FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x06 Handle With Care.De vuelta al horario habitual

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
evita2
evita2
07/11/2013 23:22
Bueno......here we are una semana más damas y caballero!!!!!

Y toda una semana con una duda que me corroe por dentro:

Katherine.....seguirá siendo humana?????Habrá vuelto a ser vampira????Si es asi,volverá a estar bien peinada??????

Y el gran OMFG del capítulo......la Bitch mamaaaa!!!!! Esto no se muy bien como digerirlo.......enseñara a su hija todo lo que cualquier madre que se precie ha de enseñar a sus vástagos???

O tendrá que enseñarle Nadia por el contrario que antibióticos tomar en caso de gripe????

Y Stefan.....habrá tenido tiempo de ir a un buen fisioterapeuta despues de tanto cuello pa aqui,cuello pa allá?????

Y la pobre Bonnie.......ya he perdido la esperanza de un Zara tras el velo......pero una buena lavadora para esa ropa que lleva puesta desde hace cuatro meses.......no seas mala Plec!!!!!

Todo esto,y muuucho más,en unas horitas........asi que como siempre,a comentar,y sobre todo a DISFRUTAR!!!!!!

RECORDAR NO PONER SPOILERS PARA LOS QUE NO LOS LEEN

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
evita2
evita2
08/11/2013 18:29
No sabemos si Silas envejecerá,porque es no es un humano normal como ahora es Kat......
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 18:33
Tranquila si a mi también me pasa, lo tengo que pensar bien para no liarme.

Para los que piensan que en el capítulo anterior Elena, estuvo muy fría con Damon, yo vi que era ese su papel en el episodio, pero como hemos comentado que en la entrevista que le hicieron a Ian, cuando rodaban ese capítulo, parecía que hablaba de su relación con Nina y que ahí debió pasarles algo etc.etc. pues desde luego en el capi de hoy, no se nota nada está de lo mas cariñosa, lo poco que ha durado la escena. Me parece a mi que a estos no se les va la química ni aunque los bañen en "disolvente".

El personaje de Nadie, puede que sea lógico, pero a mi no me gusta la actriz, la veo un poco crecida, no se si me explico y ya hay algún comentario en twitter, a lo mejor el personaje dura poco, no se yo me entiendo.
Y sin embargo Janina, me parece una estupenda actriz.
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 18:33
Nian, yo también me he fijado en que parecen estar intentando introducir un posible Stefan-Tessa, ella parece muy dispuesta xD pero no sé...creo que en el terreno amoroso lo único seguro es el Delena, y que por lo demás están tanteando y viendo por dónde van a tirar. Yo vería más viable el Steroline....

Por cierto que tengo que ver de nuevo un cap, no sé cual fue, hace 2 o 3 capítulos...en el que Tessa habló de que había algo tras el velo...no recuerdo las palabras exactas porque estaba mal subtítulado y faltaban muchas frases. Tengo que buscarlo, porque pienso que quizás Tessa resulte no estar tan loca...y existan más motivos para mantener el velo levantado, además de joder a Silas. Tendríamos que entender además la motivación de los viajeros...que no se sabe muy bien qué pintan en esta historia, que querían proteger el ancla...pero ¿qué pasa si el velo cae? En teoría el mundo de los muertos dejaría de estar dividido y todos los muertos irían al mismo sitio, como antes de la traición de Silas...pero aquí hay algo más.
pian
pian
08/11/2013 18:35
Patri creo que Asiria quería decir la madre biológica de Elena no de Nina jajaja y como ha dicho Eva es Isabel asique no tienen porque ser iguales Kath y su hija!

Edito: ya está aclarado, no lo había visto
Atun
Atun
08/11/2013 18:37
bueno es que cuando tessa le dice lo de "eres lo mismo" o algo así en plan que ha vuelto a cometer el mismo error, yo interpreto que Stefan le hace tilín un poco (que ya se que se refiere propiamente a la traición)... por eso luego, como es una psicótica perdida, le da rabia y le devuelve los recuerdos...

lo de los viajeros está claro que es clave... pero que todavía no les interesa contárnoslo. Es que nos falta mucha cosa aquí... porque seguramente la trama de la secta universitaria acabará yendo a parar a este tema también...nos falta unir muchos hilos.
nian21
nian21
08/11/2013 18:38
Bueno claro que Silas es brujo...entonces no sabemos si a el le pasara también...
Patricia a mi Olga en un principio no me gusto, pero el otro dia con la escena con Nina tanto la que le decía que era su hija, como la del hotel me gano jaja Y en twitter me parece muy maja,contestando a los fans y eso, asi que me cae bien!
Yo tema velo,viajeros y todo el percal ese de verdad que no me entero jaja y me da mucha rabia jaja
Pues a mi me gusta la pareja jaja y yo noto química ahi jaja así que arriba el team stessa!?jajajaja
ANASOL
ANASOL
08/11/2013 18:41
visto el capi.....ha sido entretenido y con sorpresas...amara, stefan...incluso loscelos de damon...
damon el mejor...y no es amor de fan...es q su trama y sus frases han sido las mas interesantes e ingeniosas...ha tenido la chispa sarcastica q ta nto me gusta del personaje...junto a su adoracion porelena..q lo hace dulce y encantador....
stelenismo...como haeisdicho un poco forzado...y bueno elena es un poco ni conmigo ni sin mi...fastidiarla q este con otra la va a fastidiar...
el team caro y kath..muy divertido...
silas...pues es silas...ni fu ni fa...
la bruja loquisima¡¡¡mola la verdad....me damiedito¡¡¡
mi delena..solido dulce y encantador..la escena del sofa....ay¡¡¡¡¡¡
mix92bujia
mix92bujia
08/11/2013 18:42
Que pesadas con Delena a mi si en el episodio están como dos tórtolos pues me empalagan y mucho........a mi me a gustado el episodio y lo de las replicas me esta gustando cada vez mas la trama sobre todo, Nina magistral tengo ganas de ver a Tatia, y a las replicas de Silas, que son las que faltarían para una reunión.

Nadia estará en otros asuntos distintos y procesando lo que le contó Kat es normal, lo unico que espero de esta temporada es que Kat no muera.

Algunas sois muy pesadas si no pasa lo que vosotras queréis dejáis de ver la serie, eso me parece increible nunca entendido eso si eres fan eres fan siempre pase lo que pase.....
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 18:43
Noemi, me refiero a como actua, como persona no puedo opinar nada, por que no la conozco.

Pues Ana, yo creo que tengo que ver otra vez todos los capítulos, por que tengo un cacao mental, que ya no se, si tengo que freir las corbatas o planchar los huevos.
Por dios que se habrán bebido la Plec y la Dries, seguro que garrafón.
Atun
Atun
08/11/2013 18:46
pesada tu leche, que parece que cada vez que intervengas sea para faltar... lo que hay que leer!!!!

y si, yo soy pesadisima, pero me da igual, es tan fácil como no leernos. Lo cierto es que esta temporada no se que se han fumado, pero cuesta pillarles el hilo una barbaridad....
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 18:49
Laia a palabras necias...en este foro ya estamos acostumbradas a los Troll, ya sabemos que es mejor no alimentarlos si

Yo estoy como vosotras...pillo poco esta temporada. La suerte es que mi hermana lleva retraso y tengo que ver los capítulos con ella (va por el 5x02). Y sí! espero que como dice Laia al final la trama universitaria la hilen con la trama principal. Estas cosas son las que pasaban en TVD antes y que a mí conseguían engancharme muchísimo.
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 18:51
mixbujia, esto es un foro de opinión y cada se pone pesada, por como percibe lo que ve, si no te gusta no nos leas, así de fácil.
Atun
Atun
08/11/2013 18:58
ya, ya se ana...pero es que esta mujer es cansina con lo del faltar, oye... pero tienes razón.

Hombre, es que a mi en cuanto a trama me está recordando mucho a la segunda temporada... y ahí hilaron las cosas bastante bien... espero que hagan lo mismo. A mi me está gustando mucho en cuanto a trama pero no se porqué ando bastante más desenganchada...
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 19:05
Laia es que el desgaste pesa...a mí la temp pasada no me gustó nada la trama, y en esta estoy contigo. Parece que todo puede ser bastante interesante. Pienso como tú, me recuerda a la 2ª en la que continuamente daban giros y nos descolocaban...y al final todo lo hilaban. Pero claro...en esa temporada todo era más fresco, y para colmo es cuando entraron los Originales...puffffff ¡qué tiempos aquellos! Ahora ya venimos prevenidas...muchas veces las tramas se han desinflado, somos más difíciles de sorprender...Antes los personajes morían de verdad, ahora siempre los resucitan xD ha perdido intensidad y frescura. Pero supongo que es inevitable. Solo espero que termine la serie la temporada que viene ya, porque hace falta darle un final digno.
Atun
Atun
08/11/2013 19:23
Tienes razón Ana. Yo tengo la misma sensación... supongo que es eso, ha perdido frescura y sobretodo...forzaron mucho la máquina en la temporada anterior. Yo terminé psicológicamente agotada y supongo que por eso les exijo tanto... pero objetivamente, la trama me parece de las más interesantes... también creo que han influido positivamente las caras nuevas, aunque me duela haber perdido a los originales... pero hacía falta una renovación.
razzy
razzy
08/11/2013 20:14
La segunda temporada fue muy buena. La primera y la segunda temporada fueron las mejores de TVD con diferencia y hacían de TVD una de las mejores series!!! Jamás te esperaba que iba a pasar pero luego todo tenía sentido!
Esta no me disgusta, la verdad que está muy bien la trama y queda mucho por saber, la verdad que me intriga. Lo que pasa que madre, porque la historia es así, pero parece que no haya más actores haha ya vamos con dos personajes interpretados por Paul (se lo merecía porque lo tenían bastante abandonado) y TRES de Nina... (adoro a Katherine y Elena me gusta, será interesante verla como otro personaje que es Amara y por esto, yo creo que se merece un premio! TRES personajes distintos en una misma serie? y a la vez? WOW!) Sin embargo creo que habría que darle un respiro a Nina... pero claro, si se tiene q ir un personaje, q sea Amara haha q Katherine es genial y sin Elena no habría Delena...

