FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 5x22

Anterior 1 2 3 Siguiente
Ire91
Ire91
09/05/2014 03:09
esyaba
esyaba
09/05/2014 14:30
Es lo que dije anoche la 6º temporada empezara con todos en el otro lado. Y a Elena se la ve cerrar los ojos como esperando un impacto...asi que si que va en el coche....a no ser que en el plan de Damon lo que salte por los aires sea otra area ....
Chris08
Chris08
09/05/2014 14:31
Ruti, dibujante perfectamente lo que yo creo :( Damon jamás dejaría que ella se sacrifique, pero es que igual perder a su hermano y dejar a su chica no me cuadra. Él sacrificarse y por ende perder a su chica.... O se queda con ella o se va con ella.
ruti2
ruti2
09/05/2014 14:33
Si, es cierto pero como las promos, en ocasiones, te dan a entender una cosa y luego es otra pues se me ocurrio...Es que mostrar esa parte asi tan alegremente, pues no deja lugar a la sorpresa de quien o quienes mueren a no ser que, como digo, nada sea lo que parece...

Si, también es cierto...para Damon seria perder mucho pero seria el quien estuviera en el otro lado y tanto Stefan como Elena vivirían que para el, es lo mas grande. Su felicidad asi que...voy a dejar ese 10% de posibilidades que sea asi...Es que además en la sipnosis no decían que Damon se pondría su traje de héroe?...También tendría que ser Elena no?...si se convierten en kamikaces, como hemos visto, los dos lo serian...
Arwen25
Arwen25
09/05/2014 14:51
Las promos suelen ser engañosas y esta no lo iba a ser menos.... Damon no dejará morir a Elena....algo hará en el último momento para que no suceda y menos sabiendo que el otro lado está desmoronandose, además siempre se le ha echado en cara al personaje ,que Stefan si era capaz de sacrificarse por Damon pero al contrario no...este seria un buen momento para equilibrar la balanza, ya que los dos han demostrado ser buenos o malos dependiendo de las circunstancias...pero el amor de hermanos está por encima de sus diferencias e incluso ya veremos si por encima de Elena ,algo también cuestionado muchas veces y que ha generado innumerables debates en el foro a lo largo de estas temporadas pasadas. Pase lo que pase...de momento pinta muy interesante este final de temporada.
pian
pian
09/05/2014 14:59
Aiiii sisisisissi sería un puntazo que se suicidaran los dos pero eso no va a pasar porque como ya habéis dicho Damon no va a dejar morir a Elena así como así
kolina
kolina
09/05/2014 16:35
Pero y esto?????!!!!!!! ay madre que estos dos estan muy locos,seria muy romantico a la vez xD pero por favor que no se nos maten, y por favor el coche!!!!! esto esta de infarto pero pffff madre mia que tension y que nervios y que miedooooooo
Jotizada
Jotizada
09/05/2014 17:07
Me he quedado a cuadros! Esto si que sería un final inesperado, madre mía parece que si se van a suicidar, yo me imagino que Elena va porque no quiere dejar a Damon solo en esto y Damon medio obligado la lleva consigo pero también creo que el nunca dejaría que le pasara nada, así que hasta el último minuto aún hay esperanza de que Damon la empuje y la tire del coche.

Edito: me parece un detalle precioso por parte de Elena, eso si es amor. Pobre Elena, sin Damon ni Stefan.
kolina
kolina
09/05/2014 17:12
Eso esta claro,Damon no va a dejar que la pase nada,ahora con esa promo dificil nos lo ponen jaja pero seguro que lo de la promo no tiene nada que ver con lo que luego pase,siempre siempre se tienen algo guardado,no van a descubrir algo tan gordo como seria eso en una promo,estos nos quieren despistar a toda costa y con esa promo lo estan logrando porque tela jaja pero seguro seguro que no es como pinta,lo que pasa que joe,te ponen eso,los dos en una explosion y es que como salen vivos de esa???!!! pero lo haran, no sabemos como pero lo haran o al menos Elena seguro,Damon la protege hasta el ultimo momento,madre mia que intriga de verdad jaja

No,es que como detalle de amor mas bonito imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
nian21
nian21
09/05/2014 17:16
Se supone que quieren volar la ciudad para matar a los travellers no? Ay dios que nos quedamos sin MF :( Igual se sacan de la manga...que si matan a los travellers...se deshace lo que han hecho?
El detalle de Elena es precioso...pero dudo mucho que esto sea un Romeo y Julieta..Damon no va a dejar que le pase nada a Elena...así que yo creo que en el ultimo momento la tira del coche...pero vamos ya podrían saltar los dos del coche que se va a estrellar igualmente jajaja
Y de verdad que yo ando muy perdida de como narices van a traer de vuelta a Stefan...si Damon va a "morir" estrellando el coche y explotando la ciudad...eso no lo va a traer de vuelta...lo mismo la palman los dos y Elena se nos coge una depresión de caballo...o nos dejan sin saberlo hasta la 6....no se...yo estoy acojonada perdida jaja
pian
pian
09/05/2014 17:30
A ver Noe jajajajajaja para traer a alguien del otro lado se necesita mucha energía u otra muerte por lo del balance de la naturaleza vale?? En MF hay no se cuantos travelers "muertos" que en realidad no están muertos porque tienen que volver a sus cuerpos los que han muerto son los ciudadanos de MF asique si matan a todos los travelers se genera la energía necesaria para que puedan salir Stefan, Bonnie y Enzo del otro lado al lado de los vivos como hizo Markos. O eso creo yo jajajajaja
kolina
kolina
09/05/2014 17:33
Ah pues eso si podria ser, que usen la misma tactica que uso Markos, y asi vuelvan algunos del otro lado...
pian
pian
09/05/2014 17:39
Esque yo creo que van a hacer eso Marta porque si te fijas Damon está con Matt y Jer y suelta que van a hacer un mass murder es decir una matanza asique jajaja blanco y en botella leche aunque con esta serie luego acabara siendo horchata...
nian21
nian21
09/05/2014 17:50
Jajajjajajaja ay me meo jajajaj q empanada llevo...Bno ahora creo que si que lo he pillado ya jajaja osea que hacen eso...pa coger la energía y traer a los otros de vuelta...ya de paso que se traigan a Alaric ya que están jaja y entonces suponemos que ese sera el sacrificio de Damon...y va a morir quemado el pobre mio? Ay diossssssss, yo ya me lo estoy viendo eh...este tira del coche a Elena...se estrella...los otros vuelven...y todos mirando como se quema...y llorando....Y sabiendo que el otro lado desaparece por completo...
Ire91
Ire91
09/05/2014 19:56
Tenéis razón... Damon nunca dejaría que Elena se sacrificara... Así que es probable que haga algo para en el último momento echarla del coche, que alguien la retenga mientras él se va o algo de por el estilo...

Aunque por otro lado... Elena también es muy Damon en esas cosas!! Así que ella tampoco va a permitir voluntariamente que se sacrifique él solo... Con lo cual a lo mejor sí que tenemos un trágico final con ambos en el coche. Yo no descarto nada.

Sea como sea me huelo escenón delena en ese coche si

A ver si sacan promo canadiense esta vez!! Que me huelo que puede ser mucho mejor que estas ;)

PD. Pongo arriba la promo subtitulada que has dejado Meli :)
kolina
kolina
10/05/2014 00:08
Jajajaj Ire pues eso tambien es verdad, Elena es muy Damon y muy cabezota para esas cosas tambien y por su Damon...!!!!!!! asi que no se yo quien ganaria ahi jaja seguramente Damon porque es siempre muy listo y se adelanta a todos, pero nono aqui no hay que descartar nada...
mix92bujia
mix92bujia
10/05/2014 04:18
Yo apuesto por las muertes de todos, o si no Stefan Damon Bonnie y Tyler mueren cruzan al otro lado o donde sea, y Matt Caroline Jeremy y Elena huyendo de Mistic Falls.
evita2
evita2
10/05/2014 11:10
A ver,yo creo que Damon iba a ir solo a provocar la explosión,pero a Elena no le da la gana,ella quiere estar con él......y digo una cosa,siempre nos quejamos de que Elena no demuestra bastante su amor con Damon....aqui lo hace,no queriamos demostracion de amor por parte de ella,pues toma,dos tazas....

Además creo recordar que salió una entrevista de la Dries diciendo que Delena estarian juntos intentando salvar a sus amigos,a la ciudad y a ellos mismos......

Así que yo no estoy tan segura de que Elena salga de ese coche.....
pian
pian
10/05/2014 12:12
Yo ya lo dije y lo repito por mi que no salga…
Lo bonito que sería que murieran juntos en el coche… yo creo que incluso muerto Damon haría algo para traer a la vida a Elena.
Pero lo malo es que si mueren juntos entonces no hay lagrimas de Elena por la muerte de Damon y yo necesito una escena como la de Stefan y Caroline pero con Damon y Elena es algo que necesito jajajaja
esyaba
esyaba
10/05/2014 18:45
La cara de Damon es como "¿Que coñó estas haciendo?

promo5x22promo5x22promo5x22
Dacota93
Dacota93
10/05/2014 20:23
Yo creo que Elena se queda en el coche y Damon no la hecha, porque tambien pienso que es imposible que hallan filtadro imagenes de como muere Damon (o mueren ambos) ya que es una de las cosas que mas queremos saber los fans el ¿como? por lo tanto pienso que en esa escena no mueren tiene que ser de otra forma.
Anterior 1 2 3 Siguiente