les propongan continuar con una temporada mas....ahora otra cosa ya seria que se sintieran estancados en los personajes y tal, y ya digo que en la decision obvio que toooodo influye pero lo personal hay que dejarla a parte cuando hablamos de lo profesional, cosa que ellos han demostrado con creces ser
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 00:15
Ya Marta, lo entiendo, y si alguno de ellos abandonara incumpliendo el contrato pues lo criticaría tal vez, porque efectivamente ellos sabían dónde se metían cuando decidieron estar juntos junto con las posibles consecuencias si la cosa salía mal... Aunque claro, cuando se está en medio de un enamoramiento en fase 1 quizá esas cosas no se piensen mucho! Jajajajaja... Y de momento los dos han sido unos profesionales y no han renunciado perooooooo, ahora que en teoría se acaba su contrato ya no estarían dejando a la serie tirada como tal porque ellos, él o ella han cumplido así que para mi no es criticable la verdad... Y hasta lo entendería porque creo que toda esta situación que se está dando en torno a ellos sólo se acabará cuando uno de los dos lo deje o cuando la serie termine... Y ellos lo saben...
kolina
kolina
27/07/2014 00:20
Nuria e Isa yo me referia y refiero en el caso de que les propongan continuar con la serie y por lo tanto prolongar el contrato, que si que ellos su contrato incial de 6 años lo acaban,pero yo me referia a eso a que lo personal les llevara a no prolongar ese contrato en caso de que se lo propusieran y en caso de que ellos fueran los unicos que dijeran no por ese motivo personal y "dejaran tirados" al resto del equipo y compañeros...que ya digo y repito que lo entederia perfectamente como persona,pero como profesionales que ellos son pues no y mas ahora con la situacion de ahora que se supone que entre ellos las cosas estan bien o al menos con cordialidad y que Ian ya esta rehaciendo su vida,lo entenderia mas el año pasado que este la verdad

Edito: y claro que las cosas del amor y de los enamoramientos no se pueden controlar, pero segun varias entrevistas de Nina, a Nina le costo un año decidirse y finalmente empezar una relacion con Ian, asi que por algo será y vamos que ya lo dijo ella,que ella estaba centrada en el trabajo y tal y que lo del amor no se lo esperaba, y totalmente de acuerdo que en esa fase aun piensa menos en las posibles consecuencias,pero Ian no era nuevo en eso y Nina creo que tampoco porque ambos ya han estado con compañeros de trabajo asiq sabian perfectamente donde se metian creo yo
kolina
kolina
27/07/2014 00:32
Exactamente Isa, eh ahi toda la cuestion del tema jaja pero vamos sea comosea y esten como esten, Ian que pare ya con el tema mejor xD
kolina
kolina
27/07/2014 00:36
Pues lo que estabamos comentado, esq esta clarisimo que si el es el unico que lo dice es por algo, por lo menos estaria empezando a ser claro, aunque me parece un poco fuerte que diga eso publicamente, en un evento para fans,podria decir lo mismo con ptra palabras y quedando mucho mejor que diciendo falta de interes, yo que se que quiere probar cosas nuevas o algo asi,pero es de falta de interes no me pega nada que lo suelte Ian con lo agradecido que siempre le ha estado a TVD...
kolina
kolina
27/07/2014 00:40
Exactamente Isa, si de verdad ha dicho eso, ya me lo dice todo con esa frase...snif
Chris08
Chris08
27/07/2014 00:44
Esperemos a una confirmación, porque si dijo eso, de verdad voy a creer que todos han sido abducidos desde el año pasado o de tanto jugar con hechizos y brujería hicieron efecto en cada uno o.O
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 00:47
Bueno, no sería la primera vez que sueltan algo fuerte en público no? Esto confirma lo que venimos diciendo y lo que él deja entrever, para mi está diáfano que se quiere ir por un cúmulo de cosas a las que él llama falta de interés... Yo por un lado le entiendo y creo que yo haría lo mismo, pero resulta irónico que la serie que un día le hizo el hombre más feliz del mundo se haya convertido en un peso para él... Y es que no ha debido de ser nada fácil, yo me pongo en sus pieles y pufff... Demasiado bien lo han llevado! Creo que esta CC va a despejar muchas dudas chicas!
kolina
kolina
27/07/2014 00:54
Pues sinceramente Nuria muy propio de Ian no son estas cosas no? Quiero decir el siempre tiene un don de palabra que no veas y ya digo que puede decir lo mismo de muchas otras maneras a mi parecer

Sisi Isa, por el momento la cosa no pinta bien ,lo mismo ya estamos creando drama sin necesidad como el viernes jaja (aunque bueno el viernes teniamos justificacion que la culpa la tuvo twitter xD), pero vamos por lo poco que vemos por el momento, distancia y poca comodidad veo yo por ahi, y si encima a eso le suma la declaracion de Ian pues ya...

Edito: claro es que lo de twitter siempre hay que pillarl con pinzas como siemore decimos, pero esa perdida de interes que el dice,es que puede venir dado por muchas cosas, y otra cosa no pero Ian siempre ha estado la mar de comodo con Damon y no ha tenido mas que palabras de agradecimiento para el, y vamos nunca se ha "quejado" o ha dado a entender esto,por lo que yo me inclino mas por lo personal que por encasillamiento del personaje o por la suma de todo,pero curioso que solo le pase a el, que los demas no hayan dejado caer nada de eso, a Nina por ejemplo la han preguntado exactamente lo mismo y mas de una vez y para mi en esete tema ha sabido responder muchisimo mejor saliendo del paso, diciendo pues eso que las series que ella siempre ha visto han acabado bien sin perder calidad y que eso es lo que a ella le gustaria para TVD, acabar bien y no por alargar mas hacer decaer la serie, una respuesta asi es la que me pegaria totalmente para y en Ian, no esa falta de interes y ya digo encima decir eso en un evento de fans, para mi gusto no queda nada pero nada bien, que lo piense pues vale, pero ya digo cara al publico al menos un poquillo mas de tacti, esq repito me sigue pareciendo raro que Ian suelte algo asi, a ver si sale video o algo,porque esq el con su don de palabra que no me pega que suelte algo asi tan fuerte y directo
Anais85
Anais85
27/07/2014 00:57
Le veo que está como pasando ya de todo..... Le importa poco lo que diga si queda bien o mal... Es como que está un poco harto y se quiere ir... Nuse... es la sensación. ESPERO EQUIVOCARME.
Anais85
Anais85
27/07/2014 00:58
También me da que la Julie plec apoya mucho mas a Nina que a él.
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 00:59
Pues fíjate Marta lo harto que tiene que estar para que diga cosas así en público y que no son propias de él... Creo además, que si en algún momento tenía pensado continuar, esto que está pasando ahora con Nikki y con el "gran apoyo" que ha recibido de ciertos fans, ha sido el detonante definitivo para él... Es que tiene que estar muy quemado, se le ve en la cara...
kolina
kolina
27/07/2014 01:07
Pero es que por esas cosas no se puede guiar Nuria, porque para unos cuantos que digan cosas fuera de lugar en cuanto a Nikki, hay otros muchos que le estan apoyando ahi a tope con su fundacion, y donando dinero y un gran etc, no me pareceria nada justo que Ian se guiara por eso pir muy quemado que personalmente pueda estar, que esto para el es su trabajo,que lo personal deberia quedar fuera, vamos es que por esa regla de tres entonces Nina estarua fuera de la serie desde el año pasado...porque vamos a ella se la ha dado bien de caña (en parte porque ella lo busco claro esta) desde el verano pasado y la han llovido las criticas, hay hazta cuentas en tiwtter de odio a ella como vimos el otro dia, se han dicho barbaridades de ella por las redes sociales y ahi la tienes al menos poniendo siempre una sonrisa a los fans y siguiendo como si nada con su trabajo, que es lo minimo que esperaria de Ian sinceramente ahora que parece que las cosas se le han puesto un poco feas con esto de Nikk,pero repito que hablamos de un comentario de un fan, que si que seguramente haya alguno mas, pero para 100 de critica a Nikki o a el, hay 100000 de adoracion y apoyo como siempre,estoy mas que segura! al igual que estoy mas que segura que Ian nunca haria pagar a justo por pecadores,vamos no me pegaria nada en el y de hacerlo me decepcionaria un poco la verdad
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 596 597 598 599 Siguiente