FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x06 Handle With Care.De vuelta al horario habitual

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
evita2
evita2
07/11/2013 23:22
Bueno......here we are una semana más damas y caballero!!!!!

Y toda una semana con una duda que me corroe por dentro:

Katherine.....seguirá siendo humana?????Habrá vuelto a ser vampira????Si es asi,volverá a estar bien peinada??????

Y el gran OMFG del capítulo......la Bitch mamaaaa!!!!! Esto no se muy bien como digerirlo.......enseñara a su hija todo lo que cualquier madre que se precie ha de enseñar a sus vástagos???

O tendrá que enseñarle Nadia por el contrario que antibióticos tomar en caso de gripe????

Y Stefan.....habrá tenido tiempo de ir a un buen fisioterapeuta despues de tanto cuello pa aqui,cuello pa allá?????

Y la pobre Bonnie.......ya he perdido la esperanza de un Zara tras el velo......pero una buena lavadora para esa ropa que lleva puesta desde hace cuatro meses.......no seas mala Plec!!!!!

Todo esto,y muuucho más,en unas horitas........asi que como siempre,a comentar,y sobre todo a DISFRUTAR!!!!!!

RECORDAR NO PONER SPOILERS PARA LOS QUE NO LOS LEEN

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Stelena
Stelena
09/11/2013 09:24
Yo creo que mas bien stefan se quedaria pensando,vale a ella la pone encima de todos y asta de mi.que yo como estoy viendo que damon hace todo lo posible para satisfacer a elena si tiene que elegir por elena y stefan eligira a elena.espero que nunca tenga que elegir y se elige espero que haga la eleccion correcta.
ANASOL
ANASOL
09/11/2013 09:34
si ...si damon ha de elegir entre stefan y elena...elegira a elena...esta loquito por ella...se nota en como la mira, como reacciona cuando la ocurre algo, o cuando sufre, y tal...ala le iba a costar un disgusto....damon quiere mucho a su hermano...pq ademas....él siente haberse enamorado de su novia....damon no es de piedra¡¡¡
evita2
evita2
09/11/2013 09:48
Pues para mi Stefan al escuchar eso se da cuenta de que Damon es un buen tipo,y que no se lió con su novia por quitarsela,sino que la quiere más que a su propia vida como dice la misma Elena,y eso le hizo pensar.....
Stelena
Stelena
09/11/2013 11:19
Hombre ana claro que los dos se quieren faltaria mas.pero esta claro que si tiene que elegir sera elena y espero que eso nunca pase,pq hay se me va la historia de amor al carajo y para mi ante todo soy team salvatore,asi que espero que ni la plec ni la dries hagan eso pq las quemo vivas.

Eva estoy de acuerdo en lo que as dicho,al decir eso elena yo tambien pienso que stefan se da cuenta que no se la robo aproposito que haria todo por ella.
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 13:12
He visto otra vez el capítulo y me ha gustado más que ayer y más que el 5x05.
El momento Delena en el sofá es precioso y lo de besarla en la cabeza y aunque no quiero mezclar (es muy Nian).

Tiene momentos muy bonitos, cuando Silas le lanza la flecha a la pierna de Elena, para que se quede en casa, Damon como un rayo va a socorrerla, me he puesto moñas.

Me encanta el movimiento chulo de Damon, cuando arranca el tirador de la puerta del almacén.
Y la escena de Elena, sentada en el suelo de la cabaña, diciendo que Damon la pone por encima de su propia vida, también creo que Stefan, se da cuenta de que Damon la quiere de verdad.

Kat, como siempre, es una tía brillante, que lista le va a dar lecciones a Carol, como engaña a los de la sociedad y lía al médico para que la ayude, me encanta el personaje y lo bien que Nina pilla la personalidad.

Creo que el Augustine, va a ser el doble de Damon, lo digo por que Damon en esta temporada está "blando", quiero decir enamorado y Happyflower con su Elena, de vez en cuando saca la mala hostia, pero aún así, no es el cabroncete, pero buen tio en el fondo tío bueno, guapísimo, que por lo menos a mí, me engancho a la serie, tien que tener algo para que vuelva ese Damon o su doble.

Por cierto, que el Damon cabroncete sale, mira que dejar a la pobre Amara, maniatada, amordazada y en el maletero, y la cara que se le pone a Elena cuando la ve, es de foto.
kolina
kolina
09/11/2013 14:32
Bueno,resumo porque ya lo habeis dicho todo xD

-Momento sofá: MUERO asdfghjklñqwettyuopzxcvbnm como se puede ser tan tan tan monos!!!!! Esos besitos...!!! Y cuando hace Damon la cuenta atras,que voz mas hot me pone el jodio!!!xD

- Katherine: esq es genial este personaje y Nina de 10!!! Lo que me pude reir con ella!!! Entonces sigue humana pero envejeciendo rapido, y eso significa que muere(nooooooooooo) o como? Haber si la cura el profe ese,porque sin la bitch no eh!!!!

-Stelena con calzador

-Damon genial como siempre!!!! Y con el y Silas tambien me he echado mis risitas, lo de knock knock carcajada

- Amara WOW no me esperaba que fuera ella el anchor ese o como le llamen!!! Y otro 10 para Nina, lo de esta mujer esq es alucinante!!!! Y que se cargara a Silas muy fuerte!!!!(aunque sigue vivo,no? decis que ahora le pasa como Katherine?
Y lo que le dice a Damon de si eres real, yo hasta que no os lei la verdad que oensé simplemente que lo dijo por el tema de las alucinaciones y voces que nos muestran justo antes, el de doopleganger Damon no pensé para nada,pero leyendo lo que escribisteis, pues ya me ha entrado el miedo en el cuerpo jaja yo tampoco quiero doopleganger de Damon ,esq me niego!!! Miedo me dan todas las teorias de Cuervita que esta haciendo pleno jajaja asiq por favor equivocate edta vez y que Damon sea la excepcion!!!me cargo muy en serio a la Plec como saquen otro Damon,Damon solo hay uno y punto!!!

-Tessa, como he leido por instagram una boss bitch en toda regla(con permiso de Katherine xD), la tia es la leche!! Jaja

-Stefan menos mal que ya tiene memoria,porque vamos...

-Elena, pues bueno , no se si celos o preocupacion,pero siempre cae...aunque me dio penita la escena sentada en el suelo diciendo lo de Bonnie. Y muy bonito lo que dice Damon,aissss!!!!Yo tambien creo que ahi Stefan se da cuenta de las codas, y de ahi que luego la salve...

-
Chris08
Chris08
09/11/2013 16:17
Nadie duda ni por un SEGUNDO que Damon pondría la vida de Elena por sobre la de cualquiera. Pero tengo que admitir que siempre creí que sí la vida de Elena estuviese en peligro y también alguien a quién ella ama mucho como Jeremy o alguien que Damon ama también como Stefan en ese caso tengo algo de duda y no porque dejaría a Elena en segundo, sino porque él mismo se pondría en segundo, tercero o cuartos y todo por hacer feliz a Elena... Yo creo que Damon se vería en un graaaan aprieto.
En primera Elena-Jeremy, Damon no querría que a Elena le pase nada, pero tampoco querría que sufra y menos que le eché la culpa por no salvar a su hermano(aunque varias veces ya lo hizo, pero ahora es distinto porque tiene a la chica) esa decisión creo que lo haría tan distinto a Stefan, él que siempre hace la voluntad de Elena.
Ahora Elena-Stefan... Lo tengo que decir es tan difícil decir que Damon irá directo a Elena...yo creo que el preferiría morir salvando a su chica y a su hermano. Creo que esa es su maldición de algún modo. Dar todo por las personas que verdaderamente ama. Ahí el ejemplo: pasó 145años o ya no me acuerdo luchando por traer de vuelta a Kath. No todos tienen el privilegio de ser amado por Damon que a pesar de su carácter creo que él cuando ama a alguien lo entrega todo.

Kolina TESSA es INCREÍBLE!!!!!! Janina fue una buena ficha de Julie plect.
ruti2
ruti2
09/11/2013 16:38
Pues yo siento discrepar pero siempre he pensado y sigo haciéndolo que Damon si tuviera que elegir elegiría a su hermano por sobre Elena y de ahí no me bajan ja ja. Sera que soy Team Salvatore a muerte, tanto como delena. Pero he reconocer que antes que tener que elegir a uno, Damon se sacrifica el y se acabo el conflicto. Es el problema cuando la persona es tan impulsiva como nuestro chico y que quiere a la gente, a su gente, de una manera desinteresada, apasionada y para nada egoísta aunque a veces Damon muestre lo contrario.

Y yo si he visto a Elena poco o mucho celosona...argggg es que ni come ni deja. Pues si va a ser asi y no va a estar con Damon al 100%...puerta chatina...Es que no puedo con tanta indecisión y tanta tontería ya. Si hizo su elección, hecha esta, que parece que estoy viendo un partido de ping pong en vez de un triangulo...a ver si es que resulta que el amor es un pasabolas: ahora en un campo, después en el otro y al siguiente vuelvo al campo anterior...Es que es incoherente total y si no que hubieran dejado el estoy enamorada de ti y el tea amo Damon para la temporada final....
ruti2
ruti2
09/11/2013 16:45
Eso si...Momento sofing...me encanta...y Tessa y Kat..encantadoras y traicioneras a mas no poder pero me gustan muchísimo sus personajes con Silas ¿Qué decir?...esa ironia me hace reir muchísimo

Amara...a ver que personalidad le dan porque Nina va a sufrir al final de personalidad multiple ja ja...Pluriempleada totally pero lo hace genial asi que...por mi perfecto...pero para ello tendrán que darle algo distinto a Amara que a Kat y a Elena si no esto va a ser un tettris para reconocer quien es quien...y sobre el tema de los dobles..demasiado me están haciendo pensar....llevo un lio del carajo...Y encima parece que Damon va a tener un doble (que yo también me lo veo venir) y no lo quiero en lo absoluto. Me niego en rotundo...Y encima será el malo de la peli...como si lo viera...De todas formas estoy dudando si realmente Amara ama o amo a Silas alguna vez...no se...Quizas su amor fuera otra persona?...y cuandove a Damon yo estoy con Eva(creo que fue ella quien lo dijo) que lo dice en el sentido de saber si es real por todo el tinglado que tiene montado en la cabeza...pero no porque lo reconoce...No se...tengo muchísimas dudas y un lio maquiavélico en la cabeza...ja ja

Pero vamos...el capi en si...ni fu ni fa...pero se me ha hecho corto...

Perdon por el doble post...pensaba que le había dado a editar...Sorry
esyaba
esyaba
09/11/2013 16:48
Yo vuelvo a repetir que me ha sorprendido lo nada de Stelena que ha habido en el capitulo, para mi lo de Elena con Stefan no son celos, es que de verdad la note mas celosa la temporada pasada con Rebekah que ahora. Lo de ayer fue preocupacion, en cuando se dio cuenta que estaba bien, queria salir pitando.

Ademas antes llamo a Damon para decirselo....despues que en el capitulo anterior pasara de Damon, me ha sorprendido.

Pero bueno cada una lo mirara de otro prima.
ruti2
ruti2
09/11/2013 16:59
No se amiga...quizás Elena no este celosa pero a mi me lo ha parecido...Me dio la sensación. Tal vez sea que he visto tanto stelena estos años que me cuesta creer que no esta y que Elena solo siente amistad y cariño hacia Stefan ydespués del casi beso de hace dos capis...lo veo todo un poco enrevesado otra vez y me vuelve a la mente la Elena dudosa e indecisa y ya me entra el pánico escénico ja ja

Volvere a ver el capi pero no se yo...
Asiria91
Asiria91
09/11/2013 17:24
A mí me cabreo más la escena del casi-beso, porque aunque mucha pasión no había... Elena sí que estaba bastante nostálgica y parecía luchar un poco para no darle ese beso. En plan de "no, que estoy con Damon" pero hubo un momento en el que se lo pensó, por nostalgia o lo que sea.

Pero lo del cap 5x06 yo tampoco vi nada...La vi dolida pensando que Stefan la odiaba y preocupada porque Tessa pudiera aprovecharse de él en la situación en la que estaba él. Y encima Tessa queriendo/odiando a Silas, y proyectando parte de lo que siente en Stef...Veo lógico y normal que Elena se preocupe. Además me parece clave que le contara a Damon que iba a ir...si hubiera algún sentimiento oculto pienso que no se lo hubiera dicho.

Así que muy de acuerdo con esyaba. Y si este es el Stelena que les van a dar, yo lo firmo pero que ya, ¿eh?

Por otro lado...pienso que Damon elegiría morir por los dos sin duda. Pero llegado el momento creo que por mucho muchísimo que quiera a Stefan, creo que elegiría a Elena. Soy más team Delena, el team Salvatore tampoco me ha convencido mucho nunca, aunque me gusta verlos bien. Incluso creo que si en lugar de salvar a Elena salvara a Stefan, él nunca se lo perdonaría a Damon. Así que creo que la decisión correcta sería elegir a Elena. Que no olvidemos que es una chica de 18 (?) años, mientras Stefan ha vivido 150...me parecería incluso cruel dejar morir al amor de tu vida, que acaba de comenzar a vivir, por salvar a tu hermano que ya lo ha vivido todo.
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2013 17:39
totalmente de acuerdo Ana, creo que el Stelena está finiquitado, y pienso que Damon elige a Elena por encima de Stefan
sangalso
sangalso
09/11/2013 18:21
Dejar de decir lo de stelena con calzador caray. Cuando Elena estaba con stefan, los momentos delena no os parecían metidos con calzador?

El triángulo no va a desaparecer. ni por steroline ni por ningún otro interés afectivo para stefan. Elena y Damon no pueden ser felices para siempre, con el "felices para siempre" se acaban la series. Y no sé si os acordáis, pero esta es la historia de Stefan, mirad el primer capítulo: Soy Stefan Salvatore, nací aquí.. blablab.. y esta es mi historia! aunque ok, las historias no siempre tienen que acabar bien para el "protagonista". ya se verá.

Qué os gusta de Damon exactamente? os emocionáis más cuando está tierno como Stefan que cuando es un cabrón, que es como nos lo presentaron al principio. Yo lo prefería así, más gracioso oye. y para tener un Stefan 2, me quedo con el original.

No estéis tan seguras de que damon dejaría a su hermano por elena. Pero si ni si quiera estaba dispuesto a tomarse la cura por ella.

Y yo, cada vez me inclino más, aunque no es lo que quiero, por que el final va a ser defan. A elena vete a saber qué le pasará al final de la serie.
Asiria91
Asiria91
09/11/2013 18:36
Podría contestarte, pero no me parecen las formas. Si queremos decir que Stelena está metido con calzador lo decimos, sino te parece bien pues no lo leas. Pero no le digas a la gente lo que debe o no de escribir.
Me parece que ni has entendido la serie, por tus argumentos, ni sabes nada de el pasado de los creadores de la serie, ni de sus trabajos anteriores xD

PD: ohhhh, sí!! qué tierno es Stefan arrancando cabezas y siendo un yonki de la sangre que se comió a su padre. Un osito amoroso xD
esyaba
esyaba
09/11/2013 18:37
Yo creo y espero que no pase esto es que Damon morira y elena quedara con Stefan pero amando a Damon, creo que eso pasa en los libros no?
Stelena
Stelena
09/11/2013 18:39
Pues a mi si me decepcionaria que damon eligiera a elena y al reves tambien pq mujeres y mas amores pueden tener.tambien stefan cuando salvo a damon al final de la segunda temporada,sabia que se iva a perder por el camino y que su lado ripper volveria y incluso sabia que perderia a elena al irse con klaus,que al final por haberse ido eso hico que el delena se acercara mas y se conocieran mejor si se hubiera decidido de quedar con elena y dejar morir a damon,hubierais matado a stefan y estaria crucificado por ponerla delante a elena que a su hermano y stefan y elena seguirian enamorados.

Esyaba no acaba asi en los libros,hay mas sagas ademas que acaba al reves por el momento asi que dime tu.
Asiria91
Asiria91
09/11/2013 18:46
Fani, Stefan se sacrificó por Damon, pero Elena estaba a salvo! Pero si tuviera que elegir entre la vida de Elena y la vida de Damon, ¿qué crees que haría? Pienso que los dos salvarían a Elena. Más que nada porque ninguno le perdonaría al otro haber dejado morir a Elena...
Yo pienso que Damon en la situación de Stefan sacrificaría su relación con Elena por la vida de su hermano segurísimo, pero no la vida de Elena.

En la vida real, pues hay muchos amores y tal...pero en la ficción esperamos ver algo mucho más intenso, por lo menos yo xD
sangalso
sangalso
09/11/2013 18:55
Yo no perdí las formas, ni insulté a nadie. Pero no me parece justo que lo veáis así en cuanto las fans del otro lado nos las hemos tenido que tragar y grandes!

Pero bueno, tienes razón, Damon mucho más tierno matando repetidas veces a Jeremy, Bonnie, Vicky, Caroline... sigo?
Stelena
Stelena
09/11/2013 19:00
Pues ana ya sabes que yo siempre fui stelena pero antes que eso era team salvatore y aora mismo solo me queda eso,asi que espero que haga lo correcto que se puede arrepentir.no se sere yo la tonta que pienso que la familia es lo 1 y luego la novia,tanto en realidad como ficcion pq si te quedas sin familia es peor y la culpa que despues uno tiene.ademas que ellos pueden conocer a mas mujeres y enamorarse de nuevo,pero sere yo la rara que veo las cosas asi.a mi si que me joderia si stefan elige a elena por encima de damon. Estoy segura que si stefan lo hiciera casi todos lo odiarian y lo matarian por dejar morir a damon por una mujer y al contrario lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente