FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
amparopozi83
amparopozi83
26/07/2014 13:20
lo de hacerse privado el instagram era pa subir fotos subiditas d ian, q no sabéis!!!!!!!!! jajajajaja

yo más q seta, la llamaría albóndiga reconorosa, pq esa debe desprender por cada poro de la piel una cantidad de cianuro...
Patri610
Patri610
26/07/2014 13:30
Yo también ando un poco mosca con eso que dices pinkie de que ian está muy serio, con lo que es él que suele sonreir aunque sea un poco yo que se... a ver si hoy me sonrie un poco más que tengo ganas de verle sonreir leñe!! Le veo muy apagado y no me gusta
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 13:34
Suscribo todas y cada una de tus palabras Nuria. Yo me siento igual respecto a esta situación, me parece muy injusta para con ellos, y más siendo que todavía no han hecho nada "criticable"
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 13:34
Hombre Patri, es que después de la que se ha liado el chico tiene que estar que arde por decirlo suavemente! Y hoy sí que va a sonreir ya lo verás... Es un evento público y aunque sólo sea por educación va a ser adorable como siempre!

Si es que me da una rabiaaaaa!!! Me da igual que critiquen y se metan con famosetes que lo mismo se lo merecen pero Ian... Por favor! Siempre ha sido un amor, y ahora le crucifican por querer seguir adelante con su vida con una nueva pareja! Desde luego que egoístas somos y que poco respeto tenemos... Eso le pasa por haber sido tan amable, ahora si tiene que dejar de serlo por los motivos que sean le van a crujir! Y me nerva, porque él menos que nadie se lo merece, que muy poca memoria tenemos... Ay que rabia! diablo
Atun
Atun
26/07/2014 13:45
Amén Nuria!!! (porque tardaste tanto en escribir mujer de dios?? jajajajaja yo también lo suscribo todito todo!!! cuando ella haga algo reprochable a lo seta, entonces vale, masacrémosla, pero es que ahora no ha hecho nada más que salir con Ian. Ese es el pecado capital que ha cometido... y ni siquiera se ha pronunciado al respecto!!

A mi también me preocupa la cara...y las caras en las que van juntos en comparación a las del finde pasado como que también. Me da que Ian está muy quemado, por el motivo que sea... y me da mucha rabia que gran culpa de esto la pueda tener gente con la que él siempre se ha portado de diez, que son los fans. Supongo que todo esto pasará y si la cosa funciona la gente se acostumbrará (y si no funciona, pues a otra cosa mariposa) pero la presión les puede jorobar mucho...solo espero que si realmente tienen ganas de que esto funcione, lo hagan funcionar y dejen a la gente en paz. Nuria, yo también me veo una aparición pública, ahora o en los emmys.... y ahi si que los van a crucificar por todos lados (que si con nina tardo tres años, que si que decepción...que si bla bla bla)

Vuelvo a suscribir las palabras de nuria, eran momentos distintos, edades distintas, circunstancias distintas y PERSONAS distintas. Compararlo a cada segundo es absurdo, por mucho que queramos Nian no va a volver si ellos no quieren hacerlo!!! es que estamos más despechadas nosotras que nina, a la que se la ve estupendamente, por cierto.
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 14:05
Ay Laia!!! Es que tenía tantas cosas que decir que no sabía por dónde empezar! Jajaja... Hasta la cabeza me daba vueltas de tantas barbaridades que he leído! Es que esta situación me quema muchísimo porque si hay algo que no soporto son las injusticias, y aquí de eso hay mucho! Pero me he quedado más ancha que larga oye! Jajaja... Al menos sé que aquí nadie me va a enviar "odio certificado" por correo!! XD Bueno, nunca se sabe...

Te eché de menos ayer, que lo sepas! ;)

Edito: Exactamente Marta! Es que es la injusticia lo que me tiene negra!! diablo
Atun
Atun
26/07/2014 14:13
jajaja es que me enervo tanto, que luego digo...pero mujer, que haces???? y vengo de refugiada de guerra porque es que es absurdo saltar con gente que ni conozco, ni quiero conocer. Anda que no tengo yo preocupaciones como para ponerme a pelear por gente que ni me va ni me viene... y menos tener que tolerar burlas y faltas de respeto.

Pues creo que me voy a ir a la playa hoy y mañana...sin internet, asi que me voy a perder todo lo bueno....shkshfskdf!!! el domingo os voy a escribir unas biblias que "sus vais a cagar" carcajada

A mi también me molesta las injusticias...y lo peor es que hacen que nikki me caiga mejor, y no quiero que luego se les tuerce y me sabrá mal otra vez. XD
Patri610
Patri610
26/07/2014 14:35
De verdad el otro post se ha convertido en guerra mundial eh?? Madrecita....

Exactamente, se le ve fastidiado, pero porque dejara que le hagan daño los comentarios que dicen algunos retrasados?? Precisamente estar criticando a ian, con lo que es ian, yo paso que ya dije ayer mi opinion, solo espero que se calmen un poco las aguas tarde o temprano, que esta chica no ha dicho ni hecho absolutamente NADA reprochable
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 14:37
Que te vas a la playa sin internet?? En serio??? Que fuerte me parece! Pues cuando vuelvas vas a flipar en technicolor te lo aseguro! Jajajaja... Porque esto está de lo más interesante, pero creo que me voy a mantener un pelín al margen si no quiero morir en el intento... Como suele decirse, en boca cerrada no entran moscas! Jajaja... A ver si lo consigo!

Sí que es cierto que es gente que en el fondo ni te va ni te viene, pero yo por ejemplo a Ian le tengo mucho respeto, por como es, por las cosas que hace y por muchas otras razones... Ejem... Jijiji... He seguido a otros famosetes antes y nada que ver! Pensé que ninguno era así, pero llega Ian y PUM! Sorpresa! Jajaja... Por eso me duele que se le machaque de esa manera cuando no se lo merece, cuando nunca se ha enfadado ni molestado por nada, cuando siempre ha estado ahí... Profesional y personalmente hablando! Pero ya sabes como funciona esto, la gente tiene la "memoria pez" en modo ON y nada que hacer!

Pues pásalo muy, muy bien vale? Y disfruta por las que no tenemos playita! Snif...
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 14:37
De verdad, qué comerá?? jajajja

Pinkie
Pinkie
26/07/2014 14:41
Jajajajajaja... Pues a mi me ha matado la bolsa azul que lleva! Jajaja... Que bueno, parece que se va de pic nic en plan familiar! Me parto! Pero sí, qué comerá el muchacho! Me lo pregunto every day! ;)

Gracias Marta por traer un poco de calma! Ver a este hombre siempre lo consigue! Jaja...
Patri610
Patri610
26/07/2014 14:41
Oye y ese bolso????? No habiamos hablado de que ese bolso era de nina o me lo estoy inventando? Me suena muchisisismo ese bolso y no se de que!

Edito: lleva muchas chaquetas ahi... me da a mi que estamos en lo cierto y se la va a llevar a san diego de fijo...
Atun
Atun
26/07/2014 14:57
lo pasaré bien por todas vosotras! jajaja aunque no creas, que me llevo trabajo a cuestas :( es lo que tiene...

se la va a llevar seguro a san diego, yo ya lo tengo asumidisimo. Otra cosa es que se la lleve a la comic con, pero a san diego...fijisimo. Es que si solo se ven los fines de semana o se pegan como lapas los dos dias o mal... es lo que tiene la distancia!!!! (conozco gente que se ha tirado aaaaños asi y aguantan eh? es cuestión de voluntad...)

Yo creo que me limitare a echarle vistazos a este hilo cuando pueda...asi que si hay algo importante en el otro por favor que alguien avise...porque si me pongo a leer el nian querré escribir y no puedo jajajaja
kolina
kolina
26/07/2014 15:15
Cuando te vas Laia ???!!que suerte!!! No te preocupes que te tendremos informadas! jaja Pasalo muy bien!!!

Kiusa (Isa eras verdad) espero que me hayan entendido lo de los shorts y todo el rollo xD que ya lo he explicado en el otro post

Jajaja sisi Patri, ese es el famoso bolso que vimos en China que se decia que era de un amigo suyo o algo, y que es el mismo o muy muy parecido al que usaba Nina(que la ultima vez que se la vio con el fue cuando pasaron Accion de Gracias juntos), y ahora resulta que es de Ian jaja
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 15:25
Parece el mismo pero no es el mismo Patri&Marta, fijaos en los dibujos, son diferentes y están colocados de manera distinta, además, las hebillas tampoco son iguales... Es un tipo de bolso que se ha puesto muy de moda y son similares por el estampado y la forma, pero si comparas a la vez ambas fotografías se ve claramente que no es el mismo...
Chris08
Chris08
26/07/2014 15:36
Yo no la compare y para gusta hay de todo los colores, a mi sólo me pareció curioso lo parecida que termina siendo...
Y ya, yo sólo digo que quisiera que Ian sepa bajar un poco el drama, no es bueno para él y no le va terminar beneficiando.
Rachelle
Rachelle
26/07/2014 15:38
Bueeeeeno! Llega a LA y les pillan? Segundo finde seguido con ella? Si a alguien le quedaba alguna duda esto la resuelve vamos. A Ian lo sigo viendo con cara de cabreo, no creo que esté nada cómodo con esta situación.
Ire91
Ire91
26/07/2014 15:45
Holaaaaaa!! Saludos desde tierras catalanas en un rinconcito de wifi que he conseguido encontrar fiesta

Comento aquí porque he visto que estaba activo y viendo que el post nian lo tenéis algo revuelto... ¿Que ha pasado que esta el patio tan alterado?

Ya he entrado a twitter y he visto que hay tropocientasmil fotos de Ian y Nikki!! asombrado
Menos mal que solo me he ido una semana!! Me voy mas dia y me los encuentro a la vuelta casados y con hijos jaja

Pues nada, ya dije desde el inicio que yo le daba el visto bueno a Nikki... y ahora que lo suyo se confirma, pues lo reafirmo yo tambien.
Una chica que se la ve maja y muy normal, que hace feliz a Ian... pues no puedo poner pegas.

Aunque ya veo que hay un sector de fans pot twitter que se le ha echado encima a la muchacha... Como siempre hay gente que no saben respetar la vida de los demas, tontos los hay en todos lados.

En fin, que hoy es la cómic con!!! bravo
¿A que hora española es? Que sabiendo donde puedo coger WiFi... igual me puedo acercar un rato y conectarme!

PD. Laia, veo que la que se va a la playa eres ahora tu! Pasalo bien! aquí tendrás los post repletos para cuando vuelvas ;)
Patri610
Patri610
26/07/2014 15:47
Es que me acabo de meter en twitter y está en revolución constante ahora porque a lo mejor se lleva a nikki a la comic con, es una cosa... Yo quiero que las cosas se calmen ya, que dejen a ian en paz y tranquilo, de verdad, porque está situación a mi no me está gustando nada, yo creo que nunca he visto a tantos "fans" diciendo que ian ha cambiado, que la relación es PR etc..., están tomando las cosas un rumbo que no me gusta nada y no son una o dos personas las que están con las criticas, yo cada vez veo a más...

Yo casi que prefiero que se la lleve a san diego pero no aparezca con ella en la comic con, porque se va a montar todavía más y recibirá todavía más críticas, seguramente porque el hecho de que nina esté alli es que ya me lo veo venir...

Creo que ian tiene que dejar que las cosas se calmen un poco, llevarla a la comic con sería montarla todavía más gorda, está en su derecho de aparecer con ella alli pero es que no le va a beneficiar nada, yo esperaria a que las aguas se calmen, luego que se vaya cuando acabe la comic con ella o lo que quiera pero aparecer con ella por ahi, ya vereis si es que se va a liar parda...
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 16:12
A ver a ver BOMBAZO informativo!!! He leído por twitter que Nikki Reed y Kellan Lutz van a presentar en los Young Hollywood Awards este lunes!!

Por si no lo recordáis Ian ya asistió a estos premios el año pasado. Este año, al igual que el año pasado, los emite la CW. Esta vez la serie esta nominada a mejor química de grupo, a otra que no me acuerdo y NINA a mejor actriz... carcajada

Alguien de la serie irá, y más siendo que lo emite CW. ¿Apuestas?
Aquí puede arder Troya! jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 596 597 598 599 Siguiente