FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x06 Handle With Care.De vuelta al horario habitual

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
evita2
evita2
07/11/2013 23:22
Bueno......here we are una semana más damas y caballero!!!!!

Y toda una semana con una duda que me corroe por dentro:

Katherine.....seguirá siendo humana?????Habrá vuelto a ser vampira????Si es asi,volverá a estar bien peinada??????

Y el gran OMFG del capítulo......la Bitch mamaaaa!!!!! Esto no se muy bien como digerirlo.......enseñara a su hija todo lo que cualquier madre que se precie ha de enseñar a sus vástagos???

O tendrá que enseñarle Nadia por el contrario que antibióticos tomar en caso de gripe????

Y Stefan.....habrá tenido tiempo de ir a un buen fisioterapeuta despues de tanto cuello pa aqui,cuello pa allá?????

Y la pobre Bonnie.......ya he perdido la esperanza de un Zara tras el velo......pero una buena lavadora para esa ropa que lleva puesta desde hace cuatro meses.......no seas mala Plec!!!!!

Todo esto,y muuucho más,en unas horitas........asi que como siempre,a comentar,y sobre todo a DISFRUTAR!!!!!!

RECORDAR NO PONER SPOILERS PARA LOS QUE NO LOS LEEN

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
Stelena
Stelena
08/11/2013 16:31
Aver si elena estuvo celosa las cosas como,son no le gusto ni un pelo que tessa le contara que ella y stefan se acostaran y no lo digo por ser stelena qie de momento no lo soy asta que me demuestren lo contrario,pero por eso no dejo de ver las cosas y claro esta que si se puso celosa.y la escena final solo se noto y estaba contenta de que aunque stefan estea sin memoria,la sigue protegiendo el insticto esta ahi,vamos que esta aliviada que stefan sigue siendo stefan y que sabe que siempre la protegera.
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 16:34
Bueno acabo de ver el capítulo y estoy más perdida que pinocho en Ikea, a ver si me podéis aclarar dudas:

Por que kat está viva?
Y el médico; ¿que pasa ya no va a liarla más? por que si le han lavado el cerebro, para que no piensa que Elena y Cat son vampiresas, pues ya está solucionado, no?
Amara, ¿mata a Silas? Lo de que Amara esté viva es un pegote muy gordo, a parte de que Nina va a terminar doblando esquinas.

Digo lo mismo que esyaba, con el super oído de los vampiros y no se enteran de cuando entra Tessa.

Vale la escena final, ¿está castigando a Stefan o a Silas?, no me aclaro. Ya no se si tengo mas dudas, cuando vea otra vez el capítulo seguro que tengo mas.

y comento, el Delena lo están estropeando, o es que lo están llevando mal, están tan a gusto y de repente aparece Silas en plan Merlin, no les dejan hablar, no se muy raro, tengo que verlo otra vez.

Y la pobre Kat, que se está haciendo vieja por momentos, eso si me parece coherente, pero tendrán que hacer algo, por que es un personaje importante, a mí me encanta Kat.

Y lo de siempre, Nina magistral.
cuervita
cuervita
08/11/2013 16:41
fani cuando leimos los diarios de estef creo q salio un agustin pero era lacayo de Klaus no estoy segura
Stelena
Stelena
08/11/2013 16:50
Magnolia el de la escena final es stefan lo castiga por traicionarla para salvar a elena.

Yuli buff de eso no me acuerdo,pero se esta pareciendo mucho al libro de la nueva saga y me esta dando mucho miedo,pq el final no me gusto para nada.
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 17:02
Yo tampoco vi Stelena. Vi a Elena preocupada por Stefan, habría que ver cómo reaccionaría Elena si ve a Stefan con Carol...por ejemplo. Ahora si Tessa, obsesionada con Silas, está tonteando con un Stefan que no recuerda nada...Veo normal que Elena interfiera y no le haga ni un pelo de gracia.

Y tampoco hablar de mentiras entre ellos...lo único que le rompió el cuello a Stef, que tan grave no lo veo, porque lo han hecho millones de veces. Porque cuando Elena va a casa de Tessa se lo dice a Damon antes de ir.

Por otro lado, acabo de volver a ver el capítulo con subtítulos y me ha gustado bastante. Ahora no me ha parecido tan evidente el "eres real?" Más bien lo mira como de arriba a abajo, y no a la cara...Puede que no lleven la trama de los dobles por dónde creía y no metan a Damon si

Y el tema de la sociedad secreta y el vampiro misterioso no me enteré de nada ayer, y creo que está bastante interesante!!!
Stelena
Stelena
08/11/2013 17:12
Ana yo no digo que se digan mentiras digo que no se cuentan todo,vamos si no es silas elena no entiende pq stefan esta con esta y damon primero intenta escaquearse y se lo doce al final,pero casi siempre se entera pq silas mete puña,me entiendes lo que quiero decir?eso les mete en problemas y a largo plazo si siguen asi para mi una relacion no puede funcionar,no se a mi me falta eso,no se si me entiendes ana,o es que yo me explico mal.
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 17:17
Fani sí que has dicho que se dicen mentiras, en el trozo final de tu post anterior. Y sí entiendo lo que quieres decir, pero yo no lo veo así. Yo pienso que dentro de lo que cabe trabajan en equipo y eso. Está claro que a veces no se cuentan cosas, y como hay mucha gente detrás para malmeter pues todo se acaba sabiendo. Pero, ¿quién le cuenta absolutamente todo a su pareja? Vamos me parecería bastante surrealista...Pienso que para las cosas importantes están unidos.
nian21
nian21
08/11/2013 17:18
Holaa!!El capitulo me ha gustado mucho, menos mal...porque después del anterior ya temía jajaja
Ando un poco perdida con el tema de los dobles y todo ese royo...no me entero mucho la verdad...necesito seriamente que alguien me de una clase jaja
El delena genial, una imagen como pareja normal y corriente!!Y lo que dijo Elena de Damon muy bonito también :)
Caroline y Kath geniales con el profesor intentando averiguar, como me he reído con kath cuando estaba en la fiesta y decía bajito lo de la sociedad jajaja amo a este personaje!!!!!!
La trama esta de la sociedad me parece interesante, a ver como la llevan...
Stefan también me ha gustado, algo me decía que no iba a ser un cabrón y dejar que le pasara algo malo a Elena por parte de Tessa, así que me esperaba que al final hiciera algo...por mucho que perdiera la memoria, stefan estaba ahi...jaja y bueno ahora ya la ha recuperado...Aunque a mi me gusta mas un Stef mas despreocupado...así que espero que no se meta cn royos de la culpa y todo eso que me cansan jaja
N me esperaba para nada que Amara fuese el ancla!Se supone que bebe la sangre de Silas porque no quiere vivir mas, pero si se supone que era un amor épico, tampoco se lo piensa mucho la muchacha jaja Y lo de la pregunta a Damon de si es real, yo no creo que Damon tenga un doble, creo que se acaba de despertar después de 2000 años y durante ese tiempo solo ha escuchado voces, entonces cuando ve a Damon ve algo real...
Si hay doble de Damon, eso ya no me gustara, porque se supone que el amor de Damon y Elena podrá con el universo, no que sea una maldición de un triangulo que se repite siempre...
Me gusto tb la escena del coche con Silas, Damon y Jer jaja a mi me gusta el humor de Silas jaja y cuando están bebiendo Damon y Jer ajaja me encanta el deremi!jaja
Yo no vi a Elena celosa, cuando va a ver a Stefan se lo dice a Damon, y no la vi celosa cuando la otra dijo que se había acostado con Stefan, simplemente preocupada porque Stefan es importante para ella y no le gustaría que se fuera con una loca como Tessa jaja Que por cierto me encanta Janina!!!esta cray crayy jajaa
En este capitulo no ha aparecido Nadia por ningún lado, para mi eso ha sido un fallo, donde esta??Joder en el anterior capitulo nos enteramos de que Kath y Nadie son madre e hija, y ahora no aparece...
Lo del velo no lo entiendo muy bien...a ver Amara es el ancla, entonces tiene que morir para que se cierre o que?Y como va a volver Bonny?uff que lio de verdad :S
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 17:34
Nian había pensado en decirlo, pero luego se me ha olvidado, me has recordado a Nadia carcajada para mí también es un fallo gordo que no aparezca...Y más cuando Kath no tiene dinero, ni tiene a dónde ir, ¿y dónde está su hija? Está 400 años buscándola y cuando encuentra a su madre se ignoran xDD creo que es un fallo de guión o algo.
sangalso
sangalso
08/11/2013 17:35
Por lo que yo deduzco, creo que amara no sólo escucha voces, si no que, además, ve a las personas que están muertas en el otro lado. Por que parece que está intentando apartarlas o algo similar cuando pide que la dejen en paz.
Será justo por eso que a Damon le pregunta si es real. No sabe si está vivo o si es un muerto más del otro lado.
esyaba
esyaba
08/11/2013 17:36
En verdad creo que la Plec le ha dado un descanso a Nina, porque estoy segura que tambien haria el papel de Nadia, como hija de Katherine. Con el rollo de que las hijas de las doppelgangers tienen que ser igualitas.

Pero es que 4 papeles ya seria too much.
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 17:41
Es verdad, parece que los muertos de otro lado la atormentan...como si estuvieran pidiéndole algo. Puede ser que su muerte haga que caiga el velo y puedan volver a la Tierra.

esyaba Nadia no podía ser interpretada por Nina!! Los hijos no son dobles, pasa cada cientos de años (400 o algo así), no en todas las generaciones. De ser así la madre biológica de Nina, que también era vampiro, también tendría que ser igual. Vaya follón tendríamos carcajada
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 18:01
Ah, vale gracias Stelena, es que yo me lío con Stefan/Silas, no noto tanto la diferencia como con Kat/Elena.
Yo tampoco e visto Stelena, solo a Elena preocupada por su ex y amigo, que ella es muy piadosa.

Noe, ya somos dos las que no nos aclaramos, espero que Damon no tenga otro doble por que entonces ya apaga y vamonos.Creo que Amara está desquiciada y por eso pregunta a Damon si es real.

Y lo de que Kat, esté sola y desamparada, ¿donde está su hija? creo también que es fallo de guión.
¿Me podéis decir, por qué Kat está viva? me he debido perder algún detalle, por que se supone que Silas la dejó seca en el capítulo anterior.

EDITO: Asiria ¿la madre biológica de Nina?
evita2
evita2
08/11/2013 18:15
Pues porque no mueres cuando te chupan la sangre,le pasas la cura a la persona que te la bebe.....eso si,hay efectos secundarios,al menos si eres humana....

Yo tampoco he visto a Elena celosa,es más,ha ido a la cabaña como ella misma dice a ver si Tessa no le habia hecho ningun hechizo a Stefan,en cuanto se ha dado cuenta de que no se queria ir,pero no ha podido......

Y me ha encantado lo que le ha dicho a Tessa de su novio......hasta a Stefan le ha llegado al alma.....

Magnolia la madre biologica de Elena era Isabel.....
esyaba
esyaba
08/11/2013 18:15
La ex-mujer de Alaric, Isabel se llamaba no?
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 18:16
Magnolia (perdona, sé que has dicho tu nombre mil veces, pero siempre se me olvida) Creo que no aclaran el motivo por el que sigue viva...Ahora con Silas supongo que sí le darán explicación.

Y SÍ, ¿es que nadie se acuerda de la madre biológica de Nina? La ex mujer de Alaric!!! A la que conviertío en vampiro el propio Damon, que también creo que se acostó con ella xD

EDITO: exacto, ISABEL!
Atun
Atun
08/11/2013 18:17
Bueno, pues por fin lo he visto! así que vamos con el testamento de los viernes....

- Que alguien deshinche a Jeremy. Por su bien. Es verlo y me dan ganas de darle golpes, o de pincharlo... es como si estuviera relleno de espuma, como las almohadas... por el amor de dios, no le cuadra el cuerpo con la cabeza. Me pone nerviosa.

- Totalmente de acuerdo con lo de Nadia que estáis comentando. Pero es lo que tiene TVD, a veces se pasan la lógica por el forro de los calzoncillos. Tienen tantas tramas abiertas que no pueden tocarlas todas en cada episodio... así que suprimen lo que no les interesa y ala. Es igual de coherente que el hecho de que Damon y elena estuvieran tan raros en el capítulo anterior y en este anden tan felices y moñas de la vida... en fin. A veces me da la sensación de que crean tramas inconexas de un capítulo a otro, y creo que esto ya se lo leí comentar a Ire la semana pasada...

- Delena... adsjfdgfjds con la escena del sofá. Son monísimos de la muerte y aflora mi esencia carpetera cuando les veo juntos. No tengo más que decir. Las escenas stelena me parecen metidisimas con calzador para no desanimar a los fans de ese lado del triangulo. Y lo entiendo, pero no lo compro. Por otro lado, todo esto del destino y las tonterías en vinagre...que le repiten a damon unas 5478458754 veces por capítulo... no os recuerda a cómo llevaron el sirebond? porque yo tengo "dejavúes" constantes... y me da que esto acabará de la misma manera.

- Tema amara-damon... yo no creo que amara reconozca a damon. Podría ser, quiero decir, no me extrañaría que yuli tuviera razón con su teoría (su índice de aciertos derrota totalmente al mío esta temporada) pero yo también interpreté ese "eres real" como que ve a un ser humano, en vez de a los muertos que debe ver/escuchar. Si le reconociera habría sido más propio un "eres tu"... o algo por el estilo. De todas formas, con esta gente no descarto nada... pero a mi tampoco me gustaría. Prefiero que damon sea la excepción de Elena, aunque me da que alguna explicación mitológica le van a dar al papel del personaje en todo esto... no pueden dejar a Damon tan al margen de la mitología, no es propio de la serie.

- Tema envejecimiento prematuro de kat... genial, pero que yuyu me ha dado lo de los dientes (que es mi pesadilla recurrente cuando estoy preocupada por algo...) fús-fús!!! ahora a ver como solucionan esto... porque no tengo ni idea de por donde van a salir. Y lo de la sociedad secreta... está claro que esto nos lleva de cabeza al padre de Elena. Cuando dice el profesor eso de que entras o por ser excepcional o por herencia... me parece que es evidente porqué quieren meter a Elena... esto de los experimentos vampíricos y el vampiro mayor y toda la pesca me recuerda a los libros de lena valenti oye carcajada

- Por último... grande nina. De verdad... como es capaz de hacer tres personajes, con la misma cara y el mismo cuerpo...y que al verlos no veas a la misma persona?? es increible!! habrá que ver más de amara pero... lo poco que ha salido, la he distinguido totalmente de las otras dos! incluso con el tono de voz... era muchísimo más "dulce". Y muy genial que se cargue a silas sin miramientos. Tanto amor épico en esta serie a mi que me lo expliquen o me hagan un dibujo...que aquí cada uno mira por lo suyo por encima de epicidades y de gaitas...menos damon, que el pobre mío es así...

- Soy muy fan de Qetsiyah y de la actriz. Pero mucho. Genialisima incorporación. Ah, y hasta me ha hecho gracia silas y todo en este capítulo!!!!
Magnolia89
Magnolia89
08/11/2013 18:20
Asiria, me llamo Patricia.

La madre biológica de NINA, se llama Michaela y vive en Toronto, jajaja, no tiene importancia pero se nos va la pelota.
Tu te llamas Ana?
Asiria91
Asiria91
08/11/2013 18:23
jajajaja cierto Patricia!! se me ha ido...como hablábamos de Nina interpretando a varios personajes....Esto de quedarse a los directos luego me deja atontada todo el día carcajada Por si fuera poco lo he repetido dos veces y convencidísima jajaja

Sí, yo soy Ana ^^
nian21
nian21
08/11/2013 18:26
Claro a lo de que Kat siga viva tendran que darle alguna explicación....porque de ser un humano normal habría muerto...bueno tmp es que la dejara seca jaja pero vamos...jajaja
Y que este envejeciendo sera un efecto secundario de que la cura ya no esta en su cuerpo sino en el de silas...ay pobre yo ya me la imagino desdentada y con el pelo blanco jaja espero que el profe lo solucione...con lo mona que es mi kath!
Y si lo de envejecer es un efecto secundario,ahora que Amara tiene en su cuerpo la cura, Silas tendrá que envejecer también no??
De Jesse en este capitulo también han pasado jaja osea que el profe hace experimentos con el,el chico se va a casa y ni llama a la poli ni nada jajaja no se es raro...
A nadie le ha gustado la pareja que hacen Stef y Tessa??jajaja digo entre tequila y tequila igual surge algo jaja aunque la pobre esta como una cabra pero me molan juntos jajajaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente