FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Neens
Neens
01/03/2014 01:01
Yo pensaba que la boda era más tarde! jajajaja
Edpix
Edpix
01/03/2014 01:27
Bueno, voy a comentar!!!

Pffff... el capítulo no me ha gustado (no por lo de Francis) sino porque ha sido un capitulo feo... Clarissa se revela como un personaje oscuro (aunque ya lo era antes), los niños en peligro constante... y luego la trama...

Tema Francis:

"No sé qué opinaréis las Frarys, pero parece que la están cagando un poco con el personaje de Francis no os parece? Es curioso, al principio de la serie daban a entender que Bash por su condición de bastardo ilegítimo era el hermano mujeriego, pero nada más lejos de la realidad. No seré Frary pero tampoco me gusta como Francis se olvida tan rápidamente de Mary, no se supone que está enamorado de ella, aunque sea un poco? No digo que haga voto de celibato pero vamos, entre una cosa y la otra hay un término medio Ay Lola, Lolita, Lola, no sé yo cómo se lo tomará Mary esto... aunque también Lola podría echarle en cara la muerte de su chico... uff cómo está el corralito jajaj"

Una Frary te contesta!! jeje El tema de Francis y Lola no me ha gustado, of course, pero más por parte de ella que de él... es decir, Francis está ROTO, él mismo lo dice, es una persona que lo tiene todo: dinero, mujeres, poder... pero es una persona vacía por dentro desde lo que pasó con Mary (efectivamente, su matrimonio evitó su muerte pero lo mató en vida...) En ningún momento nos dan a entender que se ha olvidado de ella (solo falta ver la tristeza que transmite en esa conversación con Lola, en la que le dice que al verla a ella todo se hace REAL... y se le quiebra la voz) Seguramente, Lola haya sido una de las muchas mujeres con las que se ha acostado desde que se fue de palacio (estaba en un sitio de no muy buena reputación), y era de esperar que Francis se refugiara en eso y la vida loca después de lo que pasó... es infeliz, y se le ve. Entonces, yo creo que lo de Lola es algo que surgió cuando ella le dice que se siente exactamente igual que él, creo que ve un refugio, alguien quien le entiende... y veo que es algo que él pensaba que se iba a quedar ahí, en un revolcón, porque él no tiene pensado para nada volver a la corte de su padre, ni volver a verla a ella, ni a Mary... entonces, que sea una de sus damas... pues no le afecta, en su posición, él sabe que Mary se va a casar con SU hermano y que la ha perdido... le da todo igual (y por cierto, que ganas tenía de ver a Toby!!! Que bien que lo hace... me transmite tanto como actor!! En la escena que comenté antes en la que le dice a Lola que ahora se daba cuenta de que era real... snif snif snif ) Se nota que ha sufrido mucho, y que aún está totalmente enamorado de Mary... al contrario que ella... eso sí que es una decepción hum

Aunque bueno, a ver como reacciona esta cuando vuelva y se haya enterado de lo de Lola... [smile2] Veremos a una Mary celosa???? Le afectará mucho la vuelta de Francis? (en teoría debería hacerlo... Es el hombre del que se supone que estaba enamorada y al que entrego su virtud... pero en fin, ya sabemos como son estas series de la CW)

Y Lola sí que me ha ...mmm... sorprendido? Otra que se "entrega" en nada (y me encanta que conste jaja pero para la epoca resulta raro y más siendo de alta cuna) Y encima con Francis... aunque bueno, yo creo que a ella le pasó algo parecido... pensaba que iba a quedar ahí y también se sintió protegida... no sé, veremos como avanza... pero espero que no mucho!!!! diablo
Aunque no me disgusta que los guionistas hayan creado ahí un conflicto nuevo... Si Mary se casa con Francis y se entera de lo de Lola? Se casarán cabreados? Sería interesante ver escenas de tensión de estos dos como las que nos daban al principio (y no, a mi gusto, como las que ha tenido con Bash en este último capítulo... lo siento, pero es que no me transmiten nada... ella sí, pero Torrance... es que es muy inexpresivo!) Y del Mash, pues poco más puedo decir... veo más una pareja de amigos que a una pareja de enamorados... pero bueno, estas cosas cada uno las siente de una forma =) (aunque no me matéis las Mash, pero ahora que me estoy viendo HOD, los tengo relacionados y en cuanto a química, les encuentro parecido a George-Zoe con Bash-Mary y Wade-Zoe con Mary-Francis jeje Estos últimos me ponen la piel de gallina y los otrós...pssss muy monos juntos pero ni chicha ni limona T_T... Espero que con los capitulos me convezcan mas!)

Cuando la reina y Mary se junta me encantan! Esa relación que tienen, amor-odio... Creo que sin la profecía de Nostradamus que desencadenó todo esto, se llevarían genial... aunque tiene más gracia así, la verdad jejeje

Luego si puedo comento más!! Chicas animaros a verlo y comentarlo!
damoniaca
damoniaca
01/03/2014 12:17
Hola chicas,visto el capítulo,estoy muy de acuerdo en todo lo que ha comentado edpix:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo pienso que clarissa esta viva fijo!!!Al principio pensaba que no tenia intencion de hacer daño a los niños,pero luego cuando los quiere ahogar,madre mia que macabra!!La verdad que es un personaje extraño,y lleno de dolor,cuando la pillaron se sintió acorralada,y encima la reina le llama monstruo!! Pobrecilla...

Tema francis...no me ha gustado,esta claro que lo han hecho para enredar la situación con mary,y a la vez para redimir a ésta...mary se acostará con bash?? Yo lo primero que pensé al ver lo de lola y francis fue: boda frary,lola de amante de francisno,espero que no sea asi...se que en la epoca de la serie era algo normal,pero no me gusta...
De todas formas,coincido con edpix en que francis esta hecho polvo...le han traicionado,humillado y sigue enamorado de mary...todo ese dolor lo convertirá en odio hacia mary y bash???
A mi el mash me transmite aburrimiento...de verdad que la química no la encuentro por ningún lado,y no me convence torrance,y esos besos!!!! En serio...si habia mas pasión entre lola y francis!!!

A ver que opinais las demas!!
aelis
aelis
01/03/2014 14:23
Pues a mi... me ha gustado algunas cosas y otras no

La parte de Francis no me ha gustado, es superbuen actor, entiendo que esté roto, y se le nota, pero no me termina de convencer el affaire con Lola, la parte de Lola la entiendo menos, su novió murió, etc, etc, pero en diez minutos se sienten tan cercanos? no hay quien se lo crea, lo han hecho solo para que cuando vuelva Francis a la corte sigan la relación tal vez?, y haya mas tensiones.

La trama de los niños no me gustó tampoco, traidos y llevados para acá y para allá, pobre niños que no tienen culpa de nada, Bash empeñado en llevárselos, Mary en lo contrario... La que sí me ha gustado es la reina, esta magnífica en todas sus escenas, supongo que no la ejecutarán porque da mucho juego y quiere realmente a sus hijos.

Nadie ha mencionado el hecho de que Mary ha matado (presuntamente) a Clarissa y no se le mueve ni una ceja! ni a los demas tampoco! lo ha hecho para salvar a los niños, pero nadie se molesta en asegurarse de que esta muerta de verdad? Clarissa en este episodio da miedo, esta como una cabra y seguro que no esta muerta.

Sobre la declaración de Mary, mira que tiene esta chica arrestos, empuje, coraje y de todo, le pide a Bash que se casen ya para precipitar las cosas, y el acepta, o ella le acepta a él, en fin, que esta pareja me gusta, se les ve compenetrados, (un poquito mas de expresividad a Bash no le vendría mal).

nian21
nian21
01/03/2014 15:12
Hola chicas!! a mi el capitulo si que me gusto!! en sentido de que pasaron muchas cosas y estuvo muy entretenido...aunque hay alguna cosilla que no...

He flipado con Clarissa!! Yo no pensé que fuera tan mala!! Antes pensaba que las cosas que hizo como matar a la dama de Mary y eso...eran por protegerla...pero esta claro que es un demonio jaja Cuando mata a la pobre sirvienta na mas que por echar un pinchito en los aposentos de la madre!! Pero porque? madre mia jaja Por una parte la "entiendo"...me da mucha pena...se nota que esta muy dolida, siempre apartada...Pero de verdad que flipe con la que lio con los hermanos, al principio dije bueno se los llevara para ser a familia que nunca tuvo...pero cuando pretende ahogar al crio...me acojona muchisimo la Clarissa jaja y como algunas decís...no creo que este muerta...cuando la enfocan asi de cerca pensé que iba a abrir el ojo jaja pero ademas como no la entierran ni nada...yo creo que ahora volverá y puteara a Mary...porque de cierta forma "confió" en ella, y Mary la trataba bien...y la ha traicionado...aunque haya sido para salvar a los niños...me da mucho miedo la Clarissa jaja
Y Mary ni ha pestañeao en darle la pedrada jaja pero entiendo que lo hiciera...la otra estaba amenazando al niño...
La reina magistral, me encanta esa mujer...no se que pasara con ella, pero sus escenas son la leche! es mas lista que el hambre ideando lo del suicidio para escapar...pero cuando se entera de que sus hijos están en peligro demuestra que no es tan bicha y los quiere...Y la relación que tiene con Mary...creo que siempre habrá tensión...pero en el fondo ya se entienden jaja
Por fin sabemos donde ha estado Francis de burdel en burdel jajajaja Yo si que me imagine que iba a ser mujeriego...mas que Bash...que le veo mucho de hablar y poco de hacer jaja ya cuando llega Mary se lía con la otra tía...y con la ex a punto estuvo...a ver no voy a justificar lo que ha hecho, pq no me ha molado que se haya acostado con Lola...pero creo que tb esta bien liar la historia...ademas que en la conversación del principio se le ve jodido, le han pasado muchas cosas...se enamora de una chica y lo deja por su hermano, aunque haya sido por una cosa de fuerza mayor...pero el aun no lo entiende, le quitan la corona etc...pues ha querido olvidarse de todo...aunque ya digo no me ha gustado...pero digamos que no es que se enamore de otra de un dia a otro...
Lola...pues tmp me ha gustado jaja la he visto yo muy ligera jajaja vamos que se le murió el novio hace cuatro días y encima con el enamorado de Mary...pero en fin que peso mas el retozamiento que otra cosa jaja a ver ahora cuando lleguen a la corte que pasa...y como se comporta Mary cuando se entere...Desde luego que como engañan...porque por ejemplo a Kenna la ves venir jaja pero esta que siempre parece tomar las decisiones correctas, pensar con la cabeza...aysss jaja
Me han gustado las discusiones entre Mary y Bash...que no se digan a todo que si...y la escena final pues ha sido bonita...Mary es una mujer con tanto carácter, valiente que eso me encanta...aunque sigo sin ver química entre ellos...y la boda, aunque si que creo que ella esta empezando a sentir mas por el...tb hay que ver cuando vuelva Francis que ocurre...pero sigo viéndolo todo muy forzado...no me llegan nada...y Bash pone la misma cara en casi todas las escenas...
Yo no se...creo que pretendían que pasara un poco como en tvd con Damon y Elena...el triangulo..y que la gente se fijaría mas en Bash y Mary...al ser algo mas "prohibido" en principio...y creo que ha sido mas al contrario...osea hay gente de los dos bandos...pero creo que mas de Francis...y creo que eso no se lo esperaban...no se...
El próximo capitulo viene calentito...a ver al final con quien se casa y todo lo demás!! que ganas!!

sirenadelrio
sirenadelrio
01/03/2014 17:11

Visto el capítulo...

No entiendo a los escritores,los primeros ocho capítulos de la serie tenían tanto encanto para mí,incluso el nueve me gustó,fue muy entretenido pero despues han sido cada vez peores...es una pena lo mal que han creado el triángulo,el mash es un puro aburrimiento y yo siempre espero que me sorprendan...pero cada vez es peor.No es creíble,si al menos mary alguna vez hablara con sus damas sobre Francis,solo preocupándose por como le irá,no en plan de amarlo sino de interés por el futuro incierto,ya que le quitó el que le estaba destinado,parecería menos frío todo.Torrance,que en un principio me parecía simpático,cada vez que sale en escena me da sopor,siempre tiene la misma expresión,a veces pone una sonrisa,pero con la misma expresión,la voz,igual...siempre en el mismo tono.Adelaide y él no tienen química alguna,y estoy segura que es por Torrance,porque cuando actúa con Toby es otra.Los besos son muy malos,y hasta en una entrevista le preguntaron a Torrance por la forma de besar y contestó que era porque mary aún se acordaba de francis.....pufff...que tendrá que ver,ya el primero que se dieron no me gustó,fue igual que todos y él no pensaba en francis en ese momento...sólo es mi opinión,aunque hay mucha gente que piensa lo mismo...el mash es un fracaso a no ser que hagan algo diferente.
De todas formas a ver si mejoran,me encantaría,porque triángulo vamos a tener pa rato.
Y es que Toby a mí me comunica todo,es un actorazo,es muy joven y pienso que tendrá una gran carrera,me gustaría verlo en teatro,él hace de Francis un príncipe ideal,a mí me ha encantado que se haya acostado con Lola,y esa forma de besar de Toby...es que Lola con Francis tienen más química que el mash.Francis no tiene que rendirle cuentas a absolutamente a nadie,él podría haber organizado a los nobles y liar una guerra para que no le arrebataran el trono,sea por las circunstancias que sean,eso era normal en la época,sin embargo se ha retirado para que no hubiera sangre,ya lo dijo antes de irse,dijo literalmente a su madre que “ésto tiene que parar “ .Francis es muy noble,Después de lo que hizo María a Francis, aunque sea por amor,destruyendo toda su familia en el proceso,(el primer destruído,él),lo ha dejado muerto en vida,vagando por el mundo más solo que la una,no comprendo porqué él tiene que guardarle nada a mary,además con lola fue algo muy bonito,compartieron su soledad,y lola bien que le dijo que ella quería.A mí me gustaría que Francis cuando regrese a la corte pasara cuatro pueblos de mary,por lo menos por un tiempo,mary está de besuqueos con bash a cada rato y hasta le ha pedido matrimonio al sebastián.Entonces,¿porqué Francis no puede acostarse con quien quiera?él es libre,ella lo abandonó y se va a casar con su hermano.Yo soy Frary pero sobre todo soy team francis...ahora sí.
Menos mal que Francis vuelve a la corte,necesito emoción que sin él,al menos para mí,no
existe.Lo del Frola nos lo han metido para fastidiar el frary,fijo.

China_85
China_85
03/03/2014 09:38
visto el capi !!!!! muy bueno, cada vez veo más guapo a mi Bash !!!!

quiero ver la boda yaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo digo q Clarissa no está muerta, nose pq, pero me dio esa sensación..........
vanidades
vanidades
03/03/2014 12:45
Hola soy nueva y quiero decir que me encanta la serie y siempre que puedo me paso por este foro para ver lo que comentáis.
Sobre este capítulo me ha gustado, primero porque por fin hemos vistos a bash y mary en desacuerdo,después, la determinación de la reina por defender a sus hijos y por último el regreso de francis.
Unas curiosidades del capitulo, francis dice que no le guarda rencor a mary,pero, no dice nada de bash, también dice a lola que no volverá a ver a mar y no que no la quiera y por último OS habéis fijado que lola le miente cuando dice que no sabia nada de lo que le va a suceder ala reina.
OS dejo la primo canadiense
Martitah1
Martitah1
04/03/2014 21:54
Fotos del próximo capítulo aka la boda de Mary!!

nian21
nian21
04/03/2014 23:08
Pues menuda cara mas triste para ser su boda....en fin que ganas de verlo!!
Y a ver ya hemos asumido que se casa con Bash? jajaja Pq en las imágenes no le vemos...y no sabemos si van a seguir la historia real...jaja
que le pasa a este post que sale siempre tan descuadrado :S??
pian
pian
04/03/2014 23:24
Madre mia que estrés de capis los últimos

a ver no entiendo mucho a Mary en teoría se casa con Bash para salvar a Francis y ahora parece qque está locamente enamorada de Bash pues bueno jajaja no tiene lógica.
Y Mary ha matado a Clarissa y está tan pancha?? con la de veces que le ha salvado ella?? que no quiero decir que no tuviera que matarla pero no se está de un relajado que no es normal. (yo creo que Clarissa no está muerta pero bueno).
Y Francis que pinta acostándose con Lola?? yo alucino jajaja
No se he visto muchas incoherencias en los últimos capis a ver como sigue, a ver si cuando Francis y Mary se vean empieza a tener todo sentido en mi cabeza!!!
Y que mala amiga Lola madre mia

Martitah1
Martitah1
04/03/2014 23:37
Yo cada vez tengo más claro que se casa con Francis por varias razones...
Lo pongo en Spoiler aunque creo que aquí todos vamos al mismo ritmo y hemos leído los spoilers y sinopsis....pero por si acaso... ;)

1º (y la más importante) En la historia real la reina de Escocia María Estuardo se casa con el delfín Francisco de Francia. En la serie pueden tomarse ciertas libertades pero no pueden cambiar los acontecimientos HISTÓRICOS. Si Mary se hubiera casado con alguien antes que Francis habría quedado constancia y no lo ha hecho, así que no... no creo que se case con Bash...

2º En la promo canadiense se ve cómo Catherine parece haber encontrado el loophole en la profecía de Nostradamus...así que las sacrosantas razones de Mary para no casarse con Francis pueden haberse evaporado...

3º La madre de Mary vuelve decidida a que Mary se case con Francis, y en la boda se la ve la mar de feliz así que A + B = a....

4º A la reina Catherine se la ve tan pancha en la boda, siendo que hasta ahora estaba esperando el momento de ser ejecutada para que así el rey Henry pudiera legitimar a Bash... algo no cuadra. Ah si! Está en la boda de su hijo!

5º La sinopsis del capítulo siguiente a la boda dice textuamente "UNA SITUACIÓN QUE CAMBIA LA VIDA AFECTA A MARY Y A SU NUEVO MARIDO - Mary regresa de su luna de miel y, sospechosa del extraño comportamiento de Lola, descubre un engaño que lo cambia todo." mmm...me pregunto que será??? carcajada
Y a Bash se le asigna claramente otra trama dentro del capítulo que tiene que ver con Olivia, los bosques y Nostradamus... (En mi opinión esto lo dice claramente y con luces de neón...)

Aparte de todo esto, yo tengo más claro que el agua que si algo será Bash de Mary será su amante... esto del matrimonio forzoso sólo ha sido una táctica, una estratagema, un atajo, como lo queráis llamar, para poner a Mary y Bash en situación, permitiéndoles considerar el estar juntos una posibilidad real y de provocar que compartiesen momentos que les dieran cierta fuerza como "pareja", porque de lo contrario estaba claro que viviendo en dos mundos tan diferentes y con responsabilidades y destinos tan marcados habría sido IMPOSIBLE que lo de Mary y Bash llegase a despegar... Vamos que la idea nunca fue que se casaran, vaya, sino provocar un acercamiento.

Edpix
Edpix
05/03/2014 01:02
Yo también tengo claro que

La boda es con Francis (justo por las mismas razones que has puesto tu Marthita, y sobre todo, la de ver a Catherine tan pancha hablando con la madre de Mary en la boda... si no fuera Francis, está claro que NO iba a estar ahí, en lo que parece ser la iglesia ya que se ve a gente como esperando...

Y no me gusta como están llevando el rumbo de la serie, lo siento... A mí es que nadie me lo quita de la cabeza... querían Mash desde el principio y Mash nos van a dar.... (lo he dicho ya anteriormente, veo muchas similitudes con un Damon-Elena...) En estos capítulos nos han pintando a un Bash heróico y mega enamorado de Mary... y a un Francis que se ha liado con su mejor amiga... :/ Es como que están preparando el terreno, "bendiciendo" a Bash y echando mierda sobre nuestro Francis T_T

Espero equivocarme pero lo que creo que pasará es que Mary y Francis se casarán... y Mary ya no siente lo mismo de antes por él, estos capítulos se ha acercado mucho a Bash y estará triste. Además, se enterará de lo de Lola, lo que la alejará mucho de Francis (cosa que me pareceria totalmente FUERA DE LUGAR ya que ella se ha estado liando con SU HERMANO y fue la que le dejó "libre", eso sí, para salvarle... pero en el camino Francis se quedó sin nada... ni chica, ni reino, ni hermano mayor al que tanto adoraba... ) Pero esto es una serie, y de la CW y estan ya muy manidas y me veo un amor imposible entre Bash y Mary totalmente... y veremos a ver si no dan una mala imagen de Francis... :/

Espero equivocarme, de verdad, porque sería TOTALMENTE PREDECIBLE la serie, y si algo me gustaba de ella (aparte del Frary) es que pasa lo que menos te lo esperas y los giros que tiene...
Aunque a mí nadie me quita esa sensación de meter el Mash con calzador y forzado, haciendo desaparecer de escena a Francis y pintando a Bash de lo mejor de lo mejor... y ciertamente, han conseguido que aumente las Mash por lo que veo en face y demás... En fin... me lo veía venir no

Isa92
Isa92
05/03/2014 09:51
Buenos días! Ainss qué ganitas de capítulo ya que naaaa :)

Pues yo no creo que lo que están haciendo con Francis/Bash sea forzado o fuera de personaje, me explico: Francis es un buen hombre, que conoce las reglas de la política y ha sido educado para ser rey pero se deja llevar fácilmente por las mujeres. Ya cuando conocía a Mary y estaba enamorado de ella amenazó con tener a Olivia de amante, y sólo porque Mary se encaró con él (ni siquiera había besado a Bash). Lo que quiero decir es que entra dentro de cómo es él, y si al principio lo de Lola y Francis me pareció mal ahora pienso que no, porque ambos son adultos y tuvieron ese momento, además pensaban que no se volverían a ver.

Por otra parte, Bash han tenido que acercarlo así a Mary porque de otra manera dudo que la hubiera conocido mejor. Que sí, antes de todo este lío tuvieron ese beso en el lago pero sinceramente creo que no hubiera ido a más porque Mary estaba decidida a casarse con Francis y no lo hubiera permitido. En cambio, con toda la situación de la boda han tenido 3-4 capítulos para conocerse y así han asentado una base para futuros capítulos. También entiendo que digáis que Bash es "poco lanzado" con ella, si os fijáis en ningún momento ha pasado de darle besos y muy comedidos, pero creo que eso también tiene una explicación: primero, la situación actual es forzada. Aunque ahora estén mucho más cómodos no deja de ser una obligación el tener que casarse. De hecho mi beso favorito de ellos fue el del lago. Y segundo: Bash sabe muy bien las consecuencias de una aventura, es un hijo bastardo, fruto de los devaneos de su padre con una mujer fuera del matrimonio. Bash respeta a las mujeres y quiere hacerlo bien, ahora mismo está esperado a estar casado con Mary (que no pasará xd) para dar el siguiente paso. Por supuesto que siente atracción, por ejemplo cómo se le fueron los ojillos a la espalda de Mary en la posada carcajada

Por cierto... Mary está preciosa!!!! Pero parece triste snif

EDITO: Mirad si no habéis cerrado spoilers, algo pasa con el post xDD
Martitah1
Martitah1
05/03/2014 11:58
Os traigo spoilers ricos ricos!! carcajada

Este Spoiler de TV Line me ha dejada a cuadros la verdad...

Question: Can you tell us anything about Mary’s upcoming wedding on Reign? Is there any hope for us Mash fans to cling to? –Melissa
Ausiello: Cling away, Melissa! Though I can’t tell you which brother Mary will choose to meet at the altar, I can say that Thursday’s episode includes one of Mary’s classic passionate speeches, in which she reaffirms her love for Bash.

http://tvline.com/2014/03/04/arrow-season-2-felicitys-parents-spoilers-ask-ausiello/

Otro Spoiler por cortesía de E!Online

ed up on Reign! Please tell me that will not continue! We need Frary fans need some hope!
"Lola gets involved with Francis, but she will also move on to others," showrunner Laurie McCarthy assures. "She's the first of our girls to be really driven to find a husband." And one small tease for this week's can't-miss (seriously!) ep? One of the other ladies-in-waiting learns of Lola and Francis' connection.
http://uk.eonline.com/news/516543/spoiler-chat-scoop-on-true-blood-pretty-little-liars-revenge-the-following-teen-wolf-and-more?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396

Y aquí os dejo algunas frases de diálogo de los personajes en el próximo capítulo!! :)

“I love him, I love them both”

“They brought this back after Clarissa's death, I thought you might want to have it as you were more parent to her than I”

“If all goes well, Bash gets Mary and I get exile…and my mother. Not for long though, I’ll set her up somewhere far away with my brothers”

“Your Majesty, a messenger has arrived, he says there’s news regarding the line of succession”

“French court has gone to hell, but I'm here now dear”

“Make the blow sure and quick, remember I've paid you extra, don’t want my children to see you hacking at me”

“One charlatan scared you by whispering in your ear about your son’s death, a future no-one could know, and you change the course of nations!”

“Make sure what is between us, brother, is distance”

“The power of love, a force from above, cleaning my soul”

“I will die for this, the Queen will kill me herself”

Isa92
Isa92
05/03/2014 12:37
Muchas gracias por la información! sonriente
sirenadelrio
sirenadelrio
05/03/2014 18:46

Muy de acuerdo contigo,Expid,aunque respecto al tema de que han querido hacer un delena 2,sí,pero les ha salido muy cutre,porque es que no hay color entre uno y otro,y Torrance no se puede comparar ni como actor ni físicamente a Ian.El tema frary,aquí siempre lo están fastidiando,es que me resulta hasta irrisorio el tema Francis...que si mujeriego,etc,pues para mí es el personaje más noble y leal de la serie.Nunca engañó a Mary,él estaba con Natalia antes que Mary apareciera y luego ya no estuvo más;el tema Olivia fue despues de ver a Mary de besuqueos con su hermano,y Francis lo advirtió,y Lola...es sólo para estropear el frary,es sólo para que cuando Mary se entere se haga amante de Bash,pero que aquí sí que Mary no puede echarle en cara nada a Francis,porque en ningún momento desde que ella lo dejó se ha visto una escena en la que se acuerde de verdad de Francis,y sí hemos sido testigos de sus morreitos con el sebastián a cada rato.Aquí en el tema sacrificio el que ha perdido todo es Francis,nadie más.No sé si nos sorprenderán,pero Laurie dijo en una entrevista sobre el amor de Francis y Mary lo siguiente:"Ellos se aman tan profundamente ,su amor prevalecera contra un montón de obstáculos",asi que no sé que pensar cuanto liarán el tema.Yo lo que quisiera es que Francis pasara de Mary...pero eso no va a ocurrir.
En el tema de vestuario...a ver,los vestidos que suelen sacar son preciosos,pero en la boda están fuera de lugar,el vestido de novia de Mary es increíble,pero es que no pega nada en el siglo XVI,pero sobre todo el de su madre......es una frikada.Aunque jueguen un poco con el vestuario,se han pasado varios pueblos.

Neens
Neens
05/03/2014 20:43
No se quien lo ha dicho pero a mi tampoco me esta gustando como estan llevando la serie desde que se fue Francis, creo que ha bajado bastante de nivel... Y tiene incoherencias con repecto a la actitud de Mary, o se desenamora y se vuelve a enamorar super rapido o nunca ha estado tan enamorada de Francis como decia/parecia. Y el Mash, le estoy cogiendo hasta mania porque me quieren copiar el delena y esque no puede ser, asi no jajaja espero que los proximos capitulos esten mejor, pero no se yo...
Martitah1
Martitah1
05/03/2014 21:04
Hijas mías pues yo no sé dónde veis vosotras el delena...jajajaj En todo caso me parece más bien un stelena, y ni eso... creo que debemos evitar hacer comparaciones...
Neens
Neens
05/03/2014 21:10
Yo pienso que quieren hacer una copia del Delena desde el discurso de Mary de me asustas, y me cambias pero me gustas y luego le dice Bash que el no es como su hermano y tal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 44 45 46 47 Siguiente