FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x06 Handle With Care.De vuelta al horario habitual

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
evita2
evita2
07/11/2013 23:22
Bueno......here we are una semana más damas y caballero!!!!!

Y toda una semana con una duda que me corroe por dentro:

Katherine.....seguirá siendo humana?????Habrá vuelto a ser vampira????Si es asi,volverá a estar bien peinada??????

Y el gran OMFG del capítulo......la Bitch mamaaaa!!!!! Esto no se muy bien como digerirlo.......enseñara a su hija todo lo que cualquier madre que se precie ha de enseñar a sus vástagos???

O tendrá que enseñarle Nadia por el contrario que antibióticos tomar en caso de gripe????

Y Stefan.....habrá tenido tiempo de ir a un buen fisioterapeuta despues de tanto cuello pa aqui,cuello pa allá?????

Y la pobre Bonnie.......ya he perdido la esperanza de un Zara tras el velo......pero una buena lavadora para esa ropa que lleva puesta desde hace cuatro meses.......no seas mala Plec!!!!!

Todo esto,y muuucho más,en unas horitas........asi que como siempre,a comentar,y sobre todo a DISFRUTAR!!!!!!

RECORDAR NO PONER SPOILERS PARA LOS QUE NO LOS LEEN

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Stelena
Stelena
08/11/2013 03:14
Ana sabes que yo no lo digo por mal y no te enfades,pero damon tambien a hecho cosas asi y se le perdona todo y para una vez que stefan es cabron pero resulta que finge ya hay que decirle hdp,vamos a mi lo que me molesta es eso que los dos pueden hacer lo mismo y a uno se le comorende y el otro es hdp a mo esas cosas no me molan nada porque yo a los dos los trato por iguales para mi no es uno mejor que el otro los dos tienen su lado bueno y malo y ya esta.

Si yo tambien entendi que toma la cura para matarse,sera que se encontrara con silas,quien es el amor de quien,que lio porfavor.pues yo ire lo del destino no lo veo tan mal ni para uno ni para el otro la verdad.
cuervita
cuervita
08/11/2013 03:14
yo creo q la cosa era asi

silas-amara-doble de Damon ese triangulo fue maldecido a repetirse trágicamente a travez de los siglos hasta que muriesen sus raíces

es decir hasta q mueran silas, amara y el doble de Damon la maldición pesara sobre sus dobles

cuando ellos mueran sus descendientes serán libres
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 03:15
Entonces suponemos que si ella muere el otro lado cae, ¿no? ¿Cómo ayudará eso a Bonnie? Desataran un infierno sobra la tierra?? La Plec era muy de Buffycazavampiros, y allí se desataba el infierno cada temporada xD

EDITO:Fani yo no me enfado. Pero es que estaba estaba fingiendo ser un cabrón, y me ha dejado flipando y lo he dicho. Luego resulta que estaba actuando, y bien por él. Será que Paul es un gran actor porque cuando estaba actuando así me ha dado un coraje...carcajada Pero yo me lo he creído y lo he dicho. Yo reconozco los errores de Damon y muchas veces actúa como un cabrón, aunque ya hace mucho que ha cambiado. Pero vamos...yo a Stefan normalmente no lo insulto ni ná. Si hasta le tengo cariño y todo. Si te ha molestado lo siento, de verdad.
cuervita
cuervita
08/11/2013 03:17
asirya si plec est copiando TODO de bufy ya hasta gitanos tenemos

pues q verán q mi teoría madre es acertadacarcajada

creo q es muy lógica porq en todas las series y pelis q e visto cuando se lanza una maldición el q la lanza usa la frase
"Y los hijos de tus hijos" esto va por los dobles en TVD
Stelena
Stelena
08/11/2013 03:19
Buff que lio lo bueno que hay 3 chicas para 2 chicos sobra una jajajaja

