Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 5x06 Handle With Care.De vuelta al horario habitual
Y toda una semana con una duda que me corroe por dentro:
Katherine.....seguirá siendo humana?????Habrá vuelto a ser vampira????Si es asi,volverá a estar bien peinada??????
Y el gran OMFG del capítulo......la Bitch mamaaaa!!!!! Esto no se muy bien como digerirlo.......enseñara a su hija todo lo que cualquier madre que se precie ha de enseñar a sus vástagos???
O tendrá que enseñarle Nadia por el contrario que antibióticos tomar en caso de gripe????
Y Stefan.....habrá tenido tiempo de ir a un buen fisioterapeuta despues de tanto cuello pa aqui,cuello pa allá?????
Y la pobre Bonnie.......ya he perdido la esperanza de un Zara tras el velo......pero una buena lavadora para esa ropa que lleva puesta desde hace cuatro meses.......no seas mala Plec!!!!!
Todo esto,y muuucho más,en unas horitas........asi que como siempre,a comentar,y sobre todo a DISFRUTAR!!!!!!
RECORDAR NO PONER SPOILERS PARA LOS QUE NO LOS LEEN
Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
según lo que plec dejo claro de q silas, no era vampi
creo q silas, amara y kath mueren esta temporada y en el final de la misma sale el doble de Damon q será el maloso de la sexta temporada
silas, amara y kath morirán de envejecimiento acelerado
elena tomara la cura a fin de temporada y eso sumado al doble de Damon dejara la trama abierta a la ultima temporada
mira q silas no era vampi es argumento q se invento plec
asi q siguiendo ese argumento amara y el posible doble de Damon tampoco lo serian
y si no como seria de esperar hay un secreto oculto en el ultimo doble original
como siempre plan con maña
SPOILER (puntero encima para mostrar)los originales aun estan vivos,habra que esperar que mas cuentan pq falta mucha historia por contar.los travelers quieren a silas muerto pero no por aora y me parece raro y creo que tiene que ver con amara creo que a ella tambien la quieren muerta y estaban esperando para matarlos a los dos.lo de amara me parece raro que le diga a silas que lo ama y que la perdone pero necesita la cura,para despues resultar que esta enamorada de otro,hombre si es asi que se guarde su amor y no se lo diga a silas que le pida perdon y fuera no se hay algo que no cuadra.que salgan con un doble de damon de verdad ya seria repetitivo que ya tenemos 3 petrova y dos silas y se me haceria aburrido,asi que espero que sea otra cosa fresca que no oigaramos asta aora para hacerlo mas interesante,es que si no ya seria aburrido la verdad.
Yo me pierdo con tantos dobles ya ni se quién es con quién(amara-silas, tapia-y un doble de de stefan, katha-stefan, Elena- y ya no se quién jajaj) y Damon que ahí no cuadra hasta que aparezca su doble, mañana si puedo veo con subtitulo y luego me compró el dvd y me lo trago completo para entender mejor jaja
edito: totalmente de acuerdo Stelena! Yo eso de que le pide con urgencia su sangre lo veo raro, será por las voces que ya no quería escuchar y dejar de ser el ancla?
Por otro lado, tampoco creo que exista un doble de Damon. No veo que tenga sentido. Para tenerlo, tendría que haber tomado la inmortalidad y entonces se hubiera creado un doble mortal para equilibrar. Y la inmortalidad, según yo lo veo, sólo podían tomarla dos, si no, silas no tendría por qué haber dejado a tessa sin ella. (no sé si me explico). Además, pienso que cuando tessa le cuenta a Damon lo de que stefan y elena están destinados por que silas y amara eran almas gemelas, si hubiera existido por aquel entonces su doble, no lo hubiera tratado de obstáculo entre dos personas destinadas. Por tanto, no creo que haya un doble de Damon, aunque me deja un poco descolocada el modo en que amara le pregunta: eres real?? ya veremos con qué nos salen. Supongo que en el próximo capítulo se sabrá si le es o no conocido.
La sensación que me da es que nunca acabamos de estar contentas, ni las stelenas ni las delenas. Yo soy stelena, y el capítulo de ayer me pareció triste. Vale que Amara le dijo antes de matarlo que lo amaba, pero yo que sé. no lo pensó ni dos veces. Y las que sois delenas, tampoco estáis contentas por que decís que no os gusta el camino que está cogiendo la trama. No os sigo... qué camino creéis que vaya a coger la trama?
Me ha gustado mucho el capitulo, es la primera vez en la temporada que disfruto ver un capitulo de TVD, hay que ver lo que es verlo sin spoiler.
Me han encantado el Delena este capitulo, y la trama Stefan Tessa y Elena me ha gustado mucho, la charla que le echa Elena a Tessa sobre Damon y Bonnie. Sabia que lo de Bonnie ya era un imposible.
Me mato lo de Jeremy y Damon bebiendo jajaja
Cuando aparece Amana y le pregunta a Damon ¿eres real? yo lo veo clarisimo no se porque hay tanta duda. Amara esta loca escuchando todas esas voces y cuando encuentra a Damon es como que encuentra alguien vivo que pueda ayudarla, no creo que sea algo de almas perdidas y amores erroneos. cuando ve a Damon ve su salvacion porque no sabe que le pasa.
Me he matado de risa con Katherine, y la dupla con Caroline genial, hacen buen equipo, cuando estaban amenazando al doctor hasta parecia vampiro.
Por cierto la cara del profesor cuando le dice que es la doppelganger de Elena.
Muy buen capitulo.
Stefan recuperando la memoria no me gusta porque ahora con mas fuerza nos meteran triangulo, yo espero ver al antiguo Stefan, mas emo que nunca, sufridor donde los alla. Un Stefan muy oscuro en realidad.
OMG, me quedo con las 3 doppelgangers como en un ritual
El capítulo en general me ha gustado ha estado interesante y tal, me ha gustado Kath ayudando a Caroline con el profesor creepy, y creo que un efecto de la cura es que cuando dejas de tenerla en tu cuerpo envejeces es decir si Kath en la realidad tiene 200 años pues está muerta, va a morir, mi pregunta es la podrán convertir en vampiro de nuevo o no??
Por fin ha vuelto Stefan aunque Tessa le ha mentido porque Damon y Elena si que fueron a buscarle y le ha dicho Tessa que recuerde eso asique a ver por donde va el tema, si es un Stefan enfadado o que es!
El Stelena que nos han metido ahí me parece de broma vamos, lo de Stefan salvando a Elena y el buenas noches ese se pasan, pero luego Damon ahí celosito me encanta!
Me ha encantado el discurso de Elena sobre su novio, aunque me ha hecho estar más segura de que le va a pasar algo malo esta temporada a Damon por salvar a Bonnie!
A mi los dobles me cansan la verdad, me apetece que los manden por ahí menos a Kath y a lo mejor Silas pero vamos esque Amara yo creo que sobra y sinceramente no creo que dure mucho porque Nina hacer 3 personajes me parece forzar un poco! Como Damon tenga un doble me parecería la peor idea que han podido tener quiero decir Damon tiene que ser la excepción o ahora van a tener todos dobles?
No he entendido porque el capi anterior le dieron muchísima importancia al tema Kath y su hija y este capi ni mu.
En general el delena ha mejorado del capi anterior a este, hemos pasado de desconocidos a novios aleluya jajaja
La trama de la sociedad si la desarrollan bien puede molar pero a ver que hacen, que ya me veo que el vampiro este de la sociedad es el doble de Damon y yo mato a alguien!!
Ahora en serio, puede que me esté emparanoyando, pero sigo pensando que en la forma en la que lo mira...y la frase...me parece demasiado ambigua como para no tener intencionalidad. Pero ojalá no sea así!
Viendolo subtitulado sigo pensando lo mismo,que le pregunta eso porque la pobre no ha visto un alma en 20 siglos y encima oye voces en su cabeza,no porque conozca a Damon o a ningun doble de él......
Lo de tessa y stefan ya me imaginaba que stefan lo hacia para proteger a elena,la cara de elena cuando stefan le dice que no dejara que le pasara nada,se nota que ve al antiguo stefan aunque no tenga memoria.y si elena a estado muy celosa cuando penso que tessa y stefan se acostaron.
Lo de que amara estuviera viva ya me lo imaginaba pq si no no habiera dobles de ella,asi que no me sorprendio,lo que me sorprendio es que clavara a silas y bebio la cura,vale que se quiere curar para morir y no soportar esas voces,pero ni las manos le temblaron al hacerlo,aver como se lo toma aora silas.
Me huelo que el gran malo sera el vampiro de la sociedad augustin,creo que dijeron que se llama,no?
Me gusto el momento delena,en el sofa me parecieron tiernos,pero luego van y lo joden de verdad estos cuando van a empezar a hablar de las cosas y hablar los problemas pq solo hace que se metan en problemas,una relacion a largo plazo no puede acabar bien ni funcionar,por mas que me empeño y de verdad que lo intento no los veo como una pareja,se esconden cosas no hablan las cosas,vamos un capi te quiero,mentiras y aqui no pasa nada,en otro pasa uno del otro por remodimientos,al otro estan bien,pero vuelven a lo mismo,a mi me falta mas para verlos como una pareja al 100%
Lo mas importante Stefan Salvatore Is Back,aver como se va a tomar todo esto y como lo van a ayudar y quien sera el que lo ayude y pueda llegar a el,que me huelo que va a ser caroline.
Pregunta que lanzo
¿¿Como es posible que Tessa entre en la casa Salvatore, este en la habitacion de Stefan y nadie se entere? con los supersentidos de los vampiros me parece casi imposible y mas si estan torturando a Stefan.