FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 44 45 46 47 Siguiente
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

nian21
nian21
25/02/2014 21:45
Yo creo que el casamiento al final no importara...osea casar se va a casar...pero vamos que eso no quiere decir que no se lie con el otro jajaja
Igual ahora es el momento de Francis...y como dices cuando sea algo que sienta de verdad...y no como "obligado" pues sera el turno de Bash...jaja
Si la serie esta muy interesante!! Clarissa...pues no se pq protegerá tanto a Mary, lo mismo no hay motivo jaja quiero decir, ella sola aburrida entre tanto laberinto por ahi abajo...jaja o igual si hay motivo...pero la verdad que no se me ocurre jaja Yo al principio pensaba que Mary le recordaba a ella, pq pensaba que su deformidad no vino desde que nació y que era hija de la reina y cuando la paso eso la escondieron jaja pero ya me han tirado la teoría...jaja asi que quizás solo la quiera proteger pq es buena chica y eso mucho no abunda jajaja
Aunque en realidad...es un poco macabra jaja pq cuando mato a la pobre dama...eso le hizo daño a Mary...no se, a mi me da miedo jaja me recuerda al niño del orfanato y me cago jaja
Y la reina yo no se que sera de ella...es un gran personaje, pero me resultaba ya un poco cansina...me hace mucha gracia lo que hace con el veneno jajajajaj es toda una experta la tía jajaja pero o bien la matan (que no lo creo) o se libra y sigue puteando al personal jajaja
Martitah1
Martitah1
26/02/2014 01:38
Nuevos still! ¿Dirá que si? ¿Dirá que no? Yo estoy ya muy perdida jajajaja

Inee
Inee
26/02/2014 03:01
Se casará con Bash..lo veo venir..no si la parte sufridora ahora será Team Frary..veréis...jajjaja...me encantaaa!! Dios que ganas de que vuelvan mis series yaaaa!!!

CARROOOOL...no puedo más con la espera de Scandal hija....no puc més!
China_85
China_85
26/02/2014 09:23
aix mi Bash!!!! q guapo el jodio !!!!!!!!!!!!!!!!

INEEEEE, venga q ya nos queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q seguro q la espera merecerá la pena !!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
26/02/2014 14:05
Que momentazo entre Mary y Bash!!!! bravo bravo
Isa92
Isa92
26/02/2014 14:23
Vamos calentando motores... MAÑANA TENEMOS CAPÍTULO NUEVO!!!!!!!

No sabemos qué pasará, lo que está claro es que nos vamos de boda !!! fiesta
Nos revelarán en el siguiente capítulo quién será el novio o tendremos que esperar una semana más??
Martitah1
Martitah1
26/02/2014 17:28
Os dejo un spoiler muy interesante de TV Guide!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Do you have any scoop on Reign? — Tina
History tells us that Mary ends up marrying Francis, but it might not be so simple. Though she intends to wed Bash to save Francis' life, Nostradamus' vision may not be what it seems, which sparks the Queen to make a move that you won't see coming.

Patri610
Patri610
26/02/2014 17:37
Madre mía que interesante se pone esto!!

Y esa foto de mary y bash, que buena pinta tiene, a ver si mary dice el famoso "si, quiero" o no carcajada
damoniaca
damoniaca
27/02/2014 11:15
Pasará una cosa que no veremos venir?? Me encanta y me asusta a la vez...
Pero es lo bueno de esta serie,que pasan cosas inesperadas.

Gracias x el spoiler martitah!!!
Isa92
Isa92
27/02/2014 14:49
Más información del capítulo de esta noche:

Ay ya verás tú... qué van a hacer estos dos con la reina?? jajjaj #Masherine
China_85
China_85
27/02/2014 15:13
Masherine ?¿ jajaaja me hace gracia lo q se inventan.

gracias a todas por la info. deseando mañana poder ver el capi !!!!!!!!!!!!
Martitah1
Martitah1
27/02/2014 19:45
Yo he visto ya el capítulo en seriesyonkis y la verdad es que ha estado entretenido, pero me han gustado más los anteriores... la trama me ha decepcionado un poco.

Al fin ha aparecido Francis!! Tenía ganas ya de verlo, aunque tengo mis críticas! jajaja

Mary y Bash muy cucos como siempre, aunque con sus cosillas. El final muy interesante.

Y Clarissa... hay que ver lo loca que está!!

Cuando se emita esta noche el capítulo ya lo comentaré más a fondo! :)

Edito: Primera foto del vestido de novia de Mary!!! :)

Neens
Neens
27/02/2014 20:44
Que guapa Mary! yo tambien he visto el capitulo y hay varias cosas que no me han gustado...Lo comentare, cuando lo veais la mayoria
Patri610
Patri610
27/02/2014 22:05
El vestido es muy bonito!!!! Aiss que ganas de saber con quien es la boda!!
Neens
Neens
28/02/2014 00:07
Con Francis, of course jajajajaja
Patri610
Patri610
28/02/2014 00:17
Neens yo no lo tengo tan claro ehh, veremos veremos carcajada
Neens
Neens
28/02/2014 00:45
No? Bueno pues habra que esperar para que lo veas jajajaja
Edpix
Edpix
28/02/2014 02:54
Lo acabo de ver... Pfff no me ha gustado mucho... aunque mañana comento con todas!!
Isa92
Isa92
28/02/2014 21:26
Ya lo he visto! Por las promos ya me esperaba un capítulo normalito de transición antes del señor capítulo que nos espera la semana que viene. No sigáis leyendo si aun no lo habéis visto!

No sé qué opinaréis las Frarys, pero parece que la están cagando un poco con el personaje de Francis no os parece? Es curioso, al principio de la serie daban a entender que Bash por su condición de bastardo ilegítimo era el hermano mujeriego, pero nada más lejos de la realidad. No seré Frary pero tampoco me gusta como Francis se olvida tan rápidamente de Mary, no se supone que está enamorado de ella, aunque sea un poco? No digo que haga voto de celibato pero vamos, entre una cosa y la otra hay un término medio carcajada Ay Lola, Lolita, Lola, no sé yo cómo se lo tomará Mary esto... aunque también Lola podría echarle en cara la muerte de su chico... uff cómo está el corralito jajaj

No esperaba PARA NADA la muerte de Clarissa, peeeeero podemos asegurar que esté muerta?? La reina sublime, me encanta su relación con Mary: ambas mujeres poderosas, a priori rivales pero que se respetan muchísimo. Yo creo que al final encontrarán la manera de salvarla, Catalina aun tiene que dar mucha guerra!

Y Bash... ay mi Bash ya no sé qué decir de él. En este capítulo me ha gustado su pique con Mary, no le dirá siempre que sí a todo no? No entiendo como Mary ha podido dudar por un momento del amor hacia sus hermanos, visteis al pequeño Henry como se tiró a los brazos de Bash en el bosque? *qué bonito* suerte que Mary se retractó, estuvo muy feo... Y la proposición!????? "Bash, cásate conmigo" La veo con muchas ganas para tratarse de un matrimonio político jajaj... Yo creo que Mary al principio no estaba muy convencida de lo que había hecho, aunque lo hiciera para salvar a Francis (que la honra) pero ahora tras estos 3-4 capítulos que lleva conociéndolo mejor diría que se está pillando un poco. No digo que esté super enamorada (no es el caso) pero está claro que no le desagrada en absoluto la idea de casarse con Bash si

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubrepostparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Dejo la promo del siguiente capítulo:

"You will wed one of my sons tonight." PERO QUIÉN!!??
Patri610
Patri610
28/02/2014 21:38
Ya he visto el capi!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y yo no doy a clarissa por muerta, que di por muerto a nostradamus y me lleve la sorpresa jajaj ya no me pasa otra vez lo mismo, en la escena del final cuando le acercan la cámara a la cara pensaba que iba a moverse o algo jajaj que miedo me da esa mujer y que loca esta!!

La reina es la leche y cada capitulo mas, al final la pillan otra vez porque ella quiere, sino escapa, hace como que se ha suicidado y tan contenta jajaj

Por fin volvemos a ver a Francis!! Pero a mi no me ha gustado que se acueste con lola así, nada mas llegar, es que por eso me gusta mas bash, a francis le veo un poco niñato a veces, a ver cuando vuelva a la corte como se toma mary lo de lola si es que se entera... Lo mismo sigue con ella cuando estén lis dos allí en la corte, veremos que pasa...

Y por ultimo, la declaracion de bash a mary, que me ha parecido preciosa!! "Hazme el bastardo mas afortunado del mundo" este hombre tiene una dulzura que me encanta, también tengo que reconocer que el actor fuera de la serie me esta ganando todavía mas, no se si alguna le seguiréis en twitter, responde muchísimo a los fans y es un cachondo de mucho cuidado, torrance es un encanto y eso hace que quiera también a bash, osea que muy objetiva no puedo ser...

Y nada mas, que espero que la boda sea con bash, of course!! carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 44 45 46 47 Siguiente