Edito ana guapa sabes que me gusta debatir contigo y la verdad asta aora nunca te escuche hablar mal de stefan me e quedado de piedra cuando lo vi,yo que se que lo llames capullo,cabron,idiota no me importa,y alomejor si no fuera pq ya en este foro escuche que le decian travesti y que debia de estar muerto no me lo tomaria tan a pecho,pero es que no es agradable para un fan escuchar eso,imaginate que fuera al reves y fuera damon y lo llamara asi,creo que en el primer momento tambien no te molaria nada pq diras joder el tio estaba fingiendo para protegerlo,me entiendes lo que quiero decir?es que Paul es muy buen actor y me da pena que no sea reconocido pq esta temporada se a salido lo esta haciendo genial,silas,stefan y un stefan desmomeriado que ya a vuelto y aora ara un stefan que tendra que superar toda la mierda que le vino.se merece un oscar este año junto a nina pq lo estan haciendo muy bien,no digo que ian no,pero este año paul se merece un oscar
cuervita
cuervita
08/11/2013 03:20
fani ponte viva q si no no te va a tocar nada de steff
tessa, amara el steroline y el stelena a medias no te van a dejar nada con tanta admiradora de steffcarcajada
Chris08
Chris08
08/11/2013 03:21
Creo que me tendré que comer todos los spoiler.
A mi tampoco me gusta la trama del destino, dobles y demás.... Ya va ir cansando.... Y por qué Damon tendría que tener un doble sí ahí los únicos que jodieron a la bruja fue Silas y Amara??
Ire91
Ire91
Visto el episodio dentro de la trama de los dobles y tal... Pues no me gusta nada.

Pero si valoro el episodio como algo individual... Pues me ha gustado bastante, por varias razones:

- Nina, Paul e Ian han estado brutales hoy!! Que forma de interpretar los 3! Magníficos... Nina con su triple personaje, Paul con Silas y Stefan recordando la memoria... Y Ian tan genial como siempre, capaz de transmitir mil emociones en un segundo!

- Me parece interesante la trama de la sociedad secreta!! Y por mi borraría toda la fumada de los dobles... y me centraría en eso como trama principal!! (Por ahora) es mil veces más coherente y mejor si

- Delena hoy me ha gustado!! Los hemos visto en plan pareja, que eso lo había echado en falta! Muy monos al inicio del episodio!
Y luego hemos visto a Damon celoso... Y a Elena dando un pedazo de discurso sobre su "novio" y como él valora su vida más que la de él mismo!! Que bonito!

- Por otro lado recuperamos a Stefan... Que el Stefan sin memoria estaba ya siendo muy pesado. Y además parece que va a estar atormentado con sus recuerdos... Lo que hará que veamos una nueva faceta de Paul si

- Katherine genial!! Me he reído muchísimo con ella! Y bueno... ahora se nos está muriendo! Envejeciendo a marchas forzadas!! Así que será interesante ver si el profesor consigue salvarla!

Lo que no me ha gustado:

- El Stelena metido a calzador... Pero ya me voy acostumbrando a estas cosas, así que que se le va a hacer...

- Como ya digo, lo que parece que van a hacer con los dobles... Que no me gusta ni un pelo lo que tiene pinta de pasar no
evita2
evita2
Mira,antes teniamos una chica para dos chicos y ahora tenemos a la chica multiplicada al cubo jejejejeje
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 03:24
Pufff estoy casi convencida de que el triángulo será un maldición como decís...Pero, jo...DAMON SOLO HAY UNO!! No quiero más!!!
No me gustaba la trama Stelena del destino, porque seguía en la línea de toda la serie, chica conoce a chico...se enamoran...y ya para toda la vida. Me parece lo mismo, es como forzado y no me parece nada original ni épico. Y si es Delena igual...¿hemos estado viviendo una mentira todo este tiempo? Damon y Elena solo se han atraído por la fuerza de un destino que les une??? snif
cuervita
cuervita
08/11/2013 03:24
cris yo pienso q esto era asi

amara estaba enamorada del doble de Damon quien era hermano de silas(asi como los Salvatore)

pero la pareja de brujos mas poderosa eras silas y tessa asi q amara se metio entre ellos para obtener el hechizo de eternidaad y beberlo con su verdadero amor

paso todo lo de la boda y tessa uso a amara como ancla para su hechizo
el doble de Damon tomo su parte del hechizo de eternidad y huyo o fue aprisionado y por ser inmortal y lo de que la naturaleza ocupa una copia q muera existe Damon
Chris08
Chris08
08/11/2013 03:25
Yo creo que puede ser que Amara le haya pregunto a Damon "Eres real?" porque ella ha estado en el limbo y habrá creído que era uno de los que están del otro lado. Si le conocía la mejor pregunta sería "Eres tú?". Asi creo que sigo comprando la teoría de Cuervita o no sé quién ha dicho de puede que no haya un doble de Damon.
evita2
evita2
08/11/2013 03:30
Pero Amara le ha dicho a Silas que lo amaba pero que lo sentia.....asi que yo de momento no creo que Damon tenga doble....y si lo tiene no era el amor de Amara
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 03:32
Chris pero en el limbo están solos, ¿no? Por lo menos siempre que nos han traído fantasmas decían que estaban completamente solos. Pero claro...ella no sabemos dónde habrá estado xD

Por otro lado si Amara estaba alucinando...no alucinaría con desconocidos, sino con gente conocida! Esa frase me ha descolocado un montón, es que a no ser que quieran meter algo la pregunta hubiera sido "¿quién eres tú?" ¿A qué viene preguntar "eres real?" No se fantasea con alguien a quién no conoces! Esa frase tiene una intencionalidad....

Estoy como Ire...el cap me ha gustado, pero no me gusta nada hacia dónde va la trama...triste

EDITO: cierto Eva...parecía querer a Silas, pero recuerda cuando Kath quería a los dos, aunque tenía predilección por Stefan, en muchas ocasiones también parecía querer a Damon. ¿Será que el destino es el triángulo?
Stelena
Stelena
08/11/2013 03:32
Pero eva estas segura de que amara le dijo a silas que lo amaba y lo sentia es que ese cacho me lo perdi?solo vi como se abrazaban y el le decia que tessa le conto que la habia matado y el que se tomo la cura para reunirse con ella,y despues dijo algo a amara y lo mato.
cuervita
cuervita
08/11/2013 03:34
hay no evita snif

solo falta q el Damon de hace 2000 años fuese un gran maloso q se enamoro de amara y celoso por no poder tenerla ayudo a aprisionarla

por cierto esto de la cura me parece una carrera de relevos
hoy la tengo yo y mañana tu
comentemosel5x06handlewithcaredevueltaalhorariohabitual

ahora vamos a ver a silas perdiendo pelo y dientes?????carcajadacarcajada
Ire91
Ire91
08/11/2013 03:34
Ya salen los gifs!!!!

Damon en plan novio ideal es un amor, eh? si

Asiria91
Asiria91
08/11/2013 03:35
Fani sí que se lo dice, le dice que lo quiere y que lo siente...creo que es lo único que he entendido de la conversación xD
evita2
evita2
08/11/2013 03:36
Yo juraria que le ha dicho que lo amaba....

sobre la pregunta a Damon.....joder,la pobre ha estado dos mil años disecada.....está medio loca,oye voces,me parece de lo más normal preguntar si eres real....
Chris08
Chris08
08/11/2013 03:36
Ohhhh es verdad Asiria me había olvidado eso! Pues... No sé capaz y ella al ser el ancla estuvo en entre todos ellos, pero sin que los otros la vieran, como una alusinaciones. Sí, Stelena ella le dijo eso!
Edito: sí, eso mismo evita! A mi el capítulo me justo, le encuentro todas la razones a Ire... En lo bueno y en lo malo, yo no quisiera que me salgan con el doble de Damon, ya no dobles! Jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente