Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Igual ahora es el momento de Francis...y como dices cuando sea algo que sienta de verdad...y no como "obligado" pues sera el turno de Bash...jaja
Si la serie esta muy interesante!! Clarissa...pues no se pq protegerá tanto a Mary, lo mismo no hay motivo jaja quiero decir, ella sola aburrida entre tanto laberinto por ahi abajo...jaja o igual si hay motivo...pero la verdad que no se me ocurre jaja Yo al principio pensaba que Mary le recordaba a ella, pq pensaba que su deformidad no vino desde que nació y que era hija de la reina y cuando la paso eso la escondieron jaja pero ya me han tirado la teoría...jaja asi que quizás solo la quiera proteger pq es buena chica y eso mucho no abunda jajaja
Aunque en realidad...es un poco macabra jaja pq cuando mato a la pobre dama...eso le hizo daño a Mary...no se, a mi me da miedo jaja me recuerda al niño del orfanato y me cago jaja
Y la reina yo no se que sera de ella...es un gran personaje, pero me resultaba ya un poco cansina...me hace mucha gracia lo que hace con el veneno jajajajaj es toda una experta la tía jajaja pero o bien la matan (que no lo creo) o se libra y sigue puteando al personal jajaja

CARROOOOL...no puedo más con la espera de Scandal hija....no puc més!

INEEEEE, venga q ya nos queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q seguro q la espera merecerá la pena !!!!!!!!!!!!

No sabemos qué pasará, lo que está claro es que nos vamos de boda !!!

Nos revelarán en el siguiente capítulo quién será el novio o tendremos que esperar una semana más??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Do you have any scoop on Reign? — Tina
History tells us that Mary ends up marrying Francis, but it might not be so simple. Though she intends to wed Bash to save Francis' life, Nostradamus' vision may not be what it seems, which sparks the Queen to make a move that you won't see coming.

Y esa foto de mary y bash, que buena pinta tiene, a ver si mary dice el famoso "si, quiero" o no

Pero es lo bueno de esta serie,que pasan cosas inesperadas.
Gracias x el spoiler martitah!!!

Ay ya verás tú... qué van a hacer estos dos con la reina?? jajjaj #Masherine

gracias a todas por la info. deseando mañana poder ver el capi !!!!!!!!!!!!

Al fin ha aparecido Francis!! Tenía ganas ya de verlo, aunque tengo mis críticas! jajaja
Mary y Bash muy cucos como siempre, aunque con sus cosillas. El final muy interesante.
Y Clarissa... hay que ver lo loca que está!!
Cuando se emita esta noche el capítulo ya lo comentaré más a fondo! :)
Edito: Primera foto del vestido de novia de Mary!!! :)

No sé qué opinaréis las Frarys, pero parece que la están cagando un poco con el personaje de Francis no os parece? Es curioso, al principio de la serie daban a entender que Bash por su condición de bastardo ilegítimo era el hermano mujeriego, pero nada más lejos de la realidad. No seré Frary pero tampoco me gusta como Francis se olvida tan rápidamente de Mary, no se supone que está enamorado de ella, aunque sea un poco? No digo que haga voto de celibato pero vamos, entre una cosa y la otra hay un término medio

No esperaba PARA NADA la muerte de Clarissa, peeeeero podemos asegurar que esté muerta?? La reina sublime, me encanta su relación con Mary: ambas mujeres poderosas, a priori rivales pero que se respetan muchísimo. Yo creo que al final encontrarán la manera de salvarla, Catalina aun tiene que dar mucha guerra!
Y Bash... ay mi Bash ya no sé qué decir de él. En este capítulo me ha gustado su pique con Mary, no le dirá siempre que sí a todo no? No entiendo como Mary ha podido dudar por un momento del amor hacia sus hermanos, visteis al pequeño Henry como se tiró a los brazos de Bash en el bosque? *qué bonito* suerte que Mary se retractó, estuvo muy feo... Y la proposición!????? "Bash, cásate conmigo" La veo con muchas ganas para tratarse de un matrimonio político jajaj... Yo creo que Mary al principio no estaba muy convencida de lo que había hecho, aunque lo hiciera para salvar a Francis (que la honra) pero ahora tras estos 3-4 capítulos que lleva conociéndolo mejor diría que se está pillando un poco. No digo que esté super enamorada (no es el caso) pero está claro que no le desagrada en absoluto la idea de casarse con Bash

Dejo la promo del siguiente capítulo:
"You will wed one of my sons tonight." PERO QUIÉN!!??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y yo no doy a clarissa por muerta, que di por muerto a nostradamus y me lleve la sorpresa jajaj ya no me pasa otra vez lo mismo, en la escena del final cuando le acercan la cámara a la cara pensaba que iba a moverse o algo jajaj que miedo me da esa mujer y que loca esta!!
La reina es la leche y cada capitulo mas, al final la pillan otra vez porque ella quiere, sino escapa, hace como que se ha suicidado y tan contenta jajaj
Por fin volvemos a ver a Francis!! Pero a mi no me ha gustado que se acueste con lola así, nada mas llegar, es que por eso me gusta mas bash, a francis le veo un poco niñato a veces, a ver cuando vuelva a la corte como se toma mary lo de lola si es que se entera... Lo mismo sigue con ella cuando estén lis dos allí en la corte, veremos que pasa...
Y por ultimo, la declaracion de bash a mary, que me ha parecido preciosa!! "Hazme el bastardo mas afortunado del mundo" este hombre tiene una dulzura que me encanta, también tengo que reconocer que el actor fuera de la serie me esta ganando todavía mas, no se si alguna le seguiréis en twitter, responde muchísimo a los fans y es un cachondo de mucho cuidado, torrance es un encanto y eso hace que quiera también a bash, osea que muy objetiva no puedo ser...
Y nada mas, que espero que la boda sea con bash, of course!!