Un buen capítulo donde insinúan muchas cosas que quedan por contar!!!! Me gustó!
ANASOL
ANASOL
08/11/2013 20:31
yo creo en mi humilde opinion, q se esta manteniendo el nivel de sorpresa e intriga..q la serie es muy buena , q los actores acen bien su papel...pero es q esla 5º temporada...y ya conocemos muy bien todo el esqueleto de la trama, conocemos a cadapersonaje..sus reacciones...su modus operandi...sus puntos debiles y asi ya es dificil de sorprender...hay capis mejores y buenisimos..pero yo malos...puedo decir q hay pocos...los originales eran ya demasiado buenos...yo creo q aunque se eche de menos a klaus...el klaus mas sensible y menos malo...no enganchaba tanto...y bueno ahoratenemos a la loca...q parece q esta dispuesta a todo por jorobar a silas...tambien sta el delena...q siempre nos tenia a la expectativa...y ahoraya lo tenemos mas o menos estable...hay menos tension en susescenas y aunquenos gusste eso le da expctacion...yo estoy a gusto...con la serie...quizas resulte menos emocionante....y las tramas sean mas lentas y a veces con incoherencias...pero tanto lian la cosa q y tanto lo desmenuzamos nosotras...q es dificil no caer en ellas..creo yo...
Sanchez1988
Sanchez1988
08/11/2013 20:58
Para mi este ha sido un capitulazo!! Esta temporada me está gustando mucho y cada capitulo me sorprende más y más!!
Ya sabía yo que la Nina con el vestido de la foto sería Kath haciéndose pasar por ella, y así fue! Pero... Kath se muere!!! NOOOOOOOO!!! Espero que el profesor pueda curarla de alguna manera..
Tessa en este capitulo no me ha gustado nada!! Malvada!! xD
Me ha gustado mucho el momento en la cabaña que Stefan le habla a Elena sin que Tessa se entere, me gusta que aunque no tenga recuerdos siga siendo tan bueno y ayude a Elena!
El momentazo del capitulo fue encontrar a Amara!!! Me encantó!!! Lo que no me esperaba es que le hiciera eso a Silas, pero está claro que ella quiere morir.. y por lo que pasó con Kath cuando Silas bebió su sangre y se curó, quiere decir que Silas se morirá poco a poco como le está pasando a ella..
Y sobre cuando Amara le dice a Damon si es real yo creo que es porque tiene que haber un doble por ahí de él digo yo.. porque si le dice eso es porque su cara le suena de algo.. Todo el mundo tiene dobles parece ser xD
El tema de Bonnie es un poco cansino, no me llama nada la atención, o está viva o muerta, pero que lo hagan ya, porque es aburrido..
Stefan recuperando la memoria "por culpa" de Tessa... a ver ahora después de eso como se queda él.. espero que no le de una depresión..

Bueno en definitiva este capitulo me ha encantado!!

El ultimo comentario lo dejo para Nina: OLE TU!!!!!!! Me encanta como actriz, es increíble, y esto de hacer tantos papeles tiene que ser de locos, y lo genial que lo hace es impresionante!!!

Edito: Voy lenta pero ahora he caído... el capitulo anterior con el tema Nadia-Kath y este capitulo Nadia que estaba de vacaciones o que? A veces hacen unos cortes a los temas más raros..
sangalso
sangalso
09/11/2013 00:43
Yo sí que he visto a Elena celosa cuando va a la cabaña. Pero en fin, cada una vemos lo que queremos ver. y ostras!! no me acordaba de que damon se había acostado con la madre de elena, en fin! qué repelus, no?
Chris08
Chris08
09/11/2013 06:54
Laia me has matado con tu reaccion a los troll! jajajajajaj

Estoy muy de acuerdo con Asiria y Laia...nada mas que decir, aunque para mi este fue un gran capitulos, solo que siento y veo que mucha union con el anterior no tiene y eso me desesperaaaa

Edito: volviendo a ver con subtitulo y mas tranquila, se han dado cuenta que en la escena que Elena habla de como Damon jamas pone la vida de cualquiera por sobre la de ella, como Stefan reaccion? yo creo que eso influyo probablemente un poco a su decision por ayudarla a salir con vida de la cabaña. Me dejo, pensando esa reaccion de Stefan
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente